Asco de Vida / La semana pasada, probé la carne de caballo por primera vez. Al día siguiente pasó un carruaje con caballos por mi calle y me puse a acariciar a uno. El de al lado, me coceó y me rompió el cúbito y el radio. Me han operado y estaré 2 meses escayolado. Qué olfato tuvo el animal. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por jk2 el 25 abr 2021, 23:21 / salud

La semana pasada, probé la carne de caballo por primera vez. Al día siguiente pasó un carruaje con caballos por mi calle y me puse a acariciar a uno. El de al lado, me coceó y me rompió el cúbito y el radio. Me han operado y estaré 2 meses escayolado. Qué olfato tuvo el animal. ADV

#1 por darth_sidious
4 may 2021, 22:02

Sí, sin duda fue eso. Me parece que más bien probaste el caballo a secas, primo.

A favor En contra 18(18 votos)
#2 por raulmartinsanchez
4 may 2021, 22:04

Nunca te metas con los caballos

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por blakelivelo
4 may 2021, 22:30

Me parece increíble que haya que explicar esto, pero bueno: NUNCA OS PONGÁIS DETRÁS DE UN CABALLO. Ni de una vaca, ni de ningún bicho que pese más de 200 kilos y os pueda partir la pierna de una coz. Ya hay que ser idiota...

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por harleyquinnpoisonivy
4 may 2021, 23:46

Es que eres muy tonto. A quien se le ocurre tocar un caballo, un animal que puede llegar a una tonelada de peso como si nada.

La hostia te la mereces

1
A favor En contra 1(9 votos)
#5 por bonibonita
5 may 2021, 12:43

Lo mismo que los dueños de perros/gatos/etc piden que se les pida permiso para tocarlo, veo lógico avisar de lo mismo con un caballo.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por khirtas
5 may 2021, 14:22

#4 #4 harleyquinnpoisonivy dijo: Es que eres muy tonto. A quien se le ocurre tocar un caballo, un animal que puede llegar a una tonelada de peso como si nada.

La hostia te la mereces
@harleyquinnpoisonivy Bueno, eso de que puede llegar a una tonelada como si nada es bastante falso. La mayoría de caballos apenas pesan media. Si que existen caballos de una tonelada pero solo los ejemplares más grandes de las razas más grandes o ejemplares que están jodidamente gordos pasan de la tonelada.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por colordio
5 may 2021, 16:36

Y así, amiguitos, se aprende a no molestar a los animales.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por harleyquinnpoisonivy
9 may 2021, 01:51

#6 #6 khirtas dijo: #4 @harleyquinnpoisonivy Bueno, eso de que puede llegar a una tonelada como si nada es bastante falso. La mayoría de caballos apenas pesan media. Si que existen caballos de una tonelada pero solo los ejemplares más grandes de las razas más grandes o ejemplares que están jodidamente gordos pasan de la tonelada. @khirtas He dicho que puede, no que pese. ¿Estabas allí viendo el tamaño del caballo para corregirme?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por khirtas
10 may 2021, 16:56

#8 #8 harleyquinnpoisonivy dijo: #6 @khirtas He dicho que puede, no que pese. ¿Estabas allí viendo el tamaño del caballo para corregirme?@harleyquinnpoisonivy Has dicho que puede... como si nada. Es ese "como si nada" lo que falla en tu frase no el puede. Con un como si nada, das a entender que es algo sencillo o habitual, cosa que no es cierta, pero vamos, que me la sopla bastante.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!