Asco de Vida / La semana pasada, mi mejor amiga, la chica de la cual estoy enamorado, se encuentra en el hospital a causa de una anemia severa. Al parecer dejó de comer porque el chico que le gusta le dijo que tal vez seria su novio si no fuera gorda. Para mí es la mujer más hermosa de todas y me acojona perderla si le declaro mis sentimientos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

21
Enviado por itdoesntmatters el 23 sep 2018, 09:55 / salud

La semana pasada, mi mejor amiga, la chica de la cual estoy enamorado, se encuentra en el hospital a causa de una anemia severa. Al parecer dejó de comer porque el chico que le gusta le dijo que tal vez seria su novio si no fuera gorda. Para mí es la mujer más hermosa de todas y me acojona perderla si le declaro mis sentimientos. ADV

#1 por ann1994
22 feb 2019, 17:07

atizale, atizale, atizaleeeeeeeee, ese tio no mere, asi que ya le puedes estar diciendo ce a tu amiga, dile que por su salud deje a esaa basura de novio que tiene superficial que ha hecho que enfermara, porque a causa de tios como ese , hay anorexia, anemia y bulimia, asi que ya le puedes estar diciendo que le mande a la mierda , como? asi '' mira amiga mia, esto te lo digo porque te quiero y no quiero que empeores y tampoco perderte, por tu salud y autoestima, deja al imbecil de tu novio que ha hecho que enfermaras, no te das cuenta? tu familia sufre, tus amigos sufrimos y el tonto de tu novio quiere verte un esqueleto, quiere verte mal, mereces alguien mejor'' hooombre, me da pena que por culpa de tios como ese ella haya enfermado y tenga baja autoestima

1
A favor En contra 8(12 votos)
#2 por darth_sidious
22 feb 2019, 17:12

#1 #1 ann1994 dijo: atizale, atizale, atizaleeeeeeeee, ese tio no mere, asi que ya le puedes estar diciendo ce a tu amiga, dile que por su salud deje a esaa basura de novio que tiene superficial que ha hecho que enfermara, porque a causa de tios como ese , hay anorexia, anemia y bulimia, asi que ya le puedes estar diciendo que le mande a la mierda , como? asi '' mira amiga mia, esto te lo digo porque te quiero y no quiero que empeores y tampoco perderte, por tu salud y autoestima, deja al imbecil de tu novio que ha hecho que enfermaras, no te das cuenta? tu familia sufre, tus amigos sufrimos y el tonto de tu novio quiere verte un esqueleto, quiere verte mal, mereces alguien mejor'' hooombre, me da pena que por culpa de tios como ese ella haya enfermado y tenga baja autoestimaPara empezar no es su novio. Y no, la anorexia, la anemia y la bulimia no existen por tíos como ese. Céntrate.

2
A favor En contra 26(30 votos)
#3 por joelillo
22 feb 2019, 17:17

Pues que quieres que te digamos, a título personal pienso que estás más centrado en ti mismo y la imagen que le puedes dar que sobre lo que ella está pasando, así que menos rollos sentimentales y más empatía hacia el mal momento que está pasando, y si después de apoyarla y darle fuerzas le quieres confesar tus sentimientos adelante, pero piensa que ha pasado por un bache emocional y un problema de trastorno alimenticio.

A favor En contra 6(14 votos)
#4 por nilopiensescorazon
22 feb 2019, 17:50

Tu amorcito es algo tontina y acomplejada

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por tetitasbouvier
22 feb 2019, 18:00

a ver, lo mismo no es el mejor momento para que hables de ella de como te sientes tú, sino centrarte en como se siente ella y hacerla sentir mejor.

Por otro lado, los que criticáis a ella por acomplejada, los TCA son una enfermedad seria, y si no sabes la presión que sufrimos sobre todo las mujeres para estar delgadas no opinéis.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por tetitasbouvier
22 feb 2019, 18:00

#2 #2 darth_sidious dijo: #1 Para empezar no es su novio. Y no, la anorexia, la anemia y la bulimia no existen por tíos como ese. Céntrate.@darth_sidious La anemia es una consecuencia de la. anorexia y/o de la bulimia, pero hablar desde la ignorancia es más fácil...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por darth_sidious
22 feb 2019, 18:06

#6 #6 tetitasbouvier dijo: #2 @darth_sidious La anemia es una consecuencia de la. anorexia y/o de la bulimia, pero hablar desde la ignorancia es más fácil...¿Y eso qué tiene que ver con lo que yo he dicho, exactamente? Porque quizá antes de llamar ignorantes a los demás deberías preguntarte si no vas a ser tú la que es tan retrasada que no sabe leer.

A favor En contra 10(14 votos)
#8 por ann1994
22 feb 2019, 18:36

Dile que lo dejé que no merece ponerse peor

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por xxdadxx11
22 feb 2019, 20:48

:v no lo hagas ni tu ni ella tendran dignidad si sois pareja :v

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por lingerielover
22 feb 2019, 21:36

Ya llegamos los NiceGuys

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por daz08
22 feb 2019, 21:59

Primero lo primero, partele la cara a ese tipo. Naaaa, es culpa de ella por ser tan pendeja. Dile lo que sientes, capaz y te dice que sí

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por daz08
22 feb 2019, 22:03

@tetitasbouvier soy mujer y no sufro nada por estar más delgada, me vale ******* lo que digan las personas, televisión y revistas (las cuales dejé de leer por lo faltas que son). También pienso que la chica es una idiota por dejar que alguien defina quién es en realidad. Y si tiene alguna enfermedad debe tratarse.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por maldini
22 feb 2019, 23:23

Si ha llegado a ese extremo por un tío con el que ni siquiera tiene algo, me da que tus posibilidades son entre escasas y nulas.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por luroj
23 feb 2019, 00:00

si no se lo dices vivirás eternamente acojonado, dile lo que es ella para ti y dile el asco que te dan los mononeuronales como ese que no se merecen compartir espacio con los humanos al demostrar que su mente absurdamente lujuriosa esta muy por debajo de lo que se espera de una persona normal, muéstrale lo valiosa que es para ti y lo repulsivo que es compartir aire con seres como ese (no he dicho simios porque los primates se sentirían ofendidos)

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por yanur29
23 feb 2019, 02:00

No se lo digas aun, está en el hospital a causa de los sentimientos que tiene hacia otra persona.No es el momento de hacer nada más que estar a su lado como amigo.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por ann1994
23 feb 2019, 08:28

#2 #2 darth_sidious dijo: #1 Para empezar no es su novio. Y no, la anorexia, la anemia y la bulimia no existen por tíos como ese. Céntrate.@darth_sidious yo pienso que en parte si , haber, ese tio la ha bajado la autoestima y eso pasa muchas veces, ejemplo de ello, si una chica ya tiene baja autoestima y alguien por joderla o por superficial le dice '' adelgaza gorda'' o '' foca'' pues claro la chica ya deja de comer porque piensa que si que esta gorda, es lo que le ha pasado a la amiga, el novio superficial le dice que esta gorda y ha dejado de comer, osea, que muchas veces si, una chica tiene anorexia, bulimia o anemia porque siempre hay quien te baja la autoestima y te hace ver realmente gord@ cuando no es asi y eso te perjudica

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por tetitasbouvier
23 feb 2019, 13:10

#12 #12 daz08 dijo: @tetitasbouvier soy mujer y no sufro nada por estar más delgada, me vale ******* lo que digan las personas, televisión y revistas (las cuales dejé de leer por lo faltas que son). También pienso que la chica es una idiota por dejar que alguien defina quién es en realidad. Y si tiene alguna enfermedad debe tratarse.@daz08 me parece lo mejor del mundo tu actitud, pero desgraciadamente todo el mundo no es así, cada uno tenemos nuestras experiencias y sensibilidad , y NADIE es una idiota por tener un TCA, es una enfermedad que no se elige como cualquier otra, y claro que debe tratarse, pero normalmente no se quiere porque se tiene PÁNICO a engordar, es un problema muy grande con él que hay que empatizar y no juzgar.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por tetitasbouvier
23 feb 2019, 13:24

#16 #16 ann1994 dijo: #2 @darth_sidious yo pienso que en parte si , haber, ese tio la ha bajado la autoestima y eso pasa muchas veces, ejemplo de ello, si una chica ya tiene baja autoestima y alguien por joderla o por superficial le dice '' adelgaza gorda'' o '' foca'' pues claro la chica ya deja de comer porque piensa que si que esta gorda, es lo que le ha pasado a la amiga, el novio superficial le dice que esta gorda y ha dejado de comer, osea, que muchas veces si, una chica tiene anorexia, bulimia o anemia porque siempre hay quien te baja la autoestima y te hace ver realmente gord@ cuando no es asi y eso te perjudica@ann1994 RELAJA LA RAJA, porque yo OBVIO lo de ignorante lo decía por el otro y apoyando tu respuesta, madre mia las películas que te montas XD Y usar retrasada como insulto ya te termina de definir.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por ann1994
23 feb 2019, 17:08

#18 #18 tetitasbouvier dijo: #16 @ann1994 RELAJA LA RAJA, porque yo OBVIO lo de ignorante lo decía por el otro y apoyando tu respuesta, madre mia las películas que te montas XD Y usar retrasada como insulto ya te termina de definir.@tetitasbouvier que? en que momento uso esa palabra como insulto? , carajo, lo del a otra respuesta estaba en mi comentario

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por ann1994
23 feb 2019, 17:12

#18 #18 tetitasbouvier dijo: #16 @ann1994 RELAJA LA RAJA, porque yo OBVIO lo de ignorante lo decía por el otro y apoyando tu respuesta, madre mia las películas que te montas XD Y usar retrasada como insulto ya te termina de definir.@tetitasbouvier creo que con lo ultimo te has equivocado de respuesta porque da lugar a malos entendidos, asi que si le respondes ala otra persona, contestale directamente ya mi lo que me tengas que contestar

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por tetitasbouvier
24 feb 2019, 19:42

#20 #20 ann1994 dijo: #18 @tetitasbouvier creo que con lo ultimo te has equivocado de respuesta porque da lugar a malos entendidos, asi que si le respondes ala otra persona, contestale directamente ya mi lo que me tengas que contestar @ann1994 Hija, es un error, obvio se lo decía al otro.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!