Asco de Vida / Hace tiempo, tengo vitíligo y siempre tuve problemas de autoestima por ello. A día de hoy, la gente se piensa que me maquillo aposta para parecerme a la chica que hace el anuncio de Desigual. Ojalá fuese solo maquillaje, gente. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Leti el 6 may 2021, 01:21 / salud

Hace tiempo, tengo vitíligo y siempre tuve problemas de autoestima por ello. A día de hoy, la gente se piensa que me maquillo aposta para parecerme a la chica que hace el anuncio de Desigual. Ojalá fuese solo maquillaje, gente. ADV

#1 por mediomocho
8 jun 2021, 02:09

El problema de la autoestima no te viene del vitiligo. Ni a un obeso por su peso. Ni a un ( inserte) por su (inserte).

La autoestima es mucho más que eso. Es físico, pero también es mental, (aunque te enfoques solo en la piel/ defecto/ peso/ complejo).

Tal vez hacer terapia te iría bien.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por iamnotarobotdude
8 jun 2021, 08:59

Que terapia ni que leches,.Tú eres como eres y que le den a lo que piensen/digan los demás. La gente que de verdad te aprecie y se interese por tí ignorará el vitíligo. Forma parte de tí y punto, como otros tienen pecas o lunares. Y sí, yo también lo tengo de nacimiento.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por saberkenosabes
8 jun 2021, 09:30

O esto es un fake o te has mudado o donde vives son *******. Si sufres vitiligio a tu edad ahora lo sabria todo el mundo, y no creo ke nadie con 2 dedos se piense ke te makillas asi aposta.

Si es cierto, como dijo uno, luce esa piel mujer, todo el mundo kiere destacar, ser diferente, llamar la atención... Y solo son imitadores sin personalidad, aprende de la de Desigual ke decidió ser modelo y lo consiguió. No te preocupes por el vitiligio, eso es exterior, realmente importa el interior. Se tu misma y mira a #2 #2 iamnotarobotdude dijo: Que terapia ni que leches,.Tú eres como eres y que le den a lo que piensen/digan los demás. La gente que de verdad te aprecie y se interese por tí ignorará el vitíligo. Forma parte de tí y punto, como otros tienen pecas o lunares. Y sí, yo también lo tengo de nacimiento.@iamnotarobotdude, ánimo.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por mediomocho
8 jun 2021, 09:53

#2 #2 iamnotarobotdude dijo: Que terapia ni que leches,.Tú eres como eres y que le den a lo que piensen/digan los demás. La gente que de verdad te aprecie y se interese por tí ignorará el vitíligo. Forma parte de tí y punto, como otros tienen pecas o lunares. Y sí, yo también lo tengo de nacimiento.@iamnotarobotdude Terapia para la autoestima cariño.... no por para el vitíligo. Si ella tiene un locus de control externo y ve solo ahí sus problemas, un terapeuta podría ayudarle.

Es como los homosexuales, en terapia ellos NO "se curan la orientación sexual", se trabaja con ellos el sufrimiento que les causa como les trata la gente y lo subnormal que puede llegar a ser la raza humana por ser diferente.

Podría explicarte muchas cosas de lo que es terapia y lo que no lo es, pero me das mucha pereza...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por iamnotarobotdude
8 jun 2021, 15:02

#4 #4 mediomocho dijo: #2 @iamnotarobotdude Terapia para la autoestima cariño.... no por para el vitíligo. Si ella tiene un locus de control externo y ve solo ahí sus problemas, un terapeuta podría ayudarle.

Es como los homosexuales, en terapia ellos NO "se curan la orientación sexual", se trabaja con ellos el sufrimiento que les causa como les trata la gente y lo subnormal que puede llegar a ser la raza humana por ser diferente.

Podría explicarte muchas cosas de lo que es terapia y lo que no lo es, pero me das mucha pereza...
@Croqueteibol la pereza me la das tú con tu superioridad intelectual. Si pierdes el tiempo con mi comentario en lugar de hacer algo más provechoso como emparejar calcetines, allá tú, "cariño".

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por roberglez96
8 jun 2021, 17:13

No creo que el vitíligo sea un problema, conozco a un chaval que lo tiene y ha ligado con la increíble frase "alguna vez te has comido una p*lla de dos colores?"

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por brekhi
8 jun 2021, 23:15

Una p*lla de 2 colores... 😂Ese sí q es un artista

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!