Asco de Vida / Hace unos meses, concretamente hace dos meses, vimos el anuncio de los síntomas del ictus y fuimos al hospital con mi abuelo porque nos encajaban sus síntomas. En el hospital le dijeron que no era nada, 'que eran cosas de la edad'. Ahora, dos meses después, está grave. Le trata el mismo doctor. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por Anonimo el 7 sep 2018, 22:11 / salud

Hace unos meses, concretamente hace dos meses, vimos el anuncio de los síntomas del ictus y fuimos al hospital con mi abuelo porque nos encajaban sus síntomas. En el hospital le dijeron que no era nada, 'que eran cosas de la edad'. Ahora, dos meses después, está grave. Le trata el mismo doctor. ADV

#1 por gatobetanzos
3 ago 2019, 02:59

Dr. Hijoput@

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por carbayona25
3 ago 2019, 09:06

Puede que sea difícil, pero intenta cambiar de médico, ha demostrado anteriormente errar en el diagnóstico.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por aaaish
3 ago 2019, 09:54

Yo cambié a mi abuela de médico después de que su doctora se pusiera a criticarla delante de ella y de mi a la médico residente. Ella se pensaba que estaba siendo graciosa, pero lo que estaba haciendo era reírse de ella. Después de esa consulta, fui a administración y la cambié. Haced lo mismo. Los médicos tienen que mostrar interés, profesionalidad y respeto por el paciente y sus dolencias. Y os aconsejo poner una queja por escrito por lo que os ha pasado con vuestro abuelo. Y a levantar en peso al médico ese si hace falta.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por eucliwoodhellscythe
4 ago 2019, 20:13

tienen que cambiar el médico urgente, y después estar atentos a otros posibles síntomas ya que pueden derivar en algo peor y necesitar cirugía.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!