Asco de Vida / Hoy, estaba dando una vuelta en el parque, y una niñita de más o menos 5 años intentaba subir su bici por las escalas. Decidí hacer mi obra del día subiéndole la bici y que siguiera su camino feliz. Segundos después vi como se lanza por las escalas cual deportista profesional, solo que la caída no era lo que ella esperaba. Sus padres me han sermoneado un buen rato. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

47
Enviado por atilmen el 1 dic 2014, 04:02 / salud

Hoy, estaba dando una vuelta en el parque, y una niñita de más o menos 5 años intentaba subir su bici por las escalas. Decidí hacer mi obra del día subiéndole la bici y que siguiera su camino feliz. Segundos después vi como se lanza por las escalas cual deportista profesional, solo que la caída no era lo que ella esperaba. Sus padres me han sermoneado un buen rato. ADV

#2 por dienekes
9 dic 2014, 15:04

Y no les has sermoneado acerca de eso que se llama "vigilar a tus propios hijos?"

A favor En contra 49(51 votos)
#4 por blad
9 dic 2014, 15:07

¿A qué llamas escalas? ¿A escaleras normales?

A favor En contra 28(30 votos)
#1 por luo_ji
9 dic 2014, 15:03

No se como haceis eso con los niños, con la alarma social que hay con los pederastas y demás...

A favor En contra 20(28 votos)
#7 por jenniferbotillo
9 dic 2014, 15:10

Tipicos padres que sueltan a sus hijos por el parque como si fueran niños salvajes, se sientan a hablar sin hacer ni puto caso al niño en cuestion, y luego se lamentan si pasa algo.

A favor En contra 17(21 votos)
#5 por daluca
9 dic 2014, 15:08

Se veía venir lo que quería hacer, la culpa no es tuya sino de los padres que deberían estar mas pendientes dw su hija.

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por briquetto
9 dic 2014, 15:14

#3 #3 ahorasoymachista dijo: ¿Sus padres? A no ser que se trate de un matrimonio homosexual está mal dicho. Su madre y su padre o sus progenitoras (Personas progenitoras)... A ver si cuidamos el lenguaje.lee por favor
http://lema.rae.es/drae/?val=padre
Punto nueve.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#25 por afrodisia
9 dic 2014, 16:05

#3 #3 ahorasoymachista dijo: ¿Sus padres? A no ser que se trate de un matrimonio homosexual está mal dicho. Su madre y su padre o sus progenitoras (Personas progenitoras)... A ver si cuidamos el lenguaje.el masculino muchas veces actúa como neutro. De nada.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por seroscuro
9 dic 2014, 15:23

#10 #10 ahorasoymachista dijo: #8 @julen9601 No se que es un chister. El Patriarcado nos quiere obligar a usar el masculino cuando hay varias personas de distinto sexo, pero lo correcto es usar el Femenino que es menos excluyente porque se refiere a las personas.@postfeminismo Creo que el masculino se usa para referirse a la raza, es decir, el ser humano.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#19 por kaimodyssey
9 dic 2014, 15:27

#17 #17 ahorasoymachista dijo:

#14 @seroscuro "El ser humano" ¿Las mujeres que somos, piedras?
@postfeminismo Con "Ser humano" se refiere a una especie, que es el conjunto de hombres y mujeres (machos y hembras) de determinadas características englobados en ese término.

Las mujeres no sois piedras, pero algunas personas lo parecéis.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#18 por kaimodyssey
9 dic 2014, 15:26

#10 #10 ahorasoymachista dijo: #8 @julen9601 No se que es un chister. El Patriarcado nos quiere obligar a usar el masculino cuando hay varias personas de distinto sexo, pero lo correcto es usar el Femenino que es menos excluyente porque se refiere a las personas.Entonces personas sería considerado "hembrista", porque se utiliza el femenino para hacer el plural, o porque no hay término masculino para referirse a lo mismo.

Menudas tonterías soltáis. Si queréis ser analfabetos, pues allá vosotros.

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por hasidoel
9 dic 2014, 15:56

#3 #3 ahorasoymachista dijo: ¿Sus padres? A no ser que se trate de un matrimonio homosexual está mal dicho. Su madre y su padre o sus progenitoras (Personas progenitoras)... A ver si cuidamos el lenguaje.Ya esta tocando las pelotas la hembrista de mierda jajajajajaja

A favor En contra 6(8 votos)
#24 por lmento
9 dic 2014, 15:59

#17 #17 ahorasoymachista dijo:

#14 @seroscuro "El ser humano" ¿Las mujeres que somos, piedras?
@postfeminismo He visto tus comentarios y seguro que en la vida real eres un troll con un rabo y unas pelotas muy bien definidas que dice exactamente lo que va a generar negativos y contestaciones

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por chisowiso
9 dic 2014, 19:59

#10 #10 ahorasoymachista dijo: #8 @julen9601 No se que es un chister. El Patriarcado nos quiere obligar a usar el masculino cuando hay varias personas de distinto sexo, pero lo correcto es usar el Femenino que es menos excluyente porque se refiere a las personas.@postfeminismo Me he logueado para darte negativo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por briquetto
9 dic 2014, 15:50

#12 #12 ahorasoymachista dijo: #9 @briquetto La RAE es de lo más machista del mundo, paso.Estoy de acuerdo en que la RAE es machista, lo que no veo correcto es que le digas al autor que cuide el lenguaje o qué decir "padres" esta mal dicho porque no lo está.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#26 por lysev
9 dic 2014, 16:36

#3 #3 ahorasoymachista dijo: ¿Sus padres? A no ser que se trate de un matrimonio homosexual está mal dicho. Su madre y su padre o sus progenitoras (Personas progenitoras)... A ver si cuidamos el lenguaje.no te callarás ya, no

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por sgtwalrus
9 dic 2014, 15:24

Intentas escribir bien y lo que has consegudio es que no se te entienda

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por el_emperador
9 dic 2014, 16:51

#17 #17 ahorasoymachista dijo:

#14 @seroscuro "El ser humano" ¿Las mujeres que somos, piedras?
@postfeminismo No sois piedras, pero algunas os acercáis al nivel intelectual de una roca hueca.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por ad92
9 dic 2014, 17:40

#10 #10 ahorasoymachista dijo: #8 @julen9601 No se que es un chister. El Patriarcado nos quiere obligar a usar el masculino cuando hay varias personas de distinto sexo, pero lo correcto es usar el Femenino que es menos excluyente porque se refiere a las personas.@postfeminismo Patriarcado? Donde ves patriarcado en el uso del lenguaje?
Te recuerdo que tambien hay sustantivos femeninos de este tipo (la bandada, la jauria, la manada) Asi que a callar, Postfeminismo? has uso de tu nombre, que por lo que veo eres hembrista y no feminista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por hippa
9 dic 2014, 19:45

@postfeminismo Por favor, no te llames feminista, llamate imbecil. Por culpa de gente como tu, los que piden la igualdad se ven ridiculizados.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por el_emperador
9 dic 2014, 16:50

#21 #21 briquetto dijo: #12 #12 ahorasoymachista dijo: #9 @briquetto La RAE es de lo más machista del mundo, paso.Estoy de acuerdo en que la RAE es machista, lo que no veo correcto es que le digas al autor que cuide el lenguaje o qué decir "padres" esta mal dicho porque no lo está. @briquetto

#12 #12 ahorasoymachista dijo: #9 @briquetto La RAE es de lo más machista del mundo, paso.@postfeminismo

Pues yo no estoy de acuerdo con que la RAE sea machista ¿habéis destrozado el idioma y todavía seguís berreando con que es machista? supongo que no os vais a callar hasta que todo esté en femenino, pero yo os doy una solución mejor: esparadrapo en la boca.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por proupin
9 dic 2014, 15:15

Yo una vez intenté ayudar a un señor mayor al que se le había caído una muleta y no lograba llegar hasta la silla de ruedas (estábamos cerca de un sanatorio). ¿A que no sabéis quien recibió un muletazo?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por flyadream
9 dic 2014, 15:19

Haberle echado tú el sermón a los padres por no habesr estado atentos.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por spartanprototype
10 dic 2014, 15:29

¿Tienes un problema con "escalera" o "escalón"?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por datoyo
10 dic 2014, 19:47

#3 #3 ahorasoymachista dijo: ¿Sus padres? A no ser que se trate de un matrimonio homosexual está mal dicho. Su madre y su padre o sus progenitoras (Personas progenitoras)... A ver si cuidamos el lenguaje.Tu intento de demostrar inteligencia demuestra ignorancia. Hay una cosa en nuestra lengua llamada "masculino genérico", que sirve para evitar hacer excesivamente redundante un discurso, en los políticos verás cómo lo esquivan, el lenguaje políticamente correcto.
Ten una lecturita de la RAE, hoy son gratis: :3
http://www.rae.es/consultas/los-ciudadanos-y-las-ciudadanas-los-ninos-y-las-ninas

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por zyrah
10 dic 2014, 03:18

Muchas veces las buenas obras no salen bien, recuerdo una mañana de verano, mi novio y yo volviamos de comprar el pan y vimos un señor mayor en silla de ruedas electrica intentando subir un bordillo, asi que entre los dos pudimos subir esa silla que pesaba una barbaridad, pero el señor no paró de darle a la marcha y en ccuanto la subimos salió a lo rally pisando nuestros pies con chanclas, dios santo lo que dolió! Y ahí se fue sin dar ni las gracias chillando ruedas!

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por 123bns
10 dic 2014, 03:44

Muy lógico todo , la niña intenta subir las escaleras con la bici para tirarse y sus padres lo único que hacen es sermonearte a ti , venga hombre vaya padres , si estuvieran más atentos a sus hijos no dejarían ni que extraños se les acercarán , ni intentar tirarse por la escaleras.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por ad92
10 dic 2014, 02:13

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@julen9601 Bueno, pero es parte de ese deporte, o no?

Y bueno, pues aqui vemos como se puede discutir con alguien sin recurrir a la ofensa (Notese comentarios de Postfeminismo)

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por seroscuro
9 dic 2014, 23:21

#17 #17 ahorasoymachista dijo:

#14 @seroscuro "El ser humano" ¿Las mujeres que somos, piedras?
@postfeminismo Según la RAE la sera humana no existe, creo.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por ad92
9 dic 2014, 17:50

#37 #37 ahorasoymachista dijo: #35 @ad92 Que bien escrib.es lo que te manda tu novio.@postfeminismo Te quedas sin respuestas asi que recurres a la ofensa.

1. Escrib.es? Sera que otra escribe mal?
2. Novio? Lamenta decepcionar tus ilusiones de ver dos personas homosexuales, pero no soy gay.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ad92
9 dic 2014, 17:46

Bueno, y aqui en los comentarios vemos un claro ejemplo de hembrista, que quiere hacer vernos a los hombres como neanderthales retrogradas, asi ella diga barbaridades como "padres no debe ser usado para referirse a madre y padre" y siga escupiendo barbaridades asi se le demuestre argumentos logicos que refuten sus pensamientos.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por quienere_
9 dic 2014, 17:42

Y tu pa que te metes a hacer naaa!!??? XD

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por maldini
13 dic 2014, 11:05

Te está bien empleado, a los niños desconocidos no hay que subirles a ningún sitio... Tú que sabes si a sus padres les parece peligroso y no le dejan subirse

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ad92
9 dic 2014, 17:34

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@julen9601 Has escuchado hablar del ciclismo modalidad BMX o del Down Hill?

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lily_cabrona
9 dic 2014, 17:04

y yo pense que aqui se dedicaban a comentar ADV's no a dar clases de lenguaje

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por el_emperador
9 dic 2014, 17:04

#29 #29 ahorasoymachista dijo: #27 @el_emperador De un Machista no espero menos. Una ley antimachista es lo que necesita esta sociedad.@postfeminismo Y una ley antifeminista para pararle los pies al feminismo, se le está dando demasiado poder, y mucho poder concentrado en una institución no es bueno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por kaprichoo
9 dic 2014, 15:40

Las Personas, La Gente, Entonces Q Los Hombres No Sin Ni Personas Ni Gente según Tu Lógica

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por lastknight
9 dic 2014, 15:57

Yo hubiese seguido mi camino, despues de todo que culpa tenias vos de lo que hacen los hijos de otros?

Si se lanzan... si hacen X cosa... y.. si no vigilan lo que hacen no empiezen a mirar a otros intentando tirarles la culpa, por que cuando se encuentren a 1 que les ponga el freno se pondra muy feo.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por ahorasoymachista
9 dic 2014, 17:02

#27 #27 el_emperador dijo: #21 @briquetto

#12 @postfeminismo

Pues yo no estoy de acuerdo con que la RAE sea machista ¿habéis destrozado el idioma y todavía seguís berreando con que es machista? supongo que no os vais a callar hasta que todo esté en femenino, pero yo os doy una solución mejor: esparadrapo en la boca.
@el_emperador De un Machista no espero menos. Una ley antimachista es lo que necesita esta sociedad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ahorasoymachista
9 dic 2014, 17:34

#30 #30 el_emperador dijo: #29 @postfeminismo Y una ley antifeminista para pararle los pies al feminismo, se le está dando demasiado poder, y mucho poder concentrado en una institución no es bueno.@el_emperador Curioso que lo diga un Emperador.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por ahorasoymachista
9 dic 2014, 20:31

#39 #39 ad92 dijo: #37 @postfeminismo Te quedas sin respuestas asi que recurres a la ofensa.

1. Escrib.es? Sera que otra escribe mal?
2. Novio? Lamenta decepcionar tus ilusiones de ver dos personas homosexuales, pero no soy gay.
@ad92 Pensaba que eras mujer. Ahora veo que eres un machista homofobo más.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por ahorasoymachista
9 dic 2014, 17:44

#35 #35 ad92 dijo: #10 @postfeminismo Patriarcado? Donde ves patriarcado en el uso del lenguaje?
Te recuerdo que tambien hay sustantivos femeninos de este tipo (la bandada, la jauria, la manada) Asi que a callar, Postfeminismo? has uso de tu nombre, que por lo que veo eres hembrista y no feminista.
@ad92 Que bien escrib.es lo que te manda tu novio.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por ahorasoymachista
9 dic 2014, 17:31

#19 #19 kaimodyssey dijo: #17 @postfeminismo Con "Ser humano" se refiere a una especie, que es el conjunto de hombres y mujeres (machos y hembras) de determinadas características englobados en ese término.

Las mujeres no sois piedras, pero algunas personas lo parecéis.
@kaimodyssey ¿Y por que no la Humanidad? El,El,El,El,El,El,El,El,El,El,El, todo es EL. Ya basta de abuso.

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por ahorasoymachista
9 dic 2014, 20:27

#42 #42 chisowiso dijo: #10 @postfeminismo Me he logueado para darte negativo.@chisowiso Que Honor

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por ahorasoymachista
9 dic 2014, 15:26



#14 #14 seroscuro dijo: #10 @postfeminismo Creo que el masculino se usa para referirse a la raza, es decir, el ser humano.@seroscuro "El ser humano" ¿Las mujeres que somos, piedras?

4
A favor En contra 18(18 votos)
#12 por ahorasoymachista
9 dic 2014, 15:17

#9 #9 briquetto dijo: #3 lee por favor
http://lema.rae.es/drae/?val=padre
Punto nueve.
@briquetto La RAE es de lo más machista del mundo, paso.

2
A favor En contra 23(23 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 41(41 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!