Asco de Vida / Hoy, como casi todos los días, he tardado más de hora y media en dormir a mi hija de 20 meses. Tengo los brazos llenos de marcas de los mordiscos que me doy para controlar los ataques de histeria. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

34
Enviado por desesperada el 1 ago 2020, 01:41 / salud

Hoy, como casi todos los días, he tardado más de hora y media en dormir a mi hija de 20 meses. Tengo los brazos llenos de marcas de los mordiscos que me doy para controlar los ataques de histeria. ADV

#1 por tragar_es_amar
5 sep 2020, 00:17

Es lo que tiene abrir las patas sin responsabilidad, que no estáis preparadas para tener hijos pero la calentura os vence, no hay más que darle para adelante, saca fuerzas de flaqueza y cuando veas a tu hija graduándose de la universidad, te darás cuenta de que todo valió la.pena, ánimo ;)

1
A favor En contra 14(36 votos)
#2 por notodoesrosa
5 sep 2020, 00:30

Intenta tomártelo con calma y sin estresarte. En plan tumbarla y leerle algo. Sí o sí, tarde más o menos se va a dormir. Pero ante todo, intenta no estresarte. Es curioso, pero notan las emociones de las madres, y si te nota angustiada, no se dormirá, alimentando el circulo vicioso. ánimo! Te queda ya menos para que no necesite dormirle!

A favor En contra 14(18 votos)
#3 por kachocalvo
5 sep 2020, 00:38

Tranquila, en 30 años más se independizará y serás libre.

A favor En contra 18(20 votos)
#4 por inganinfa
5 sep 2020, 01:54

Si tardas hora y media en dormirla todos los dias...porque no le acuestas hora y media mas tarde todos los dias? Igual no es su hora y quiere un poco mas de jarana...podeis hacer mas cosas y estar ambas mas relajadas, ella jugará más y estará mas cansada con lo que se dormirá antes...hablo desde la inexperiencia, ojo, pero por probar...mejor estar estar disfrutando de ese tiempo con ella que dandote bocaos...

A favor En contra 2(12 votos)
#5 por carbayona25
5 sep 2020, 02:13

La niña te ve de los nervios y eso la altera a ella, cuando te veas con ganas de pegarte un mordisco dale un juguete o lo que sea y tómate un par de minutos pa respirar profundo y sosegarte. Cánsala mucho, sobre todo a nivel mental, porque por mucho que juegue y se canse, si tiene la mente despierta no va a querer dormir, así que ponla a colorear, ordenar cosas, incluso a aprender a escribir letrillas y números, no tiene porqué aprender siquiera, solo cansarse. Te lo digo por experiencia con mi hija, que desde que nació no se dormía antes de las 3, pero también te digo que ahora a sus 11 años sigue durmiéndose a las mil, mientras que su hermano era un dormilón y ahora con 13 sigue siendo el primero en dormirse... Mentalízate de que no será fácil, pero tampoco imposible.

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por josius
5 sep 2020, 04:02

Que buena madre.

Luego salen los niños con trastornos de personalidad.

A favor En contra 8(18 votos)
#7 por pozas748
5 sep 2020, 06:14

Algo estás haciendo mal

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por yoestoyaquiyo
5 sep 2020, 06:17

Seguro eres muy joven, o la dejas a cargo de todos durante el dia y la ignoras cuando estan juntas. Otra cosa, hay que hacer rutina diaria con los niños, masomenos a la misma hora lavarse, acomodar, dejar tele-videojuegos-laptop, o yo que se, algo diario que vea es hora y se acostumbre. Deja de perseguirle, gritarle, etc... Ah y no eeven comer cereales de noche. Dale leche y acuestare con ella, sin decirle cosas negativas o estresantes. Y sobre todo, rutina diaria y no andar en muchas camas (hoy con la abuela, mañana la niñera, pasado en casa de mi amiga o asi)

A favor En contra 4(10 votos)
#9 por yuneeee
5 sep 2020, 06:40

Qué gente maldita que critica, los niños a esa edad NECESITAN dormir, aunque no quieran!
Se nota que la situación te sobre pasa, a veces es mejor pedir ayuda con tu hija o buscar ayuda psicológica para no lastimarte, espero que puedas superar esto ❤

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por cuningulero
5 sep 2020, 07:14

No la dejes dormir de día, dale belladona pero recetada o lee bien las instrucciones, déjala llorar, cuando se dé cuenta que no le sirve se dormira

A favor En contra 6(10 votos)
#11 por lolailoooo
5 sep 2020, 08:03

A falta de mas datos, sin conocerte de nada pero solo con lo que estás contando, me da la impresión de que fue muy mala idea que hayas tenido hijos.

A favor En contra 2(14 votos)
#12 por nyusocratica
5 sep 2020, 08:16

Haz que haga mucha actividad deportiva durante el día para que llegue muy cansada a la noche de manera que se duerma ella sola, quítale la siesta si aún la tiene, léeme un libro antes de dormirse (pero tienes que conseguir que esté quita mientras se lo lees, si no de poco te valdrá), atenta a la hora que le das la cena también puede influir, prueba a bañarla es agua caliente todas las noches y después un masaje de crema hidratante con lavanda,... Y una pregunta: ¿acata las reglas por el día, le aplicas disciplina? Si no le pones límites durante el día tampoco lo hará por la noche.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por nyusocratica
5 sep 2020, 08:17

#12 #12 nyusocratica dijo: Haz que haga mucha actividad deportiva durante el día para que llegue muy cansada a la noche de manera que se duerma ella sola, quítale la siesta si aún la tiene, léeme un libro antes de dormirse (pero tienes que conseguir que esté quita mientras se lo lees, si no de poco te valdrá), atenta a la hora que le das la cena también puede influir, prueba a bañarla es agua caliente todas las noches y después un masaje de crema hidratante con lavanda,... Y una pregunta: ¿acata las reglas por el día, le aplicas disciplina? Si no le pones límites durante el día tampoco lo hará por la noche.*léele (bueno, si quieres también me lo lees a mí XD)

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por merula
5 sep 2020, 10:23

Tiene 20 meses... Sigue durmiendo contigo? Yo creo que ya es momento de que empiece a dormir en su cuarto, la metes en su cama, te tumbas con ella, le cuentas un cuento, te levantas y te vas, y si llora que llore, si arranca a llorar ve a su cuarto cada 4 o 5 minutos a decirle "cariño estoy aqui, no te preocupes duérmete" y vuélvete a ir, tendrás 4 o 5 noches horribles, luego dormirá sola y no tendrás que hacerlo mas

1
A favor En contra 7(11 votos)
#15 por bonibonita
5 sep 2020, 10:41

"Antes de casarme tenía seis teorías de cómo educar a los hijos, ahora tengo seis hijos y ninguna teoría".

Lord Rochester.

Mucho ánimo y evita autolesionarte. (Eso solo te va a crear más frustración)

A favor En contra 10(10 votos)
#16 por unnickcualquiera
5 sep 2020, 10:43

#14 #14 merula dijo: Tiene 20 meses... Sigue durmiendo contigo? Yo creo que ya es momento de que empiece a dormir en su cuarto, la metes en su cama, te tumbas con ella, le cuentas un cuento, te levantas y te vas, y si llora que llore, si arranca a llorar ve a su cuarto cada 4 o 5 minutos a decirle "cariño estoy aqui, no te preocupes duérmete" y vuélvete a ir, tendrás 4 o 5 noches horribles, luego dormirá sola y no tendrás que hacerlo maseso es el método Stivill se ha demostrado que es malo para la salud mental y emocional de los niños,hay una generación entera traumada por el puñetero método,crea una sensación de abandono en el niño no dejan de llorar porque se sientan seguros,dejan de hacerlo porque saben que nadie va a venir a ayudarlos,se han dado caso de niños que ni siquiera lloran cuando se hacen daño o necesitan ayudan porque saben que nadie vendrá de hecho la autora del método tuvo que rectificar con los años.
#0 #0 desesperada dijo: Hoy, como casi todos los días, he tardado más de hora y media en dormir a mi hija de 20 meses. Tengo los brazos llenos de marcas de los mordiscos que me doy para controlar los ataques de histeria. ADVsi tu hija necesita ese tiempo para dormir daselo e intenta disfrutarlo cuéntale un cuento acurracate con ella huele su cabecita y calmaros juntas,puedes hacer técnicas de relajación en la cama aprovechar para leer algo con ella no tiene porqué ser un cuento infantil,podéis inventaros una historia etc,hay niños a los que les cuesta más conciliar el sueño que a otros igual que a los adultos,procura hacerle una rutina explicarle la diferencia entre día y noche etc. Si te sirve de consuelo mi hijo de 2 años duerme una media de 9-10h al día no duerme siesta desde el año y está sano como una manzana.

3
A favor En contra 5(11 votos)
#17 por patatasconhuevos
5 sep 2020, 11:06

#12 #12 nyusocratica dijo: Haz que haga mucha actividad deportiva durante el día para que llegue muy cansada a la noche de manera que se duerma ella sola, quítale la siesta si aún la tiene, léeme un libro antes de dormirse (pero tienes que conseguir que esté quita mientras se lo lees, si no de poco te valdrá), atenta a la hora que le das la cena también puede influir, prueba a bañarla es agua caliente todas las noches y después un masaje de crema hidratante con lavanda,... Y una pregunta: ¿acata las reglas por el día, le aplicas disciplina? Si no le pones límites durante el día tampoco lo hará por la noche.@nyusocratica ¿Deporte y quitar siesta? Joer que tiene año y medio. Paciencia, procura no dormirla en brazos, crea una rutina (y síguela)... y no te muerdas, que eso duele.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por ender001
5 sep 2020, 11:22

Lee los libros de Carlos González.
Puede que el problema esté en que quiere dormir con tigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por tammy
5 sep 2020, 11:40

#16 #16 unnickcualquiera dijo: #14 eso es el método Stivill se ha demostrado que es malo para la salud mental y emocional de los niños,hay una generación entera traumada por el puñetero método,crea una sensación de abandono en el niño no dejan de llorar porque se sientan seguros,dejan de hacerlo porque saben que nadie va a venir a ayudarlos,se han dado caso de niños que ni siquiera lloran cuando se hacen daño o necesitan ayudan porque saben que nadie vendrá de hecho la autora del método tuvo que rectificar con los años.
#0 si tu hija necesita ese tiempo para dormir daselo e intenta disfrutarlo cuéntale un cuento acurracate con ella huele su cabecita y calmaros juntas,puedes hacer técnicas de relajación en la cama aprovechar para leer algo con ella no tiene porqué ser un cuento infantil,podéis inventaros una historia etc,hay niños a los que les cuesta más conciliar el sueño que a otros igual que a los adultos,procura hacerle una rutina explicarle la diferencia entre día y noche etc. Si te sirve de consuelo mi hijo de 2 años duerme una media de 9-10h al día no duerme siesta desde el año y está sano como una manzana.
es un autor, el dr estivill, le has inglesado el nombre.
No se si funciona o no pero el tío se forró
A la del tqd, debe ser desesperante.

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por yoveiapinnic
5 sep 2020, 12:26

La gente que tenéis un hijo no sé si pensáis que eso es como un muñeco que le tumbas y cierra los ojos. Un hijo conlleva mucha responsabilidad, sus cuidados, su educacion... Por eso hay muchos que decidimos no tener hijos.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#21 por mike_mp7
5 sep 2020, 12:37

Creo que puedo ayudarte. Escríbeme por privado. No quiero dar datos por aquí

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por merula
5 sep 2020, 12:43

#16 #16 unnickcualquiera dijo: #14 eso es el método Stivill se ha demostrado que es malo para la salud mental y emocional de los niños,hay una generación entera traumada por el puñetero método,crea una sensación de abandono en el niño no dejan de llorar porque se sientan seguros,dejan de hacerlo porque saben que nadie va a venir a ayudarlos,se han dado caso de niños que ni siquiera lloran cuando se hacen daño o necesitan ayudan porque saben que nadie vendrá de hecho la autora del método tuvo que rectificar con los años.
#0 si tu hija necesita ese tiempo para dormir daselo e intenta disfrutarlo cuéntale un cuento acurracate con ella huele su cabecita y calmaros juntas,puedes hacer técnicas de relajación en la cama aprovechar para leer algo con ella no tiene porqué ser un cuento infantil,podéis inventaros una historia etc,hay niños a los que les cuesta más conciliar el sueño que a otros igual que a los adultos,procura hacerle una rutina explicarle la diferencia entre día y noche etc. Si te sirve de consuelo mi hijo de 2 años duerme una media de 9-10h al día no duerme siesta desde el año y está sano como una manzana.
ni idea de que era un método que ya existía, pues yo lo he hecho con mis dos hijas, no se trata de dejarlas llorar y tenerlas ahí abandonadas, vas cada 5 minutos precisamente para que no se sienta abandonada, para que sepan que su madre está ahí, lo que no es normal es pasarse la vida intentando que el niño duerma o tenerlo metido en tu cama hasta los 9 años. Con mis dos hijas ha ido muy bien, la mayor solo lloro la primera noche que lo hice, la pequeña tardo como 3 noches en acostumbrarse, y ahora es una alegría, se van a la cama por si solas cuando se lo dices, esperan a que les cuente su cuento y luego se duermen sin llantos ni protestas, y te garantizo que no tienen trauma ninguno y lloran por mil cosas más así que no han reprimido su llanto ni creen que nadie les va a hacer caso ni nada de eso

1
A favor En contra 1(7 votos)
#23 por nyusocratica
5 sep 2020, 13:27

#17 #17 patatasconhuevos dijo: #12 @nyusocratica ¿Deporte y quitar siesta? Joer que tiene año y medio. Paciencia, procura no dormirla en brazos, crea una rutina (y síguela)... y no te muerdas, que eso duele.A ver, que me refiero a actividad física, que hay gente que ni los saca del piso para ir al parque, a la edad que dice ya anda, si anda puede correr.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por rispiti
5 sep 2020, 15:23

Y su esposo o novio no hace nada...

No muerda su brazo, #0 #0 desesperada dijo: Hoy, como casi todos los días, he tardado más de hora y media en dormir a mi hija de 20 meses. Tengo los brazos llenos de marcas de los mordiscos que me doy para controlar los ataques de histeria. ADV. Que será peor el estrés. Tome infusión (pero, apta para lactancia) o leche caliente para relajar; música tranquila.

Pronto crecerá su hija y tendrá menos estrés. Mucho ánimo y mucho cariño!

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por unnickcualquiera
5 sep 2020, 15:29

#16 #16 unnickcualquiera dijo: #14 eso es el método Stivill se ha demostrado que es malo para la salud mental y emocional de los niños,hay una generación entera traumada por el puñetero método,crea una sensación de abandono en el niño no dejan de llorar porque se sientan seguros,dejan de hacerlo porque saben que nadie va a venir a ayudarlos,se han dado caso de niños que ni siquiera lloran cuando se hacen daño o necesitan ayudan porque saben que nadie vendrá de hecho la autora del método tuvo que rectificar con los años.
#0 si tu hija necesita ese tiempo para dormir daselo e intenta disfrutarlo cuéntale un cuento acurracate con ella huele su cabecita y calmaros juntas,puedes hacer técnicas de relajación en la cama aprovechar para leer algo con ella no tiene porqué ser un cuento infantil,podéis inventaros una historia etc,hay niños a los que les cuesta más conciliar el sueño que a otros igual que a los adultos,procura hacerle una rutina explicarle la diferencia entre día y noche etc. Si te sirve de consuelo mi hijo de 2 años duerme una media de 9-10h al día no duerme siesta desde el año y está sano como una manzana.
toda la razón y me a pasado en varias ocasiones estoy emperrada en que es una tía,si si se forro pero bien al igual que se están forrando los sicólogos que tratan a los adultos que crecieron con dicho método,si se tuvo que retractar y decir que se había hecho una mala interpretación de su método o eso leí yo en algún que otro artículo,con el tema comida tres cuartos de lo mismo,sobre todo rollo doctor Carlos González va método Stivill. #22 #22 merula dijo: #16 ni idea de que era un método que ya existía, pues yo lo he hecho con mis dos hijas, no se trata de dejarlas llorar y tenerlas ahí abandonadas, vas cada 5 minutos precisamente para que no se sienta abandonada, para que sepan que su madre está ahí, lo que no es normal es pasarse la vida intentando que el niño duerma o tenerlo metido en tu cama hasta los 9 años. Con mis dos hijas ha ido muy bien, la mayor solo lloro la primera noche que lo hice, la pequeña tardo como 3 noches en acostumbrarse, y ahora es una alegría, se van a la cama por si solas cuando se lo dices, esperan a que les cuente su cuento y luego se duermen sin llantos ni protestas, y te garantizo que no tienen trauma ninguno y lloran por mil cosas más así que no han reprimido su llanto ni creen que nadie les va a hacer caso ni nada de eso dejar llorar a un niño 4 o 5 minutos es dejarlo llorar un día lo dejas 3 otro 5 y otro 6 su cerebro aún no está preparado para medir el tiempo y necesita una respuesta inmediata ante una llamada de auxilio ( en el caso de los bebés es el llanto) si lo dejas llorar sin atender aunq sea por periodos breves de tiempo generas ansiedad y sensación de abandono (es lo que dicen los sicólogos infantiles pediatras y demás expertos no son cosas mias)con esto no quiero decir que a tus hijas les pase o les haya pasado si no que es algo que puede ocurrir y no me parece prudente recomendar.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por merula
5 sep 2020, 16:13

#25 #25 unnickcualquiera dijo: #16 toda la razón y me a pasado en varias ocasiones estoy emperrada en que es una tía,si si se forro pero bien al igual que se están forrando los sicólogos que tratan a los adultos que crecieron con dicho método,si se tuvo que retractar y decir que se había hecho una mala interpretación de su método o eso leí yo en algún que otro artículo,con el tema comida tres cuartos de lo mismo,sobre todo rollo doctor Carlos González va método Stivill. #22 dejar llorar a un niño 4 o 5 minutos es dejarlo llorar un día lo dejas 3 otro 5 y otro 6 su cerebro aún no está preparado para medir el tiempo y necesita una respuesta inmediata ante una llamada de auxilio ( en el caso de los bebés es el llanto) si lo dejas llorar sin atender aunq sea por periodos breves de tiempo generas ansiedad y sensación de abandono (es lo que dicen los sicólogos infantiles pediatras y demás expertos no son cosas mias)con esto no quiero decir que a tus hijas les pase o les haya pasado si no que es algo que puede ocurrir y no me parece prudente recomendar.pero no estamos hablando de un bebé, estamos hablando de un niño de año y medio, a esa edad mi hija andaba y hablaba, entiende perfectamente que se tiene que dormir sola, y que mamá está en la habitación de al lado, no lo haría con un bebé que aún no me entiende, pero hablamos de un niño que ya comprende lo que sus padres le quieren decir

1
A favor En contra 4(8 votos)
#27 por unnickcualquiera
5 sep 2020, 18:09

#26 #26 merula dijo: #25 pero no estamos hablando de un bebé, estamos hablando de un niño de año y medio, a esa edad mi hija andaba y hablaba, entiende perfectamente que se tiene que dormir sola, y que mamá está en la habitación de al lado, no lo haría con un bebé que aún no me entiende, pero hablamos de un niño que ya comprende lo que sus padres le quieren decirhasta los 24 -36 meses se considera bebé, se deja de ser bebé por los hitos conseguidos andar,hablar,control de esfínteres etc habrá niños que empieces este proceso antes y otros después por eso lo que es correcto para unos no lo es para otros.Aún así que tú hija entienda tus palabras no significa que emocionalmente esté preparada para asumirlas de ser así no lloraría porque la dejas sola.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#28 por merula
5 sep 2020, 20:50

#27 #27 unnickcualquiera dijo: #26 hasta los 24 -36 meses se considera bebé, se deja de ser bebé por los hitos conseguidos andar,hablar,control de esfínteres etc habrá niños que empieces este proceso antes y otros después por eso lo que es correcto para unos no lo es para otros.Aún así que tú hija entienda tus palabras no significa que emocionalmente esté preparada para asumirlas de ser así no lloraría porque la dejas sola.
que llore significa que no me entiende? Creo recordar que tenías un hijo no? Es pequeño aún verdad? Cuando crezca un poco descubrirás que lloran por todo lo que no consiguen aunque te entiendan perfectamente, de hecho, la mayor mia acaba de hartarse de llorar hace un rato porque le he dicho que no vamos a comprar un gatito ¿Según tu lógica tengo que comprarle un gato porque no está emocionalmente preparada para no tenerlo? Es que si cada vez que el niño llora hay que darle lo quiere no vaya a ser que lo dañemos emocionalmente, apaga y vamonos. Mal futuro le veo yo a eso

1
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por barbara21
5 sep 2020, 21:42

#20 #20 yoveiapinnic dijo: La gente que tenéis un hijo no sé si pensáis que eso es como un muñeco que le tumbas y cierra los ojos. Un hijo conlleva mucha responsabilidad, sus cuidados, su educacion... Por eso hay muchos que decidimos no tener hijos.convertirte en padre no significa que mágicamente vas a ser súper paciente y vas a saber cómo actuar cada minuto del día. Seguís siendo un ser humano con defectos y dudas, con malos días y con una tolerancia limitada.
#0 #0 desesperada dijo: Hoy, como casi todos los días, he tardado más de hora y media en dormir a mi hija de 20 meses. Tengo los brazos llenos de marcas de los mordiscos que me doy para controlar los ataques de histeria. ADVcomo cada chico es distinto no quiero “recomendar” nada, pero si darte ánimos. Tengo 2 hijos y son dos experiencias diferentes. La nena al año ya se dormía sola totalmente tranquila, el nene a los 2 y medio todavía necesita compañía y abrazos. Ella es súper tranquila y duerme 12 horas y él es súper inquieto y puede pasar perfectamente con 9 horas de sueño.
Lo que sí para mi es fundamental son las rutinas. Eso les da tranquilidad y previsibilidad, les marca el ritmo del día y hace más fácil la dinámica familiar.
Entiendo que es frustrante, que a veces estas harta y querés un momento para vos, qué hay días que no tenes ganas de lidiar con el berrinche o el drama. Sos un ser humano. Paciencia con tu hija y sobre todo con vos misma. Ya va a mejorar.

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por unnickcualquiera
5 sep 2020, 22:34

#28 #28 merula dijo: #27 que llore significa que no me entiende? Creo recordar que tenías un hijo no? Es pequeño aún verdad? Cuando crezca un poco descubrirás que lloran por todo lo que no consiguen aunque te entiendan perfectamente, de hecho, la mayor mia acaba de hartarse de llorar hace un rato porque le he dicho que no vamos a comprar un gatito ¿Según tu lógica tengo que comprarle un gato porque no está emocionalmente preparada para no tenerlo? Es que si cada vez que el niño llora hay que darle lo quiere no vaya a ser que lo dañemos emocionalmente, apaga y vamonos. Mal futuro le veo yo a esono he dicho que no te entienda vuelve a leer mi comentario, no se trata de acceder acualquier cosa para que no llore,se trata de darle las herramientas necesarias para afrontar cada situación si mi hijo llora porque no está preparado para dormir solo ,no me piro y lo dejo llorando,lo acompaño lo calmo le cuento un cuento le doy la mano o lo que necesite en ese momento, mi hijo y tu hija mayor creo que poco se llevan,vuelvo a repetir que cada niño es un mundo y lo que es bueno para uno no lo es para otro por lo tanto hay recomendaciones que deberíamos omitir.
Volviendo a tu comentario no es lo mismo dejar a un niño llorar solo en su cuarto que dejar que un niño llore porque tiene una rabieta por cualquier motivo,en mi caso particular si mi hijo llora porque quiere algo que no puede obtener,bajo a su altura y le explicó en un tono de voz tranquilo porque no puede obtenerlo,si aún así persiste vamos a su cuarto donde tiene un tablero con diferentes emociones y un emoticono con velcro y su cara lo ponemos juntos en la emoción que corresponde y después soplamos una nube para que se lleve todo nuestro enfado,podemos contar hasta 10 o hasta 50 que es el máximo que sabe contar por ahora etc si aún así sigue llorando encabronado e incluso tirando cosas o pegándose o cualquier otra cosa que se te ocurra me quedo con él en su cuarto o en el sitio donde esté le digo que cuando se calme podemos jugar/hablar/etc y lo ignoro me cojo un libro,el teléfono el portátil o hago cualquier cosa que tenga pendiente y cuando se le pasa y viene lo hablamos lo reconfortó y trabajamos su frustración.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por rudo_
6 sep 2020, 04:32

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Es lo que tiene abrir las patas sin responsabilidad, que no estáis preparadas para tener hijos pero la calentura os vence, no hay más que darle para adelante, saca fuerzas de flaqueza y cuando veas a tu hija graduándose de la universidad, te darás cuenta de que todo valió la.pena, ánimo ;)JAJAJAJAJA PUTO TROL!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por peppercat
6 sep 2020, 12:44

#20 #20 yoveiapinnic dijo: La gente que tenéis un hijo no sé si pensáis que eso es como un muñeco que le tumbas y cierra los ojos. Un hijo conlleva mucha responsabilidad, sus cuidados, su educacion... Por eso hay muchos que decidimos no tener hijos.@yoveiapinnic ¿O sea que tú rehuyes cualquier cosa que implique altibajos o complicaciones? Menuda vida desperdiciada.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por quetiapine_girl
6 sep 2020, 13:17

No puedo decir nada que no te hayan dicho ya, pero también date tiempo tú y procura tu salud mental. Haz ejercicios de respiración con ella, revisa si su falta de sueño no pasa por un factor físico (mi sobrino sufría de reflujo gastroesofágico y los primeros tres años fueron de pesadilla para mi hermana porque no se dormía y lo que dormía, lo dormía mal) o incluso neurológico, así que si persiste la situación, sería bueno buscar una opinión profesional.

Y a ti, un té de valeriana o yerba natural similar, para los nervios.

Ánimos, nadie nace siendo un padre ideal.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por ffeliii
6 sep 2020, 22:44

Te abrazo fuerte! Mi hija se pone muy fastidiosa cuando tiene sueño pero jamás llegó a ese punto. Quizá deberías consultar con su pediatra para descartar que tenga alguna otra cosa. No caigas en el método Estivill que las va a hacer sufrir a ambas. Quizás podrías probar con una rutina: anticiparle que es la hora de dormir, bañarla, acostarla, yo a mi hija hasta ruido blanco le ponía. No dejar que esté demasiado cansada para ese momento porque se fastidia. Mucha mucha suerte y ojalá encuentres la solución.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!