Asco de Vida / La semana pasada, mi novia me dejó sin motivo aparente. Se mudó con sus padres a Barcelona (vivo en Madrid) y canceló su número de teléfono y todo. Me puse como un energúmeno, a gritar, y a decir de todo. Hoy me he enterado de que tiene cáncer y no quería joderme. Soy un gilipollas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

18
Enviado por Anónimo el 8 mar 2021, 23:23 / salud

La semana pasada, mi novia me dejó sin motivo aparente. Se mudó con sus padres a Barcelona (vivo en Madrid) y canceló su número de teléfono y todo. Me puse como un energúmeno, a gritar, y a decir de todo. Hoy me he enterado de que tiene cáncer y no quería joderme. Soy un gilipollas. ADV

#1 por dragp
28 mar 2021, 21:05

Llama a sus padres y diles que tiene todo su apoyo, que la vas a ayudar a superarlo

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por ilicitanoxx
28 mar 2021, 21:07

Aunque tenga cáncer no le da derecho a desaparecer sin dar ninguna explicación y preocuparte así. Eso se llama ghosting, y es un tipo de maltrato.
Aunque es una situación dificilisima para tu pareja sois pareja, y tenéis que hablar las cosas conjuntamente, no puede pillar un día y desaparecer pensando que no va a sentarte mal, no eres adivino, tu reacción es totalmente normal.

1
A favor En contra 28(36 votos)
#3 por cilia
28 mar 2021, 21:20

No. Lo que ha hecho, aunque fuera con buenas intenciones, está mal. Si no quieres joder a una persona que te quiere no desapareces sin dar explicaciones, es qué ella no tiene ningún derecho a decidir de forma condescendiente lo que te conviene. Si ella quería pasar por eso por su cuenta (cosa respetable) tendría que haber cortado contigo de una manera mucho más madura que esa.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#4 por darth_sidious
28 mar 2021, 21:34

GiIipoIIas no, lo que eres es un maltratado (sí, digo bien, maltratado, no maltratador) de manual. Y, como sucede en tantos otros casos, ni siquiera te das cuenta.

1
A favor En contra 18(28 votos)
#5 por tamareses
28 mar 2021, 21:49

Creo que es justo lo que quiere que pienses. Que eres ******* para librarse ella de toda responsabilidad de haberte echado de su vida aunque esté pasando por uns situación extrema

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por catlover1
28 mar 2021, 22:20

Pero que dices? No te sientas *******, tu chica te ha hecho "ghosting" porque se ha ido de tus contactos sin darte explicaciones, (eso es un tipo de maltrato). Además, tu reacción es totalmente normal ya que no te avisó y no sabías nada. Puedes seguir estando enfadado con tu novia, porque lo que te ha hecho no ha estado bien. "Se fue porque no quería joderme" sí, pero a ver, tenía que haberte avisado, si no, no tiene sentido su intención, ya que haciendo eso de irse sin avisar te habrá jodido. Ah, y no creas que ella es inocente y tu el que has hecho algo malo, porque no, es al revés.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#7 por eldaoeb
28 mar 2021, 23:10

Claro que si Oscar drai, por que su madre también murió de eso y el padre se dedico a la pintura. La próxima vez no te metas en casas ajenas a robar relojes Y ELABORA MEJOR LOS FAKES

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por livmoore
28 mar 2021, 23:29

#2 #2 ilicitanoxx dijo: Aunque tenga cáncer no le da derecho a desaparecer sin dar ninguna explicación y preocuparte así. Eso se llama ghosting, y es un tipo de maltrato.
Aunque es una situación dificilisima para tu pareja sois pareja, y tenéis que hablar las cosas conjuntamente, no puede pillar un día y desaparecer pensando que no va a sentarte mal, no eres adivino, tu reacción es totalmente normal.
#3 #3 cilia dijo: No. Lo que ha hecho, aunque fuera con buenas intenciones, está mal. Si no quieres joder a una persona que te quiere no desapareces sin dar explicaciones, es qué ella no tiene ningún derecho a decidir de forma condescendiente lo que te conviene. Si ella quería pasar por eso por su cuenta (cosa respetable) tendría que haber cortado contigo de una manera mucho más madura que esa.#6 #6 catlover1 dijo: Pero que dices? No te sientas *******, tu chica te ha hecho "ghosting" porque se ha ido de tus contactos sin darte explicaciones, (eso es un tipo de maltrato). Además, tu reacción es totalmente normal ya que no te avisó y no sabías nada. Puedes seguir estando enfadado con tu novia, porque lo que te ha hecho no ha estado bien. "Se fue porque no quería joderme" sí, pero a ver, tenía que haberte avisado, si no, no tiene sentido su intención, ya que haciendo eso de irse sin avisar te habrá jodido. Ah, y no creas que ella es inocente y tu el que has hecho algo malo, porque no, es al revés.en qué mundo de llorones es un tipo de maltrato irse? Lo que me faltaba, ahora no puedo irme a dónde me salga de los cojones sin dar explicaciones a nadie.

Si le ha dejado se acabó, no tiene porqué decir nada más.

3
A favor En contra 10(14 votos)
#9 por shamash22
29 mar 2021, 01:20

Yo sabia que irse sin dar explicaciones es de ser cabron, irrespetuoso, hijo de puta... etc pero que era maltrato ni idea. Entiendo que si tienes hijos, hipoteca o algo asi si que seria ilegal pero yo pensaba que uno era libre de ir y venir como quisiera

A favor En contra 0(10 votos)
#10 por josius
29 mar 2021, 01:34

De menuda egoista te has librado.

A favor En contra 8(10 votos)
#11 por rudo_
29 mar 2021, 03:58

#8 #8 livmoore dijo: #2 #3 #6 en qué mundo de llorones es un tipo de maltrato irse? Lo que me faltaba, ahora no puedo irme a dónde me salga de los cojones sin dar explicaciones a nadie.

Si le ha dejado se acabó, no tiene porqué decir nada más.
ahora se le llama maltrato a tirarte un pedo demasiado fuerte, pero si tienes una novia, la bloqueas, borrars su numero, te cambias el tuyo y te piras sin más, sin decir nada... Bien bien no la estás tratando.
Yo, al que hace eso, no lo llamaría maltrador, lo llamaría basura humana, mierda de gentuzo. Pero ya está.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#12 por zar123
29 mar 2021, 04:33

El tendrá cancer y todo eso pero no le da el derecho a no darte una explicación, que alguien te deje sin razón aparente es peor que si se va por una enfermedad o una razón válida, si no quiere decirte que es cáncer vale pero al menos podría haberte dejado en Buenos términos y ya está.

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por bonibonita
29 mar 2021, 08:22

Hombre, ******* no pero adivino... tampoco.
A ver, puedo entender que ella quizá debido a su situación no haya sabido/podido darte una explicación y ha optado por esa actitud. Yo no sé cómo reaccionaría sinceramente. No la voy a juzgar.
#4 #4 darth_sidious dijo: GiIipoIIas no, lo que eres es un maltratado (sí, digo bien, maltratado, no maltratador) de manual. Y, como sucede en tantos otros casos, ni siquiera te das cuenta.Tu empatía hacia el novio es hasta enternecedora pero hacía una persona (la novia) y ante una noticia tan devastadora ya no tanto.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por cilia
29 mar 2021, 13:33

#8 #8 livmoore dijo: #2 #3 #6 en qué mundo de llorones es un tipo de maltrato irse? Lo que me faltaba, ahora no puedo irme a dónde me salga de los cojones sin dar explicaciones a nadie.

Si le ha dejado se acabó, no tiene porqué decir nada más.
@livmoore Nadie ha dicho que no puedas ser un hijo de put4 si quieres.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por livmoore
29 mar 2021, 14:20

#8 #8 livmoore dijo: #2 #3 #6 en qué mundo de llorones es un tipo de maltrato irse? Lo que me faltaba, ahora no puedo irme a dónde me salga de los cojones sin dar explicaciones a nadie.

Si le ha dejado se acabó, no tiene porqué decir nada más.
en realidad si lo han dicho. Resulta que desaparezco por el motivo que me de la gana, como puede ser que esté hasta los cojones de las gilipolleces de x persona, y con la de subnormales que hay por aquí podrían hasta denunciarme por maltrato. Todo muy coherente.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por elchipprodigioso
29 mar 2021, 17:15

#15 #15 livmoore dijo: #8 en realidad si lo han dicho. Resulta que desaparezco por el motivo que me de la gana, como puede ser que esté hasta los cojones de las gilipolleces de x persona, y con la de subnormales que hay por aquí podrían hasta denunciarme por maltrato. Todo muy coherente.@livmoore Lo que dice #11 #11 rudo_ dijo: #8 ahora se le llama maltrato a tirarte un pedo demasiado fuerte, pero si tienes una novia, la bloqueas, borrars su numero, te cambias el tuyo y te piras sin más, sin decir nada... Bien bien no la estás tratando.
Yo, al que hace eso, no lo llamaría maltrador, lo llamaría basura humana, mierda de gentuzo. Pero ya está.
@rudo_ no es coña. Si un hombre se tira un pedo es maltrato:
"Un juzgado específico de violencia de género de Valencia, sancionó con un mes de multa a un hombre por tirarse un pedo en medio de una discusión con su pareja. La sentencia refleja y castiga el atenuante de "desconsideración" y "falta de respeto" para castigar al varón." https://www.mediterraneodigital.com/humor/lmdd1/las-feministas-consiguen-que-tirarse-un-pedo-ya-sea-violencia-de-genero
Así que, si tirarse un pedo es maltrato, no sé por qué hacer ghosting no debería serlo. Ah, claro, que aquí el que lo sufre es el hombre. Entonces no pasa nada, circulen...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#17 por livmoore
29 mar 2021, 21:08

#16 #16 elchipprodigioso dijo: #15 @livmoore Lo que dice #11 @rudo_ no es coña. Si un hombre se tira un pedo es maltrato:
"Un juzgado específico de violencia de género de Valencia, sancionó con un mes de multa a un hombre por tirarse un pedo en medio de una discusión con su pareja. La sentencia refleja y castiga el atenuante de "desconsideración" y "falta de respeto" para castigar al varón." https://www.mediterraneodigital.com/humor/lmdd1/las-feministas-consiguen-que-tirarse-un-pedo-ya-sea-violencia-de-genero
Así que, si tirarse un pedo es maltrato, no sé por qué hacer ghosting no debería serlo. Ah, claro, que aquí el que lo sufre es el hombre. Entonces no pasa nada, circulen...
me da exactamente igual que sea un tío o una tía, ambos casos son puras subnormalidades fruto de una sociedad de imbéciles y llorones.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por elsangron
28 mar 2022, 08:59

Ojalá se haya muerto de su propio cáncer por inmadura.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!