Asco de Vida / Hoy, al llegar al instituto, sentía dolores muy fuertes de barriga, creyendo que me iba a bajar la regla fui al baño, no, no era la regla, me estaba cagando. No había papel, con lo cual, me limpié con la bolsa del cubo. De nada, limpiadoras. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Cagona el 12 sep 2018, 16:41 / salud

Hoy, al llegar al instituto, sentía dolores muy fuertes de barriga, creyendo que me iba a bajar la regla fui al baño, no, no era la regla, me estaba cagando. No había papel, con lo cual, me limpié con la bolsa del cubo. De nada, limpiadoras. ADV

#1 por arrequevoy
16 jun 2019, 09:37

No puedes confundir un cólico menstrual, con las ganas de cagar. Son dolores muy distintos. O no eres mujer o nunca has tenido un cólico.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#2 por paquilo2
16 jun 2019, 09:44

La crisis, muchacha, la crisis.
Lass limpiadoras llevan guantes y seguro que han visto cosas peores. Gracias por limpiarte con una bolsa llena de gérmenes y no dejar tu "firma" en las paredes.

Pd: un paquetito de pañuelos de papel en la mochila es una muy buena idea.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por cvsenen
16 jun 2019, 10:34

De casa se sale meada y cagada

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por nyusocratica
16 jun 2019, 14:33

#1 #1 arrequevoy dijo: No puedes confundir un cólico menstrual, con las ganas de cagar. Son dolores muy distintos. O no eres mujer o nunca has tenido un cólico. A algunas mujeres el cólico menstrual le viene acompañado de cólico intestinal, así que podría haberlo confundido con eso.
Bueno, si hubiese sido la regla, tampoco hubieses tenido el papel para limpiarte.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por fannie_sun
16 jun 2019, 16:24

#1 #1 arrequevoy dijo: No puedes confundir un cólico menstrual, con las ganas de cagar. Son dolores muy distintos. O no eres mujer o nunca has tenido un cólico. no todas las mujeres son iguales, como dice #4 #4 nyusocratica dijo: #1 A algunas mujeres el cólico menstrual le viene acompañado de cólico intestinal, así que podría haberlo confundido con eso.
Bueno, si hubiese sido la regla, tampoco hubieses tenido el papel para limpiarte.
a algunas nos pasan ambos.

#0 #0 Cagona dijo: Hoy, al llegar al instituto, sentía dolores muy fuertes de barriga, creyendo que me iba a bajar la regla fui al baño, no, no era la regla, me estaba cagando. No había papel, con lo cual, me limpié con la bolsa del cubo. De nada, limpiadoras. ADVqué clase de chica eres que no llevas papel propio en el bolso?

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por tophluna
16 jun 2019, 22:13

Y si hubiera Sido un cólico, no necesitabas papel de todas formas en caso de haberte manchado?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por maldini
16 jun 2019, 22:34

#6 #6 tophluna dijo: Y si hubiera Sido un cólico, no necesitabas papel de todas formas en caso de haberte manchado?@tophluna sí, pero ella pensaba que habría papel.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por tophluna
17 jun 2019, 07:43

#7 #7 maldini dijo: #6 @tophluna sí, pero ella pensaba que habría papel. pero eso es básico. Cada que entras a un baño, especialmente uno público, primero miras si hay papel y luego haces lo tuyo. Hay gente sin sentido común

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!