Asco de Vida / Ayer, paseando por la calle, me paré delante de un escaparate para ver los bikinis con la llegada del verano. Me di cuenta de que el maniquí que llevaba las prendas tenía abdominales. Ahora no sólo tenemos que estar flacas como palos sino también tener los abdominales bien marcados. Lo pongo en salud porque pronto no nos quedará ninguna a las mujeres. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

88
Enviado por Anónima el 23 may 2014, 22:02 / salud

Ayer, paseando por la calle, me paré delante de un escaparate para ver los bikinis con la llegada del verano. Me di cuenta de que el maniquí que llevaba las prendas tenía abdominales. Ahora no sólo tenemos que estar flacas como palos sino también tener los abdominales bien marcados. Lo pongo en salud porque pronto no nos quedará ninguna a las mujeres. ADV

destacado
#2 por sirahak
2 jun 2014, 15:04

No les quedará salud a las ******* como tú que "tienen" que ser como un maniquí. Déjate de ostias, eres una persona, no un trozo de plástico, creo que tienes bastante más que ofrecer que unos abdominales y unas costillas marcadas.

2
A favor En contra 84(104 votos)
#6 por ratatasalvaje
2 jun 2014, 15:05

Perdona, pero hasta el momento, ningún maniquí me ha exigido estar delgada como un palo ni tener abdominales. Si tu dejas que un maniquí te diga lo que tienes que hacer es tu problema y no vengas quejándote de estupideces.

1
A favor En contra 48(60 votos)
#8 por miparaguasnoabrejoder
2 jun 2014, 15:06

¿Y a ti quién te dice que tienes que estar así? De verdad que no entiendo a la gente que se queja por esas chorradas, ¿acaso es una especie de normativa de obligatorio cumplimiento? No, es un puto maniquí.

En women secret y en oysho tienen maniquís con sólo la parte del torso, ¿eso quiere decir que tengas que cortarte la cabeza y las extremidades? Es que eres tonta, chica, pero muy tonta.

A favor En contra 39(53 votos)
#1 por wunderdoge
2 jun 2014, 15:04

A mi una mujer con abdominales no me atrae en absoluto, espero que no se ponga de moda.

A favor En contra 29(53 votos)
#16 por calicolica
2 jun 2014, 15:13

#6 #6 ratatasalvaje dijo: Perdona, pero hasta el momento, ningún maniquí me ha exigido estar delgada como un palo ni tener abdominales. Si tu dejas que un maniquí te diga lo que tienes que hacer es tu problema y no vengas quejándote de estupideces. Algunos maniquis son realmente persuasivos.

2
A favor En contra 24(26 votos)
#3 por lalaurie
2 jun 2014, 15:04

Yo soy chica y jamás me han gustado los cuerpos femeninos con músculos marcados, y mucho menos en el abdomen. Hay termino medio entre estar gorda y parecer un hombre, joe.

1
A favor En contra 22(34 votos)
#14 por calicolica
2 jun 2014, 15:11

También puedes tener tu propio criterio y no dejarte influenciar por un maniquí.

P.D.: Aun que no lo defiendo, me parece más sano promocionar la musculatura que la delgadez sin más.

A favor En contra 18(22 votos)
#5 por adj
2 jun 2014, 15:05

ooo como idea, puedes no dejarte influenciar por un trozo de plastico

A favor En contra 15(19 votos)
#9 por oscaredap
2 jun 2014, 15:06

Solo porque un maniqui tiene abdominales se supone que todas deben de tener?

A favor En contra 14(18 votos)
#13 por mister8
2 jun 2014, 15:08

Tu tienes el cerebro como el maniquí, de plástico.

A favor En contra 14(22 votos)
#12 por solista
2 jun 2014, 15:08

¿Tener abdominales es antónimo de una buena salud? A mí me parece un sinónimo si debemos encasillarlo.

A favor En contra 11(15 votos)
#11 por big_troll
2 jun 2014, 15:08

El estereotipo de "tío bueno" hace tiempo que es un tío fibrado con abdominales. Así que no sé de qué os quejáis.

A favor En contra 10(20 votos)
#22 por gandhisinmejillas
2 jun 2014, 15:22

A ver... Que como te han dicho, es un maniquí, no una obligación. Que el maniquí tiene una talla 34 y abdominales y tú una 40, pues perfecto, no creo que haya ningún problema.

Ahora bien, ¿desde cuándo tener abdominales es falta de salud? Al contrario. Los abdominales en mujeres son más complicados de tener que en los hombres, pero se consiguen con una dieta adecuada (dieta fijada a marcar y crecer el músculo, no dieta de pasar hambre), ejercicio muscular y cardio. ¿Desde cuándo hacer deporte es algo malo o con lo que pierdes salud?

A favor En contra 9(9 votos)
#28 por sook
2 jun 2014, 15:34

Tú puedes estar como te dé la jodida gana.
Pero todas aquellas que habláis de que hay un intermedio entre estar gorda y ser un hombre..
¿Un hombre sin músculos acaso es una mujer?

Porque aquí una chica CON ABDOMINALES Y MÚSCULOS, que sigue siendo femenina, se avergüenza de leeros.
Yo me cuido mucho, entreno a diario y mi cuerpo es un reflejo de mi estilo de vida. Me gustan los abdominales y no tengo porque ser tachada de hombre por incultas como vosotras, puesto que mis abdominales están siempre bajo la ropa, pero vuestra estupidez no se puede esconder.

3
A favor En contra 8(18 votos)
#17 por thinfer
2 jun 2014, 15:14

Cierto, deberían hacer como con los maniquíes de los tíos, que son fondones y calvos.

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por gandhisinmejillas
2 jun 2014, 15:24

#3 #3 lalaurie dijo: Yo soy chica y jamás me han gustado los cuerpos femeninos con músculos marcados, y mucho menos en el abdomen. Hay termino medio entre estar gorda y parecer un hombre, joe.Tener un abdomen marcado no implica parecerse a un hombre (que yo sepa abdominales tenemos todos, no sólo ellos), implica ser una mujer deportista y con un porcentaje de grasa bajo.

A favor En contra 7(19 votos)
#15 por TheBlowStyle
2 jun 2014, 15:11

¿Y tu vas a hacer todo lo que veas? Si tu estás bien con tu cuerpo y sabes cuidarte, no te debería afectar lo exterior.

A favor En contra 6(6 votos)
#51 por brygd
2 jun 2014, 16:58

#2 #2 sirahak dijo: No les quedará salud a las ******* como tú que "tienen" que ser como un maniquí. Déjate de ostias, eres una persona, no un trozo de plástico, creo que tienes bastante más que ofrecer que unos abdominales y unas costillas marcadas.Mereces un gran aplauso.

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por gandhisinmejillas
2 jun 2014, 16:28

#33 #33 sook dijo: #31 a veces asusta el nivel de incultura de algunas y cómo por algún motivo u otro, sienten la necesidad de atacar a las demás, como si la sociedad atacara poco, la guerra también es entre nosotras... Será que soy un travesti. HahahahQué me vas a contar de ataques, soy súper delgada y hago gimnasia, así que se me marcan un poco las abdominales. He escuchado de todo, lo cual me da un poco/bastante igual...

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por gandhisinmejillas
2 jun 2014, 16:31

#39 #39 miparaguasnoabrejoder dijo: #28 La gente que dice que existe un término medio no está diciendo que cualquier mujer que tenga abdominales deba ser ejecutada.

Al igual que existe un término medio entre la obesidad y la anorexia, ello no quiere decir que una persona con cualquiera de las dos pueda ser criticada. Tú puedes tener lo que te dé la gana, como si te quieres implantar un cuerno en la cara, pero la gente que lo vea también tiene la libertad para decir que no le gusta.

¿Tú estás contenta así, no? Pues qué más te da lo que digan otros, los gustos son infinitos y nunca se va a coincidir en todo.
El problema es que al igual que delgada no es sinónimo de anoréxica, con abdominales no es sinónimo de machomen.

¿Qué una persona dice que no le gusta? Perfecto. ¿Qué dice que no le resulta atractivo? Perfecto, para gustos se hicieron los colores. Lo criticable es que se diga que: 'parecen hombres', 'dan asco' o 'no son atractivas'. NO aparecen hombres, abdominales tenemos TODOS, no sólo ellos. NO dan asco. Nadie lo da, sólo la gente que carece de higiene. No serán atractivas para ell@s, para otras personas sí lo serán.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por vegaara
2 jun 2014, 15:16

Será antiestético, pero ¿malo para la salud? Será al contrario, los músculos moderadamente tonificados indican que una persona está en forma y podrá vivir una vida activa de gran longevidad sin dolores ni partes atrofiadas.

Un cuerpo en equilibrio perfecto entre peso, altura, fuerza y flexibilidad es de hecho la máxima expresión de la salud corporal (dejando aparte las enfermedades genéticas y las que no son derivadas de la alimentación o el sedentarismo).

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por nunca
2 jun 2014, 15:16

Bueno, quizá es una manera de justificar un modelo de delgadez sana debido al deporte no a la falta de alimento.
Pero que es un maniquí, superadlo ya hombre.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por JBJ
2 jun 2014, 17:48

Claro... Porque los abdominales salen de una dieta horrible y una vida sedentaria... Seguro que tu estás mucho mas sana que una chica así

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por ratatasalvaje
2 jun 2014, 15:15

#16 #16 calicolica dijo: #6 Algunos maniquis son realmente persuasivos. Sí, no sé porqué he escrito mi comentario como si el maniquí hablara.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por kiss29
2 jun 2014, 15:04

Cada vez piden mas barbies artidiciales, no me extrañaria nada lo del maniquie

A favor En contra 3(13 votos)
#47 por kastros
2 jun 2014, 16:32

1-Un maniqui no te obliga a nada
2-Bien que la mayoria de muejres exigen hombres con abdominales,por muy mala condicion fisica que ellas tengan.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#55 por oveja_negra
2 jun 2014, 17:34

Usaron un maniquí de prendas deportivas para exhibir el bikini seguramente

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por wakka256
3 jun 2014, 10:51

¿Tenemos? ¿Qué pasa, que si no te pones como el maniquí, este te mirará con desprecio o qué? xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por lollip0p
3 jun 2014, 08:36

"Tenemos"? No, bonita, si tú ves un maniquí con abdominales y tu cabecita te dice que tienes que estar igual, el problema es TUYO. Entonces si ponen maniquíes sin cuello ni cabeza, nos cortamos la cabeza todas o qué?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por tobermori
2 jun 2014, 18:40

#16 #16 calicolica dijo: #6 Algunos maniquis son realmente persuasivos. A mi un maniquí me dijo que quemara mi casa y que comprara una enciclopedia. Cuidado con los maniquíes, te susurran por las noches.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por aquariusmilk
2 jun 2014, 17:45

los manikis de hombre no tienen *******, a ver si ahora nos toca cortarnosla porque los maniquies representan la realidad universal de como debemos ser... compra personalidad o comete una bala

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por Veren
2 jun 2014, 17:20

Disculpa, pero... ¿no se supone que tener abdominales es símbolo de salud porque es una persona que hace ejercicio y lleva una vida sana? ¿QUERÉIS DE DEJAR DE PENSAR QUE LA MUJER NORMAL ES UNA PUTA GORDA DE UNA VEZ?

A favor En contra 2(8 votos)
#48 por laturia
2 jun 2014, 16:52

#47 #47 kastros dijo: 1-Un maniqui no te obliga a nada
2-Bien que la mayoria de muejres exigen hombres con abdominales,por muy mala condicion fisica que ellas tengan.
Mentiroso, los maniquís te obligan a hacer cosas que no quieres, cosas muy malas! No has visto la cara de asesino loco con la que te miran cuando pasas delante ellos, cuando entras a la tienda. Te incitan a hacer cosas prohibidas, te incitan a asesinar, te obligan a ******* a otros maniquís mientras ellos disfrutan viéndote sufrir. En fin, que no son gente de fiar.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por laturia
2 jun 2014, 16:22

Te lo digo claro, eres *******! Si te sometes a lo que digan los maniquís y además te quejas de como son. Son puto plástico. Si no te gustan los abdominales y estar flaca pues no lo estés y no los tengas. Que pareces tonta jamia. Espero que no pases de los 12, porque sino me darías pena por esta mentalidad que tienes. Pero si esto ya no es una ADV por tu mentalidad, dices "Lo pongo en salud porque pronto no nos quedará a ninguna de las mujeres" Para esto no se puede comentar nada decente.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por TheMarilynBite
2 jun 2014, 15:55

¿Pero alguien toma los maniquís como referente físico? ¿En serio? Que saque abdominales la que quiera tenerlos, ya está, no es tan difícil. También he visto maniquís de pelo azul y sin embargo no ha salido un ADV llorando porque no quiere teñirse. No entiendo cómo podéis ser tan influenciables.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por pausyn
2 jun 2014, 15:31

La salud le quedará entonces a aquellas mujeres que no nos influenciemos por los cánones de belleza que la sociedad considere bonitos.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por radienteros
2 jun 2014, 15:39

tener abdominales es mucho más sano que estar anorexica. Hacer deporte es sano.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por gandhisinmejillas
2 jun 2014, 15:40

#28 #28 sook dijo: Tú puedes estar como te dé la jodida gana.
Pero todas aquellas que habláis de que hay un intermedio entre estar gorda y ser un hombre..
¿Un hombre sin músculos acaso es una mujer?

Porque aquí una chica CON ABDOMINALES Y MÚSCULOS, que sigue siendo femenina, se avergüenza de leeros.
Yo me cuido mucho, entreno a diario y mi cuerpo es un reflejo de mi estilo de vida. Me gustan los abdominales y no tengo porque ser tachada de hombre por incultas como vosotras, puesto que mis abdominales están siempre bajo la ropa, pero vuestra estupidez no se puede esconder.
Qué dices mujer, si las chicas nacemos todas sin abdominales, sólo las tienen ellos. Si se te marcan es que llevas sorpresa, como los Kinder (es ironía, que conste...).

1
A favor En contra 2(6 votos)
#70 por agox
2 jun 2014, 22:20

#2 #2 sirahak dijo: No les quedará salud a las ******* como tú que "tienen" que ser como un maniquí. Déjate de ostias, eres una persona, no un trozo de plástico, creo que tienes bastante más que ofrecer que unos abdominales y unas costillas marcadas.Tienes toda la razón , podrías haber puesto el ejemplo de que hay mucha gente que esta haciendo el tratamiento de " blanqueamiento anal " , pero y porque todo el mundo lo haga , tú lo harás también?

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por sacredpirus
2 jun 2014, 19:49

Y no es un poco triste que un maniqui te diga como debes de ser fisicamente?

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por niarla
2 jun 2014, 19:47

Am...a ver, todos los que habéis opinado (todos no, pero la mayoría si) Acaso no os dais cuenta de que la chica se queja de lo que muestra la sociedad? No es por nada, pero la mayoría de las chicas de entre los 12 y los 16 años viven mirando escaparates y si ya de perse se ha demostrado que minan la moral de las chicas al no ser igual que el maniquí imaginate cuando mezclen anorexia/Bulimia con tener abdominales.
Desde que tengo uso de razón, muy pocas veces he visto maniquíes "normales" salvo en las tiendas de tallas grandes. Es una puta verguenza, así luego salen las/los adolescentes que se matan de hambre por un puto muñeco de plástico, porque recordemos que con 12, 13 o 14 años parecemos ******* con la edad del pavo.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por sirahak
3 jun 2014, 00:01

#28 #28 sook dijo: Tú puedes estar como te dé la jodida gana.
Pero todas aquellas que habláis de que hay un intermedio entre estar gorda y ser un hombre..
¿Un hombre sin músculos acaso es una mujer?

Porque aquí una chica CON ABDOMINALES Y MÚSCULOS, que sigue siendo femenina, se avergüenza de leeros.
Yo me cuido mucho, entreno a diario y mi cuerpo es un reflejo de mi estilo de vida. Me gustan los abdominales y no tengo porque ser tachada de hombre por incultas como vosotras, puesto que mis abdominales están siempre bajo la ropa, pero vuestra estupidez no se puede esconder.
y bien buena que tienes que estar! Los abdominales femeninos estilizan muchísimo. Eso sí es punto medio, ni obesa ni esquelética: SANA y en forma, hombre ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por smuag_pls
3 jun 2014, 00:36

menos mal que los tíos no tenemos que marcar hasta el esternocleidomastoideo para estar buenos, que locura verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por noemiiiiiii
2 jun 2014, 15:36

lo importante es que seas como seas la prenda te quede bien a ti, no al maniqui. yo por ejemplo entiendo menos que a muchos maniquis de chica les pongan pezonacos erectos que se marcan a traves de la ropa que llevan. eso si que me parece ridiculo.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por daya
2 jun 2014, 15:26

Bueno solo es un maniquí chica , si tu estas bien contigo misma que mas te da...

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por laturia
2 jun 2014, 16:58

#49 #49 alohawee dijo: Los maniquíes y modelos son como el estereotipo de cuerpo que "debemos" tener. Ella sabe que no tiene que estar como el maniquí, pero es duro que todo el mundo critique a quien no cumple los estereotipos. Si hicieran los maniquíes con el cuerpo saludable y ejemplo a seguir, y las modelos igual, no habría este problema.
Yo nunca me daba importancia de mi cuerpo hasta que a los 15 años me llamaban gorda los demás cuando estaba normal, y ahora mis amigas que son delgadas se quejan si como algo calórico, dando igual que mi salud está perfecta.
Puedes quererte como estés, pero si tus círculos lo fomentan, dejas de quererte. No es que se valora poco, es que le minan la moral.
Lo que está mal es la sociedad, y como sabes que está mal, debería pelarte lo que piensen de ti y de que es lo que es normal y bueno y lo que no.
Es difícil pero si dejas que la sociedad decida sobre ti, dejas de ser tu y te conviertes en lo que la sociedad quiere y espera que seas. Se debe de tener una personalidad. Por muy difícil que sea, se tiene y se debe de lograr si no quieres atarte a una mierda sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por dangers
2 jun 2014, 16:58

Pues será para ti, no todas nos gusta estar así, y si se pone de moda, yo seguiré con mi moda personal entonces, vaya una tontería.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por alohawee
2 jun 2014, 16:55

Los maniquíes y modelos son como el estereotipo de cuerpo que "debemos" tener. Ella sabe que no tiene que estar como el maniquí, pero es duro que todo el mundo critique a quien no cumple los estereotipos. Si hicieran los maniquíes con el cuerpo saludable y ejemplo a seguir, y las modelos igual, no habría este problema.
Yo nunca me daba importancia de mi cuerpo hasta que a los 15 años me llamaban gorda los demás cuando estaba normal, y ahora mis amigas que son delgadas se quejan si como algo calórico, dando igual que mi salud está perfecta.
Puedes quererte como estés, pero si tus círculos lo fomentan, dejas de quererte. No es que se valora poco, es que le minan la moral.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por poolah
2 jun 2014, 15:53

Para estar fuerte hay que estar sano, no anoréxicx, no confundas, no es tan fácil estar fuerte, estar anoréxicx sí, lo primero es un mérito y lo segundo un atentado contra tu cuerpo

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por backast
2 jun 2014, 15:59

Lo pongo en salud porque pronto no nos quedará ninguna a las mujeres... No hagais caso a los anuncios y conservareis la salud. Asi de sencillo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!