Asco de Vida / Hoy, me encontraba mal, un terrible dolor de cabeza con algo de fiebre, con lo cual al pedirle a mi madre si me podía traer una aspirina, su respuesta ha sido "búscate una novia y deja de estar toda la mañana tumbado en la cama". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

1
Enviado por wtf? el 18 ago 2025, 14:08 / salud

Hoy, me encontraba mal, un terrible dolor de cabeza con algo de fiebre, con lo cual al pedirle a mi madre si me podía traer una aspirina, su respuesta ha sido "búscate una novia y deja de estar toda la mañana tumbado en la cama". ADV

#1 por bonibonito
21 ago 2025, 21:17

Macho, vas y coges tú la pastilla. Por mal que te encuentres, puedes caminar diez metros y abrir un cajón. ¿O es que vives en una mansión en Beverly Hills con tres alas, un edificio para los empleados, campo de golf, pista de tenis, etc.? Si vivieras solo, ¿qué? ¡Enmadrado!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!