Asco de Vida / Ayer, y desde siempre, cada vez que salgo de casa tengo que correr hasta llegar a la esquina para huir del perro de la vecina, un mastín baboso con malas pulgas que me tiene cruzado. Lo pongo en salud porque el día que me alcance es lo que voy a perder. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por Anónimo el 14 jun 2018, 17:10 / salud

Ayer, y desde siempre, cada vez que salgo de casa tengo que correr hasta llegar a la esquina para huir del perro de la vecina, un mastín baboso con malas pulgas que me tiene cruzado. Lo pongo en salud porque el día que me alcance es lo que voy a perder. ADV

#1 por unpocoloco1981
4 jul 2018, 23:25

Quizas decirle a la vecina que no lo deje suelto te solucionaría el problema, no se, por decir algo

A favor En contra 17(17 votos)
#2 por delcane
4 jul 2018, 23:29

Hiciste mal huyendo de él. En estos momentos se considera superior y se ha convertido en tu Bully, tal cual.

A favor En contra 13(15 votos)
#4 por lili_3515
4 jul 2018, 23:48

Los animales huelen el miedo, lo suyo sería hablar con la vecina.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por guadayumi
5 jul 2018, 00:20

Habla con tu vecina y que no lo deje suelto. ¿No hace caso? Denuncia, perrera y fin del problema. Si está en su jardín no puedes hacer mucho, pero tal como lo dices, parece que la puerta no es muy segura o ni siquiera existe. Primero ve por las buenas. Ánimo y no odies a los perros, como las personas, no todos son iguales.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por garumon27
5 jul 2018, 00:24

Haz como los perros de caza, revuélcate en mierda para que no te puedan pillar el rastro.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por noteniaquehaberlohecho
5 jul 2018, 00:37

Habláis de las perreras como si fuera la unica solución al problema y sin pensar mas allá, las perreras están saturadas por idiotas que abandonan a la mínima a sus mascotas por la falta de responsabilidad, donde los perros se ven encerrados y sacrificados masivamente. Una pena esa forma de pensar y actuar. Cualquier perro de mas de 20kg está obligado a ir atado y con bozal, si ataca a una persona y no hay resultado de muerte pasa a ser ppp con todas las consecuencias que eso conlleva, si no hablas con tu vecina para solucionar el problema o ella no hace nada la culpa nunca es del perro y no deberíais pagarlo ninguno de los dos, sino ella.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por daz08
5 jul 2018, 02:19

Llama a César Millán

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por patata86
5 jul 2018, 04:53

#7 #7 noteniaquehaberlohecho dijo: Habláis de las perreras como si fuera la unica solución al problema y sin pensar mas allá, las perreras están saturadas por idiotas que abandonan a la mínima a sus mascotas por la falta de responsabilidad, donde los perros se ven encerrados y sacrificados masivamente. Una pena esa forma de pensar y actuar. Cualquier perro de mas de 20kg está obligado a ir atado y con bozal, si ataca a una persona y no hay resultado de muerte pasa a ser ppp con todas las consecuencias que eso conlleva, si no hablas con tu vecina para solucionar el problema o ella no hace nada la culpa nunca es del perro y no deberíais pagarlo ninguno de los dos, sino ella.@brujakureja ¿Estás segura de que en todas las comunidades autónomas es así? Me parece que lo de a partir de 20 kilos no es necesario a no ser que sea ppp.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por charles_demens_rex
5 jul 2018, 07:20

Doma a esa fiera, Sandocán. Hazte hombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por noteniaquehaberlohecho
5 jul 2018, 11:05

#9 #9 patata86 dijo: #7 @brujakureja ¿Estás segura de que en todas las comunidades autónomas es así? Me parece que lo de a partir de 20 kilos no es necesario a no ser que sea ppp. @patata86 segun el BOE si, otra cosa es que con las razas "bonitas" como yo las llamo hagan la vista gorda y no pase nada o que algún ayuntamiento igual que ponen o quitan razas de la lista ppp se tomen la licencia de no exigirlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por xdurgax
5 jul 2018, 18:20

Creo que si el perro te lastima lo que procede es ponerle una demanda a la dueña, de hecho podrías ahorrarte la mordida y decírselo a la dueña de una vez.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por sugar_bijou
7 jul 2018, 01:07

Lo de hablar con la vecina suena muy bien, pero os digo por experiencia que muchos contestan que "no pasa nada, que es muy bueno. Sólo quiere jugar"
Si ya lo deja suelto y haciendo lo que quiere, no se puede esperar mucho de esa dueña.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!