Asco de Vida / Hoy, y desde hace tiempo, rehuyo dormir en casa de mi novio. Después de mucho insistirme en el motivo, le confesé que suelo tener gases mañaneros que no puedo echar por estar con él. Me ha dejado diciéndome que las parejas están para eso. La última vez que me tiré un eructo en su presencia me echó la bronca y me dijo que fuese la última vez que hacía algo tan asqueroso con él. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por Gaseosa el 16 sep 2020, 21:55 / salud

Hoy, y desde hace tiempo, rehuyo dormir en casa de mi novio. Después de mucho insistirme en el motivo, le confesé que suelo tener gases mañaneros que no puedo echar por estar con él. Me ha dejado diciéndome que las parejas están para eso. La última vez que me tiré un eructo en su presencia me echó la bronca y me dijo que fuese la última vez que hacía algo tan asqueroso con él. ADV

#1 por tragar_es_amar
30 sep 2020, 15:01

Cerda

A favor En contra 12(20 votos)
#2 por aleproblem
30 sep 2020, 15:13

Mejor sola que mal acompañada, recuerdalo

A favor En contra 16(18 votos)
#3 por grimhilderose
30 sep 2020, 15:21

Tu novio es un queda bien.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por megustanesclavas
30 sep 2020, 15:43

Si no puedes lanzar un buen cuesco en su presencia tu relación es muy superficial

A favor En contra 7(11 votos)
#5 por fluid
30 sep 2020, 15:57

Que le den, no le necesitas.

Tus pedos ya te hacen toda la compañía que necesitas.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por vegetal96
30 sep 2020, 15:59

Una relación se consuma no con ******* como animales. Si no cuando tú te pegas un buen pedo sonoro de esos que retumban las paredes y tú pareja te replica con otro.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por jalisco
30 sep 2020, 18:27

Si no puedes eructar o pedarte frente a tu pareja, te digo desde ya que no es ahí

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por nightmaere
1 oct 2020, 00:29

Yo no lo tendría en cuenta si mi pareja sufriera de gases al dormir puesto que no sería consciente de sus actos. Sin embargo, eructar o tirarse pedos conscientemente delante de tu pareja me parece una gran falta de respeto y la tumba de la atracción sexual.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por dohe
1 oct 2020, 08:56

#8 #8 nightmaere dijo: Yo no lo tendría en cuenta si mi pareja sufriera de gases al dormir puesto que no sería consciente de sus actos. Sin embargo, eructar o tirarse pedos conscientemente delante de tu pareja me parece una gran falta de respeto y la tumba de la atracción sexual.@nightmaere no entiendo esa forma de pensar. Los gases son una función necesaria del cuerpo, si vas a vivir con alguien y no tienes confianza para eso, qué pasará cuando ocurran cosas peores. La gente se pone malita del estómago, si un día tu pareja se pilla un virus malo de esos que te cagas encima y te deja tan débil que no te puedes ni mover, a ver si lo dejas solo en el baño a riesgo de que se desmaye y se abra la cabeza.
Una amiga mía es de las que piensa como tú, 8 años con el novio y 5 viviendo juntos sin haberse tirado un peo frente a él y haciendo caca cuando estaba sola en casa. La pobre cuando se quedó embarazada y se puso ya muy gordita, era incapaz de controlar el esfínter. A lo mejor estaban en el sofá juntos y por mucho que apretara la compuerta mientras intentaba irse a otra parte, en el momento en que se moviera aquello hacía ratataaaaaaaan y lo pasaba fatal porque ay es que se rompe la magia y no me va a ver atractiva.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por pizuke
1 oct 2020, 11:01

Tirarte un pedo delante de tu pareja es cruzar la última frontera, allí donde ningún hombre ha llegado. Estos son los viajes de la nave estelar Enterprise...

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por nightmaere
1 oct 2020, 15:13

#9 #9 dohe dijo: #8 @nightmaere no entiendo esa forma de pensar. Los gases son una función necesaria del cuerpo, si vas a vivir con alguien y no tienes confianza para eso, qué pasará cuando ocurran cosas peores. La gente se pone malita del estómago, si un día tu pareja se pilla un virus malo de esos que te cagas encima y te deja tan débil que no te puedes ni mover, a ver si lo dejas solo en el baño a riesgo de que se desmaye y se abra la cabeza.
Una amiga mía es de las que piensa como tú, 8 años con el novio y 5 viviendo juntos sin haberse tirado un peo frente a él y haciendo caca cuando estaba sola en casa. La pobre cuando se quedó embarazada y se puso ya muy gordita, era incapaz de controlar el esfínter. A lo mejor estaban en el sofá juntos y por mucho que apretara la compuerta mientras intentaba irse a otra parte, en el momento en que se moviera aquello hacía ratataaaaaaaan y lo pasaba fatal porque ay es que se rompe la magia y no me va a ver atractiva.
@dohe Como ya he dicho, en casos en los que alguno de los dos no pueda controlarse (Estar dormido, enfermo, embarazada...) no lo tendría en cuenta. Yo hablo de hacer esos actos conscientemente. Por ejemplo, te vienen las ganas de tirarte un pedo y en vez de levantarte e ir al baño lo sueltas delante de tu pareja. Otro ejemplo sería eructar sonoramente tras beber o comer. Estoy muy harto del argumento de "es natural" como si ello eximiese al propio acto de resultar repugnante. Cagar también es natural y apuesto a que casi nadie lo hace frente a su pareja. En fin, que cada cual viva su relación como quiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por limeandlemon
1 oct 2020, 16:01

Pues de buena te has librado maja. De donde sacais a las parejas aqui? idiotas todos, con lo que soportais...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por dohe
2 oct 2020, 10:00

#11 #11 nightmaere dijo: #9 @dohe Como ya he dicho, en casos en los que alguno de los dos no pueda controlarse (Estar dormido, enfermo, embarazada...) no lo tendría en cuenta. Yo hablo de hacer esos actos conscientemente. Por ejemplo, te vienen las ganas de tirarte un pedo y en vez de levantarte e ir al baño lo sueltas delante de tu pareja. Otro ejemplo sería eructar sonoramente tras beber o comer. Estoy muy harto del argumento de "es natural" como si ello eximiese al propio acto de resultar repugnante. Cagar también es natural y apuesto a que casi nadie lo hace frente a su pareja. En fin, que cada cual viva su relación como quiera.@nightmaere ya bueno, lo que estás diciendo es que lo perdonas cuando es incontrolable. El problema es que cuando una persona pasa años evitando que su pareja sepa que se tira pedos, el día que no lo puede controlar sufre una vergüenza que para mí no está justificada. En la convivencia y con el paso de los años ocurren cosas mucho peores, no tenemos a capacidad ni la necesidad de ser sexualmente atractivos en todo momento de nuestra vida, y el miedo a "perder la magia" me parece una carga innecesaria.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!