Asco de Vida / Hoy, en nuestro instituto nos hemos encontrado con una rata en los vestuarios de piscina. La escuela se hace llamar "Global Quality School". Tienen dinero para decorar la escuela con murales y no para revisar estos temas de sanidad. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por dryw el 3 nov 2020, 23:13 / salud

Hoy, en nuestro instituto nos hemos encontrado con una rata en los vestuarios de piscina. La escuela se hace llamar "Global Quality School". Tienen dinero para decorar la escuela con murales y no para revisar estos temas de sanidad. ADV

#1 por greenrat
19 feb 2021, 17:51

Que se les haya colado una rata no quiere decir que no cuiden la escuela, otra cosa sería que estéis pagando un dinero y estuviera sucio o con alguna plaga de bichos y no hicieran nada, pero por una rata no hay que exagerar. Yo estoy también en un instituto privado y a veces ha habido alguna cucaracha, pero es que es normal.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por zar123
19 feb 2021, 18:13

Chico sabes que es solo uno verdad? No es una plaga ni lleva varios días ahí ni ha sido en una zona como la cocina, quien dice que no se ha colado allí una hora antes y se ha muerto? Ahora me dices que veis ratas todos los días, más de una, en todos los sitios entonces si es preocupante pero por eso no

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por nilopiensescorazon
19 feb 2021, 18:56

Una rata se puede colar en cualquier lado.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por lulio
19 feb 2021, 19:42

#1 #1 greenrat dijo: Que se les haya colado una rata no quiere decir que no cuiden la escuela, otra cosa sería que estéis pagando un dinero y estuviera sucio o con alguna plaga de bichos y no hicieran nada, pero por una rata no hay que exagerar. Yo estoy también en un instituto privado y a veces ha habido alguna cucaracha, pero es que es normal. @greenrat eso lo dices porque tú misma eres una rata (verde, pero rata)

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por desquiciadoydestrozado
19 feb 2021, 20:11

Esos colegios de quiero y no ouedo donde todo es por las apariencias me dan un puto asco...

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por debbie
19 feb 2021, 20:23

Una sola rata no es plaga. A mí en mi negocio se me coló un ratoncito. Lo atrapé y puse cepos por si había más. No ha vuelto a morder ningún ratón, así que problema resuelto.

También piensa que si la viste puntualmente puede que se pusieran a resolver el problema pronto. Da la sensación de que por ver un animal te has imaginado una colonia asentada ahí de tiempo.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!