Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
En este caso la señora es una borde, pero mucha veces hay ciclistas que se creen los amos y señores y no respetan nada, por ejemplo los pasos de peatones que tienen en un carril bici
No tenía porque empujarte tampoco.
La señora, vieja suena muy despectivo, no tiene ningún derecho a pararse en el carril bici.
La señora no tiene ningún derecho a empujarte.
Si la señora te ha agredido y causado lesiones tienes derecho a denunciarle y pedirle una indemnización.
Ahora bien, tú no tienes ningún derecho a pasar rozando a nadie con tu bicicleta. Y si estaba en medio del carril no me cuentes que no la has visto.
Imagina que tú, consciente o inconscientemente, te saltas un semáforo, un ceda el paso, un stop, y llego yo con el camión y te paso por encima. A fin de cuentas no deberías haber estado ahí y yo, al igual que tú, tengo mi derecho de paso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A que velocidad irias para que no pudieras esquivarla...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!