Asco de Vida / Hoy he estado con mis primas y he escuchado como una de ellas, de las más mayores, comentaba que su hija de 5 años le había dicho que estaba gorda, que no quería comer, y se acordó de que cuando se puso mala y vomitaba, había adelgazado. Ahora intenta vomitar todo el día. La niña tiene 5 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Prima_bulimica el 15 ago 2019, 21:17 / salud

Hoy he estado con mis primas y he escuchado como una de ellas, de las más mayores, comentaba que su hija de 5 años le había dicho que estaba gorda, que no quería comer, y se acordó de que cuando se puso mala y vomitaba, había adelgazado. Ahora intenta vomitar todo el día. La niña tiene 5 años. ADV

#1 por tragar_es_amar
10 oct 2019, 14:07

Si esta gorda esta gorda, 5 años u 80, eso no cqmbia las cosas y hay que tomar medidas, quizas lo que esta mal sea el metodo de soluxion

2
A favor En contra 13(17 votos)
#2 por unnickcualquiera
10 oct 2019, 16:30

Tío hazle un favor al mundo y muérete

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por unnickcualquiera
10 oct 2019, 16:30

Evidentemente mi comentario era para #1

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por pettitsuisse
10 oct 2019, 16:48

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Si esta gorda esta gorda, 5 años u 80, eso no cqmbia las cosas y hay que tomar medidas, quizas lo que esta mal sea el metodo de soluxion"Su hija de 5 años le había dicho que estaba gorda". La niña lo dijo, lo cual no implica que este gorda. Al fin y al cabo,es una niña pequeña,quizá repite un comentario malicioso que le han dicho,a saber.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por nilopiensescorazon
10 oct 2019, 17:47

La madre debe hacer algo. Pobre niña. Eso es muy triste.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por peppercat
11 oct 2019, 00:17

Ok, esto es terrorífico y para nada ignorable; muchísimos pacientes de TCA desarrollan comportamientos nocivos desde temprana edad. Necesitan llevar a la niña con un especialista (el médico de cabecera o el consejero escolar pueden ser un buen comienzo) que le explique las consecuencias que puede tener el comportamiento, y también sobre el peso sano y la buena nutrición. Y tiene que ser ya; es la clase de problemas que una vez que se cronifican son casi imposibles de erradicar.

Un abrazo a la niña y que todo salga bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por lafigalamoma
12 oct 2019, 11:26

Escucho a diario a madres decirle a sus hijas e hijos que están gordos solo porque no están extremadamente flacos, también lo escucho de tías, abuelas, vecinas.. Qué le pasa a las mujeres con el físico? Dónde queda la persona? Ni siquiera eres capaz de aceptar a tus hijos si no están flacos? Tantos años de evolución para esto..

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por nenene65
14 oct 2023, 02:07

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Si esta gorda esta gorda, 5 años u 80, eso no cqmbia las cosas y hay que tomar medidas, quizas lo que esta mal sea el metodo de soluxionOjalá nunca tengas un TCA, aunque quizá sería la única forma en la que vieras lo estúpido que es tu comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!