Asco de Vida / La semana pasada, estaba de prácticas en el hospital en cardiología. Vino una chica mas o menos de mi edad para hacerse una revisión médica (ECG), tuvo que quitarse la ropa con lo cual se quedó en ropa interior. Me puse más cachonda que cuando veo a mi novio desnudo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

56
Enviado por Sonia el 26 jun 2013, 16:54 / salud

La semana pasada, estaba de prácticas en el hospital en cardiología. Vino una chica mas o menos de mi edad para hacerse una revisión médica (ECG), tuvo que quitarse la ropa con lo cual se quedó en ropa interior. Me puse más cachonda que cuando veo a mi novio desnudo. ADV

#9 por lrplslgr
27 jun 2013, 21:27

#6 #6 misssusu dijo: #3 Porque tú lo digas.
No todos somos unos enfermos, ¿sabes?
¿enfermos? La bisexualidad no es ninguna enfermedad, ¡retrógrada!

1
A favor En contra 17(19 votos)
#11 por gotikafernandez
27 jun 2013, 21:50

#3 #3 sergichungo dijo: bueno todos naacemos bixexuales no pienses que es un defecto Has puesto una mosquitera para que salgan todos los cavernícolas a la luz. Bien hecho, salen ellos solos.
Me da igual que el comentario de "enfermos" lo haga un tío o una tía, sólo digo que cuando alguien tiene clara su sexualidad, no se indigna con el comentario de "todos nacemos bisexuales". Simplemente piensa "ahora de bisexual no tengo nada" y pasa a otra cosa. Pero los que sacáis lanzas y dejáis claro que sois los más hetero del barrio...O sois unos acomplejados de la vida o unos reprimidos, lo que prefiráis.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#2 por misssusu
27 jun 2013, 21:04

¿Has pensado que quizá lo que te ponía era la situación de poder más que la tía?
Como me dijo un gran profesor los médicos podemos pedirle a alguien que se desnude y se abra de piernas sin que se piense que somos unos aprovechados pervertidos.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#1 por nizmo
27 jun 2013, 21:03

Y hasta ese dia ninguna otra te habia puesto *******, o es que no has visto mas mujeres en ropa interior hasta ese momento?

1
A favor En contra 9(11 votos)
#12 por xsensx
27 jun 2013, 21:57

#10 #10 misssusu dijo: #9 Sí que lo es.
Es el vicio por el vicio.
Me hace mucha gracia que diga esas cosas alguien con un avatar como el que tiene,

Psdt: hipócrita retrogrado enfermo. Si la homofobia es una enfermedad

1
A favor En contra 7(7 votos)
#17 por gotikafernandez
27 jun 2013, 22:29

#15 #15 misssusu dijo: #11 Los gays o bisexuales sois unos quejicas. Que alguien se meta con vuestros gustos no significa que sea de vuestro bando ni que reprima nada, podéis darle asco sin más.
Pero sí, ya sé que sois unos egocéntricos que pensáis que todo el mundo debe ser como vosotros y adoraros por comer chirlas en vez de nabos o ambas cosas.

#12 ¿Qué te molesta de mi avatar, subnormalítico?
Lamer un ojo es mucho más normal que la homosexualidad.
Bueno, sin extenderme demasiado, que veo que quieres dar por saco sin tener ni idea de cómo hacerlo (no se te da bien, pero no te preocupes, o se sabe o no se sabe, no te autoflageles). Soy tía, antes de echarle una chapa así de aburrida a alguien por lo menos infórmate de si es chico o chica. No te creas tan importante, no me puede dar más igual lo que opines ;)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por kiarayork
27 jun 2013, 22:24

#1 #1 nizmo dijo: Y hasta ese dia ninguna otra te habia puesto *******, o es que no has visto mas mujeres en ropa interior hasta ese momento?tal vez esa chica es especial xD

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por bronson9210
27 jun 2013, 21:58

Al menos explícaselo a tu novio no?

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por renacida
27 jun 2013, 23:14

#10 #10 misssusu dijo: #9 Sí que lo es.
Es el vicio por el vicio.
Si yo fuera un tío, me gustarían los tíos de todos modos, y no sería el vicio por el vicio. Por tanto, en mi cabeza entra perfectamente que a un tío le puedan gustar otros tíos, como me gustan a mí, y me parece completamente respetable. No comprendo por qué tiene que ser eso considerado una enfermedad, ya que nadie sufriría por ello si no fuera precisamente por opiniones como esa.

#8 #8 sorbetedlimon dijo: #3 Y eso por que? por que lo dicen 4 tontos? ademas se dice bisexual no bixexual.
#6 Estoy de acuerdo contigo, que mania con meternos a todos en el mismo saco, o querer obligarnos a ver bien la homosexualidad,son unos hipocritas.
Te obligan a "verlo bien" porque los homosexuales no te hacen ningún daño, y por tanto, merecen tu respeto. Y conste que no, no soy ni lesbiana ni bisexual, pero no entiendo tus comentarios cuando criticas a los homosexuales.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por chess84
28 jun 2013, 17:34

'Camisa de leñadora'? que por ser lesbiana no se puede ser femenina? que todos los bisexuales son viciosos....? cuanta chorrada junta. Mirar mi foto y me decís dónde queda la camisa de leñadora y mi masculinidad... Aquí una bisexual y cada vez con más asco al sexo masculino por culpa de tanto c* que quiere exaltar su virilidad a costa de menospreciar a las demás personas. Qué pena.......... yo seguiré con mi relación 'viciosa' con una chica, con la que llevo feliz un año y medio viviendo juntas y que es lo mejor que me ha pasado en la vida ;)

A favor En contra 3(5 votos)
#51 por renacida
29 jun 2013, 19:07

#42 #42 mark_92 dijo: Es que el cuerpo de la mujer es muy atractivo, aunque seas otra mujer. Proporcionado, voluminoso, coral en sus formas... El del tío es más común, no sé cómo explicarme. Oye, oye, tampoco generalicemos... Es cuestión de gustos. A mí me gustan mucho más los tíos, por muy ""comunes"" (¿?) que sean xD.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por blackdebil
30 jun 2013, 06:24

#52 #52 vgb01 dijo: #50 Tampoco es para insultar. Es un caso bastante raro, pero no insultes.Lo primero que me dijeron en medicina (cuando haciamos practicas en ropa interior) fue que NUNCA los vieramos de esa manera. Que ese era el peor comportamiento que podia tener un medico. Y esta "tia" lo dice como si nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por Spiritchaser
27 jun 2013, 21:11

No se que vida lleváis normalmente, ¿pero ponerte ******* es un asco de vida?

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por lady_blood
28 jun 2013, 02:17

Soy bisexual y sinceramente no comprendo que le veis de raro o enfermizo, puedo decir que se disfruta mucho más con alguien de tu mismo sexo puesto que esta más familiarizo con el cuerpo y esas cosas. Disfrutaría mucho viendo como un día os dais cuenta de que sois bisexuales/homosexuales a ver que tal os sientan esa clase de comentarios.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por juanolo2001
3 jul 2013, 16:02

#47 #47 voyaquemarlotodo dijo: #14 Espera, espera... ¿No te pueden atraer FÍSICAMENTE otras personas por tener pareja? Porque eso es imposible. Podemos tener parejas, pero eso no significa que no tengamos ojos o que intentemos algo con cada persona que nos resulte atractiva. Al igual que estando solteros no vamos por ahi zumbándonos a todas las personas que nos parecen agradables de ver. Una cosa es sentirse atraido por alguien que nos pasa todo cristo y otra cosa es hacer caso a esa atraccion al punto de ponerte cachondo, eso quiere decir que estas pensando todo el rato en eso y te estas dejando llevar, tu puedes pensar que alguien esta bueno unos segundos pero si tienes pareja no te deberia interesar en otro sentido, tal como entra el pensamiento deberia salir... si se queda ahi un buen rato... ya es zorrear y mas si estas en tu trabajo a ver si distinguimos lo natural del respeto a la pareja y a la otra persona, no hay que aprovecharse de tu trabajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por gotikafernandez
27 jun 2013, 23:10

#20 #20 misssusu dijo: #19 Y yo te digo que tu opinión es una mierda. Hay gente que odia a otra sin desear ser como ella y que le da asco de verdad.
Catetismo, ¿por qué? Tenemos el mismo derecho a que nos dé asco que vosotros a hacer esas cosas asquerosas. No esperes que el mundo te aplauda por ello.
Vete a ponerte tu camisa de leñadora.
Por cierto, escribes mal mi nick, que por cierto es muh bonico.
¿Quién ha dicho envidia? He dicho que podéis ser unos acomplejados o traumatizados. Si preguntas por ahí seguro que a la mayoría nos da igual vuestra vida sexual, por lo visto a vosotros la de los demás os interesa muchísimo. Me abuuuuuuurro. Buenas noches.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por italian07
28 jun 2013, 00:33

La gente aqui tiene retraso mental todos somos iguales por muy hetero , homosexual o bisexual que seas

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Guachufasen
28 jun 2013, 07:40

#35 #35 leeitx dijo: #7 y #14, ¿hablais de poca profesionalidad xq se sintiera atraida x alguien? madre mia, que pecado...Hombre, cuando vas al médico esperas esperas eso, profesionalidad, no que se te queden mirando el paquete o las tetas y que luego lo vengan comentando en una puta página...

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por alas
28 jun 2013, 08:58

Has descubierto que también te van los *******... vaya cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por alexflip
28 jun 2013, 10:49

#25 #25 misssusu dijo: #21 Ni una cosa ni la otra, simplemente da asco imaginar a dos personas del mismo sexo juntas.



#23 No, si fueras un tío normal no te gustarían los tíos.
Esta bien que todo el mundo pueda expresar su opinión, asi identificamos a las personas como tu mas rapido.
En cualquier caso, lo siento por ti, te gustaria vivir en los años 50, pero chaval, la gente ha evolucionado, cada vez los temas como la homosexualidad seran mas aceptados por la sociedad mientras tu te iras amargando como los viejos esos indignados por que las mujeres puedan votar. Que pena das.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por akinac
28 jun 2013, 16:29

#37 #37 fer_cba dijo: No se en que clase de hospital trabajas, pero hasta donde se, no es necesario quitarse la ropa para hacer un electrocardiograma.Dato informativo: para realizar el electrocardiograma hay que colocar los electrodos sobre piel desnuda, y según lo que quieras leer hay distintas derivaciones a desarrollar (con distintas posiciones sobre el cuerpo).
Igual en su caso requería cambiarse para ponerse un pijama o para colocar los del pecho, no lo sé.
De todas formas, que sepas que he leído los comentarios hasta el momento y me ha parecido el único que merece la pena contestar. No me apetece entrar en este debate sobre sexualidad, demasiadas burradas he leído ya -.-"

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por gotikafernandez
27 jun 2013, 23:01

#18 #18 misssusu dijo: #17 Sé que eres tía, pero si eres lesbiana muy femenina no serás.
Vaya nick...gotikafernandez JAJAJAJA.
Si tanto te da igual mi opinión no me cites criticando y diciendo que tengo algo reprimido.
Hablaba de todos los retrógados en general, no de ti y de tu diosismo. Que irónico que te metas con nicks ajenos llamándote tu missusu, espero que no intentes imponer, porque con ese nick lo máximo que inspiras es ternura, hasta que se te lee y ya desaparece todo el encanto. Claro, no existen las lesbianas femeninas, todos los homosexuales del mundo se crean en una fábrica con los estereotipos que creais los "homofóbicos" (no me gusta esa palabra, fobia es una enfermedad, lo vuestro es catetismo, sin más)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por vgb01
29 jun 2013, 19:13

#50 #50 blackdebil dijo: Vamos que ves a tus pacientes como objetos sexuales...PUTA!!!!Tampoco es para insultar. Es un caso bastante raro, pero no insultes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por miruanonimo
28 jun 2013, 15:44

#10 #10 misssusu dijo: #9 Sí que lo es.
Es el vicio por el vicio.
Que te puedas sentir atraído por personas de ambos sexos no significa que te zumbes al primero que pasa sin ningún tipo de filtro. También puedes ser un vicioso siendo heterosexual u homosexual. Por otra parte, el sexo sano no me parece un mal vicio, como si puede serlo el fumar o el beber, y a los fumadores y alcohólicos no se les llama viciosos con tanta facilidad.

Por cierto, lo de que todos nacemos bisexuales me parece una forma estúpida de decir que todos nacemos ASEXUALES. Cuando nacemos y durante los primeros años de nuestra vida no tenemos consciencia sobre el sexo. Luego vamos desarrollando la sexualidad, cada uno a su manera.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por mark_92
28 jun 2013, 13:39

Es que el cuerpo de la mujer es muy atractivo, aunque seas otra mujer. Proporcionado, voluminoso, coral en sus formas... El del tío es más común, no sé cómo explicarme.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por hakim2010
28 jun 2013, 18:35

Para hacer un ECG o electrocardiograma, únicamente hay que quitarse la parte superior y en el caso de las mujeres, se puede hacer con el sujetador puesto, excepto si tapa demasiado y no pueden colocarse los electrodos.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por diegoniko288
15 jun 2018, 14:38

Te excitaste viendo a otro ser humano, no hay de que preocuparse.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por i_dumper
28 jun 2013, 08:20

Y nunca has visto una tia en bolas.. ni en la tele.. ni en la playa.. piscina.. revistas.. internet.. FAKE!

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por voyaquemarlotodo
29 jun 2013, 02:07

Y esto me recuerda a un problema que están teniendo en mi puebl. Y es que la concejalía ha puesto una bandera en apoyo al día del orgullo gay. La frase favorita de la gente para poner en Twitter es: "Yo respeto todo... Pero eso de venir después de tanto tiempo y encontrarme la bandera de los
maric*nes en lo alto de la torre por el día del "orgullo"... El pueblo se
hunde, que asco. Pero yo respeto,
eh". Lo triste es que son unos chavales. Así vamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por fer_cba
28 jun 2013, 04:49

No se en que clase de hospital trabajas, pero hasta donde se, no es necesario quitarse la ropa para hacer un electrocardiograma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por amaretto
29 jun 2013, 03:53

No sé en España, pero en mi país no se necesita dejar a una persona en ropa interior para hacerse un ECG kjakjajka

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por piamonte06
30 jun 2013, 19:38

#41 #41 alexflip dijo: #25 Esta bien que todo el mundo pueda expresar su opinión, asi identificamos a las personas como tu mas rapido.
En cualquier caso, lo siento por ti, te gustaria vivir en los años 50, pero chaval, la gente ha evolucionado, cada vez los temas como la homosexualidad seran mas aceptados por la sociedad mientras tu te iras amargando como los viejos esos indignados por que las mujeres puedan votar. Que pena das.
Totalmente de acuerdo contigo, a parte de esto todos critican que asco de profesional que es una cerda! por favor se creen que los médicos de sexo masculino no les ha pasado? somos seres humanos y por lo tanto sentimos sin poder controlar no somos maquinas, y que hay de malo que sea homosexual, bisexual o heterosexual ya en esto tiempos no se debe discutir mas esta estupidez cada uno tiene derecho a vivir su sexualidad como le venga en gana! quienes son ustedes para decir como tiene que ser o acaso alguien les recrimina por ser heterosexuales? dejadlos en paz y no ser tan retrogradas..

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por pelirrojita94
28 jun 2013, 01:18

#2 #2 misssusu dijo: ¿Has pensado que quizá lo que te ponía era la situación de poder más que la tía?
Como me dijo un gran profesor los médicos podemos pedirle a alguien que se desnude y se abra de piernas sin que se piense que somos unos aprovechados pervertidos.
totalmente de acuerdo contigo, es lo que iba a comentar, quizás lo que te ponía era la idea de la situación de que era la primera prueba de ese tipo que ibas hacer, que no sabías como te iba a salir, etc, etc.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por iamcharles66
28 jun 2013, 00:35

Pues mayormente el ser Humano es Bisexual, muchas veces se debe a las ganas de experimentar.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por blad
28 jun 2013, 00:24

¿Para qué pones ECG entre paréntesis? Mucha gente no sabrá qué es, y tampoco es una aclaración relevante para la historia.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por vgb01
27 jun 2013, 23:59

Creo que deberías de plantearte tu orientación sexual.
Sólo es un dato.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por misssusu
27 jun 2013, 23:06

#19 #19 gotikafernandez dijo: #18 Hablaba de todos los retrógados en general, no de ti y de tu diosismo. Que irónico que te metas con nicks ajenos llamándote tu missusu, espero que no intentes imponer, porque con ese nick lo máximo que inspiras es ternura, hasta que se te lee y ya desaparece todo el encanto. Claro, no existen las lesbianas femeninas, todos los homosexuales del mundo se crean en una fábrica con los estereotipos que creais los "homofóbicos" (no me gusta esa palabra, fobia es una enfermedad, lo vuestro es catetismo, sin más)Y yo te digo que tu opinión es una mierda. Hay gente que odia a otra sin desear ser como ella y que le da asco de verdad.
Catetismo, ¿por qué? Tenemos el mismo derecho a que nos dé asco que vosotros a hacer esas cosas asquerosas. No esperes que el mundo te aplauda por ello.
Vete a ponerte tu camisa de leñadora.
Por cierto, escribes mal mi nick, que por cierto es muh bonico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por renacida
27 jun 2013, 23:22

#25 #25 misssusu dijo: #21 Ni una cosa ni la otra, simplemente da asco imaginar a dos personas del mismo sexo juntas.



#23 No, si fueras un tío normal no te gustarían los tíos.
En primer lugar, no a todo el mundo le da asco imaginar a dos personas del mismo sexo juntas. A mí imaginar dos tías juntas me da asco, pero a mucha gente le excita. A mí imaginar dos tíos juntos, lo creas o no, me excita.

En segundo lugar, no voy a entrar a debatir lo que es "normal" o no, porque al fin y al cabo sólo es una palabra, lo que te digo es que hay tíos a los que le gustan los tíos... Bueno, ¿y qué? Si dos tíos se enamoran y son felices juntos, ¿le hacen daño a alguien? Entonces, ¿por qué exactamente debe ser considerado enfermedad?

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por renacida
27 jun 2013, 23:11

Pues debes ser bisexual. Empiezo a creer que soy la única hetero que pulula por estas páginas. De todos modos, si estás enamorada de tu novio, no veo el ADV.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por leeitx
28 jun 2013, 02:06

#7 #7 sorbetedlimon dijo: Pues que asco de "profesional" que eres, cerda.y #14,#14 juanolo2001 dijo: #7 Y tanto que es una cerda, por partida doble, por poco profesional y pensar en cosas que no debe con un paciente y por que le pone mas la gente de fuera que su propia pareja, a ver lo que dura esta en ponerle la cornamenta, zorra!. ¿hablais de poca profesionalidad xq se sintiera atraida x alguien? madre mia, que pecado...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por blackdebil
29 jun 2013, 12:19

Vamos que ves a tus pacientes como objetos sexuales...PUTA!!!!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por voyaquemarlotodo
29 jun 2013, 01:58

#14 #14 juanolo2001 dijo: #7 Y tanto que es una cerda, por partida doble, por poco profesional y pensar en cosas que no debe con un paciente y por que le pone mas la gente de fuera que su propia pareja, a ver lo que dura esta en ponerle la cornamenta, zorra!.Espera, espera... ¿No te pueden atraer FÍSICAMENTE otras personas por tener pareja? Porque eso es imposible. Podemos tener parejas, pero eso no significa que no tengamos ojos o que intentemos algo con cada persona que nos resulte atractiva. Al igual que estando solteros no vamos por ahi zumbándonos a todas las personas que nos parecen agradables de ver.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por niyure
27 jun 2013, 23:17

Leyendo estas cosas se me quitan las ganas de ir al medico.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por misssusu
27 jun 2013, 23:17

#21 #21 gotikafernandez dijo: #20 ¿Quién ha dicho envidia? He dicho que podéis ser unos acomplejados o traumatizados. Si preguntas por ahí seguro que a la mayoría nos da igual vuestra vida sexual, por lo visto a vosotros la de los demás os interesa muchísimo. Me abuuuuuuurro. Buenas noches.Ni una cosa ni la otra, simplemente da asco imaginar a dos personas del mismo sexo juntas.



#23 #23 renacida dijo: #10 Si yo fuera un tío, me gustarían los tíos de todos modos, y no sería el vicio por el vicio. Por tanto, en mi cabeza entra perfectamente que a un tío le puedan gustar otros tíos, como me gustan a mí, y me parece completamente respetable. No comprendo por qué tiene que ser eso considerado una enfermedad, ya que nadie sufriría por ello si no fuera precisamente por opiniones como esa.

#8 Te obligan a "verlo bien" porque los homosexuales no te hacen ningún daño, y por tanto, merecen tu respeto. Y conste que no, no soy ni lesbiana ni bisexual, pero no entiendo tus comentarios cuando criticas a los homosexuales.
No, si fueras un tío normal no te gustarían los tíos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por elvispelvis
27 jun 2013, 23:27

Si eres hetero, tienes un problema; si eres homo o bi, p'alante (quiero mirar); y si no lo tienes claro...uf, consulta al oráculo...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por daarna
27 jun 2013, 23:35

Chicas tan guapas que son capaces de confundir a los de su propio sexo...

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por juanolo2001
27 jun 2013, 22:06

#7 #7 sorbetedlimon dijo: Pues que asco de "profesional" que eres, cerda.Y tanto que es una cerda, por partida doble, por poco profesional y pensar en cosas que no debe con un paciente y por que le pone mas la gente de fuera que su propia pareja, a ver lo que dura esta en ponerle la cornamenta, zorra!.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#30 por vgb01
28 jun 2013, 00:01

#3 #3 sergichungo dijo: bueno todos naacemos bixexuales no pienses que es un defecto Tú crees ?

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por piamonte06
27 jun 2013, 21:10

Debe ser porque quizá te ponen mas las tías, si ese es el caso yo no veo el ADV dile a tu novio y que sea lo que tenga que ser... un trió o lo que fuere

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por sergichungo
27 jun 2013, 21:10

bueno todos naacemos bixexuales no pienses que es un defecto

4
A favor En contra 5(21 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!