Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estoy de luto por la humanidad.
Me cuesta creer que pueda haber gente tan... ¿tonta?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
porque unas pocas no valoren su salud, no quiere decir que sea algo de lo que hacer publicidad, lo que hay que hacer con esas personas es hacerle comprender que lo que hacen no es sano
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
MÃralos hijo, ahà están los idiotas. Todos reunidos, pues Dios los crÃa, y ellos se juntan.
Hay gente que esta mal de la cabeza, y en su casa no lo saben
Gente con esos problemas no pueden ayudarse entre sÃ, necesitan a gente especializada o a otras que lo hayan superado.
¿Pero no veis que es la última moda entre los subsaharianos?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué novedad...y aunque lo denuncies y se cierre, se abren 10 blogs por cada uno que se cierra.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 yatiket dijo: ¿Pero no veis que es la última moda entre los subsaharianos?Cuando hayas terminado de pensar, lÃmpiate la cabeza, y si no hay papel, lo pides.
#10 #10 daryami dijo: ConfÃo en que lo denunciaras...no soluciona nada. Hay 20000 mal iguales o peores.
He visto hasta concursos donde gana la que más tiempo pasa sin comer... Muy triste.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 yatiket dijo: ¿Pero no veis que es la última moda entre los subsaharianos?Más tonto y naces piedra.
También los he visto estos blogs, está lleno de niñas zumbadas, porque algunas no tienen anorexia pero quieren tenerla. Pero vamos no todas son tan niñas, que la autora de un blog que vi tenÃa 23 años y un hijo de 3 años y encima y ponÃa cosas del estilo "la comida es como el arte, sólo está para mirarla. Pobre hijo..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2
¿sabes si quiera qué se siente tener anorexia?,
no es gente tonta, cuando estás ahà adentro esa gente es tu amiga y te entiende
es un hoyo del cual no es fácil salir
y tampoco son tontos los que hacen esos blogs, solo no entienden
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 renard dijo: Es que esta enfermedad no consiste tanto en no comer (que también) como en: 1/ negar que se tiene una enfermedad, 2/ afirmar que lo suyo es un estilo de vida, 3/ el sentimiento de fraternidad que establecen entre ell@s para resistir toda influencia exterior. Cosa muy jodida, la verdad.Primer comentario sensato que veo.
Gente, las personas que tienen anorexia (que pueden ser tanto hombres como mujeres y de cualquier edad) ni son idiotas, ni simplemente lo hacen "por dejar de comer y adelgazar". Es mucho más complejo que eso, puede tener muchas causas, y la mayor parte de las veces, esas causas empiezan dentro de la propia cabeza de quien padece la enfermedad, y de su entorno inmediato, no de las modelos o lo que ven en la tele y las revistas.
Que sÃ, que también hay chicas que "quieren" ser anoréxicas (las llamadas wannabe) y no saben donde se meten, pero en su caso es más falta de autoestima y querer llamar la atención de quienes las rodea. Se sienten incomprendidas y eso las empuja a la autodestrucción.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 notefiesdenadie dijo: #20 Perdona, pero las personas que hacen esos blogs son aparte de subnormales, malas personas. Una cosa es tener anorexia, y otra incitar a que otra gente la tenga. Porque he leÃdo esos blogs y se nota que están hechos con intención de influenciar a la gente. Más que subnormales y malas personas, yo dirÃa que son bastante inconscientes.
Ellas mismas dicen que no quieren influenciar a nadie (al menos los blogs que he visto), que eso solo es un "diario" donde plasman sus pensamientos, hablan de lo que comen, ponen fotos de modelos, actrices, etc. y es bastante cabreante para las personas que hemos conocido anoréxicas de verdad, porque eso no tiene en absoluto nada que ver con lo que es la anorexia. Esas chicas se pasan la mitad del dia dándose trucos entre ellas para dejar de comer, o para vomitar, y la otra mitad del dia lloriqueando porque no son capaces de seguir una de sus absurdas dietas durante más de cinco horas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo también acabé en un blog de ese tipo, y te das cuenta de lo enfermas (psicológicamente hablando) que están esas personas, y no lo digo despectivamente. Suele darse que entre ellas se llaman "princesa", o también la pregunta "¿eres Ana o Mia?" (anorexia y bulimia, respectivamente). Ellas no lo ven como algo malo (o eso parece), pero el caso es que tienen un grado de superficialidad...
es increible los comentarios... habeis oido las palabras enfermedad mental? tal vez no os vendria mal aprender un poquito lo que es la anorexia...
Las modelos son anorexicas, las niñas quieren ser modelos: guapas, altas y flacas, resultado? enfermedades por un tubo y una sociedad que, espero que sin darse cuenta, estan inculcando un esteriotipo que no es bueno para la salud de las personas. Ademas, en mi opinión, es horroroso ver un esqueleto andante, porque no tienen ni pellejo.
Es bien difÃcil intentar hablar con ellas, es un trastorno que revuelca la vida de la persona como no podemos tener idea.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tranquilo! deja que la selección natural haga el trbajao
#25 #25 kangsangyoo dijo: #23 Cierto. En varios blogs he visto, en los comentarios, mensajes de chicas que padecen la enfermedad, criticando varias cosas, desde los nombres de persona (Ana y MÃa), el hecho de que lo llamen "estilo de vida", cuando es una enfermedad, que se pasen "tips" entre ellas, el odio enfermizo a las personas gordas, etc.
También una vez me encontré un blog de una chica que estaba superando la anorexia, y con sus posts, aparte de contar su historia, lo mal que lo estaba pasando, etc. intentaba animar a las chicas que empezaran con eso, a dejarlo y a vivir una vida sana. Pero claro, serÃa uno entre cientos.Y adoran a Kate Moss y llevaban una pulserita roja. Pero no quiero dejar de comentar una cosa, que es el desafortunado papel de los medios en la transmisión de esta enfermedad: llegaron a crear una tal alarma social, emitieron tantos reportajes, publicaron tantos artÃculos morbosos, le dieron tanto bombo al problema ligándolo a un rollo glamouroso de modelos, que muchas chicas -potencialmente problemáticas-, quisieron husmear qué rollo era ese. En foros y blogs quedaron convencidas de que el problema no era suyo, sino el de un mundo de gordos hostiles a una filosofÃa de vida. El resto ya se puede imaginar. Ahora parece que ha amainado, pero en su momento, todo fue muy calamitoso y desgraciado.
DIos.. odio la gente asÃ, ya que yo pasé por esto y no es nada agradable... En fin la vida sabrá que hacer TT
cómo se nota que estamos en españa...... eso es una enfermedad muy dura que causa una barbaridad de estragos, tanto fÃsicos como psicológicos.... asà que solo las deseo que se lleven un susto para que se den cuenta de la gravedad de su situación..
Iros todos a tomar por culo, hacemos lo que nos sale de los cojones, yo no aconsejo a nadie ni ayudo a nadie, simplemente tengo un blog asà donde me desahogo por que es el único sitio donde me puedo expresar libremente sin que me juzguen, asà que antes de juzgar informaros bien sobre las cosas PAYASOS.
Con un poco de suerte moriran antes de tener descendencia y asà su carga genética defectuosa no se perpetuara hasta establecerse como una especie fija. Solo serán una anomlia de la especie humana sin mas. Cosas que pasan, tu disfruta de la vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 sargento_ladillas dijo: MÃralos hijo, ahà están los idiotas. Todos reunidos, pues Dios los crÃa, y ellos se juntan.Entonces mejor no pienso con quien te habrán juntado a ti. Y, no juzgues si no quieres ser juzgado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 notefiesdenadie dijo: #20 Perdona, pero las personas que hacen esos blogs son aparte de subnormales, malas personas. Una cosa es tener anorexia, y otra incitar a que otra gente la tenga. Porque he leÃdo esos blogs y se nota que están hechos con intención de influenciar a la gente. Subnormal TU, antes de insultar entérate bien de que va el tema... Y no englobéis todo en un mismo saco.
Si no os gusta no entréis, asà de simple, que parece , lo que os gusta cotillear y hablar de cosas que ni sabeis. Valla pena de personas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 twoinarow dijo: #46 WANNA!!!Por desgracia no soy ninguna wanna, se muy bien de que va todo esto, son ya muchos años, y como ya he dicho antes, yo ni doy consejos ni los quiero ni los e necesitado nunca.
Infórmate antes de hablar como ya e puesto atrás. Lo único que estoy diciendo que no se englobe todo, las que quieren dar consejos o las que únicamente se quieren expresar donde nadie las critiquen.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!