Asco de Vida / Hace unos meses, vi que necesitaba ayuda psicológica por lo que acudí a la seguridad social y la psicóloga que me atendió, después de escuchar mis problemas, sólo se le ocurrió decir "vale, lo entiendo, ¿pero qué puedo hacer yo?". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por vidaesunam el 19 nov 2020, 20:15 / salud

Hace unos meses, vi que necesitaba ayuda psicológica por lo que acudí a la seguridad social y la psicóloga que me atendió, después de escuchar mis problemas, sólo se le ocurrió decir "vale, lo entiendo, ¿pero qué puedo hacer yo?". ADV

#1 por cestoxic
7 dic 2020, 01:05

*Insértese aquí típico comentario diciendo que tu intención es denostar la sanidad pública y que eres un fachafranco*

A favor En contra 6(16 votos)
#2 por sweetm
7 dic 2020, 02:59

A mi me pasó algo así. Hablé con el médico de cabecera durante la cuarentena porque necesitaba hablar con un psicólogo y su respuesta fue “Uf, estamos muy ocupados. ¿No puedes desahogarte con algún amigo?”

A favor En contra 5(13 votos)
#3 por tollocontomate
7 dic 2020, 04:18

A ver, no comparemos a un médico de cabecera con un psicólogo, porque mi médico de cabecera es de los mejores del país y cuando le dije que creía que tenía depresión me dijo textualmente: " tú eres tonto". La psicología es, dentro y fuera del ámbito médico, una disciplina de la que mucha gente recela, y otra tanta cree que te pueden curar con un simple: "pues no estés triste". No se trata no de menospreciar al paciente ni de vender el remedio milagroso, sino de dar herramientas y guías para que uno mismo aprenda a gestionar sus problemas.

A favor En contra 5(13 votos)
#4 por rispiti
7 dic 2020, 07:46

Los psicólogos no sirven para nada. Son sólo unos cotillas y van hablando de lo personal a diestro y siniestro.

Me dan mucho asco.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#5 por josius
7 dic 2020, 14:24

La psicología no vale para absolutamente nada, es una farsa.

Es como la astrología a la astronomía, pero con psquiatría.

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por elchipprodigioso
7 dic 2020, 16:51

Tengo la misma experiencia con los psicólogos. Les cuento mi caso, me piden que hable con ellos, y les pregunto ÿ de qué quieres que hable? Me dicen que ya sabré yo, que hable de lo que quiera... Así unas 6 ó 7 sesiones. Al final, estaba contándole como rompí con una ex (cosa que había pasado recientemente), y cuando estaba llorando a mitad de la historia me suelta que se acabó la sesión y que me fuera.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por harleyquinnpoisonivy
8 dic 2020, 01:18

- Medicarme, señora. Mientras encuentro la solución a mi problema que es su puto trabajo

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por vladimirindie
8 dic 2020, 05:00

#4 #4 rispiti dijo: Los psicólogos no sirven para nada. Son sólo unos cotillas y van hablando de lo personal a diestro y siniestro.

Me dan mucho asco.
@rispiti Me encantaría decir que mientes, pero es la verdad, siempre están ofuscados en saber más datos que en ocasiones son innecesarios y con una pretendida superioridad moral; para mi gusto son terribles, 8 años me costó encontrar a un psicólogo que no fuese un entrometido

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por pantrox
8 dic 2020, 18:43

Pienso como 3l comentario de la astrología, no he conocido ningún puto psicoloco ( si, lo escribí de ese modo a propósito), que halla solucionado o puesto paños de alivio en nadie. Son solo unos psiquiatras frustrados que no sirven para NADA.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!