Asco de Vida / Hace tiempo, que recojo gatos de la calle y les busco hogar. Pero como es difícil conseguirles casa, he tenido que quedarme con unos cuantos. Tengo siete en total, todos son muy afectuosos y cuando estoy en casa, sólo quieren estar conmigo. Soy alérgico, pero los quiero tanto que tengo que tomar antialérgicos todo el tiempo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por achís el 11 jul 2021, 00:42 / salud

Hace tiempo, que recojo gatos de la calle y les busco hogar. Pero como es difícil conseguirles casa, he tenido que quedarme con unos cuantos. Tengo siete en total, todos son muy afectuosos y cuando estoy en casa, sólo quieren estar conmigo. Soy alérgico, pero los quiero tanto que tengo que tomar antialérgicos todo el tiempo. ADV

#2 por nyusocratica
22 ago 2021, 09:11

¿Y si cambias de animal y pruebas con perros? No creo que sea bueno para tu salud tomar antialérgicos todo el tiempo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por saberkenosabes
22 ago 2021, 11:06

Ponlos en internet a ver si te los kitas, y hay también centros donde los recogen y les buscan un hogar. Como dice #2,#2 nyusocratica dijo: ¿Y si cambias de animal y pruebas con perros? No creo que sea bueno para tu salud tomar antialérgicos todo el tiempo. no es bueno vivir medicado todo el rato.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por klingon2
22 ago 2021, 12:32

Es muy bonito lo que haces pero te estás poniendo la salud por qué no lo llevas a un refugio

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por rispiti
22 ago 2021, 13:01

Me gusta ese acto que haces por los gatos. Pero, duele que tengas que tomar a todas horas el medicamento antialérgeno* (no sé si he escrito bien*).

Mira a ver un puesto de refugio de buen estado, que no todos son correctos con pintas abandonados. Duele dejarlos marchar cuando ya uno coge cariño.

Tienes mi respeto. 😌

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por mediomocho
22 ago 2021, 13:44

Pues mucha alergia no tendrás... porque si fuese seria de la inflamación igual ya estabas en otro barrio. Yo estuve en una casa 2 AÑOS después de no hubiera gato y tuve que irme de urgencias, no podía respirar, y eso solo de los pelos que pudieran quedar encima o detrás de los muebles...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por jjuuaanncz
22 ago 2021, 17:24

ERES IMBECIL!!!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por candi1
22 ago 2021, 18:29

Yo soy alérgica al pelo de yorkshire y hace 16 años que tengo uno.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por averkepasa
22 ago 2021, 20:34

Es muy bonito eso que haces, pero podrías llevar a los gatos que encuentres a alguna protectora que haya por allí ( siempre que estés seguro de que no tienen casa), también podrías colaborar con la protectora donando Pienso o dinero,no sé, que hay más formas de ayudarlos sin que peligre tu salud...yo por ejemplo, siempre llevo pienso, agua y cuencos en el maletero y les pongo a los gatos callejeros,no sé,cada cual ayuda como puede...

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por 1joachim1
23 ago 2021, 15:56

yo soy alérgico a perros y gatos, si pasas mucho tiempo con ellos eventualmente dejaras de tener reacciones muy chungas. en mi caso me picaban los brazos a muerte, picores en los ojos (conjuntivitis) y en la nariz. ahora solo pica los brazos si tengo las defensas bajas... y tengo que vigilar que no me toquen mucho la cara y es difícil por que a mi gato le gusta apoyarse en mi cabeza.. un consejo, por mucho que los quieras no los dejes entrar en tu dormitorio, el resto de la casa es manejable, pero necesitarás descansar bien.

por cierto, los "antialergicos" se llaman antihistaminicos, la histamina que produce tu cuerpo para luchar contra "ellos" es la que provoca la reacción alérgica..

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!