Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Al menos no tendrás problema para conseguir tabaco o alcohol, nunca te pedirán el DNI
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 lascaracolas dijo: ¿Eres oriundo de algún país andino (Ecuador, Perú, Bolivia, etc)?, no se porqué, pero esos chavales siempre parece que tengan más de 30 años, luego al conocerlos resultan que tienen 14, 15, 18. Es raro.@castillos Eso es por el clima que curte la piel, bueno y por mascar coca que hace que se te caigan los dientes.
No veo el problema, pero si para ti lo es cambia de imagen.
a mi mujer le paso con 18 años, que le preguntaron si tenia 30, hoy en dia con 30, aparenta menos edad. Haybque decir que es de vestir muy sobria.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aprovecha! Después si te conservas, te verás más joven que el resto :)
¡Registra tu cuenta ahora!