Asco de Vida / Hoy, y desde hace unos años, tengo el pecho tan grande que no puedo verme el ombligo si no es usando un espejo. Pero claro, no puedo quejarme porque si lo hago soy una "putita prepotente". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por sarara el 15 ago 2021, 14:49 / salud

Hoy, y desde hace unos años, tengo el pecho tan grande que no puedo verme el ombligo si no es usando un espejo. Pero claro, no puedo quejarme porque si lo hago soy una "putita prepotente". ADV

#1 por Veren
22 sep 2021, 01:22

Conozco a una Sara con las tetas muy grandes. Eres una mierda de persona prepotente. Ea ya está.

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por aylaksy
22 sep 2021, 06:27

Y pa que quieres quejarte? Te iba a valer de algo?

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por fluid
22 sep 2021, 06:40

El patriarcado te castiga tanto si tienes mucho pecho como si tienes poco. Acostumbrate hermana.

A favor En contra 0(10 votos)
#4 por hermitpurple
22 sep 2021, 07:19

Entiendo lo de "no te quejes que al menos tienes tetas (y grandes)", pero pq quejarte (o tener tetas) te convierte en p***?????

1
A favor En contra 11(11 votos)
#5 por catlover1
22 sep 2021, 07:22

Yo, para las chicas que quieran reducir el tamaño de sus "tetas", recomiendo que beban té verde al menos dos veces a la semana, durante un o dos meses. Luego se notarán cambios.

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por shishio79
22 sep 2021, 08:14

Sin fotos no se puede valorar jajaja

A favor En contra 1(11 votos)
#7 por dragp
22 sep 2021, 09:03

Adelgaza. Si un hombre no se puede ver su ombligo por culpa de las tetas, se llama obesidad

A favor En contra 1(11 votos)
#8 por darth_sidious
22 sep 2021, 09:14

#4 #4 hermitpurple dijo: Entiendo lo de "no te quejes que al menos tienes tetas (y grandes)", pero pq quejarte (o tener tetas) te convierte en p***????? Evidentemente no, de ahí que simplemente por usar la palabra "putïta" ya se viera claramente que esto lo ha mandado un tío. Luego ves que ni siquiera ha sido capaz de cambiar el símbolo de género y cuadra todo. Como dices, es creíble que llamen a un tía prepotente por "quejarse" de tener muchas tetas, pero jamás, ni un hombre ni una mujer, la llamarían "putïta" por ello. De hecho es que esa palabra raramente la oirás en boca de una mujer. Esto es una fantasía de pajiIIero, nada más.

2
A favor En contra 16(16 votos)
#9 por nyusocratica
22 sep 2021, 09:34

No has visto unas tetas en tu vida, ¿cómo no vas a verte el ombligo, por muy grandes que te has el pecho, si justo está en el centro y es donde los pechos hacen como un valle?

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por trolldemmd
22 sep 2021, 10:48

¿Y para qué quieres mirarte el ombligo? Si es para limpiarte la roña no necesitas ver, ¿o acaso necesitas verte el ojete después de cagar? Si no es para limpiártelo, repito, ¿para qué coño quieres mirarte el ombligo?

#8 #8 darth_sidious dijo: #4 Evidentemente no, de ahí que simplemente por usar la palabra "putïta" ya se viera claramente que esto lo ha mandado un tío. Luego ves que ni siquiera ha sido capaz de cambiar el símbolo de género y cuadra todo. Como dices, es creíble que llamen a un tía prepotente por "quejarse" de tener muchas tetas, pero jamás, ni un hombre ni una mujer, la llamarían "putïta" por ello. De hecho es que esa palabra raramente la oirás en boca de una mujer. Esto es una fantasía de pajiIIero, nada más.@darth_sidious Estoy de acuerdo en que esto es un fake de un *******, pero eso de que las mujeres no usan la palabra "*******"...... bueno, en el día a día probablemente no, pero en la intimidad sí hay alguna que lo usa en un momento de desenfreno.

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por hermitpurple
22 sep 2021, 15:57

#8 #8 darth_sidious dijo: #4 Evidentemente no, de ahí que simplemente por usar la palabra "putïta" ya se viera claramente que esto lo ha mandado un tío. Luego ves que ni siquiera ha sido capaz de cambiar el símbolo de género y cuadra todo. Como dices, es creíble que llamen a un tía prepotente por "quejarse" de tener muchas tetas, pero jamás, ni un hombre ni una mujer, la llamarían "putïta" por ello. De hecho es que esa palabra raramente la oirás en boca de una mujer. Esto es una fantasía de pajiIIero, nada más.100% de acuerdo con todo lo que has dicho.
Y gracias por la aclaración, no se me había ocurrido. (carita sonriente)

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por ddxd1
23 sep 2021, 05:33

ummm creo que si te molesta tu pecho ya sea por calor incomodidad peso etc deberías buscar forma de acomodarlo o reducirlo por operación en caso de que sea muy molesto mas que quejarte buscar soluciones sera mejor

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!