Asco de Vida / Hace unas semanas, me caí y me fracture el talón, y en el hospital, el traumatólogo me puso un yeso por tres semanas. Fui al mismo hospital tres semanas después, y me dijeron que en realidad, no tenía fracturado el hueso, que era tan solo un pequeño esguince que se habría curado con dos días de reposo. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por amandathekiller el 18 May 2020, 04:16 / salud

Hace unas semanas, me caí y me fracture el talón, y en el hospital, el traumatólogo me puso un yeso por tres semanas. Fui al mismo hospital tres semanas después, y me dijeron que en realidad, no tenía fracturado el hueso, que era tan solo un pequeño esguince que se habría curado con dos días de reposo. ADV

#1 por trollesito
17 Jun 2020, 21:02

Aaaáhhhhhh eso me pasó a mí!!!! Putos inútiles!!!!

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por tragar_es_amar
17 Jun 2020, 21:03

A ver, si eso te lo dijo la enfermera que te estaba quitando el yeso, también debes entender que ellos viven frustrados con la vida por no haber Sido doctores y viven desacreditando a los médicos, si el traumatólogo te lo dijo es por algo, no se lo tomes tan a pecho a la enfermera, es solo celo profesional, del grave, por cierto

1
A favor En contra 5(13 votos)
#3 por danirla_
17 Jun 2020, 21:33

A mí me pasó lo mismo una vez con la muñeca, tuve que estar dos semanas con la escayola para nada. Pero estuvo bien, me libré de hacer deporte todo ese tiempo. xD

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por rispiti
17 Jun 2020, 21:52

#3
Jajaja que cabronazº! Que bueno 🤣👏🏻

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por pajaritoindiscreto
17 Jun 2020, 23:18

¿Un esquince en el talón? Los esguinces son en el tobillo. En el talón lo que tienes es un hueso, en el que puede que te hicieras una fisura.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por pavoquetedestruyo
17 Jun 2020, 23:38

Para determinar si hay fractura o no te han debido hacer una radiografía de la zona, eso para empezar.
Si no ha sido así... Cómo puedes creer en lo que te ha dicho la enfermera o en lo que ha dicho el médico?
Todo esto obviando que un esguince en el talón es bastante improbable, tendinitis me lo creería...

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por carlosjfort
18 Jun 2020, 00:18

Me parece a mí que quien te haya dicho eso no está muy informado, ya que un esguince no se cura "en dos días". Mi experiencia con un esguince en un dedo fue 2 semanas con la férula y casi 6 meses hasta que ya no me dolía nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por mapivicen
18 Jun 2020, 06:59

Como te esguinzas un talón?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por zweifel
18 Jun 2020, 09:46

#2 #2 tragar_es_amar dijo: A ver, si eso te lo dijo la enfermera que te estaba quitando el yeso, también debes entender que ellos viven frustrados con la vida por no haber Sido doctores y viven desacreditando a los médicos, si el traumatólogo te lo dijo es por algo, no se lo tomes tan a pecho a la enfermera, es solo celo profesional, del grave, por cierto@tragar_es_amar creo que no sabes nada de los enfermeros, conozco a muchos (tanto hombres como mujeres) que ni han deseado nunca ser médicos ni están resentidos por ello.

En realidad, aunque tuviese razón, prefiero mil veces que me escayolen teniendo un esguince, a que me digan que es un esguince y sea una fractura. A mi me pasó, me tiré tres días con la mano vendada cuando en realidad tenía rota la muñeca, han pasado 13 años y aún sigo con dolores en esa mano, por esos 3 días que estuve moviendo la mano hasta que me salió un hematoma negro.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por elkanya
18 Jun 2020, 11:55

Un esguince mínimo, yendo a fisios incluidos, 2 semanas, eso que te lo curen bien por que como hagas caso al médico y estes dos semanas con escayola, cuando te la quitan tienes el pié negro y no puedes ni apoyarlo. Gente para las lesiones tanto musculares o de tendones, siempre que no sean roturas, osteópatas y fisios es lo mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por nilopiensescorazon
18 Jun 2020, 12:11

Tu medico te trolea

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!