Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#3 #3 shipmystery dijo: Duerme masa veces no tienes tiempo de dormir
#3 #3 shipmystery dijo: Duerme mas@shipmystery A veces no tiene que ver nada con dormir yo tengo y duermo bastante
Cómprate un corrector de ojeras, no son caros y funcionan de maravilla. Ni modo, tienes que estar presentable en tu trabajo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 estoenganchacomentoamisanchas dijo: En serio? Pensaban que no sabías distinguir dónde está tu parpado y que te pusiste sombra de ojos en la parte inferior de tus ojos? Fascinante!tal vez pensaban que era gotica
Corrector naranja con algo de blanco, sirve para las ojeras oscuras, morados y tonos violetacios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 thefreakoffreaks dijo: #2 tal vez pensaban que era gotica o puede que les recordase al reconocido capo de los simpsons, Tony "el gordo".
Te dicen el tono y color de maquillaje que tienes que ponerte?
Ni que fueras cajera del mercadona para que te digan como maquillarte
Bcn nightlife....mudate a BCN somosnmuy comprensivos dado que puedes salir de fiesta de lunes a domingo. En todo cas o siempre puedes buscar trabajo en algún pasaje del terror claramente con contrato bonificado puesto que le supondría un ahorro de costes al empresario.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!