Asco de Vida / La semana pasada, me operaron de fimosis. Como consecuencia, me dijeron que no podía tener sexo ni masturbarme en cuarenta días. Estoy más salido que nunca y me duele tener una erección por culpa de los puntos. Además me quedo sin playa durante un mes. Adivinad quién se queda sin vacaciones de sexo y pajas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por Anónimo el 5 ago 2022, 18:09 / salud

La semana pasada, me operaron de fimosis. Como consecuencia, me dijeron que no podía tener sexo ni masturbarme en cuarenta días. Estoy más salido que nunca y me duele tener una erección por culpa de los puntos. Además me quedo sin playa durante un mes. Adivinad quién se queda sin vacaciones de sexo y pajas. ADV

#1 por human66
29 sep 2022, 22:07

es bastante menos de 40 días de recuperación fantasma

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por saberkenosabes
29 sep 2022, 23:05

Y te dan pastillas para evitar las erecciones, sino se te saltarían los puntos.

Hiedes a fake

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por asesoradelamor
30 sep 2022, 05:03

Soy mujer, pero para mi eso de 40 días sería una condena de muerte. Vaya, que al tercer día sin sexo mi vagina hecha humo

2
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por tempest
30 sep 2022, 09:16

#2 #2 saberkenosabes dijo: Y te dan pastillas para evitar las erecciones, sino se te saltarían los puntos.

Hiedes a fake
@saberkenosabes Pues a mí no me dieron nada de eso. Los puntos se van cayendo solos y aún así después de 40 días todo estaba dolorido y sensible. Yo me fui a los dos meses de recuperación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por saberkenosabes
30 sep 2022, 09:37

#4 #4 tempest dijo: #2 @saberkenosabes Pues a mí no me dieron nada de eso. Los puntos se van cayendo solos y aún así después de 40 días todo estaba dolorido y sensible. Yo me fui a los dos meses de recuperación.te fuiste de donde? Yo estuve 2 semanas en casa y mi me dieron unas pastillas para evitar la libido, tenía 15 años, y claro ke esta sensible, te han descapuchado, yo me pase 3 meses con un chandal y sin cillos.

#3 #3 asesoradelamor dijo: Soy mujer, pero para mi eso de 40 días sería una condena de muerte. Vaya, que al tercer día sin sexo mi vagina hecha humoimaginate ke te hacen la primitiva ablación del clítoris, tienes eso en carne viva y hasta la más leve brisa kema, lo último ke tiene ganas tu cuerpo es de mambo, abstinencia toca, y por si alguien dice de no comparar, al descapuchar pasa como con los BICs, se seca la cabeza y pierdes sensibilidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por violativo
30 sep 2022, 15:14

#3 #3 asesoradelamor dijo: Soy mujer, pero para mi eso de 40 días sería una condena de muerte. Vaya, que al tercer día sin sexo mi vagina hecha humo@asesoradelamor quedamos?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!