Asco de Vida / Hace tiempo, cuando tuve depresión, había gente que me decía que era una mimada, y que tenía que aprender a sobrellevar los asuntos sin pastillas. Las mismas personas que fuman cigarrillos cuando están nerviosas o de mal genio. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

27
Enviado por VivaLaHipocresía el 11 ene 2015, 16:31 / salud

Hace tiempo, cuando tuve depresión, había gente que me decía que era una mimada, y que tenía que aprender a sobrellevar los asuntos sin pastillas. Las mismas personas que fuman cigarrillos cuando están nerviosas o de mal genio. ADV

#2 por macedoniadefrutas
17 ene 2015, 21:01

No puedes esperar mucho de gente que te llama mimada por tener depresio

1
A favor En contra 28(34 votos)
#3 por neutralista
17 ene 2015, 21:01

Lol, no sé qué tiene que ver ser una mimada con empastillarse. Mimada serías si te consintieran y te dieran la razón en todo, pero si tomas pastillas porque las necesitas... en todo caso sí que es verdad que no es bueno acostumbrarse a tomarlas como si fueran agua, hay una parte de autocontrol.

A favor En contra 19(19 votos)
#9 por Sttone
17 ene 2015, 21:08

El tabaco está bien visto socialmente; las pastillas y la depresión: no. Es ilógico, pero es así.

A favor En contra 9(13 votos)
#17 por garbancitosinmiedo
17 ene 2015, 21:20

Muchos piensan que la depresión es una tontería para llamar la atención, por eso le dirían mimada.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por rinakita
17 ene 2015, 21:08

con gente asi a tu alrededor no me asombra que tengas depresion...

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por luxar631
17 ene 2015, 21:03

¿Qué mierdas tiene que ver una cosa con la otra?

2
A favor En contra 4(8 votos)
#16 por sparrow313
17 ene 2015, 21:17

Es algo muy común, la gente que no lo ha pasado no sabe lo que es. Entiendo que visto desde fuera pueda parecer "cuento" pero es algo muy serio. Pero no te preocupes, que de todo se sale. Te lo digo yo ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por uvesi
17 ene 2015, 21:09

La depresión diagnosticada necesita tratamiento o puedes acabar muy mal, asi que si tú necesitabas estar a base de pastillas pues a los demás les tiene que dar lo mismo. Ellos son los que se meten cosas para el cuerpo que no necesitan, como la mierda del tabaco.

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por manutoh
17 ene 2015, 22:00

Tipico caso de personas que hablan sin saber, hipocritas q para ellos lo que hacen los demas esta mal mientras si ellos hacen algo, es diferente claro, esa gente no merece estar cerca tuyo, espero que ya no esten en tu vida, animo :)

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por Veren
17 ene 2015, 21:08

A ellos el nerviosismo se lo causa la dependencia a la nicotina.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por linense94
18 ene 2015, 03:12

#23 #23 sparrow313 dijo: #22 Hablas desde la ignorancia. para nada, hace un par de años me di cuenta de que sufria depresion y fui a un psiquiatra, de las pastillas que me mando solo me tome 1 de ellas durante el primer mes, sabes por que? Porque me di cuenta de que eso me iba a ayudar, pero lo que causaba mi depresion era mi vida y mi forma de ver las cosas, asi que muy poco a poco (durante meses) fui cambiando mi forma de pensar y de actuar, comence a hacer footing, meditacion y antes de darme cuenta, era capaz de estar en mi habitacion solo, sin pensar en como quitarme de en medio o sin estar llorando con un ataque de ansiedad, asi que no, no hablo desde el desconocimiento.
#24 #24 missreptil dijo: #22 @linense94 Te equivocas, las pastillas no te hacen ''más feliz'' ayudan a equilibrar los compuestos químicos que hay en tu cerebro para que reacciones de forma más sosegada y tranquila a la situación difícil que estás viviendo. Los antidepresivos son una ayuda muy importante en el tratamiento de la depresión, si es cierto lo que dices que no solucionan el problema y que eso lo debe hacer el propio sujeto, pero mientras tanto, en la mayoría de los casos la medicación es de una importancia significativa y no debe menospreciarse.no dije que hicieran feliz, y a lo que me vengo a referir, que aunque es util, no te va a curar la depresion, que es lo que el 90% de las personas creen.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por sadina
18 ene 2015, 01:40

#14 #14 uvesi dijo: #5 @swampert631 Puede que le llamaran "mimada" porque quizás podía superar la depresión sin necesidad de pastillas... no lo sé@uvesi la depresión clínica no es algo que se supera por si solo. Es como decirle a un diabético: curarte es de actitud, eso de usar insulina sintética es de mimados.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por mimiblue
18 ene 2015, 00:25

Hay mucha gente que no sabe lo que es una depresión y hablan sin más. A todos esos les deseo yo un día así, y que luego sigan ladrando

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por laturia
17 ene 2015, 22:57

Mándalos al cuerno.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por uvesi
18 ene 2015, 14:53

#25 #25 sadina dijo: #14 @uvesi la depresión clínica no es algo que se supera por si solo. Es como decirle a un diabético: curarte es de actitud, eso de usar insulina sintética es de mimados. @sadina Lo sé, por eso lo de mimada no tiene sentido

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por pecosa249
18 ene 2015, 11:01

Creo que no has hecho una buena comparación. Comparas las personas a las que se le han recetado unas pastillas para que curen (o intenten sobrellevar) un problema, con las personas que tienen una necesidad (como es el mono o síndrome de abstinencia). NO ES LO MISMO.
Y pienso que ellos tienen razón, intenta cambiar tu (tu forma de pensar, hábitos de vida, etc) y si ves que no es suficiente, entonces apóyate en las pastis.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por missreptil
18 ene 2015, 01:39

#22 #22 linense94 dijo: Y en parte los entiendo (no por fumar, por que eso me da asco), pero es que hoy en día la "depresion' es una de las enfermedades mas comunes y no necesita medicación realmente, por que la medicación no es que te vuelva feliz ni solucione nada, si tienes una vida de mierda y estas depresivo, la solución la tienes que poner tu, no unas pastillas de 1 euro... Así que si, tienen su parte de razón.
Ahora que me lluevan los negativos, pero se que tengo razón.
@linense94 Te equivocas, las pastillas no te hacen ''más feliz'' ayudan a equilibrar los compuestos químicos que hay en tu cerebro para que reacciones de forma más sosegada y tranquila a la situación difícil que estás viviendo. Los antidepresivos son una ayuda muy importante en el tratamiento de la depresión, si es cierto lo que dices que no solucionan el problema y que eso lo debe hacer el propio sujeto, pero mientras tanto, en la mayoría de los casos la medicación es de una importancia significativa y no debe menospreciarse.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por macedoniadefrutas
17 ene 2015, 21:02

#2 #2 macedoniadefrutas dijo: No puedes esperar mucho de gente que te llama mimada por tener depresiopor tener depresión, envié sin querer.

A favor En contra 1(13 votos)
#14 por uvesi
17 ene 2015, 21:14

#5 #5 luxar631 dijo: ¿Qué mierdas tiene que ver una cosa con la otra?@swampert631 Puede que le llamaran "mimada" porque quizás podía superar la depresión sin necesidad de pastillas... no lo sé

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por popblau
17 ene 2015, 21:08

#5 #5 luxar631 dijo: ¿Qué mierdas tiene que ver una cosa con la otra?@swampert631 Que ella necesitaba las pastillas para estar bien porque estaba enferma, y los que fumaban solomente tenían vicio y dependían de el en situaciones de estrés, a más a más de que no lo "necesitaban" para curarse, al contrario, les afecta la salud

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por sparrow313
18 ene 2015, 01:09

#22 #22 linense94 dijo: Y en parte los entiendo (no por fumar, por que eso me da asco), pero es que hoy en día la "depresion' es una de las enfermedades mas comunes y no necesita medicación realmente, por que la medicación no es que te vuelva feliz ni solucione nada, si tienes una vida de mierda y estas depresivo, la solución la tienes que poner tu, no unas pastillas de 1 euro... Así que si, tienen su parte de razón.
Ahora que me lluevan los negativos, pero se que tengo razón.
Hablas desde la ignorancia.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por linense94
18 ene 2015, 03:17

#25 #25 sadina dijo: #14 @uvesi la depresión clínica no es algo que se supera por si solo. Es como decirle a un diabético: curarte es de actitud, eso de usar insulina sintética es de mimados. @sadina no es lo mismo... la diabetes es algo hereditario e incurable, la depresion no, pero si no pones de tu parte, obviamente nunca te vas a curar, que es lo que suele pasar, tambien ocurre, que los psiquiatras te envian pastillas para la ansiedad y la depresion, cuyos efectos secundarios son causar depresion y ansiedad...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por linense94
18 ene 2015, 00:41

Y en parte los entiendo (no por fumar, por que eso me da asco), pero es que hoy en día la "depresion' es una de las enfermedades mas comunes y no necesita medicación realmente, por que la medicación no es que te vuelva feliz ni solucione nada, si tienes una vida de mierda y estas depresivo, la solución la tienes que poner tu, no unas pastillas de 1 euro... Así que si, tienen su parte de razón.
Ahora que me lluevan los negativos, pero se que tengo razón.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por risketto_cheese
17 ene 2015, 21:11

Lo de mimada será porque igual de estas que si no hace lo que quieren hacen al drama. Por lo demás, es una tontería enorme mezclar el fumar con tus pastillas.

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por foxmen
17 ene 2015, 21:03

Estas sola en eso,casi todos los que sufren de depresión están solos... por que crees que están deprimidos en primer lugar?
Pero tranquila! Acá en ADV te apoyaremos, aunque seas anónimo :D

A favor En contra 7(17 votos)
#1 por wunderdoge
17 ene 2015, 21:00

Cállate yonki pastillera!

A favor En contra 9(37 votos)
#7 por Plantarodadora
17 ene 2015, 21:04

Hey, no mezcles nuestros vicios con tus mariconadas.

A favor En contra 12(20 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!