Asco de Vida / Hoy, me han diagnosticado piedras en la vesícula. El ADV no es eso en sí, sino que he tenido que ir a un médico privado para que me lo diagnosticasen en dos minutos, ya que me he pasado dos años yendo cada noche a urgencias con dolor abdominal y cólicos en los que me decían que era estrés o que debía hacer más deporte. Asco de sanidad pública. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

58
Enviado por Anónima el 27 ene 2014, 00:52 / salud

Hoy, me han diagnosticado piedras en la vesícula. El ADV no es eso en sí, sino que he tenido que ir a un médico privado para que me lo diagnosticasen en dos minutos, ya que me he pasado dos años yendo cada noche a urgencias con dolor abdominal y cólicos en los que me decían que era estrés o que debía hacer más deporte. Asco de sanidad pública. ADV

#2 por tartufa
8 feb 2014, 07:05

¿Todas las noches durante dos años? ¿730 veces te dijeron eso? ¿No fuiste a la privada antes? Que sí, que no es gratis, pero una consulta no es que salga un pastón monumental.

1
A favor En contra 21(25 votos)
#7 por lm13
8 feb 2014, 07:36

Que asco de sanidad publica???, no que asco de algunos "profesionales" de la medicina, o prefieres que nos la privaticen?

1
A favor En contra 19(25 votos)
#13 por seneca84
8 feb 2014, 09:30

Pues mi madre pasó por un cáncer y la trataron de maravilla en la pública. Si hubiésemos tenido que tirar de privada, estaría muerta ya que no nos lo habríamos podido permitir. Esta mierda me suena a un anormal con intereses personales (o contratado por alguien que los tiene) para echar por internet miera sobre la sanidad pública para colarnos lo maravillosa que es la privada.

La sanidad privada gana dinero contigo, te hará pruebas innecesarias, te cobrará una pasta indecente por cualquier cosa, y, si tienes algo chungo, te hará decidir entre morirte o arruinar a tu familia.

Iros a la mierda, hijos de la gran puta.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#10 por deneb6
8 feb 2014, 08:32

Si en lugar de ir 700 veces a urgencias contribuyendo a que vayan de puta pena, hubieras ido a tu medico de cabecera, seguramente te hubieran echo mas caso. Y no te hubieran tomado por una histérica, que es lo que ha pasado.

PD. Si las clínicas privadas dejaran de enviar pacientes a la sanidad publica a hacerse las pruebas mas caras, la sanidad privada seria infinitamente mas cara de lo que es.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#1 por robotroyax
8 feb 2014, 07:04

Muchas de las ayudas publicas son una mierda disculpa la palabra, pero si. u.u

A favor En contra 10(20 votos)
#9 por ventrilocuo_peligroso
8 feb 2014, 08:25

Las piedras las tienes en el cerebro por soltar semejante gilipollez que es mas falsa que un euro de madera. Y si fuera verdad aun serías mas tonto por estar asi dos años. Vete a pastar un rato anda.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#30 por fidodido
8 feb 2014, 13:18

Lo que pasa es que no sabéis como funciona la sanidad, las urgencias son para eso, urgencias, si tienes dolor constante durante dos años no es una urgencia. En urgencias están de trabajo hasta arriba de cosas de verdad urgentes (accidentes, etc...) que van a pasar por delante de ti que solo tienes un dolor abdominal, no te estás muriendo desangrado como otros.
El problema es que pedís cita, os dan para una semana o dos después (a mi nunca me han dado más tarde de eso) y ponéis el grito en el cielo y pasáis, y luego a urgencias, que como están a tope os diagnostican como pueden, además que no pueden hacer eco-grafías a todo el que pasa que le duela algo, más que nada porque las máquinas que hay son limitadas y hay gente que la necesita más.

4
A favor En contra 5(7 votos)
#21 por crvry
8 feb 2014, 11:09

#10 #10 deneb6 dijo: Si en lugar de ir 700 veces a urgencias contribuyendo a que vayan de puta pena, hubieras ido a tu medico de cabecera, seguramente te hubieran echo mas caso. Y no te hubieran tomado por una histérica, que es lo que ha pasado.

PD. Si las clínicas privadas dejaran de enviar pacientes a la sanidad publica a hacerse las pruebas mas caras, la sanidad privada seria infinitamente mas cara de lo que es.
Exactamente. La gente se piensa que Urgencias es su consulta 24h, pero no. Los médicos de Urgencias están preparados para distinguir las patologías URGENTES, y punto. Si has aguantado dos años, no era urgente. Una patología que no es urgente no entra dentro de su función y no le hacen caso, la mandan a su casa para que coja cita con el médico de cabecera, que es el que se encarga de eso. Si se dedicaran a atender y diagnosticar todas las patologías no urgentes que llegan, se les morirían los urgentes en los pasillos.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por quieroputearte
8 feb 2014, 10:03

#13 #13 seneca84 dijo: Pues mi madre pasó por un cáncer y la trataron de maravilla en la pública. Si hubiésemos tenido que tirar de privada, estaría muerta ya que no nos lo habríamos podido permitir. Esta mierda me suena a un anormal con intereses personales (o contratado por alguien que los tiene) para echar por internet miera sobre la sanidad pública para colarnos lo maravillosa que es la privada.

La sanidad privada gana dinero contigo, te hará pruebas innecesarias, te cobrará una pasta indecente por cualquier cosa, y, si tienes algo chungo, te hará decidir entre morirte o arruinar a tu familia.

Iros a la mierda, hijos de la gran puta.
si tiene algo chungo le daran papelito para que vaya a la publica y pagemos entre todos el tratamiento,que son muy listos!

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por quieroputearte
8 feb 2014, 10:01

Me extraña y no me lo creo porque en urgencias se hacen analisis de rutina y en tu caso te habrian hecho alguna prueba mas (Rx,ecografia,...) y te lo hubiesen diagnosticado. Ademas,en vez de ir a un medico privado, ¿por que no fuiste a tu medico de cabecers que te habria mandado pruebas urgentes y habrias salido de dudas??
Asco de personas que quieren undir la sanidad publica,a ver que hacemos cuando la sanidad sea privada y muchos no puedan pagarla...

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por pacothemaster
8 feb 2014, 07:42

Qué raro. Es un adv anónimo. En la sanidad pública, el trabajador va a ganar lo mismo si está 1 minuto con el paciente que si está 45. En la privada no. Mientras más rápido más cobra. Así que, perdona pero no me creo este adv ni borracho.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#11 por ladireccionopuesta
8 feb 2014, 09:00

#5 #5 roman31098 dijo: El problema de hoy en día es que los servidores públicos han perdido el interés por la gente, hacen las cosas como se les da la gana, (no todos, aún hay buenos servidores, en este caso doctores) lo único que les importa es ganar dinero, han perdido el amor a su vocación.la mayoría de profesores que he tenido no han oído hablar de la palabra vocación en su vida

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por elgranjuez
8 feb 2014, 09:19

Venga, vamos a generalizar y a decir que la sanidad pública es una muerda. No, disculpa, pero dependerá mucho del médico que te haya tocado en urgencias, que hay médicos buenos y malos en la pública, pero también en la privada, así que no la pongas en un altar tan pronto.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por nigthmarea7bitch
8 feb 2014, 07:06

Joder,que bronca,pensar en el dolor que podrías haberte ahorrado debe de ser insufrible.

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por seneca84
8 feb 2014, 12:23

#20 #20 enmimundo dijo: A todos los que dicen que es un fake, y que los de la sanidad pública son maravillosos... yo pasé por esta misma situación, aunque no duró dos años. Tuve que ir a urgencias cinco veces en quince días por los dolores que tenía, la primera, sin hacerme NINGUNA prueba, me dijeron que era lumbago; las siguientes que era gastriris (la cuarta fue la mejor, cuando una médica le dijo a quien me acompañaba "¿y qué quiere que hagamos?"; eso sí, a la quinta, cuando acudí con esos mismos dolores y además con ictericia, ya me ingresaron para quitarme las piedras, y un mes después me volvieron a ingresar para quitarme la vesícula.
Eso de los dos años no sé si será verdad o no, porque me parece demasiado, pero no es tan genial como lo pintáis algunos.
Si, y yo tuve una herida en una córnea y me dijeron que era conjuntivitis, por lo que tuve que ir dos o tres veces de urgencias. Mierda (y gente poco profesional) la hay en todos lados, pero este ADV exagerado a más no poder apesta a fake para colar la privatización como algo positivo por todos lados. ¿Diagnosticado en dos minutos? Ya, claro. ¿Dos años cada noche a urgencias? Ni dos años, ni cada noche. Me lo creería si fuese 4 veces en un mes.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por scran
8 feb 2014, 11:41

mira, yo fui a urgencias por intensos dolores abdominales y me diagnosticaron piedras en la vesicula, si entré un domingo por la noche, salí ya operado un martes por la mañana. esto es, que nuestra sanidad pública funciona de maravilla, como has leído en post anteriores, urgencias, es eso, urgencias!!

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por feoymalo
8 feb 2014, 10:23

# si hay alguien que está lo primero para ganar dinero, por definición, es tooodo lo privado.
FAKE, en la privada jamás te diagnostican en 2 min, te fríen a pruebas innecesarias para inflarte la factura
Si quieres promocionar la privatización de la sanidad, no lo hagas colando fakes en plan rastrero

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por ladyviola
8 feb 2014, 16:57

#38 #38 ladyviola dijo: #30 Totalmente de acuerdo con toodo todísimo lo que has dicho.
Aunque la verdad me parece todo un poco raro. Siendo estudiante de medicina puedo decir que hay ciertas enfermedades que empezamos a ver desde primero, y las piedras en la vesícula suelen ser una de ellas. Si durante dos años yendo cada noche a urgencias, ninguno de los médicos de guardia te la diagnosticaron, o bien les tocó el título y el aprobado en el MIR en una tómbola, o tuviste tan mala suerte que cada noche te tocaba el mismo médico.
Vale que en la privada llegas y estás listo en cero coma, pero también es lo que estás pagando, estaría bien que después de clavarte se hubieran equivocado. Son métodos de administración distintos.
También hay que entender que la sanidad pública está fatal, y en muchos centros un único médico es al que le toca hacer guardia toda la noche, por lo que si llegan dos personas, una con la cabeza abierta, y otra con un ligero dolor abdominal, creo que es bastante lógico que metan primero al que se está desangrando.

Y ojo, si es verdad que te ha pasado eso, puedes buscar recursos y sindicatos que te vas a ayudar.

Pero siempre hay que tener en la cabeza que los médicos también son personas

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por shawara
8 feb 2014, 17:11

#8 #8 pacothemaster dijo: Qué raro. Es un adv anónimo. En la sanidad pública, el trabajador va a ganar lo mismo si está 1 minuto con el paciente que si está 45. En la privada no. Mientras más rápido más cobra. Así que, perdona pero no me creo este adv ni borracho.Menoa mal, alguien que dice algo con alguna lógica

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por shawara
8 feb 2014, 17:15

#9 #9 ventrilocuo_peligroso dijo: Las piedras las tienes en el cerebro por soltar semejante gilipollez que es mas falsa que un euro de madera. Y si fuera verdad aun serías mas tonto por estar asi dos años. Vete a pastar un rato anda.Otro que también piensa. Gracias a Dios.
La sanidad pública peca de lentitud, eso no lo niega nadie, pero en casos (en el caso de ser real) como este ya se ve que es un fake. Yo estoy operada de una hernia discal (por la sanidad pública) y en cuanto los médicos vieron que estaba sin sensibilidad en las piernas, enseguida me operaron. Me salvaron de quedarme paralítica de cintura para abajo. Bueno, bien es cierto que estuve un año con dolores insufribles, pero al final me operaron y ha salido todo genial. Menos quejarse y más apoyar nuestro sistema sanitario.

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por fidodido
8 feb 2014, 19:40

#43 #43 laharl1984 dijo: #0, se como te sientes, yo fui a urgencias por lo mismo y confundieron una pancreatitis de caballo ( provocada por las dichosas piedrecitas) con gases!!! y todo por no hacer una puta analitica que se hace en poco tiempoOtro que se cree que una analítica es poner la sangre en una máquina mágica que te saca un papel con la enfermedad en cursiva y subrayada, contando también que no eres el único al que se la hacen, habrá más gente que será más urgente, o estará antes que tú.
Además que una analítica no es algo general, hay distintos procesos para cada cosa que busques, algunos más rápidos, otros más lentos, que esto no es erase una vez... en la que ponen un poco sangre en el microscopio y se ve el virus con pata de palo y parche.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por volgrand
8 feb 2014, 12:43

Una mierda
Más falso que un billete de dos duros. Un dolor.cólico de abdomen se trata cómo una emergencia inmediata "por si acaso". Si vas a urgencias por eso te digo de ya que te hacen:

-analítica (las piedras de la.vrsicula alteran ciertos marcadores)
-ecografía (aparecen las piedras).

Además... Dos años con piedras que te causan dolor? ahí ya te.habrizn hecho un acabar por.si acaso resulta que tienes un tumor.

ADV falsos a un enfermero....

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por elgranjuez
8 feb 2014, 12:32

#20 #20 enmimundo dijo: A todos los que dicen que es un fake, y que los de la sanidad pública son maravillosos... yo pasé por esta misma situación, aunque no duró dos años. Tuve que ir a urgencias cinco veces en quince días por los dolores que tenía, la primera, sin hacerme NINGUNA prueba, me dijeron que era lumbago; las siguientes que era gastriris (la cuarta fue la mejor, cuando una médica le dijo a quien me acompañaba "¿y qué quiere que hagamos?"; eso sí, a la quinta, cuando acudí con esos mismos dolores y además con ictericia, ya me ingresaron para quitarme las piedras, y un mes después me volvieron a ingresar para quitarme la vesícula.
Eso de los dos años no sé si será verdad o no, porque me parece demasiado, pero no es tan genial como lo pintáis algunos.
¿Sabes? Que en el hospital a donde fuiste sean unos incompetentes no significa que en todos lo sean.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por marujafulltime
8 feb 2014, 07:12

No sabes cómo te comprendo. Me pasó exactamente igual.

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por daenerysdelatormenta_
8 feb 2014, 11:28

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A imbéciles como tú no se que es mejor si escupiros en la cara, o preguntaros si vuestros padres son hermanos. No me decido no.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por demian713
8 feb 2014, 07:11

ese incómodo momento cuando te das cuenta que la vida te escupe en la cara..

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por chachi_man
8 feb 2014, 10:34

Este Rajoy.... Inventándose Fakes en ADV para justificar sus historias.

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por itstimetobejustme
10 feb 2014, 20:52

Pues yo esto no lo entiendo. En la privada, por experiencia, la mayoría están ahí por enchufe. Es en la pública donde la gente se mata por entrar, por lo menos en mi ciudad, medicina es la nota más alta.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por lovestewie
8 feb 2014, 20:00

#30 #30 fidodido dijo: Lo que pasa es que no sabéis como funciona la sanidad, las urgencias son para eso, urgencias, si tienes dolor constante durante dos años no es una urgencia. En urgencias están de trabajo hasta arriba de cosas de verdad urgentes (accidentes, etc...) que van a pasar por delante de ti que solo tienes un dolor abdominal, no te estás muriendo desangrado como otros.
El problema es que pedís cita, os dan para una semana o dos después (a mi nunca me han dado más tarde de eso) y ponéis el grito en el cielo y pasáis, y luego a urgencias, que como están a tope os diagnostican como pueden, además que no pueden hacer eco-grafías a todo el que pasa que le duela algo, más que nada porque las máquinas que hay son limitadas y hay gente que la necesita más.
2 años es demasiado tiempo pero es posible que por estar mucho tiempo con dolor pueda ser algo grave. Normalmente cuando tienes dolor te dan antiinflamatorios o el medicamento que sea necesario según la patología y si el dolor no persiste o no se calma ya puede ser algo grave. Conozco a una chica de 14 años que le dolía la pierna durante 3 meses y cuando fue resultó que tenía cáncer de huesos, quién iba a decir que por dolerte una pierna tienes que ir a urgencias pero cuando el dolor no cesa es por algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por lovestewie
8 feb 2014, 19:56

Esto es un fake como una catedral. Si quieres desprestigiar la sanidad pública hazlo de otra manera guapa. Se la puedes colar a la gente que desconoce esos casos pero a los que lo estudiamos no. Si vas a urgencias con un dolor abdominal y que persiste muchos días lo normal es que te hagan un análisis y una eco y en ambas se podría determinar la litiasis así que no me lo creo. Además que yo si tengo dolores y no se me van de urgencias no me voy hasta que me hagan las pruebas que necesito.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por fidodido
8 feb 2014, 19:42

#38 #38 ladyviola dijo: #30 Totalmente de acuerdo con toodo todísimo lo que has dicho.
Aunque la verdad me parece todo un poco raro. Siendo estudiante de medicina puedo decir que hay ciertas enfermedades que empezamos a ver desde primero, y las piedras en la vesícula suelen ser una de ellas. Si durante dos años yendo cada noche a urgencias, ninguno de los médicos de guardia te la diagnosticaron, o bien les tocó el título y el aprobado en el MIR en una tómbola, o tuviste tan mala suerte que cada noche te tocaba el mismo médico.
Esto huele a Fake por todas partes, o como mucho serán de esos que en urgencias les dicen "si te sigue doliendo vete al médico de cabecera", pero cuando les llega el día de la cita, como son dolores que van y vienen pasan de ir, o pasan de ir a hacerse los análisis porque ese día les da pereza madrugar o cualquier cosa (esto lo puedo certificar, que he visto casos) y luego se quejan de que no les hicieron pruebas, claro, si no apareces por allí pues no va ir el médico a tu casa a llevarte de la oreja.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por pinwinocojo
12 feb 2014, 07:33

Me pase 10 años sin exagerar yendo al hospital dos veces a la semana de media. Pensando que era ulcera entre otras cosas. Cuando por fin me diagnosticaron el medico no quiso mandarme a operar porque era algo que se podia sobrellevar con dieta sana. Tenia una autentica cantera en la vesicula

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por crvry
8 feb 2014, 20:24

#30 #30 fidodido dijo: Lo que pasa es que no sabéis como funciona la sanidad, las urgencias son para eso, urgencias, si tienes dolor constante durante dos años no es una urgencia. En urgencias están de trabajo hasta arriba de cosas de verdad urgentes (accidentes, etc...) que van a pasar por delante de ti que solo tienes un dolor abdominal, no te estás muriendo desangrado como otros.
El problema es que pedís cita, os dan para una semana o dos después (a mi nunca me han dado más tarde de eso) y ponéis el grito en el cielo y pasáis, y luego a urgencias, que como están a tope os diagnostican como pueden, además que no pueden hacer eco-grafías a todo el que pasa que le duela algo, más que nada porque las máquinas que hay son limitadas y hay gente que la necesita más.
Urgencias no está para las patologías graves, está para las patologías urgentes. Un cáncer es grave, pero no urgente (da igual empezar el tratamiento un día antes o un día después, más que nada porque para cuando da clínica ya lleva unos meses). Romperse un dedo no es grave, pero es más urgente. Si te duele una pierna y no se te quita lo que hay que hacer es ir al médico de cabecera que te mandará las pruebas necesarias. Si vas a urgencias en cuanto vean que puedes andar y no te has roto o dislocado nada te van a dejar de hacer caso. Si no dices el tiempo que te lleva doliendo, tienes suerte y ese dia no hay mucha gente igual te hacen una radiografía para descartar una fractura y te lo descubren de chiripa, pero las Urgencias no están orientadas a eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por quesitoderana
8 feb 2014, 17:06

La sanidad pública española es de las mejorcitas que te vas a encontrar, o era. Los médicos españoles son con diferencia de los mejores de Europa. Si te pasó eso es porque ibas a un puto curandero.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por empotrator_
9 feb 2014, 01:33

Pues o mientes (lo mas probable) o eres tan rematadamente tonto que no sabes ni explicar lo que te pasa. En la publica mi medico de familia me pidio una eco, se vio el pedrolo y me mando al especialista, este al anestesista y en menos de dos meses me operaron... en la sanidad publica, pequeño troll de la FAES

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ladyviola
8 feb 2014, 16:57

#30 #30 fidodido dijo: Lo que pasa es que no sabéis como funciona la sanidad, las urgencias son para eso, urgencias, si tienes dolor constante durante dos años no es una urgencia. En urgencias están de trabajo hasta arriba de cosas de verdad urgentes (accidentes, etc...) que van a pasar por delante de ti que solo tienes un dolor abdominal, no te estás muriendo desangrado como otros.
El problema es que pedís cita, os dan para una semana o dos después (a mi nunca me han dado más tarde de eso) y ponéis el grito en el cielo y pasáis, y luego a urgencias, que como están a tope os diagnostican como pueden, además que no pueden hacer eco-grafías a todo el que pasa que le duela algo, más que nada porque las máquinas que hay son limitadas y hay gente que la necesita más.
Totalmente de acuerdo con toodo todísimo lo que has dicho.
Aunque la verdad me parece todo un poco raro. Siendo estudiante de medicina puedo decir que hay ciertas enfermedades que empezamos a ver desde primero, y las piedras en la vesícula suelen ser una de ellas. Si durante dos años yendo cada noche a urgencias, ninguno de los médicos de guardia te la diagnosticaron, o bien les tocó el título y el aprobado en el MIR en una tómbola, o tuviste tan mala suerte que cada noche te tocaba el mismo médico.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por dajonyz
8 feb 2014, 14:18

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te metía de hostias hasta hacerte JNA cara nu

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por fidodido
8 feb 2014, 13:21

#30
Si hubieras actuado bien, en un mes estarías bien diagnosticado y gratis, como actúas mal le hechas la culpa a los médicos.
En un privado te da cita cuando quieras (no tiene tanta gente) y te hace todas las pruebas que quieras (te las cobra todas) y te crees que es mejor, para nada, es más cómodo y rápido (y caro) pero no mejor.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por enmimundo
8 feb 2014, 11:08

A todos los que dicen que es un fake, y que los de la sanidad pública son maravillosos... yo pasé por esta misma situación, aunque no duró dos años. Tuve que ir a urgencias cinco veces en quince días por los dolores que tenía, la primera, sin hacerme NINGUNA prueba, me dijeron que era lumbago; las siguientes que era gastriris (la cuarta fue la mejor, cuando una médica le dijo a quien me acompañaba "¿y qué quiere que hagamos?"; eso sí, a la quinta, cuando acudí con esos mismos dolores y además con ictericia, ya me ingresaron para quitarme las piedras, y un mes después me volvieron a ingresar para quitarme la vesícula.
Eso de los dos años no sé si será verdad o no, porque me parece demasiado, pero no es tan genial como lo pintáis algunos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por alfakentauros
11 feb 2014, 12:27

#2 #2 tartufa dijo: ¿Todas las noches durante dos años? ¿730 veces te dijeron eso? ¿No fuiste a la privada antes? Que sí, que no es gratis, pero una consulta no es que salga un pastón monumental.pues hijo yo si voy una segunda vez y se lo explico q me duele siempre en el mismo lugar me extraña q no te hagan ni un analisis

De todas formas, la sanidad es una mierda porque los politicos la han recortado de todos lados, si dejais que os limpien el cerebro para pensar que es una mierda les dais lo que quieren, recortaran mas y acabaremos como eeuu, que los que tengan pasta viviran, los que no moriran

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por dude0694
8 feb 2014, 15:40

de ahora en adelante no deberás de comer nada de grasas hasta que te quiten la vesícula, porque es peligrosisimo

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por 658msg
8 feb 2014, 14:51

Me pasó lo mismo con el menisco exterior de mi rodilla derecha, aunque sea podrían haberme dicho directamente que me fuese al privado en vez de tenerme 2 años y medio haciendo radiografías (en las que sabían que no iba a salir nada, por supuesto)

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por ay_untamiento
8 feb 2014, 14:34

Mira ver si el problema eres tú y tus explicaciones. Si vas cada dos por tres a urgencias con dolores de barriga te mandan hacer radiografías, y las piedras salen en la imagen, a parte de hacerte en alguna ocasión una ecografia por descartar apendicitis. Así que, ¡tonterías a otra parte!

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por jcmvycou
9 feb 2014, 15:27

tengo piedras en la vesicula desde 2010, en el primer dia que fui a urgencias ya me dijeron que podria ser de la vesicula aunque no me hicieron las pruebas hasta que monté bronca, pero desde julio de 2010 hasta el dia de hoy, me habran dado dolores quizas solo 20 veces, sé lo que tengo y no he tenido que ir a un medico de pago, asi que hija, si no te atienden como es debido, pon una queja en tu centro de salud

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por nayade_sa
9 feb 2014, 13:56

#27 #27 volgrand dijo: Una mierda
Más falso que un billete de dos duros. Un dolor.cólico de abdomen se trata cómo una emergencia inmediata "por si acaso". Si vas a urgencias por eso te digo de ya que te hacen:

-analítica (las piedras de la.vrsicula alteran ciertos marcadores)
-ecografía (aparecen las piedras).

Además... Dos años con piedras que te causan dolor? ahí ya te.habrizn hecho un acabar por.si acaso resulta que tienes un tumor.

ADV falsos a un enfermero....
Enfermero, yo también fui a urgencias unas cuantas veces y me diagnosticaron de todo menos los cálculos en la vesícula. Ecografías no, pero pruebas de embarazo me hacían cada vez que iba xD Como si no supiese yo que el espíritu santo no me ha dejado preñada xD
Y dos años y pico después, cuando me han operado, la han liado y me han hecho una fisura en el hígado. Me estuve quejando (gritando, llorando y con crisis de ansiedad) 4 días, que ni los chutes de morfina me hacían efecto para que se decidiesen a hacerme una eco...
Así que, supongo que va por sitios y tienes suerte de currar en un sitio en el que se priorizan esas cosas y se hacen pruebas.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por blancabel
8 feb 2014, 17:52

cobrar un pastón! Perdón...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por jado82
8 feb 2014, 12:53

seguro que tú te has equivocado alguna vez en tu profesión majete joseverde91

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por joseverde91
8 feb 2014, 12:46

a veces es al contrario pero eso digo q los q se equivocan en esta profesion mo deberian de ejercer

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por nukaway
9 feb 2014, 12:39

#0,#0 Anónima dijo: Hoy, me han diagnosticado piedras en la vesícula. El ADV no es eso en sí, sino que he tenido que ir a un médico privado para que me lo diagnosticasen en dos minutos, ya que me he pasado dos años yendo cada noche a urgencias con dolor abdominal y cólicos en los que me decían que era estrés o que debía hacer más deporte. Asco de sanidad pública. ADV en mi caso vomitaba, minimo una vez pro semana. No tenía dolores como tal, solo iba y potaba. El caso, que según mi médico de cabecera, era por que comía mal. Estuve muchísimo así, pero cuando tuve que ir a urgencias, me operaron el mismo día...

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por crvry
8 feb 2014, 20:25

#30 #30 fidodido dijo: Lo que pasa es que no sabéis como funciona la sanidad, las urgencias son para eso, urgencias, si tienes dolor constante durante dos años no es una urgencia. En urgencias están de trabajo hasta arriba de cosas de verdad urgentes (accidentes, etc...) que van a pasar por delante de ti que solo tienes un dolor abdominal, no te estás muriendo desangrado como otros.
El problema es que pedís cita, os dan para una semana o dos después (a mi nunca me han dado más tarde de eso) y ponéis el grito en el cielo y pasáis, y luego a urgencias, que como están a tope os diagnostican como pueden, además que no pueden hacer eco-grafías a todo el que pasa que le duela algo, más que nada porque las máquinas que hay son limitadas y hay gente que la necesita más.
#50 #50 crvry dijo: #30 Urgencias no está para las patologías graves, está para las patologías urgentes. Un cáncer es grave, pero no urgente (da igual empezar el tratamiento un día antes o un día después, más que nada porque para cuando da clínica ya lleva unos meses). Romperse un dedo no es grave, pero es más urgente. Si te duele una pierna y no se te quita lo que hay que hacer es ir al médico de cabecera que te mandará las pruebas necesarias. Si vas a urgencias en cuanto vean que puedes andar y no te has roto o dislocado nada te van a dejar de hacer caso. Si no dices el tiempo que te lleva doliendo, tienes suerte y ese dia no hay mucha gente igual te hacen una radiografía para descartar una fractura y te lo descubren de chiripa, pero las Urgencias no están orientadas a eso.Perdón, va para #49

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!