Asco de Vida / Hoy, ahora mismo, están unos amigos de mi novio en casa haciendo bromas acerca de sus michelines. Yo por hacer la broma les dije que el truco es tomar todo con Cocacola light. Uno de ellos dijo "sí, tu truco es meterte los dedos". Sufro Bulimia desde los 6 años y llevo 3 años "sana". Mi novio se ha descojonado. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por rustynail el 23 May 2020, 17:14 / salud

Hoy, ahora mismo, están unos amigos de mi novio en casa haciendo bromas acerca de sus michelines. Yo por hacer la broma les dije que el truco es tomar todo con Cocacola light. Uno de ellos dijo "sí, tu truco es meterte los dedos". Sufro Bulimia desde los 6 años y llevo 3 años "sana". Mi novio se ha descojonado. ADV

#1 por miparaguasnoabrejoder
6 Jun 2020, 19:10

Qué cojones vas a sufrir bulimia desde los 6 años

1
A favor En contra 8(28 votos)
#2 por laporec
6 Jun 2020, 19:14

¿desde lo 6 años? ¿por que no desde los 6 meses?

1
A favor En contra 0(24 votos)
#3 por unnickcualquiera
6 Jun 2020, 19:20

Igual se ha comido el 1 y quería poner desde los 16?🤔

1
A favor En contra 0(14 votos)
#4 por sapatos
6 Jun 2020, 19:40

Cuenta lo pequeña que la tiene tu novio y asi os descojonais todos

A favor En contra 3(19 votos)
#5 por peplum
6 Jun 2020, 19:59

"Me meto los dedos, pero en el coño porque con la barriga de mi novio si acaso siento cosquillas"

A favor En contra 9(19 votos)
#6 por lila_
6 Jun 2020, 20:13

Yo creo que quiso decir "desde hace 6 años".
Gracia tiene, qué cojones!

A favor En contra 2(14 votos)
#7 por peppercat
6 Jun 2020, 20:27

#1 #1 miparaguasnoabrejoder dijo: Qué cojones vas a sufrir bulimia desde los 6 años#2 #2 laporec dijo: ¿desde lo 6 años? ¿por que no desde los 6 meses?#3 #3 unnickcualquiera dijo: Igual se ha comido el 1 y quería poner desde los 16?🤔Yo empecé con trastornos alimenticios desde los 5, aunque me diagnosticaron hasta los 8. Perder peso hacia a mis padres felices, y yo habría hecho cualquier cosa por ganar su aprobación. En la clínica donde me trataron había niñas muy pequeñas, de 5 en adelante. La conciencia sobre el propio cuerpo inicia a edad muy temprana, y los niños no tienen las herramientas emocionales para manejar la pérdida de peso como una cuestión de salud o autosuperación; en consecuencia, no priorizarán la salud, sino el cumplimiento de “metas”, generalmente impuestas y premiadas por el médico y los padres, pudiendo crear un patrón sumamente peligroso de asociación entre la pérdida de peso y la recompensa si no se maneja bien. Mi psiquiatra ni siquiera recomienda hablar de peso con los niños, solo cuidar su alimentación y nivel de actividad.

2
A favor En contra 18(28 votos)
#8 por geniodesibenik
6 Jun 2020, 23:34

Y lo sigues llamando novio? Pues tienes lo que te mereces por imbecil. Una cosa es una bromita y otra eso

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por cestoxic
7 Jun 2020, 00:16

Lo siento por tu bulimia, pero si no fueras vacilando a la gente, no vendría de vez en cuando un sobrado y te espetaría algo por el estilo. Si tu novio se ha reído es porque visto desde fuera, la contestación ha sido improvisada e ingeniosa.

A favor En contra 2(14 votos)
#10 por unnickcualquiera
7 Jun 2020, 00:56

#7 #7 peppercat dijo: #1 #2 #3 Yo empecé con trastornos alimenticios desde los 5, aunque me diagnosticaron hasta los 8. Perder peso hacia a mis padres felices, y yo habría hecho cualquier cosa por ganar su aprobación. En la clínica donde me trataron había niñas muy pequeñas, de 5 en adelante. La conciencia sobre el propio cuerpo inicia a edad muy temprana, y los niños no tienen las herramientas emocionales para manejar la pérdida de peso como una cuestión de salud o autosuperación; en consecuencia, no priorizarán la salud, sino el cumplimiento de “metas”, generalmente impuestas y premiadas por el médico y los padres, pudiendo crear un patrón sumamente peligroso de asociación entre la pérdida de peso y la recompensa si no se maneja bien. Mi psiquiatra ni siquiera recomienda hablar de peso con los niños, solo cuidar su alimentación y nivel de actividad.estoy al tanto que estos trastornos pueden comenzar a una edad muy temprana,pero como dice que hace 3 años que lo superó y que está con el novio y sus amigos doy por hecho que es ya como mínimo adolescente,si empezó con esa edad debería haber empezado con tratamientos mucho antes no?
De ahí que pensará que se había comido un 1.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por unnickcualquiera
7 Jun 2020, 00:57

#7 #7 peppercat dijo: #1 #2 #3 Yo empecé con trastornos alimenticios desde los 5, aunque me diagnosticaron hasta los 8. Perder peso hacia a mis padres felices, y yo habría hecho cualquier cosa por ganar su aprobación. En la clínica donde me trataron había niñas muy pequeñas, de 5 en adelante. La conciencia sobre el propio cuerpo inicia a edad muy temprana, y los niños no tienen las herramientas emocionales para manejar la pérdida de peso como una cuestión de salud o autosuperación; en consecuencia, no priorizarán la salud, sino el cumplimiento de “metas”, generalmente impuestas y premiadas por el médico y los padres, pudiendo crear un patrón sumamente peligroso de asociación entre la pérdida de peso y la recompensa si no se maneja bien. Mi psiquiatra ni siquiera recomienda hablar de peso con los niños, solo cuidar su alimentación y nivel de actividad.que mierda que tuvieras que pasar por eso,espero que estés bien y no te hayan quedado secuelas.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por chavacuack
7 Jun 2020, 05:21

Sigue tomando todo con coca-cola ligth.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por kusina
7 Jun 2020, 07:39

Bueno, ni tus amigos son tus amigos ni tu novio es capaz de defenderte, o al menos no reírse el *******. Creo que sabes perfectamente como quitarte esos kilos. Sacándolos de tu puta casa

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por catgirl29
7 Jun 2020, 16:54

Si para tí aun es un asunto sensible no debiste haber lanzado ese primer comentario

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por shitenko
8 Jun 2020, 10:10

Reírte de los trastornos de alimentación y sobrepeso de tu novio ---> qué guay! riámonos todos de sus michelines!
Que otros se rían de tus trastornos de alimentación ----> Qué hijos de puta, llevo con problemas desde los 2 años.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!