Asco de Vida / Hoy, y desde hace unas semanas, mientras me ducho, tengo puesta la estufa en el baño y cierro la puerta porque hace un frío tremendo en casa. Hoy se ha apagado la estufa a mitad del baño (es de las que se encienden/apagan apretando un botón). Al salir la puerta estaba abierta. Solo estoy yo en casa. Lo pongo en salud porque como vuelva a pasar me dará un infarto. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por celiwikis el 15 Jan 2020, 18:55 / salud

Hoy, y desde hace unas semanas, mientras me ducho, tengo puesta la estufa en el baño y cierro la puerta porque hace un frío tremendo en casa. Hoy se ha apagado la estufa a mitad del baño (es de las que se encienden/apagan apretando un botón). Al salir la puerta estaba abierta. Solo estoy yo en casa. Lo pongo en salud porque como vuelva a pasar me dará un infarto. ADV

#1 por skyron
16 Jan 2020, 11:03

A ver yo tengo una estufa también en el baño y si lo uso durante mucho rato, se apaga. Respecto a la puerta, sólo ha podido ser un fantasma maligno, lo siento. Llama a tu párroco más cercano para un exorcismo completo.

A favor En contra 11(13 votos)
#2 por greenrat
16 Jan 2020, 11:34

El espíritu del ahorro

A favor En contra 11(13 votos)
#3 por vegetal96
16 Jan 2020, 13:18

Tranquilo hombre!!! Mientras el fantasma no te rompa el culo no pasa nada.
POSDATA: Ya no vives solo, tienes compañia!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por paznaturaleza28
17 Jan 2020, 03:48

Jajaja no te comas la cabeza, podría haber sido cualquier cosa. Y si fue un fantasma, mientras que no te toque cada uno a lo suyo.
También he visto y oído cosas, pero pienso que son más peligrosos los vivos que los muertos (los segundos no pueden hacer mucho).

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!