Asco de Vida / Hace tiempo que mi novio y yo estamos en un gimnasio. Desde hace un tiempo, y según él, usando sus conocimientos de medicina, se mete esteroides. Hoy lo he visto de frente más detenidamente: le están creciendo las tetas. No pectorales. Tetas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por silvia el 9 Sep 2018, 18:35 / salud

Hace tiempo que mi novio y yo estamos en un gimnasio. Desde hace un tiempo, y según él, usando sus conocimientos de medicina, se mete esteroides. Hoy lo he visto de frente más detenidamente: le están creciendo las tetas. No pectorales. Tetas. ADV

#1 por eriol321
16 Aug 2019, 15:04

Al menos no has dicho que se mete asteroides.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por alma_podrida
16 Aug 2019, 15:08

Ginecomastia, señal de que tu novio no tiene ni pajolera idea de lo que está haciendo. Dile que pare inmediatamente de meterse mierdas y vaya al médico pero ya.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por yoveiapinnic
16 Aug 2019, 15:16

Lo mismo quiere ser mujer y no te lo ha dicho jajajaj

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por peplum
16 Aug 2019, 15:26

Es un efecto secundario

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por jjuuaanncz
16 Aug 2019, 15:31

Y eso es lo de menos... En algunos casos se les reducen los huevos.
A ver si eso si lo asusta.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por carbayona25
16 Aug 2019, 19:04

Se le va a quedar el pito como un cacahuete y de mero adorno, fijo que eso le quita las ganas de seguir chutándose, que no sé que conocimientos de medicina tiene, pero si hace eso, muchos no, o es tonto directamente.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por lolailoooo
16 Aug 2019, 20:02

Ginecomastia!
Felicita a ese inútil de mi parte.
Dile que bienvenido a los 60 años!

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por lolailoooo
16 Aug 2019, 20:03

Por cierto, jóvenes imberbes y descerebrados.
Eso no se va solo, no se pasa por dejar de doparos.
Solo mediante cirujía. ATONTAOS!

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por machacaratas
16 Aug 2019, 20:10

Que gracia cuando se acabe la pasta y deje de tomarlos. Ya verás la líbido, los huevos como canicas, la calvicie... Con la info que hay acerca de ellos y la gente sigue y sigue metiendose...

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!