Asco de Vida / Hace unos años, mi novia sufría de anorexia. Después de mucho tiempo, empezó a mejorar. A día de hoy, está totalmente recuperada y 38 kilos por encima de su peso ideal. No sé cómo insinuarle que así no me pone nada por miedo a que vuelva a recaer. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

16
Enviado por Ni tanto ni tan calvo. el 13 jun 2018, 20:58 / salud

Hace unos años, mi novia sufría de anorexia. Después de mucho tiempo, empezó a mejorar. A día de hoy, está totalmente recuperada y 38 kilos por encima de su peso ideal. No sé cómo insinuarle que así no me pone nada por miedo a que vuelva a recaer. ADV

#1 por javihuchi
26 jun 2018, 17:04

Ahora tienes que pensar que su salud está por encima de lo que te pueda o no poner

1
A favor En contra 13(23 votos)
#2 por sency
26 jun 2018, 17:09

La salud es mucho más importante que la estética ....pero pesar 38kg más de tu peso ideal esta mucho más cerca de un problema de salud que de estética. Imagínate una chica de 1.60 que pese 100kg esta cerca de un problema de obesidad.

A favor En contra 6(18 votos)
#3 por lorely_dark
26 jun 2018, 17:23

Dile de hacer ejercicio juntos, que te quieres poner en forma y que si lo haceis juntos se te hace más ameno, y es bueno para la salud y el sexo. Así se quitará la grasa de encima sin trastorno alimenticio y sin que le digas que está gorda

1
A favor En contra 31(37 votos)
#4 por vegetal96
26 jun 2018, 17:32

Puedes insinuarle de ir a correr, hacer otras actividades deportivas. No va a revisiones medicas?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por paganoebrio
26 jun 2018, 17:36

Os se pasa o no llega

Id al gimnasio juntos o algo, que tu tambien estas como estas zampabollos

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por nilopiensescorazon
26 jun 2018, 17:37

Nada te viene bien !

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por Veren
26 jun 2018, 17:40

Ha pasado de superar un desorden alimenticio a desarrollar otro... es algo bastante típico en gente que ha sufrido uno u otro, irse al otro extremo. Lo mejor es que, aprovechando el verano, la invites a ir a nadar o hacer aquafitness.

2
A favor En contra 7(17 votos)
#8 por nohablesdeloquenosabes
26 jun 2018, 18:05

#7 #7 Veren dijo: Ha pasado de superar un desorden alimenticio a desarrollar otro... es algo bastante típico en gente que ha sufrido uno u otro, irse al otro extremo. Lo mejor es que, aprovechando el verano, la invites a ir a nadar o hacer aquafitness.No creo que se haya puesto oronda por ponerse a comer bollos. Cuando una persona se vuelve anoréxica y no le aporta las kcal necesarias al cuerpo, el cuerpo se aletarga, y cuando vuelve a comer una cantidad normal, el cuerpo almacena todo lo que le entra por si vuelve a haber una época de hambruna como la que pasa una anoréxica. Fíjate en todas las anoréxicas "recuperadas" (entrecomillado porque es algo crónico que no se cura, sino que puede permanecer controlado), tienden a ganar muchísimo más peso que cualquier persona comiendo lo mismo. Eso no implica que hayan desarrollado un trastorno de atracón compulsivo.

#0 #0 Ni tanto ni tan calvo. dijo: Hace unos años, mi novia sufría de anorexia. Después de mucho tiempo, empezó a mejorar. A día de hoy, está totalmente recuperada y 38 kilos por encima de su peso ideal. No sé cómo insinuarle que así no me pone nada por miedo a que vuelva a recaer. ADVSi la única forma que utilizaba para adelgazar era pasar hambre, lo que le queda para recuperarse sin recaer es el deporte, porque con una dieta hipocalórica se la jugaría mucho mentalmente.

Ahora lo que me causa curiosidad, entiendo que no te ponga estando toda foca, ¿pero te ponía siendo un esqueleto andante?.

1
A favor En contra 19(25 votos)
#10 por ddesinope
26 jun 2018, 18:11

#8 #8 nohablesdeloquenosabes dijo: #7 No creo que se haya puesto oronda por ponerse a comer bollos. Cuando una persona se vuelve anoréxica y no le aporta las kcal necesarias al cuerpo, el cuerpo se aletarga, y cuando vuelve a comer una cantidad normal, el cuerpo almacena todo lo que le entra por si vuelve a haber una época de hambruna como la que pasa una anoréxica. Fíjate en todas las anoréxicas "recuperadas" (entrecomillado porque es algo crónico que no se cura, sino que puede permanecer controlado), tienden a ganar muchísimo más peso que cualquier persona comiendo lo mismo. Eso no implica que hayan desarrollado un trastorno de atracón compulsivo.

#0 Si la única forma que utilizaba para adelgazar era pasar hambre, lo que le queda para recuperarse sin recaer es el deporte, porque con una dieta hipocalórica se la jugaría mucho mentalmente.

Ahora lo que me causa curiosidad, entiendo que no te ponga estando toda foca, ¿pero te ponía siendo un esqueleto andante?.
@nohablesdeloquenosabes le ponia ver su ******* tocando las costillas.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por peplum
26 jun 2018, 18:12

Ella es de extremos

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por charles_demens_rex
26 jun 2018, 18:16

Buah, qué machista superficial opresor lord Sith que eres

A favor En contra 5(11 votos)
#12 por dhielo
26 jun 2018, 22:48

#1 #1 javihuchi dijo: Ahora tienes que pensar que su salud está por encima de lo que te pueda o no poner@javihuchi Eso está claro, pero la obesidad también perjudica la salud.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por glacial
27 jun 2018, 13:05

38 kg por encima del peso ideal es que esta muy gorda. Dile que no se puede estar ni en - 38 kg ni en +38 kg de tu peso ideal. Su salud esta en juego

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por buddhabeetle
27 jun 2018, 16:24

#12 #12 dhielo dijo: #1 @javihuchi Eso está claro, pero la obesidad también perjudica la salud.@dhielo pero eso es algo que tendrá que trabajar ella con un psicólogo especializado en trastornos de alimentación, en vistas de que esta chica pueda conseguir por fin una relación sana con la comida. no su novio y no con la motivación de que no le pone.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por buddhabeetle
27 jun 2018, 16:35

#7 #7 Veren dijo: Ha pasado de superar un desorden alimenticio a desarrollar otro... es algo bastante típico en gente que ha sufrido uno u otro, irse al otro extremo. Lo mejor es que, aprovechando el verano, la invites a ir a nadar o hacer aquafitness.@Veren #3 #3 lorely_dark dijo: Dile de hacer ejercicio juntos, que te quieres poner en forma y que si lo haceis juntos se te hace más ameno, y es bueno para la salud y el sexo. Así se quitará la grasa de encima sin trastorno alimenticio y sin que le digas que está gorda@lorely_dark #4 #4 vegetal96 dijo: Puedes insinuarle de ir a correr, hacer otras actividades deportivas. No va a revisiones medicas?@vegetal96 Y si en vez de invitarla a correr o a nadar o a arriesgarse que esto migre en una adicción por el deporte (Incluso más común que la adicción a la comida en los pacientes anoréxicos recuperados) la lleva al psicólogo a que trate el verdadero problema de raíz que le provoca tal relaciones malsanas con su cuerpo? El ejercicio suele estar íntimamente relacionado con los trastornos de alimentación, hasta ratas de laboratorio de ponen a correr durante días cuando se les saca el alimento, y puede ocasionarle otra recaída muy fácil si no se planea muy bien con ayuda profesional.
De su familia y novio ella necesita apoyo y comprensión. Si el novio no se la puede dar por que se estanca en que está gorda y no puede ver que su novia está sufriendo que la deje, a la larga va a ser mejor. Dejemos que el que decida el modo de tratamiento (donde podría estar incluido el ejercicio) y lo que es o no saludable sea un set de profesionales (nutricionistas, médicos, psicólogos especializados en trastornos alimenticios).

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por dhielo
28 jun 2018, 10:11

#14 #14 buddhabeetle dijo: #12 @dhielo pero eso es algo que tendrá que trabajar ella con un psicólogo especializado en trastornos de alimentación, en vistas de que esta chica pueda conseguir por fin una relación sana con la comida. no su novio y no con la motivación de que no le pone. @buddhabeetle O quizás pueda asumirlo sin caer en la anorexia de nuevo... el problema es que dejaba de comer, si come bien pero hace ejercicio, probablemente sea suficiente... a no ser que caiga en vigorexia.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!