Asco de Vida / Ayer, fui a casa de un amigo a hacer un trabajo para biología. Al entrar a su casa, su perro (un doberman bastante grande) me empezó a ladrar. Pero al final mi amigo lo calmó y este acabó durmiéndose. Cuando yo ya me iba de ahí, sin querer le pisé una pata. Resultado: la dentadura de "Tobi" marcada de por vida en mi pierna. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

98
Enviado por karlyke el 24 may 2013, 19:15 / salud

Ayer, fui a casa de un amigo a hacer un trabajo para biología. Al entrar a su casa, su perro (un doberman bastante grande) me empezó a ladrar. Pero al final mi amigo lo calmó y este acabó durmiéndose. Cuando yo ya me iba de ahí, sin querer le pisé una pata. Resultado: la dentadura de "Tobi" marcada de por vida en mi pierna. ADV

#1 por dragp
27 may 2013, 11:01

vaya perro mas agresivo tiene tu amigo. Yo le pediria, si vuelves a su casa, que lo ate o le ponga un bozal

3
A favor En contra 10(32 votos)
#2 por never_smokealone
27 may 2013, 11:01

Ole tu!

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por pezluminoso
27 may 2013, 11:02

#1 #1 dragp dijo: vaya perro mas agresivo tiene tu amigo. Yo le pediria, si vuelves a su casa, que lo ate o le ponga un bozalHombre, si le pisas es normal que se enfade.

4
A favor En contra 21(41 votos)
#4 por moraoo
27 may 2013, 11:03

esque no miras por donde pisas, hay que fijarme mas

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por zinnia
27 may 2013, 11:04

Todo es creíble menos lo del nombre, ¿un Dobermann que se llama Tobi? Venga...

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por Don_Sargento
27 may 2013, 11:05

#3 #3 pezluminoso dijo: #1 Hombre, si le pisas es normal que se enfade. ¿Y que te muerda es normal? Permíteme discrepar, pero ese perro es peligroso.

Estás en tu derecho de denunciarlo, y si lo haces ya sabes lo que supone: adiós al chucho.

8
A favor En contra 5(51 votos)
#7 por obsesionadoconlamuerte
27 may 2013, 11:07

#6 #6 Don_Sargento dijo: #3 ¿Y que te muerda es normal? Permíteme discrepar, pero ese perro es peligroso.

Estás en tu derecho de denunciarlo, y si lo haces ya sabes lo que supone: adiós al chucho.
Y adiós a la amistad con su amigo.

1
A favor En contra 20(24 votos)
#8 por zeta94
27 may 2013, 11:08

No se podría llamar Roco o Rambo? Vamos, es que Tobi es para un Chiuaua.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por macedoniadefrutas
27 may 2013, 11:12

Yo lo que no entiendo es la afición de la gente de tener ese tipo de perros, con la de casos que se oyen de perros de esos que se les ha ido la pinza y se han puesto a morder al que tenían al lado...

3
A favor En contra 2(12 votos)
#10 por Zahii
27 may 2013, 11:14

¿Tobi?¿para un Doberman?¿en que estaría pensando tu amigo para ponerle ese nombre?
Además, tu amigo tuvo que regañar al perro cuando te ladraba, puesto que si lo calmas no haces mucho, pero si le regañas le esta mostrando que eso está mal y por tanto no debe hacerlo... regala a tu amigo un libro sobre perros...

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por hardkoriana
27 may 2013, 11:16

#9 #9 macedoniadefrutas dijo: Yo lo que no entiendo es la afición de la gente de tener ese tipo de perros, con la de casos que se oyen de perros de esos que se les ha ido la pinza y se han puesto a morder al que tenían al lado...Un perro se hace como lo educas todo perro es peligroso en verdad aunque no todos tienen la misma boca y peso y otra cosa es como lo llevas por la calle si tienes tu seguro, atado y con bozal, yo tengo un american standfor y 2 gatos y es peor el gato que el perro. Y me parece muy cruel que porque el fueño no sepa educar esos perros se tengan que sacrificar.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por vfsdfo
27 may 2013, 11:16

Un perro que se llama Tobi? debe ser el único, tu amigo es in visionario en nombres de perro. Si algun dia tengo un perro le pondré Tobi, seguro

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por solysclan
27 may 2013, 11:17

Denuncia y que sacrifiquen a ese animal, total hoy ha sido un mordisco en la pierna sin una elevada gravedad, pero otro día se puede tirar al cuello de alguien y matarlo, pero aún así aquí habrá subnormales que pensarán que el pobre perro inocente no tiene culpa de nada y su vida vale mucho más que la que ha segado a un ser humano, en fin, este giliprogrismo animalista lo estamos pagando con creces.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#14 por solysclan
27 may 2013, 11:17

Denuncia y que sacrifiquen a ese animal, total hoy ha sido un mordisco en la pierna sin una elevada gravedad, pero otro día se puede tirar al cuello de alguien y matarlo, pero aún así aquí habrá subnormales que pensarán que el pobre perro inocente no tiene culpa de nada y su vida vale mucho más que la que ha segado a un ser humano, en fin, este giliprogrismo animalista lo estamos pagando con creces.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por i_dumper
27 may 2013, 11:17

#1 #1 dragp dijo: vaya perro mas agresivo tiene tu amigo. Yo le pediria, si vuelves a su casa, que lo ate o le ponga un bozalsi te tumbas en la playa a tomar el sol. Y alguien te pasa por encima pisandote.. lo invitas a comer verdad?

4
A favor En contra 10(22 votos)
#16 por darknessdame
27 may 2013, 11:19

La gente piensa que porque sea un Doberman ya es "uno de esos perros peligrosos" y "es normal que muerda, esos perros son así" cuando está mas que demostrado que un "perro peligroso" como muchos los llaman, con una educación decente no hacen nada a nadie. Si ese perro ha mordido a la primera de cambio es por culpa de sus dueños, no del perro. Ya basta de sacrificar animales a la primera de cambio como dice #6 #6 Don_Sargento dijo: #3 ¿Y que te muerda es normal? Permíteme discrepar, pero ese perro es peligroso.

Estás en tu derecho de denunciarlo, y si lo haces ya sabes lo que supone: adiós al chucho.
en lugar de mandarlos a un adiestrador con experiencia.

2
A favor En contra 24(28 votos)
#17 por Don_Sargento
27 may 2013, 11:22

#7 #7 obsesionadoconlamuerte dijo: #6 Y adiós a la amistad con su amigo.A mí me mete un bocao de ese calibre el perro de un amigo mío y ya veríamos que pasa. Imagino que su colega se ofrecería para cualquier cosa que necesitase en ese momento, porque si no... Adiós perrito y adiós amistad. Si quiere tener un perro salvaje que ataca a los humanos que se vaya al campo.

A favor En contra 3(9 votos)
#18 por darknessdame
27 may 2013, 11:23

#13 #13 solysclan dijo: Denuncia y que sacrifiquen a ese animal, total hoy ha sido un mordisco en la pierna sin una elevada gravedad, pero otro día se puede tirar al cuello de alguien y matarlo, pero aún así aquí habrá subnormales que pensarán que el pobre perro inocente no tiene culpa de nada y su vida vale mucho más que la que ha segado a un ser humano, en fin, este giliprogrismo animalista lo estamos pagando con creces.#14 #14 solysclan dijo: Denuncia y que sacrifiquen a ese animal, total hoy ha sido un mordisco en la pierna sin una elevada gravedad, pero otro día se puede tirar al cuello de alguien y matarlo, pero aún así aquí habrá subnormales que pensarán que el pobre perro inocente no tiene culpa de nada y su vida vale mucho más que la que ha segado a un ser humano, en fin, este giliprogrismo animalista lo estamos pagando con creces.como he dicho antes, y tu niegas, sí, es culpa de los dueños. Un animal bien adiestrado no hace daño a nadie, y sí, se puede solucionar con un adiestrador experto en lugar de matarlo. Los casos de perros "peligrosos" adiestrados que hayan atacado a alguien sin razón son prácticamente nulos. Y que el perro fuera ya adulto no es un impedimento. Los perros pueden educarse a cualquier edad, con mas o menos facilidad, pero se puede. Los giliprogres como yo por lo menos tratamos de no cargarnos todo lo que tenemos a nuestro alrededor cuando nos molesta, sobretodo cuando es así por nuestra culpa.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por t00n
27 may 2013, 11:25

#9 #9 macedoniadefrutas dijo: Yo lo que no entiendo es la afición de la gente de tener ese tipo de perros, con la de casos que se oyen de perros de esos que se les ha ido la pinza y se han puesto a morder al que tenían al lado...Llevo mucho tiempo leyendo ADV pero jamás he sentido la necesidad de registrarme para comentar salvo por esta vez, tuve durante 15 años un american pit bull terrier, uno de esos perros considerados "peligrosos" por la gente que no tiene ni idea y te puedo asegurar que fue el perro más cariñoso y tranquilo que he visto en mi vida, jamás se peleo/mordio/intento atacar a nadie. Los perros no son peligrosos, lo peligroso es la educación/uso que le dan sus dueños.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#20 por gestohlen
27 may 2013, 11:29

los perros considerados como raza peligrosa, como es el doberman, deben llevar siempre bozal, puedes pedirle a tu amigo indemnización por la lesión! y que te lo pague su seguro del hogar!

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por solysclan
27 may 2013, 11:31

como añoro los 80, las cosas eran más sencillas, que un perro mordía a alguien, un cartuchazo en el campo y listo, que te preñaban la gata, metías a toda la camada en un saco un par de hostias contra una pared y listo, en fin... la sociedad se ha vuelto ******* gradualmente, supongo que debido a que mucha gente se ha criado en ciudades sin contacto con los animales y se vuelven tan ******* como los yankis que salen en el adiestrador de perros, que tratan a los chuchos como si fuesen hijos y luego pues claro, se les suben a las barbas.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#22 por DamnApeRamy
27 may 2013, 11:33

#16 #16 darknessdame dijo: La gente piensa que porque sea un Doberman ya es "uno de esos perros peligrosos" y "es normal que muerda, esos perros son así" cuando está mas que demostrado que un "perro peligroso" como muchos los llaman, con una educación decente no hacen nada a nadie. Si ese perro ha mordido a la primera de cambio es por culpa de sus dueños, no del perro. Ya basta de sacrificar animales a la primera de cambio como dice #6 en lugar de mandarlos a un adiestrador con experiencia.En ningun momento ha dicho que ese perro sea agresivo por que sea un Doberman. En mi opinion, de forma directa la culpa es del perro, de forma indirecta la culpa es del dueño.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por hardkoriana
27 may 2013, 11:42

#21 #21 solysclan dijo: como añoro los 80, las cosas eran más sencillas, que un perro mordía a alguien, un cartuchazo en el campo y listo, que te preñaban la gata, metías a toda la camada en un saco un par de hostias contra una pared y listo, en fin... la sociedad se ha vuelto ******* gradualmente, supongo que debido a que mucha gente se ha criado en ciudades sin contacto con los animales y se vuelven tan ******* como los yankis que salen en el adiestrador de perros, que tratan a los chuchos como si fuesen hijos y luego pues claro, se les suben a las barbas.pues entonces aplicamos esa ley con otros seres vivos no? a la que alguien mate a una persona una bolsa en la cabeza y lo linchamos a palos hasta rebentarle total que diferencia hay

1
A favor En contra 1(7 votos)
#24 por darknessdame
27 may 2013, 11:43

#22 #22 DamnApeRamy dijo: #16 En ningun momento ha dicho que ese perro sea agresivo por que sea un Doberman. En mi opinion, de forma directa la culpa es del perro, de forma indirecta la culpa es del dueño.en mi opinión, y por mi experiencia, se que la culpa directa es del dueño que no ha educado al perro debidamente. He sido voluntaria en un centro de acogida de animales y allí hay muchos perros, muchas clases de ellos, y por supuesto, hay un adiestrador, y he visto como dos hermanos de la misma camada criados en casas distintas han hecho a uno de ellos violento y al otro la cosa mas mansa del mundo. ¿Crees de verdad que eso es "la naturaleza de cada perro"?. Te aseguro que no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por solysclan
27 may 2013, 11:45

#23 #23 hardkoriana dijo: #21 pues entonces aplicamos esa ley con otros seres vivos no? a la que alguien mate a una persona una bolsa en la cabeza y lo linchamos a palos hasta rebentarle total que diferencia hayla diferencia es que uno es un humano y otro es un perro, tan idiota eres que no lo distingues, en fin que manada de gaznápiros, por otro lado que el estado ejecutase a un asesino tampoco me parece mala idea.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por freiheit93
27 may 2013, 11:49

A ver, la culpa no es del perro ni del dueño, hay muchos perros que cuando algún desconocido invade su territorio se muestran hostiles, pero eso le pasa a perros de todas las razas y tamaños, y si le ha mordido es porque lo ha pisado y le ha hecho daño al animal, lo que pasa es que por el tamaño de esta raza pues la herida ha resultado mas grave. Pero no se que demonios decís que le ponga un bozal al perro, si está dentro de su propia casa! Si estuviera por la calle vale, pero dentro de su casa...

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por hardkoriana
27 may 2013, 11:50

#25 #25 solysclan dijo: #23 la diferencia es que uno es un humano y otro es un perro, tan idiota eres que no lo distingues, en fin que manada de gaznápiros, por otro lado que el estado ejecutase a un asesino tampoco me parece mala idea.sabes que pasa no es que uno sea un animal y otro una persona es que , que puedes esperar de gente que no tiene educación insultando a todo el mundo sin respeto, yo lo que tengo muy claro que todo el mundo sea animal o humano tengan el mismo respeto ya que esta comprobado que son mas animales las personas que los propios animales y paso de discutir con gente sin educación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por thamasta
27 may 2013, 11:59

Tu amigo no sabe cuidar a los perros. En primer lugar lo maleduco, en segundo - si vió que no le gustas al perro, siendo tu su amigo debería de estar al loro a pesar de que el perro este durmiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por Don_Sargento
27 may 2013, 12:00

#27 #27 hardkoriana dijo: #25 sabes que pasa no es que uno sea un animal y otro una persona es que , que puedes esperar de gente que no tiene educación insultando a todo el mundo sin respeto, yo lo que tengo muy claro que todo el mundo sea animal o humano tengan el mismo respeto ya que esta comprobado que son mas animales las personas que los propios animales y paso de discutir con gente sin educación.Jajaja, qué argumento tan pobre y triste.

La hippie no se da cuenta de que alrededor de la venta de mascotas hay un negocio tremendo, si se regulase como debería hacerse no habría este tipo de problemas. Cualquiera ahora mismo puede comprar un perro sin tener ni idea de como educarlo, y está mal, pero es legal. No se trata de que un perro tenga los mismos derechos que una persona porque es absurdo, un perro siempre será un perro y por lo tanto un escalón por debajo, ahí es donde debe estar. Se trata de que para poder tener una mascota se sepa cómo educarla, así evitaríamos situaciones como la de #0

1
A favor En contra 2(6 votos)
#30 por amatista89
27 may 2013, 12:01

No es normal que un perro porque le pises la cola te muerda, si eso fuera así nunca podrías tener perros teniendo niños pequeños ya que estos muchas veces se caen o les pisan sin querer... Yo creo que el problema es la educación que ha recibido, no creo que haya que matarlo por eso pero desde luego yo le recomendaría a tu amigo que buscara ayuda profesional de forma urgente porque si eso pasa con un desconocido pueden denunciarlo y obligarlo a sacrificar a su perro.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por gotikafernandez
27 may 2013, 12:03

Hay que *******. ¿Esta semana el tema de adv va a ser los perros, para ver como nos odiamos todos en los comentarios? Lo primero, una raza no es peligrosa, jamás (además cualquiera que tenga amigos con Pitbull, Doberman etc sabe que son un encanto y cariñosos, como todos los demás) son peligrosos si tienen dueños hijos de la gran fruta que les educan como "el que vigila la casa" o como perros de pelea. Lo segundo, si estoy tumbada en la piscina sin molestar y me pisan la mano, no creo que me de por invitar a comer a esa persona.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por hardkoriana
27 may 2013, 12:04

#29 #29 Don_Sargento dijo: #27 Jajaja, qué argumento tan pobre y triste.

La hippie no se da cuenta de que alrededor de la venta de mascotas hay un negocio tremendo, si se regulase como debería hacerse no habría este tipo de problemas. Cualquiera ahora mismo puede comprar un perro sin tener ni idea de como educarlo, y está mal, pero es legal. No se trata de que un perro tenga los mismos derechos que una persona porque es absurdo, un perro siempre será un perro y por lo tanto un escalón por debajo, ahí es donde debe estar. Se trata de que para poder tener una mascota se sepa cómo educarla, así evitaríamos situaciones como la de #0
a parte de lo de hippie, con el resto estoy de acuerdo contigo lo único seria que se educara a la persona desde un principio con esto que un animal no es un juguete

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por burn99
27 may 2013, 12:06

#6 #6 Don_Sargento dijo: #3 ¿Y que te muerda es normal? Permíteme discrepar, pero ese perro es peligroso.

Estás en tu derecho de denunciarlo, y si lo haces ya sabes lo que supone: adiós al chucho.
Yo tengo un yorkshire que si le pisas también te ladra y te muerde. Pero claro, como no hace tanto daño como el doberman, lo dejamos, ¿no? Es normal que un perro se enfade si se le hace daño, no es más agresivo sólo por tener más fuerza. Por culpa de gente como tú se han sacrificado muchos perros que no lo merecían.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#34 por Don_Sargento
27 may 2013, 12:17

#6 #6 Don_Sargento dijo: #3 ¿Y que te muerda es normal? Permíteme discrepar, pero ese perro es peligroso.

Estás en tu derecho de denunciarlo, y si lo haces ya sabes lo que supone: adiós al chucho.
#33 #33 burn99 dijo: #6 Yo tengo un yorkshire que si le pisas también te ladra y te muerde. Pero claro, como no hace tanto daño como el doberman, lo dejamos, ¿no? Es normal que un perro se enfade si se le hace daño, no es más agresivo sólo por tener más fuerza. Por culpa de gente como tú se han sacrificado muchos perros que no lo merecían.Normal los cojones. Si un perro muerde a un ser humano por pisarle el perro está mal educado y la culpa es del dueño, en este caso tuya.

Es tu culpa por mimar y amariconar al perro, no enseñándole modales y a no morder cuando se le pise. Apuesto a que eres de los idiotas que sigue al perro y el perro te pasea a ti, en lugar de pasear tú al perro.

3
A favor En contra 5(13 votos)
#35 por zxxz_rey
27 may 2013, 12:21

#25 #25 solysclan dijo: #23 la diferencia es que uno es un humano y otro es un perro, tan idiota eres que no lo distingues, en fin que manada de gaznápiros, por otro lado que el estado ejecutase a un asesino tampoco me parece mala idea.segun tu razonamiento se me ocurre que dado que las personas no mordemos con la boca pero si con las palabras a mas de uno deberian cortarle la lengua no?? o ponerlos un bozal?? o simplemente un cartel en la frente que diga boca peligrosa?? no se tio pero creo que estas un poco pasado de torna, estoy de acuerdo con que no se puede tratar a los animales como si fueran hijos, a mi eso me revienta, pero tambien tengo muy claro que antes de sacrificar aun perro "peligroso" habria que ver como lo ha educado el amo, meterlo un buen palo a el primero ya que raras veces estan libres de culpa, si no sabes educar a un perro no lo compres coño

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por DamnApeRamy
27 may 2013, 12:37

#24 #24 darknessdame dijo: #22 en mi opinión, y por mi experiencia, se que la culpa directa es del dueño que no ha educado al perro debidamente. He sido voluntaria en un centro de acogida de animales y allí hay muchos perros, muchas clases de ellos, y por supuesto, hay un adiestrador, y he visto como dos hermanos de la misma camada criados en casas distintas han hecho a uno de ellos violento y al otro la cosa mas mansa del mundo. ¿Crees de verdad que eso es "la naturaleza de cada perro"?. Te aseguro que no.Te entiendo perfectamente y tienes razon, pero lo ves desde una perspectiva diferente pero correcta. Si hacemos un simil de manera bastante extremista, me estas diciendo que un asesino no tiene la culpa por matar a alguien con una pistola, sino que la culpa la tiene los padres por la educacion o el vendedor por venderle la pistola, verlo desde esta perspectiva tambien es correcto si te pones a analizar los factores que han hecho que el asesino haga algo asi, pero el asesino es el que ha hecho el daño, por lo tanto lo convierte en culpable directo (otra perspectiva igual de valida, o eso creo). Igualmente, como he dicho, no te quito la razon.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por macedoniadefrutas
27 may 2013, 12:42

#11 #11 hardkoriana dijo: #9 Un perro se hace como lo educas todo perro es peligroso en verdad aunque no todos tienen la misma boca y peso y otra cosa es como lo llevas por la calle si tienes tu seguro, atado y con bozal, yo tengo un american standfor y 2 gatos y es peor el gato que el perro. Y me parece muy cruel que porque el fueño no sepa educar esos perros se tengan que sacrificar.Pero es que yo he visto perros así a los que sus dueños sacan a pasear sin correa y si bozal, que se me acercó y casi me da algo. Y en ningún momento he dicho que se tengan que sacrificar, no inventes.
#19 #19 t00n dijo: #9 Llevo mucho tiempo leyendo ADV pero jamás he sentido la necesidad de registrarme para comentar salvo por esta vez, tuve durante 15 años un american pit bull terrier, uno de esos perros considerados "peligrosos" por la gente que no tiene ni idea y te puedo asegurar que fue el perro más cariñoso y tranquilo que he visto en mi vida, jamás se peleo/mordio/intento atacar a nadie. Los perros no son peligrosos, lo peligroso es la educación/uso que le dan sus dueños.Yo no opino como tú. Si tú tuviste un perro peligroso que era muy cariñoso pues bien por ti, que quieres que te diga, pero yo sigo sin entender por qué le gustan tanto a la gente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por volxise
27 may 2013, 13:06

A ver, pensemos un poco, independientemente de la raza, ha dicho que al entrar le ha ladrado, que es algo normal dentro de lo que cabe porque es una persona nueva dentro de su casa, lo ha calmado y el perro se ha ido a DORMIR. El perro estaba durmiendo tranquilamente (cosa que un perro si es realmente agresivo, por mucho que lo intentes tranquilizar, no lo consigues si hay una persona nueva en casa...), y el chaval lo ha despertado con un pisotón, accidental, pero eso le duele, lo has despertado con dolor, por mucho control que tenga el perro, si estaba durmiendo él no sabe qué le ha hecho daño, simplemente ha tenido un acto reflejo de pillar lo que sea que le ha hecho daño. Si le hubiese caído una mesa encima también le hubiese dado un viaje.

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por burn99
27 may 2013, 13:14

#34 #34 Don_Sargento dijo: #6 #33 Normal los cojones. Si un perro muerde a un ser humano por pisarle el perro está mal educado y la culpa es del dueño, en este caso tuya.

Es tu culpa por mimar y amariconar al perro, no enseñándole modales y a no morder cuando se le pise. Apuesto a que eres de los idiotas que sigue al perro y el perro te pasea a ti, en lugar de pasear tú al perro.
Si tu estás durmiendo y alguien te pasa por encima, ¿como reaccionarías? Te cabrearías con esa persona y la mandarías al carajo, por muy bien educado que estés. Los perros hacen lo mismo, pero el morder es la única forma que tienen de defenderse, pero claro, como duele, son agresivos, ¿no?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#40 por hardkoriana
27 may 2013, 13:25

#37 #37 macedoniadefrutas dijo: #11 Pero es que yo he visto perros así a los que sus dueños sacan a pasear sin correa y si bozal, que se me acercó y casi me da algo. Y en ningún momento he dicho que se tengan que sacrificar, no inventes.
#19 Yo no opino como tú. Si tú tuviste un perro peligroso que era muy cariñoso pues bien por ti, que quieres que te diga, pero yo sigo sin entender por qué le gustan tanto a la gente.
lo de sacrificar lo e dicho por el hecho no que lo hayas dicho tu

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por never181
27 may 2013, 13:26

lo que yo no entiendo es por que tu amigo acabo durmiendose.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por Don_Sargento
27 may 2013, 13:34

#34 #34 Don_Sargento dijo: #6 #33 Normal los cojones. Si un perro muerde a un ser humano por pisarle el perro está mal educado y la culpa es del dueño, en este caso tuya.

Es tu culpa por mimar y amariconar al perro, no enseñándole modales y a no morder cuando se le pise. Apuesto a que eres de los idiotas que sigue al perro y el perro te pasea a ti, en lugar de pasear tú al perro.
#39 #39 burn99 dijo: #34 Si tu estás durmiendo y alguien te pasa por encima, ¿como reaccionarías? Te cabrearías con esa persona y la mandarías al carajo, por muy bien educado que estés. Los perros hacen lo mismo, pero el morder es la única forma que tienen de defenderse, pero claro, como duele, son agresivos, ¿no? ¿Tú eres tan tonto y tan instintivo como un perro? Porque yo he tenido ganas de matar muchas veces y como soy un ser humano y RAZONO, tengo noción de la realidad y sé controlar mis impulsos.

Esque no me jodas, compararme la capacidad de razonar de un perro con la de un ser humano... Haznos un favor, vuelve a tu cueva, hippiflanders.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por darknessdame
27 may 2013, 13:40

#36 #36 DamnApeRamy dijo: #24 Te entiendo perfectamente y tienes razon, pero lo ves desde una perspectiva diferente pero correcta. Si hacemos un simil de manera bastante extremista, me estas diciendo que un asesino no tiene la culpa por matar a alguien con una pistola, sino que la culpa la tiene los padres por la educacion o el vendedor por venderle la pistola, verlo desde esta perspectiva tambien es correcto si te pones a analizar los factores que han hecho que el asesino haga algo asi, pero el asesino es el que ha hecho el daño, por lo tanto lo convierte en culpable directo (otra perspectiva igual de valida, o eso creo). Igualmente, como he dicho, no te quito la razon.La diferencia en este caso es que un humano decide lo que hace... un perro actúa por instinto (de forma agresiva o no, el caso de los perros sin dueños criados en la calle) o bien por las directrices que le hayan dado durante su vida (igualmente de respuesta agresiva o bien dócil). Si un perro tuviera la capacidad de decidir lo hace no les defendería por morder a una persona, porque podrían haberlo educarlo perfectamente pero decidir saltarse las reglas y hacer lo que le dé la gana, pero no lo hacen. Por eso la educación que le des a una persona no es algo completamente decisivo ni responsable de sus acciones futuras, pero en el caso de los animales domésticos sí que lo es.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por pandaneitor
27 may 2013, 13:54

Por este tipo de cosas, es por las cuales, si ves que tus mascotas muestran cualquier signo agresivo con las visitas, es mejor guardarlos en el baño o en el cuarto hasta que se vayan. Te ahorras disgustos, discusiones e incomodidades. Pero honestamente pienso que un perro bien educado, sí, se queja o ladra, pero no pega un mordisco tal que deja marca... Si hubiera sido un niño pequeño, qué? Por eso, lo dicho, si veis signos de que el animal de vuestros amigos se pone tenso con vuestra presencia, pedidle que lo guarde, fácil y sencillo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por julieta18
27 may 2013, 14:03

Hombre es lo mas normal si el animal no te conoce te va a ladrar y si encima le pisas que quieres, que te de un beso y las gracias por venir??

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por renacida
27 may 2013, 14:03

#34 #34 Don_Sargento dijo: #6 #6 Don_Sargento dijo: #3 ¿Y que te muerda es normal? Permíteme discrepar, pero ese perro es peligroso.

Estás en tu derecho de denunciarlo, y si lo haces ya sabes lo que supone: adiós al chucho.
#33 Normal los cojones. Si un perro muerde a un ser humano por pisarle el perro está mal educado y la culpa es del dueño, en este caso tuya.

Es tu culpa por mimar y amariconar al perro, no enseñándole modales y a no morder cuando se le pise. Apuesto a que eres de los idiotas que sigue al perro y el perro te pasea a ti, en lugar de pasear tú al perro.
Es que si sacas al perro es para que lo pase bien ÉL, no tú. Así que sí, cuando lo saco, voy detrás de él (tu comentario no iba para mí, pero te respondo yo).

Respecto a lo que dices en #6 #6 Don_Sargento dijo: #3 ¿Y que te muerda es normal? Permíteme discrepar, pero ese perro es peligroso.

Estás en tu derecho de denunciarlo, y si lo haces ya sabes lo que supone: adiós al chucho.
, mi perro no muerde le hagas lo que le hagas porque es así de siempre, tiene un carácter bonachón, PERO jamás le recriminaría que mordiera porque le han hecho daño. Eso para empezar, para seguir, tú vienes a mi casa, le haces daño a mi perro, mi perro te muerde y me denuncias, y voy a tu casa y te parto los brazos y las piernas, pero para que me denuncies con razón.

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por renacida
27 may 2013, 14:05

#44 #44 pandaneitor dijo: Por este tipo de cosas, es por las cuales, si ves que tus mascotas muestran cualquier signo agresivo con las visitas, es mejor guardarlos en el baño o en el cuarto hasta que se vayan. Te ahorras disgustos, discusiones e incomodidades. Pero honestamente pienso que un perro bien educado, sí, se queja o ladra, pero no pega un mordisco tal que deja marca... Si hubiera sido un niño pequeño, qué? Por eso, lo dicho, si veis signos de que el animal de vuestros amigos se pone tenso con vuestra presencia, pedidle que lo guarde, fácil y sencillo.Claaaaro... ""Guardar un perro"" es como meter una lata en una despensa... No sufre ni nada. Tiene cojones... Y conste que el mío no es agresivo, pero es que flipo con algunos comentarios.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por burn99
27 may 2013, 14:19

#42 #42 Don_Sargento dijo: #34 #39 ¿Tú eres tan tonto y tan instintivo como un perro? Porque yo he tenido ganas de matar muchas veces y como soy un ser humano y RAZONO, tengo noción de la realidad y sé controlar mis impulsos.

Esque no me jodas, compararme la capacidad de razonar de un perro con la de un ser humano... Haznos un favor, vuelve a tu cueva, hippiflanders.
Me has dado la razón con tu comentario. Los perros no tienen la capacidad de razonar, por eso mismo, en una sitiuación tensa, reaccionan agresivamente. Es su naturaleza y es su única forma de defenderse, lo hayas educado o no, ya que no puede razonar. Por eso lo que no puedes hacer es pisar a un perro, y que como defensa te de un mordisco y encima vayas y denuncies al dueño con el correspondiente sacrificio del perro que lo único que hizo fue defenderse de ti.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por Don_Sargento
27 may 2013, 14:41

#48 #48 burn99 dijo: #42 Me has dado la razón con tu comentario. Los perros no tienen la capacidad de razonar, por eso mismo, en una sitiuación tensa, reaccionan agresivamente. Es su naturaleza y es su única forma de defenderse, lo hayas educado o no, ya que no puede razonar. Por eso lo que no puedes hacer es pisar a un perro, y que como defensa te de un mordisco y encima vayas y denuncies al dueño con el correspondiente sacrificio del perro que lo único que hizo fue defenderse de ti.A ver si te entra en la mollera, un perro reacciona de forma agresiva o no según como se le eduque, así que no me desvíes el tema porque no te he dado la razón en ningún momento. Si yo piso a tu perro y me muerde, la culpa es tuya y lo paga tu perro.

La ley es así, y #6 #6 Don_Sargento dijo: #3 ¿Y que te muerda es normal? Permíteme discrepar, pero ese perro es peligroso.

Estás en tu derecho de denunciarlo, y si lo haces ya sabes lo que supone: adiós al chucho.
si tu perro es agresivo, ladra con desconocidos y lo tienes que guardar como si fuese una lata de sardinas, te jodes y lo haces. ¿No irás a poner en riesgo la vida de tu perro sabiendo que puede atacar a alguien, no?

Pues eso, antes de pedir derechos a los animales hay que tener responsabilidad como dueños de una mascota, que por una tontería como la de #0 #0 karlyke dijo: Ayer, fui a casa de un amigo a hacer un trabajo para biología. Al entrar a su casa, su perro (un doberman bastante grande) me empezó a ladrar. Pero al final mi amigo lo calmó y este acabó durmiéndose. Cuando yo ya me iba de ahí, sin querer le pisé una pata. Resultado: la dentadura de "Tobi" marcada de por vida en mi pierna. ADVte meten un puro que te matan al perro.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#50 por dragp
27 may 2013, 14:53

#3 #3 pezluminoso dijo: #1 Hombre, si le pisas es normal que se enfade. #15 #15 i_dumper dijo: #1 si te tumbas en la playa a tomar el sol. Y alguien te pasa por encima pisandote.. lo invitas a comer verdad?Tengo un perro grande, ver pastor Mallorquin, le he educado bien. Una vez lo pisaron y no mordio al que lo piso. Si estoy en la playa y me pisan, no me levanto a dar ostias

A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!