Asco de Vida / La semana pasada, en el Colegio de Médicos, se dió una ponencia sobre la cura de problemas musculares crónicos a través de la fisioterapia. Uno de los presentes, médico con experiencia, dijo: "pues yo si alguien me viene con dolores le mando para casa con un ibuprofeno, y si vuelve le digo que se tome dos." ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por lacasita el 4 ene 2020, 14:58 / salud

La semana pasada, en el Colegio de Médicos, se dió una ponencia sobre la cura de problemas musculares crónicos a través de la fisioterapia. Uno de los presentes, médico con experiencia, dijo: "pues yo si alguien me viene con dolores le mando para casa con un ibuprofeno, y si vuelve le digo que se tome dos." ADV

#1 por cherenkov
10 feb 2020, 21:38

Fijo que era un residente de urgencias.

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por nemorino
10 feb 2020, 21:56

Eso me suena.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por wasuretai85
10 feb 2020, 22:39

paracetamol y mucha agua...

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por ivan79277
10 feb 2020, 23:35

Tratar un dolor crónico mediante antiinflamatorios... Vaya mal uso de los recursos sanitarios, no todo se soluciona con medicamentos.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por aaaish
11 feb 2020, 02:12

Pues ese es un mala médico, habiendo tantísimas terapias, con excelentes resultados, que no te dañan el hígado ni el estómago, ni te hacen propenso al cáncer. Sí, señores, el Ibuprofeno puede generar a la larga cáncer de hígado, si se abusa de su consumo. Y hay quien los toma como caramelos. Tened cuidado con el abuso de medicamentos. No todos curan.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por trolldemmd
11 feb 2020, 09:40

Pues ese matasanos debería ser inhabilitado y a buscarse la vida en otro oficio, porque buen doctor está claro que no es. Y lo peor es que me lo creo, hay muchos así.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por paquilo2
11 feb 2020, 11:05

#5 #5 aaaish dijo: Pues ese es un mala médico, habiendo tantísimas terapias, con excelentes resultados, que no te dañan el hígado ni el estómago, ni te hacen propenso al cáncer. Sí, señores, el Ibuprofeno puede generar a la larga cáncer de hígado, si se abusa de su consumo. Y hay quien los toma como caramelos. Tened cuidado con el abuso de medicamentos. No todos curan.@aaaish
Los que los medicamentos por un lado "arreglan" por otro lo joden. XD

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por peppercat
11 feb 2020, 17:03

A lo mejor peco de ingenua, pero, ¿no lo habrá dicho como chiste, como cuando los que nos dedicamos a la computación decimos que arreglamos todo reiniciando el sistema/la IDE/el emulador? Es casi un cliché eso de recetar analgésicos "y a la casa", pero no creo que muchos médicos se sintieran cómodos admitiendo que esa es su estrategia en un ambiente lleno de colegas que pueden cuestionar sus prácticas si no es para hacer la gracia.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!