Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Hay webs y grupos por internet dedicados a ello, incluso hacen "carreras" para ver la que adelgaza más en un periodo de tiempo.
La gente está loca...
Pues hay muchÃsimos grupos y webs mucho peores que esta. Te sorprenderÃa lo grande y perverso que puede ser el lado oscuro de la humanidad.
#3 #3 kronen110 dijo: Denúncialo a TwitterEso mismo iba a decir yo
Ya no solo es que se vean ellas "gordas", sino que además le faltan ya al respeto a ese colectivo de personas. No, la verdad es que yo tampoco sé hasta que puntp va a degradar esto.
Hace años que funciona eso... esas tÃas viven en su mundo loco.
#10 #10 mascota dijo: Cuando tenÃa tuenti y debido al algoritmo de búsqueda de usuarios que tenÃa (un poco mierda, la verdad), me mandaban una media de 3 peticiones de amistad semanales de tuentis de chicas bulÃmicas/anoréxicas. Los denuncié a TODOS, y en la mayorÃa de los casos además respondà personalmente a cada una de las chicas intentando hacerlas entrar en razón y diciéndoles que hablasen con sus padres o profesores. No sé si salió algo bueno de eso, pero yo lo intenté.Te dirán tonterÃas tipo: estás ciego, ¿no ves que estoy GORDA? Por cierto, encontré en Twitter a una niña que tendrá 13-14 años diciendo que no quiere desayunar y que odia a sus padres. En fin, se llama puta gorda, pero su cuenta es Bulimiavenami. En fin, niñas como esas necesitan mano dura, menos tonterÃas y quererse más... joder, que todas decimos que estamos algo gordas, pero no hacemos tonterÃas como vomitar o no querer desayunar o comer. En fin, necesitan un psicólogo urgentemente.
#2 #2 ytalqueasi dijo: Ya no solo es que se vean ellas "gordas", sino que además le faltan ya al respeto a ese colectivo de personas. No, la verdad es que yo tampoco sé hasta que puntp va a degradar esto.Sois un poco ligeros de cascos los que habláis tan a la ligera de personas enfermas ¿ellas están insultando al ''colectivo'' (como lo llamas tú) de gordos? vamos hombre, háztelo mirar antes de soltar sandeces, estas personas tienen un problema de autoestima bestial como para encima tener que recibir estas crÃticas estúpidas y escuchar como la gente les dice que dan asco. Si queréis cambiar las cosas la mejor manera no es la crÃtica destructiva, el insulto fácil y la estupidez galopante, sino la AYUDA, la consideración y la mente abierta.
En mi pueblo encontrar a un chico muerto, con una cuerda en el cuello, y una pagina web abierta, de como ahogarse para darse placer parecido a un orgasmo
Un dÃa entré a una página de esas... No recuerdo como terminé allÃ, yo nunca me he preocupado a tal punto de decir "dejaré de comer por un tiempo" o "no voy a comer más", nunca me han gustado los palitos de personas. A lo que voy es que ellas ven como sus amigas a Ana (Anorexia) y MÃa (Bulimia), les pusieron esos nombres y no las quieren dejar, son "sus mejores amigas" y a mà eso se me hace tan estúpido... Puf, habÃa comentarios que les decÃan que eran hermosas y que dejaran eso, ellas se negaban y decÃan que ellas encontraban su propia belleza. Asco De Vida, las que practican, participan o son dueñas de los foros no sobrepasan ni los 17 años... Tengo 13.
#11 #11 jill_valentine_ dijo: #10 Te dirán tonterÃas tipo: estás ciego, ¿no ves que estoy GORDA? Por cierto, encontré en Twitter a una niña que tendrá 13-14 años diciendo que no quiere desayunar y que odia a sus padres. En fin, se llama puta gorda, pero su cuenta es Bulimiavenami. En fin, niñas como esas necesitan mano dura, menos tonterÃas y quererse más... joder, que todas decimos que estamos algo gordas, pero no hacemos tonterÃas como vomitar o no querer desayunar o comer. En fin, necesitan un psicólogo urgentemente. justo acabo de leer algunos tuits de esa chica y he leido tu comentario. Dan ganas de hostiarla por varias cuestiones:
-las fotos que se hace a su "enorme" tripa
-esos cortes (más falsos que euro con la cara de popeye)
-esa imperiosa necesidad de decir "cuan mal esta" a cada segundo y "cuan gorda esta", subiendo fotos de partes de su cuerpo.
Lo peor de todo es que ella no roza ni de lejos el estar en su peso. Pero tiene como perfección (dicho por ella misma) una modelo esquelética (redundancia)
Eso sÃ, como está en esa edad, "nadie la entiende ni nadie ha pasado por eso". Lo que necesita (amen de las hostias que me encantarÃa darle) es un buen psicólogo.
#1 #1 chivata dijo: Hay webs y grupos por internet dedicados a ello, incluso hacen "carreras" para ver la que adelgaza más en un periodo de tiempo.
La gente está loca...Voy a gastar la media hora de tranquilidad que me queda en contestar a varios comentarios. En este diré simplemente que ellas no están locas, tener un problema psicológico no es sinónimo de locura. Cuidado con las palabras que utilizamos.
#1 #1 chivata dijo: Hay webs y grupos por internet dedicados a ello, incluso hacen "carreras" para ver la que adelgaza más en un periodo de tiempo.
La gente está loca...la gente no está loca, la gente tiene una enfermedad
Es denunciable, denúncialo a Twitter.
Cuando tenÃa tuenti y debido al algoritmo de búsqueda de usuarios que tenÃa (un poco mierda, la verdad), me mandaban una media de 3 peticiones de amistad semanales de tuentis de chicas bulÃmicas/anoréxicas. Los denuncié a TODOS, y en la mayorÃa de los casos además respondà personalmente a cada una de las chicas intentando hacerlas entrar en razón y diciéndoles que hablasen con sus padres o profesores. No sé si salió algo bueno de eso, pero yo lo intenté.
#15 #15 nometoqueslospepinos dijo: #11 justo acabo de leer algunos tuits de esa chica y he leido tu comentario. Dan ganas de hostiarla por varias cuestiones:
-las fotos que se hace a su "enorme" tripa
-esos cortes (más falsos que euro con la cara de popeye)
-esa imperiosa necesidad de decir "cuan mal esta" a cada segundo y "cuan gorda esta", subiendo fotos de partes de su cuerpo.
Lo peor de todo es que ella no roza ni de lejos el estar en su peso. Pero tiene como perfección (dicho por ella misma) una modelo esquelética (redundancia)
Eso sÃ, como está en esa edad, "nadie la entiende ni nadie ha pasado por eso". Lo que necesita (amen de las hostias que me encantarÃa darle) es un buen psicólogo.Sà o decir:
-que no quiero desayunar.
-otra vez he engordado un kilo, antes pesaba 46 y ahora 47.
-odio a mis padres.
En fin, dos hostias y menos tonterÃas.
A las chicas y chicos que sufren anorexia o transtornos alimentarios les recomendarÃa que dejen de preocuparse por su fÃsico y empiecen a fortalecer su mente y cultivar una personalidad, porque con una mente fuerte y una personalidad bien definida, no existe la anorexia ni la bulimia.
A mi me da más miedo lo de "me he puesto HA mirar"
El problema fÃsico de esas enfermedades es el resultado del cacao psicológico. La ropa, el verse gorda, etc...que parece tan común es solo la cara de fuera.
Dentro existe un problema grave de confianza, de exigencia personal y otros. Aunque si bien es cierto que la televisión y otros medios les hacen reafirmar sus problemas (tanto fÃsicos como psicológicos) no son la única fuente, de hecho normalmente es el entorno social más cercano como los compañeros, profesores o incluso familiares.
Se puede estar haciendo daño sin que te llamen "gorda", a veces es solo necesario que no se deposite confianza en los niños y niñas o que se les exija más de lo que pueden dar.
Es lo que tiene vivir en una sociedad en la que de cada 10 anuncios 8 van dedicados a adelgazar,cuidar tu figura y cremas antienvejecimiento en el caso de las chicas(los otros 2 van de deterjentes y cuidar niños) y a los chicos de estar cachas y depilarse (y los otros 2 de coches y "mantener a los suyos"). Pues...la enfermedad no viene asà como por arte de magia....
Pasa un rato en la deepweb y verás lo corrompida que ya está la sociedad.
#5 #5 kira00 dijo: Hace años que funciona eso... esas tÃas viven en su mundo loco.No es un mundo loco, me repito. Es un problema psicológico, y aunque nosotr@s las/les veamos esqueléticos, ellos no se ven asÃ, tienen una visión distorsionada de realidad.
La anorexia y la bulimia no son enfermedades fÃsicas, son enfermedades psicológicas que acaban derivando en problemas fÃsicos.
#32 #32 jill_valentine_ dijo: #30 Vamos a ver, todos hemos pasado por la adolescencia... esa etapa cruel en el que la imagen parece ser todo para ti, pero no es asÃ. Yo he visto bastantes anuncios y no he dejado de comer o he empezado a decir tonterÃas. Todas las chicas hemos dicho alguna vez: que gorda estoy, joe... ¿sabes lo que pasa? Que no tienen ni idea ni tienen fuerza de voluntad para pedir ayuda a alguien, aunque no sea sus padres. Si sientes que estás gorda, come sano y haz ejercicio, deja las putas hamburguesas del burguer/mcdonalds o donde sea y come verduras, fruta, carne y pescado, vamos lo que viene siendo una dieta equilibrada. Vamos a ver, entiendo lo que dices y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, lo que no comparto para nada es "echarle las culpas" a la adolescencia, inmadurez o que no tengan personalidad. Por supuesto que la primera culpa por llamarlo asÃ, es suya, pero vamos que cualquiera que esté en un momento debil puede caer en enfermedades psicologicas o adicciones. La sociedad, nosotros mismos, los anuncios, las series,los programas, (para 2 veces que he visto cosas tipo "Shores" "GH" u "Hombres mujeres y vicerversa"... no es que inculquen precisamente valores) la educación de los padres etc digo yo que tendrán su parte de culpa, ¿o es solo de las/los niñ@s?
#16 #16 gunnar dijo: Pues a mi como buen español me preocupan más los inmigrantes. Algunos catalanes también (a otros los dejarÃa vivir).
Las anorexicas por mi se pueden morir, que tienen pocas ganas de vivir.Tu eres tonto? Tengo anorexia desde hace 5 años más los que pase a escondidas sin que nadie se enterase osea son 7 años, tuve fotolog donde comunicaba todo lo que sentÃa, blogs también, nunca hice que ninguna chica entrara en esto, solo querÃa expresar que para eso estamos en el siglo XXI para expresar lo que sentimos ;) Soy catalana y me siento orgullosa :)
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que digo, mano dura con esas niñas y menos tonterÃas... control parental en los ordenadores y a tomar por culo, asà se evitan problemas como locos pederastas que amenazan a pobres adolescentes y claro ellas son muy manejables e influenciables o cosas como esta. Enserio, los padres deberÃan tener un poco más controlados y vigilados a sus hijos, asà se evitan problemas gordos.
Miedo me da ver gente que piense asà o_o
#30 #30 gotikafernandez dijo: #29 Decir que no nos dejamos influir por los anuncios y que quien tiene problemas o complejos es por inmadurez... Que bonito es el mundo yupi...Vamos a ver, todos hemos pasado por la adolescencia... esa etapa cruel en el que la imagen parece ser todo para ti, pero no es asÃ. Yo he visto bastantes anuncios y no he dejado de comer o he empezado a decir tonterÃas. Todas las chicas hemos dicho alguna vez: que gorda estoy, joe... ¿sabes lo que pasa? Que no tienen ni idea ni tienen fuerza de voluntad para pedir ayuda a alguien, aunque no sea sus padres. Si sientes que estás gorda, come sano y haz ejercicio, deja las putas hamburguesas del burguer/mcdonalds o donde sea y come verduras, fruta, carne y pescado, vamos lo que viene siendo una dieta equilibrada.
#9 #9 jill_valentine_ dijo: Es denunciable, denúncialo a Twitter. ¿Y twitter qué va a hacer? Por un lado está la libertad de expresión, y por otro, hacerte una cuenta nueva a los 5 minutos.
#19 #19 jill_valentine_ dijo: #15 SÃ o decir:
-que no quiero desayunar.
-otra vez he engordado un kilo, antes pesaba 46 y ahora 47.
-odio a mis padres.
En fin, dos hostias y menos tonterÃas. Claro, venga, a repartir hostias a diestro y siniestro. Un poco más de cabeza, y más cuando no has tenido un caso cerca de ti. Esto no se arregla asÃ, es una distorsión de realidad demasiado profunda como para poder salir sól@ de ella. Dejaros de ser tan bestias comentando como si fuerais salvando al mundo con vuestras "hostias".
#57 #57 dulceabzurdah dijo: #51 pasa algo? podeis meteros en vuestra vida?¿Sabes? Desde que ponéis público vuestro Twitter, todo el mundo se mete en la vida de todos. Es lo que tiene las redes sociales.
#100 #100 dulceabzurdah dijo: #96 he intentado salir pero no puedo.. llevo 5 años en tratamiento...yo empecé mi tratamiento en 2006, después de muchos años enferma... la primera vez que recuerdo hacer algo relacionado con esto tenÃa unos 11 años y no sabÃa lo que estaba haciendo... y tengo 2. Pero te aseguro que se sale, se supera y quieres vivir, pelear y comerte el mundo. te lo dice alguien que ha recibido el alta hace 6 meses
#8 #8 LaQueMiraMientrasDuermes dijo: Un dÃa entré a una página de esas... No recuerdo como terminé allÃ, yo nunca me he preocupado a tal punto de decir "dejaré de comer por un tiempo" o "no voy a comer más", nunca me han gustado los palitos de personas. A lo que voy es que ellas ven como sus amigas a Ana (Anorexia) y MÃa (Bulimia), les pusieron esos nombres y no las quieren dejar, son "sus mejores amigas" y a mà eso se me hace tan estúpido... Puf, habÃa comentarios que les decÃan que eran hermosas y que dejaran eso, ellas se negaban y decÃan que ellas encontraban su propia belleza. Asco De Vida, las que practican, participan o son dueñas de los foros no sobrepasan ni los 17 años... Tengo 13.que ahora está la "princesa" Alisa. Alimentación Sana. Creo que por algo se empieza, ¿no?
cabe destacar que las tallas de ropa tampoco son de mucha ayuda, todo esta diseñado para flacas, hay muy pocas prendas que se hace para las que tenemos algunos kilos de mas, el talle 42 de antes equivale al 38 de ahora. la sociedad consumista educa para que crean que son las chicas las que tienen que ajustarse a la ropa en lugar de que la ropa se ajuste a la medida de las chicas.
#21 #21 algundialavidasonreira dijo: Yo también he visto por Twitter chicas poniendo fotos de otras chicas esqueléticas que daban hasta asco y diciendo que quieren estar asÃ, sin estar gordas, pero ellas creen que sÃ, están ciegas. Me daban ganas de comentar y decirles que no quisieran eso, pero ellas no lo verÃan como que las estás ayudando. Me da muchÃsima pena ver cosas asÃ.Pues yo estoy discutiendo con la chica que he dicho antes. Loca, loca de remate.
Me he puesto 'HA' mirar el perfil... ha.. ha... ha... ha... ha...
Matadme, me duelen los ojos y no encuentro el cuchillo.
#27 #27 gotikafernandez dijo: Es lo que tiene vivir en una sociedad en la que de cada 10 anuncios 8 van dedicados a adelgazar,cuidar tu figura y cremas antienvejecimiento en el caso de las chicas(los otros 2 van de deterjentes y cuidar niños) y a los chicos de estar cachas y depilarse (y los otros 2 de coches y "mantener a los suyos"). Pues...la enfermedad no viene asà como por arte de magia....Existe algo que se llama no influenciarse por anuncios, eso es lo que son, anuncios... publicidad para captar gente y vender sus productos, pero no para hacer tonterÃas de esas. Cuando superen su enfermedad y maduren, se darán cuenta de las estupideces que han dicho y hecho.
#29 #29 jill_valentine_ dijo: #27 Existe algo que se llama no influenciarse por anuncios, eso es lo que son, anuncios... publicidad para captar gente y vender sus productos, pero no para hacer tonterÃas de esas. Cuando superen su enfermedad y maduren, se darán cuenta de las estupideces que han dicho y hecho. Totalmente de acuerdo. El problema llega cuando sales de casa, vas a las tiendas y, una chica normal (ni rellena ni flaca) tiene que pedir una talla 48 cuando en realidad necesitarÃa una 38. Si tienes personalidad y pasas de estas cosas, perfecto, pero cuando eres una crÃa adolescente, lo más normal es que empieces a influenciarte y pensar que tienes que perder unos kilitos aunque estés bien de cuerpo y de salud.
Vamos, que es cierto, no hay que dejarse influenciar por lo que nos rodea, pero todos/as pasan por esa fase confusa llamada adolescencia que es cuando más inseguros estamos de nosotros mismos debido a nuestra falta de madurez.
#22 #22 jill_valentine_ dijo: #21 Pues yo estoy discutiendo con la chica que he dicho antes. Loca, loca de remate. Ni siquiera te molestes en discutir ni en intentar hablar con ella. Lo mejor para ayudar a alguien con un problema psicológico tan grave es tenerla frente a frente y ayudarla en persona, jamás te escuchará, y lo que para ti parece lógico para ella no lo será. Al final de la conversación serás tú el/la únic@ frustrad@ y acabarás hablándole mal y puede que hiriéndola aún más o ella acabará pasando de ti. Oh y con un "deja de hacer eso no ves que estás en los huesos estás loca...etc" sin pararte a conocer al a persona ni por qué ha llegado hasta ahà no solucionarás nada.
#27 #27 gotikafernandez dijo: Es lo que tiene vivir en una sociedad en la que de cada 10 anuncios 8 van dedicados a adelgazar,cuidar tu figura y cremas antienvejecimiento en el caso de las chicas(los otros 2 van de deterjentes y cuidar niños) y a los chicos de estar cachas y depilarse (y los otros 2 de coches y "mantener a los suyos"). Pues...la enfermedad no viene asà como por arte de magia....Estas dos enfermedades no vienen de la publicidad. En todo caso vendrÃa más por los estereotipos y por la sociedad en sÃ. Créeme, qeu salgas de fiesta y un tÃo le diga a una de tus amigas "¿Tus amigas no están demasiado gordas?" o incluso te lo diga a ti directamente no ayuda en nada. Que cambien las tallas no ayuda en nada. Y que acabes recibiendo golpes por todas partes y con estereotipos tan marcados, sólo complica las cosas. Y cuanto más jovencita eres más inmadura eres, y eso afecta muchÃsimo.
#41 #41 decode dijo: #19 Claro, venga, a repartir hostias a diestro y siniestro. Un poco más de cabeza, y más cuando no has tenido un caso cerca de ti. Esto no se arregla asÃ, es una distorsión de realidad demasiado profunda como para poder salir sól@ de ella. Dejaros de ser tan bestias comentando como si fuerais salvando al mundo con vuestras "hostias".Me refiero cuando insultan a sus padres y dicen que les odian o en el caso de esta chica decir que tira comida, sin probarla para hacer creer que come..
#54 #54 dulceabzurdah dijo: #11 Mano dura? que poco sabes de esta enfermedad... LLevo 5 años con un diagnostico clinico de Anorexia, y aún sigo, tuve fotolog, blog y ahora twitter... podeis dejar de criticar cuando no teneis ni puta idea... esto es muy doloroso es horrible...
Se lo que es cortarse verse la sangre y querer cada vez más delgada... ¿Sabes? Me parece que antes no habÃan tantos casos de estos y sÃ, creo que ahora los adolescentes de hoy en dÃa son muy débiles mentalmente y me da igual que me critiquen por decirlo. Tenéis una enfermedad, lo sabéis y muchas no queréis ponerle remedio a la enfermedad. Es difÃcil, pero si queréis morir asÃ, adelante, haced sufrir a vuestros amigos y padres, sobre todo insultadles y decid por una puta red social que los odiáis porque se ponen pesados con que comáis. Y recordad, todos hemos sido adolescentes.
#60 #60 dulceabzurdah dijo: #59 Y? Mira si caà en esta enfermedad fue porque ADOLESCENTES me llamaban gorda, hasta ramona me llegaron a llamar por la canción, sabes lo que es eso? sabes las humillaciones que tuve que tragar solo por pesar 88 kilos, caà en esto con una simple dieta, hasta perder 30 kilos en menos de un año, tuve un ingreso y volvà a caer y despues de tantos años aquà estoy...¿Sabes? Muchos adolescentes hemos sido vÃctimas de acoso escolar, no me vengas con esas cosas, que sé lo que es que te insulten por tu fÃsico, pero la cosa es que una vez que entras en una red social, adiós privacidad y esto es asà tanto aquà como en Marte.
Es horrible que encima que existe esta enfermedad se den trucos...no se dan cuenta del daño que puede provocar , porfavor pido desde aqui que la gente que pueda sufrir este trastorno ayude a que otros no empiezen ya que esto se lleva vidas.
#73 #73 dulceabzurdah dijo: #66 Primero decirte que cielo latini si esta curada, no sé de donde sacas eso, pero soy su fan y ella esta curada, es un ejemplo a seguir tiene dos niñas y te digo que esta curada porque sino no hubiera podido aguantar engordar en sus embarazos... tiene dos niñas. No quiso hacer dinero simplemente quiso contar su historia, y lo sé porque yo estoy escribiendo la mÃa y no quiero ganar dinero es más solo con sacarlo ya estarÃa más que contenta...Ohhh, ya se quien eres en el twitter... y buen consejo a la otra chica, si no queréis que los demás os critiquen, pues ponedlo privado. :)
#75 #75 dulceabzurdah dijo: #68 haber... la anorexia no se mide en el peso, es ya de cazurros no saberlo... la anorexia se mide por la obsesión que se tiene, el miedo a la comida, pesarse muchas veces en la bascula.... yo perdà mi regla y tengo anorexia y tengo un peso normal.... sabes porque? porque pesaba 88 kilos.. y mis padres se dieron cuenta...pero nena, a mà que cojones me estás contando?? te crees que no sé de que va esto?? esto se trata de ver quién tiene un nivel mayor de anorexia?? no me cuentes tu vida... paso de decirte lo que pienso respecto a lo que has dicho porque es lo más absurdo que he leido, como tu nick
#87 #87 dulceabzurdah dijo: #79 ºhahhahhaha me parto la caja contigo!!! que sabras!!! si quieres entra en mi twitter @prinss_perfect y vas a ver que jamás he dado consejos es más siempre intento que no entren en esto ;) BOCAZAS BOCAZAS BOCAZAS ;)Lo sabÃa... eres tú, bueno, tengo que decirte que creo que sigues en eso. Ya decÃa yo que avisarás a la chica y luego comentarás... ¿cómo le puedes aconsejar a una niña que va a una pizzeria y que no va a comer que se coja algo de ensalada? ¿Sabes que no pasa nada por comer un trozo de pizza? ¿Sabes que es más saludable hacer deporte y comer sano siempre, pero que por un dÃa que comas un trozo de pizza no pasa nada?
¡¡Un aplauso por haber hecho el descubrimiento del año!! -.-"
Parece que vivieras en otra época, eso está a la orden del dÃa y lo que tú has descubierto es solo una pequeña parte de todo lo que circula por la red.
¡Registra tu cuenta ahora!