Asco de Vida / La semana pasada, un amigo me hizo una infusión que me ayudaría con los dolores de la regla. Yo no sabía que era el kratom hasta que acabé retorciéndome de placer en mi cama como una perra en celo y mientras mi madre creyendo que me había poseído el demonio. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

3
Enviado por Anónimo el 13 ago 2022, 18:16 / salud

La semana pasada, un amigo me hizo una infusión que me ayudaría con los dolores de la regla. Yo no sabía que era el kratom hasta que acabé retorciéndome de placer en mi cama como una perra en celo y mientras mi madre creyendo que me había poseído el demonio. ADV

#1 por violativo
15 sep 2022, 19:37

?????

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por la_loka
16 sep 2022, 08:30

El kratom es una planta tropical (Mitragyna speciosa) nativa del sudeste de Asia cuyas hojas contienen compuestos que pueden tener efectos psicotrópicos (es decir, que alteran la mente). En la actualidad el kratom no es una sustancia ilegal y ha sido fácil obtenerlo por internet.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por mar_lunatica
17 sep 2022, 11:44

#2 #2 la_loka dijo: El kratom es una planta tropical (Mitragyna speciosa) nativa del sudeste de Asia cuyas hojas contienen compuestos que pueden tener efectos psicotrópicos (es decir, que alteran la mente). En la actualidad el kratom no es una sustancia ilegal y ha sido fácil obtenerlo por internet.gracias, justo quiero armar un jardín.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!