Asco de Vida / Hoy, he leído el ADV de una persona al que de pequeño le ponían un casco porque se daba cabezazos. Tengo dermatitis atópica y cuando tenía un año me tenían que poner manoplas o atarme las manos para que no me hiciera heridas y me bañaban con agua mineral. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

46
Enviado por birel el 14 may 2014, 11:50 / salud

Hoy, he leído el ADV de una persona al que de pequeño le ponían un casco porque se daba cabezazos. Tengo dermatitis atópica y cuando tenía un año me tenían que poner manoplas o atarme las manos para que no me hiciera heridas y me bañaban con agua mineral. ADV

#1 por luciol
27 may 2014, 19:03

Puff :(
Bueno, al menos fue cuando eras muy bebé, no creo que te haya quedado el trauma

1
A favor En contra 5(9 votos)
#2 por miparaguasnoabrejoder
27 may 2014, 19:06

No sé qué pinta el que te bañases en agua mineral con el resto del ADV.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#3 por shipmystery
27 may 2014, 19:14

Te ataban las manos? De bebé?
No puedo quitarme de la cabeza la cruel imagen de un bebé con las manos atadas.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por carryonwaywardson_deathoralive
27 may 2014, 19:15

Yo tengo dermatitis atópica y lo mío es peor, a mí no me ponían nada para que no me arrascara por lo que tenía ronchas por toda la piel, aunque lo peor es que aún lo sigo haciendo y tengo unas preciosas marcas de arañazos en las piernas de hace dos años, que a pesar de estar sangrando seguí arrascándome y me han quedado marcas de color morado. Y ahora tengo las manos bastante mal de arrascarme hace unos días. A ti te pasaba cuando eras pequeño yo soy mayor de edad y aún me pasa.

3
A favor En contra 17(23 votos)
#5 por holabuenosdias
27 may 2014, 19:17

Lo de las manoplas ya somos 2 jefe. Espero que andes mejor.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por missnobody94
27 may 2014, 19:21

#4 #4 carryonwaywardson_deathoralive dijo: Yo tengo dermatitis atópica y lo mío es peor, a mí no me ponían nada para que no me arrascara por lo que tenía ronchas por toda la piel, aunque lo peor es que aún lo sigo haciendo y tengo unas preciosas marcas de arañazos en las piernas de hace dos años, que a pesar de estar sangrando seguí arrascándome y me han quedado marcas de color morado. Y ahora tengo las manos bastante mal de arrascarme hace unos días. A ti te pasaba cuando eras pequeño yo soy mayor de edad y aún me pasa.parece una pelea de abuelas a ver cuál está más enferma...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por gossipgirl18
27 may 2014, 19:21

Ya sabéis lo que sienten los pobres gatitos que sufren esta enfermedad. Igual os consuela que lo suyo es peor...pensad en sus uñas..

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por shipmystery
27 may 2014, 19:22

#5 #5 holabuenosdias dijo: Lo de las manoplas ya somos 2 jefe. Espero que andes mejor.Arrascarse? De donde ha salido esa palabra?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por holabuenosdias
27 may 2014, 19:22

#4 #4 carryonwaywardson_deathoralive dijo: Yo tengo dermatitis atópica y lo mío es peor, a mí no me ponían nada para que no me arrascara por lo que tenía ronchas por toda la piel, aunque lo peor es que aún lo sigo haciendo y tengo unas preciosas marcas de arañazos en las piernas de hace dos años, que a pesar de estar sangrando seguí arrascándome y me han quedado marcas de color morado. Y ahora tengo las manos bastante mal de arrascarme hace unos días. A ti te pasaba cuando eras pequeño yo soy mayor de edad y aún me pasa.same here bro.

llevo con esta enfermedad toda la vida, ya lo dije en otro ADV, he llegado hasta a perder 1 curso por esto. Es una enfermedad mazo de jodida y que te machaca inconscientemente, y no sé vosotros, pero al causarme yo el daño me sentía culpable, y para nada, ahora sé que 0 responsabilidad y se vive diferente, coño

Además, el cuerpo se adapta a las jodidas cremas, dejando de hacer efecto y hay que andar cambiándolas cada X tiempo

2
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por nathanKPOP
27 may 2014, 19:25

Yo también tengo dermatitis atópica, y psoriasis, aunque lo peor es que también me detectaron un melanoma. Hay alguna espuma o champú que te podría recomendar y que hace que a mí al menos por temporadas desaparezcan las costras, la eccema y pieles muertas. La espuma no me acuerdo del nombre pero ya miraré y el champú búscalo por ketoconazol 2.0g o algo así, vienen 100ml y vale como 3,50€. Ánimo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por nathanKPOP
27 may 2014, 19:28

#2 #2 miparaguasnoabrejoder dijo: No sé qué pinta el que te bañases en agua mineral con el resto del ADV. Si no sabes siquiera lo que es sufrir con el tema de la piel y el cuero cabelludo, te agradecería que te callaras, porque es un tema muy serio que provoca muchos otros problemas desencadenantes. Gracias.

3
A favor En contra 3(11 votos)
#12 por claudiapijita
27 may 2014, 19:29

Eso es bastante jodido, ¿Pero como estas ahora? ¿Mejor no?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por carryonwaywardson_deathoralive
27 may 2014, 19:30

#6 #6 missnobody94 dijo: #4 parece una pelea de abuelas a ver cuál está más enferma...No tío, es que me cansan los ADV de he leído otro ADV... así que me he cabreado y he rebotado.
#9 #9 holabuenosdias dijo: #4 same here bro.

llevo con esta enfermedad toda la vida, ya lo dije en otro ADV, he llegado hasta a perder 1 curso por esto. Es una enfermedad mazo de jodida y que te machaca inconscientemente, y no sé vosotros, pero al causarme yo el daño me sentía culpable, y para nada, ahora sé que 0 responsabilidad y se vive diferente, coño

Además, el cuerpo se adapta a las jodidas cremas, dejando de hacer efecto y hay que andar cambiándolas cada X tiempo
Sí, o provoca la reacción contraria. A veces, cuando mi cuerpo se adaptaba a las cremas, si me las volvía a poner, me daba brote.
#8 #8 shipmystery dijo: #5 Arrascarse? De donde ha salido esa palabra?Del verbo rascar. Sólo que con una a delante. Es que es algo más que rascar, era por el énfasis ;)

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por nathanKPOP
27 may 2014, 19:31

#1 #1 luciol dijo: Puff :(
Bueno, al menos fue cuando eras muy bebé, no creo que te haya quedado el trauma
La dermatitis atópica es para siempre, ella misma dice que tiene la enfermedad pero que de pequeña le pasó eso, hay otra gente que le ocurre a cualquier edad, y en algunas temporadas se nota más en cara, cuero cabelludo o alguna parte del cuerpo y en otras temporadas menos, pero siempre se tendrá, aunque habrá casos donde tratando bien esté casi desaparecido por suerte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por nathanKPOP
27 may 2014, 19:37

#10 #10 nathanKPOP dijo: Yo también tengo dermatitis atópica, y psoriasis, aunque lo peor es que también me detectaron un melanoma. Hay alguna espuma o champú que te podría recomendar y que hace que a mí al menos por temporadas desaparezcan las costras, la eccema y pieles muertas. La espuma no me acuerdo del nombre pero ya miraré y el champú búscalo por ketoconazol 2.0g o algo así, vienen 100ml y vale como 3,50€. Ánimo. Vale, la espuma se llama CLARELUX Espuma cutánea 500 mcg/g (Clobetasol propionato) de PIERRE FABRE, es barata y a mi me funciona bastante bien, sobretodo para la gente que se rasca viene bien porque evita que salga más con el tiempo, aunque escuece un poquito, pero es bastante efectiva en el cuero cabelludo, cejas o nariz por ejemplo.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por arboking
27 may 2014, 19:46

Hermano, te comprendo, a ti y a todos los dermatitis atopicianos... Me hacían lo mismo a mí... Y tengo "espinillas diminutas y secas" por todos los brazos... Y se me enrojecen con facilidad... ¿Alguien sabe alguna solución para esto? xP

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por missnobody94
27 may 2014, 19:46

#14 #14 nathanKPOP dijo: #1 La dermatitis atópica es para siempre, ella misma dice que tiene la enfermedad pero que de pequeña le pasó eso, hay otra gente que le ocurre a cualquier edad, y en algunas temporadas se nota más en cara, cuero cabelludo o alguna parte del cuerpo y en otras temporadas menos, pero siempre se tendrá, aunque habrá casos donde tratando bien esté casi desaparecido por suerte.no tiene porqué ser necesariamente para siempre, es bastante habitual que sobre los 6 años se haga más leve y se vuelva casi imperceptible. Te lo digo por experiencia, porque afortunadamente es mi caso.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por fdf
27 may 2014, 19:54

alguien que me explique lo del agua mineral, por favor.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por carryonwaywardson_deathoralive
27 may 2014, 19:55

#17 #17 missnobody94 dijo: #14 no tiene porqué ser necesariamente para siempre, es bastante habitual que sobre los 6 años se haga más leve y se vuelva casi imperceptible. Te lo digo por experiencia, porque afortunadamente es mi caso.Hay diferentes tipos de dermatitis atópicas, tuviste suerte y a los seis años se te volvió leve, pero eso no significa que no sea habitual que a la gente le dure incluso en la etapa adulta. Hay quien está condenado a vivirla para siempre, así que eso de necesariamente... Ojalá no fuera así, pero lo es. Y no depende de si te se vuelve leve o tal, a veces sólo son brotes que te vienen incluso sin razón aparente.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por nathanKPOP
27 may 2014, 19:55

#17 #17 missnobody94 dijo: #14 no tiene porqué ser necesariamente para siempre, es bastante habitual que sobre los 6 años se haga más leve y se vuelva casi imperceptible. Te lo digo por experiencia, porque afortunadamente es mi caso.Pues que suerte, porque la probabilidad de que desaparezca es remota, me alegro de que haya casos así, pero el chico este dice que tiene, no que ha tenido, y al parecer la tiene desde antes del primer año o al nacer. Para los que la seguimos teniendo, solo nos queda luchar contra ella con tratamientos y demás. Saludos.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por carryonwaywardson_deathoralive
27 may 2014, 19:57

#18 #18 fdf dijo: alguien que me explique lo del agua mineral, por favor.Supongo que por lo del contenido del cloro o el contenido en general del agua de ducha. El agua mineral es más "natural" y "suave" para la piel que el que viene directo por la ducha.
Aunque a mi nunca me bañaron en agua natural, en cambio en agua de mar si, total ya que íbamos a la playa, pues a coger garrafas, que es gratis ¬¬.
(El agua de mar también es buena, aunque escuece un montón).

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por miparaguasnoabrejoder
27 may 2014, 20:03

#11 #11 nathanKPOP dijo: #2 Si no sabes siquiera lo que es sufrir con el tema de la piel y el cuero cabelludo, te agradecería que te callaras, porque es un tema muy serio que provoca muchos otros problemas desencadenantes. Gracias.¿Pero qué hablas, retrasado? Para empezar sí que sé lo que es, porque la tengo.
Y para seguir, me refería a la estructura del ADV. Está hablado de que a raíz de un ADV de uno que se daba cabezazos le pusieron un casco se le ocurrió en enviar éste. Muy bien, entiendo que hable de las manoplas y de que le atasen las manos pero ¿y lo del agua?. Es que no pinta nada ahí. No dije en ningún momento que no tuviese que recurrir a ello ni ******* en vinagre.

Así que cállate tú si ni siquiera sabes interpretar una frase. De nada.

3
A favor En contra 0(14 votos)
#23 por carryonwaywardson_deathoralive
27 may 2014, 20:04

#4 #4 carryonwaywardson_deathoralive dijo: Yo tengo dermatitis atópica y lo mío es peor, a mí no me ponían nada para que no me arrascara por lo que tenía ronchas por toda la piel, aunque lo peor es que aún lo sigo haciendo y tengo unas preciosas marcas de arañazos en las piernas de hace dos años, que a pesar de estar sangrando seguí arrascándome y me han quedado marcas de color morado. Y ahora tengo las manos bastante mal de arrascarme hace unos días. A ti te pasaba cuando eras pequeño yo soy mayor de edad y aún me pasa.La verdad es que este tema me da muchísima rabia. A veces te entran ganas de arrancarte la piel y cambiártela por otra para no tener que lidiar con eso. Entre las ronchas, los picores, los brotes que surgen solos, los que te haces tú, y que cuando parece que no te va a salir un brote, que estás mejor ¡pumba! Sin venir a cuento... es algo que toca la pera, y mucho. Y después la piel en su estado general... más seca que el desierto del Gobi. Me da tanta rabia. Y yo no sé los demás, pero a veces pica tanto que te pones a rabiar y te empiezas a rascar sin importar las consecuencias. Luego claro, te encuentras con que las heridas que te has hecho no son pequeñas ni bonitas.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por miparaguasnoabrejoder
27 may 2014, 20:05

#22 #22 miparaguasnoabrejoder dijo: #11 ¿Pero qué hablas, retrasado? Para empezar sí que sé lo que es, porque la tengo.
Y para seguir, me refería a la estructura del ADV. Está hablado de que a raíz de un ADV de uno que se daba cabezazos le pusieron un casco se le ocurrió en enviar éste. Muy bien, entiendo que hable de las manoplas y de que le atasen las manos pero ¿y lo del agua?. Es que no pinta nada ahí. No dije en ningún momento que no tuviese que recurrir a ello ni ******* en vinagre.

Así que cállate tú si ni siquiera sabes interpretar una frase. De nada.
Borrar y volver a escribir no da buen resultado.
Está hablando de que a raíz de un ADV de uno que se daba cabezazos y le pusieron un casco, se le ocurrió enviar éste*

Ahora sí.

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por celiapsycho
27 may 2014, 20:48

Menuda tontería de ADV, además a todos los niños de bebés nos ponen manoplas o calcetines en las manos para que no nos arañemos ya que no se nos puede cortar las uñas hasta cierta edad.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por oveja_negra
27 may 2014, 20:48

No sé qué tiene que ver con el otro ADV... tú tienes esa enfermedad porque sí, por mala suerte, pero el otro se daba cabezazos contra las paredes porque le daba la gana

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por nathanKPOP
27 may 2014, 21:19

#22 #22 miparaguasnoabrejoder dijo: #11 ¿Pero qué hablas, retrasado? Para empezar sí que sé lo que es, porque la tengo.
Y para seguir, me refería a la estructura del ADV. Está hablado de que a raíz de un ADV de uno que se daba cabezazos le pusieron un casco se le ocurrió en enviar éste. Muy bien, entiendo que hable de las manoplas y de que le atasen las manos pero ¿y lo del agua?. Es que no pinta nada ahí. No dije en ningún momento que no tuviese que recurrir a ello ni ******* en vinagre.

Así que cállate tú si ni siquiera sabes interpretar una frase. De nada.
Me encanta esa manera de insultar cuando alguien dice algo incorrecto y que en principio intenta ayudar al autor de este TQD.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por cecibritez2002
27 may 2014, 21:26

Yo me sigo bañando con agua mineral, pensé que era la única que tenía esto
.....

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por gatsu01
27 may 2014, 21:35

#11 #11 nathanKPOP dijo: #2 Si no sabes siquiera lo que es sufrir con el tema de la piel y el cuero cabelludo, te agradecería que te callaras, porque es un tema muy serio que provoca muchos otros problemas desencadenantes. Gracias.si , tengo amigos con esos problemas , y son terribles . No siempre hay cura y los tratamientos son muy complicados , ademas de métodos para poder mantener la piel y demás . La verdad que "nohablesdeloquenosabes" es como "that fucking ussername"

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por miparaguasnoabrejoder
27 may 2014, 21:43

#27 #27 nathanKPOP dijo: #22 Me encanta esa manera de insultar cuando alguien dice algo incorrecto y que en principio intenta ayudar al autor de este TQD.Ahí te doy la razón, no son formas. Disculpa mi ad hominem, pero a veces me enervo demasiado.
Y estás en ADV, no en TQD.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por verdeazul
27 may 2014, 22:10

Yo no tenía manoplas, mi madre diseñó unos sacos atados a la muñeca que como comprenderás no podía quitármelos a mi misma. T.T Mi padre iba a la playa a coger garrafas de agua de mar, mi madre la calentaba con una pota y me la tenía que echar por encima además de limpiarme la nariz con ella.

Y ahora con el calor (a pesar de ya tener 28 años) da asco mi piel cayéndose a cachos y tengo los dedos en carne viva... que rollo son las movidas de la piel, en serio.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por birel
27 may 2014, 23:13

#18 #18 fdf dijo: alguien que me explique lo del agua mineral, por favor.Cuando era pequeño vivía en Valencia y el agua de allí es muy dura (tiene mucha cal) y la piel la tenía muy roja, pensaban que era por el agua.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por twisk
27 may 2014, 23:22

Yo también la sufrí, admito que era insoportable el no poder rascarse ni nada, pero con una crema para después del baño, en 1 o 2 semanas se te van los arañazos y te deja de picar, que te vaya mejor, y no desesperes.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por tempus013
27 may 2014, 23:49

#10 #10 nathanKPOP dijo: Yo también tengo dermatitis atópica, y psoriasis, aunque lo peor es que también me detectaron un melanoma. Hay alguna espuma o champú que te podría recomendar y que hace que a mí al menos por temporadas desaparezcan las costras, la eccema y pieles muertas. La espuma no me acuerdo del nombre pero ya miraré y el champú búscalo por ketoconazol 2.0g o algo así, vienen 100ml y vale como 3,50€. Ánimo. Em chico el Ketoconazol es un fungicida, mata hongos. No creo que fuera eso lo que usabas para la dermatitis atópica...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por drakoloid
28 may 2014, 00:00

I know that feel bro

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por hydron
28 may 2014, 00:27

#2 #2 miparaguasnoabrejoder dijo: No sé qué pinta el que te bañases en agua mineral con el resto del ADV. #11 #11 nathanKPOP dijo: #2 Si no sabes siquiera lo que es sufrir con el tema de la piel y el cuero cabelludo, te agradecería que te callaras, porque es un tema muy serio que provoca muchos otros problemas desencadenantes. Gracias.una vez mas se demuestra como es ADV , una persona comenta que no entiende algo y todo el mundo vota negativo, es para aliviar picores, aunque normalmente es con baños de avena, nunca había oído lo de agua mineral(ahora me votaran negativo a mi por no haberlo oído nunca...)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por gatsu01
28 may 2014, 03:15

#22 #22 miparaguasnoabrejoder dijo: #11 ¿Pero qué hablas, retrasado? Para empezar sí que sé lo que es, porque la tengo.
Y para seguir, me refería a la estructura del ADV. Está hablado de que a raíz de un ADV de uno que se daba cabezazos le pusieron un casco se le ocurrió en enviar éste. Muy bien, entiendo que hable de las manoplas y de que le atasen las manos pero ¿y lo del agua?. Es que no pinta nada ahí. No dije en ningún momento que no tuviese que recurrir a ello ni ******* en vinagre.

Así que cállate tú si ni siquiera sabes interpretar una frase. De nada.
pobre desgraciado que no sabe insultar con clase y encima , a una opinión que era correcta . solo 6 letras = HA HA HA

1
A favor En contra 1(5 votos)
#38 por kyra13
28 may 2014, 10:06

EXAGERADOOOOO! Yo tambien tengo la piel atópica y lo único que necesito es un jabón especial y mucha crema hidratante. Y viviendo en Canarias, que el agua aquí es una mierda.
Cómo dramatizáis las cosas, joder

2
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por missnobody94
28 may 2014, 11:17

#38 #38 kyra13 dijo: EXAGERADOOOOO! Yo tambien tengo la piel atópica y lo único que necesito es un jabón especial y mucha crema hidratante. Y viviendo en Canarias, que el agua aquí es una mierda.
Cómo dramatizáis las cosas, joder
puede que exagere para que le publiquen, pero a mí su caso me parece bastante creíble. Para empezar, hay grados y grados de dermatitis atópica. Y para seguir, está hablando de cuando era muy pequeño.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por miparaguasnoabrejoder
28 may 2014, 12:56

#36 #36 hydron dijo: #2 #11 una vez mas se demuestra como es ADV , una persona comenta que no entiende algo y todo el mundo vota negativo, es para aliviar picores, aunque normalmente es con baños de avena, nunca había oído lo de agua mineral(ahora me votaran negativo a mi por no haberlo oído nunca...)Pero lo que yo no entiendo es la estructura del ADV en sí, no que el tipo se bañe con agua mineral o con leche de cabra, que me viene dando igual. No guarda relación alguna con el que le tuviesen que atar de manos y poner manoplas.

#37 #37 gatsu01 dijo: #22 pobre desgraciado que no sabe insultar con clase y encima , a una opinión que era correcta . solo 6 letras = HA HA HANo era correcta. ¿Me vas a decir tú a mí en lo que pienso cuando escribo algo? Anda, cállate, que eres patético.

A favor En contra 1(7 votos)
#41 por paquilo
28 may 2014, 16:30

#32 #32 birel dijo: #18 Cuando era pequeño vivía en Valencia y el agua de allí es muy dura (tiene mucha cal) y la piel la tenía muy roja, pensaban que era por el agua.Si que es cierto que el agua aquí en Valencia es MUY dura.Para la piel no es la mejor,ni para los electrodomésticos.Pero para hacer paella no la hay mejor. :)

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por lvecs
28 may 2014, 21:13

Sólo de imaginar a un bebé con manoplas... Jjajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por carryonwaywardson_deathoralive
29 may 2014, 01:31

#38 #38 kyra13 dijo: EXAGERADOOOOO! Yo tambien tengo la piel atópica y lo único que necesito es un jabón especial y mucha crema hidratante. Y viviendo en Canarias, que el agua aquí es una mierda.
Cómo dramatizáis las cosas, joder
Psst, pues será en tu caso, porque a mí me han dado en varias ocasiones brotes tan fuertes que me salían eccemas por todas partes. Afortunadamente no me solía salir en la cara, pero en alguna vez sí que me ha salido y es horrible. Y es probable que ni siquiera hayas sentido mis mismos picores, que la tuya sea o haya sido leve no significa que la de los demás sea igual.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por mrdankid
29 may 2014, 07:59

no es la gran cosa yo tambien tengo lo mismo y me toca andar con guantes y evitar el contacto con quimicos fuertes, polvo, incluso agua muy fria. Ya te acostumbraras

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por sakima
30 may 2014, 04:12

#9 #9 holabuenosdias dijo: #4 same here bro.

llevo con esta enfermedad toda la vida, ya lo dije en otro ADV, he llegado hasta a perder 1 curso por esto. Es una enfermedad mazo de jodida y que te machaca inconscientemente, y no sé vosotros, pero al causarme yo el daño me sentía culpable, y para nada, ahora sé que 0 responsabilidad y se vive diferente, coño

Además, el cuerpo se adapta a las jodidas cremas, dejando de hacer efecto y hay que andar cambiándolas cada X tiempo
No sabes cuánto te entiendo. Yo también perdí un curso entero por la puñetera dermatitis. Lo peor era cuando me despertaba por las mañanas y me encontraba conque tenía las sábanas o la ropa pegada a las heridas. Llegó a pegarme tan fuerte que hubieron días en los que caminaba como un robot de lo que me dolía doblar las extremidades.

Empezó a desaparecerme a los 18 años, y hoy en día lo único que tengo son feas marcas en la piel. Eso sí, ninguna crema o tratamiento me funcionó tanto como el agua del mar. En serio os lo digo, si tenéis la suerte de vivir en zonas costeras, bañaros con frecuencia aunque la sal os queme como el demonio en las heridas. Cicatriza a velocidad récord. ¡Suerte y ánimo a todos!

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por arboking
18 jun 2014, 22:12

#17,#17 missnobody94 dijo: #14 no tiene porqué ser necesariamente para siempre, es bastante habitual que sobre los 6 años se haga más leve y se vuelva casi imperceptible. Te lo digo por experiencia, porque afortunadamente es mi caso. yo ya tengo unos añitos (no muchos e.e) pero no se me va...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!