Asco de Vida / Hace unos meses, me salió algo en la vagina. Fui al ginecólogo y me dijo que era un herpes genital. Me echó la bronca diciéndome que debía haber usado condón y que ahora lo contagiaría a otros y que si tenía hijos debería ser por cesárea. Unos días después, cuando fui a buscar los resultados me dijo que se había equivocado, no era herpes. Hijo de puta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

16
Enviado por Andrea el 2 ene 2018, 21:24 / salud

Hace unos meses, me salió algo en la vagina. Fui al ginecólogo y me dijo que era un herpes genital. Me echó la bronca diciéndome que debía haber usado condón y que ahora lo contagiaría a otros y que si tenía hijos debería ser por cesárea. Unos días después, cuando fui a buscar los resultados me dijo que se había equivocado, no era herpes. Hijo de puta. ADV

#5 por Veren
2 feb 2018, 12:13

¿Hijo de puta por qué? Una primera inspección puede dar lugar a un resultado que puede o no ser cierto, de ahí que luego se hagan pruebas. Afortunadamente no lo era pero, ¿y si lo hubiera sido? Te explicó lo que pasaba, ¿no? Imagina en este tiempo si no te hubiera dicho nada, lo hubieras tenido y hubieras ido por ahí contagiando gente...

3
A favor En contra 22(28 votos)
#10 por rafadc
2 feb 2018, 13:13

Me encanta que deis la cara por el médico cuando comete un error y usa una actitud agresiva contra el paciente.
La labor del médico después de inspeccionar una infección o una enfermedad, es la de tranquilizar al paciente, no dejarlo con la autoestima por los suelos.
Que si fueseis vosotros los médicos seríais del estilo: "Usted tiene sida, por acostarse con indigentes de mierda, ahora vayase que me contagia la clínica."

A favor En contra 12(20 votos)
#1 por paums
2 feb 2018, 11:41

Y un error no lo puede tener cualquiera? No sé si es tan grave como dice, pero su trabajo es decirte eso.

2
A favor En contra 10(20 votos)
#14 por buddhabeetle
2 feb 2018, 15:19

#1 #1 paums dijo: Y un error no lo puede tener cualquiera? No sé si es tan grave como dice, pero su trabajo es decirte eso.@paums #5 #5 Veren dijo: ¿Hijo de puta por qué? Una primera inspección puede dar lugar a un resultado que puede o no ser cierto, de ahí que luego se hagan pruebas. Afortunadamente no lo era pero, ¿y si lo hubiera sido? Te explicó lo que pasaba, ¿no? Imagina en este tiempo si no te hubiera dicho nada, lo hubieras tenido y hubieras ido por ahí contagiando gente...@Veren existen las "Bedside manners", el momento en el que el doctor le echò la bronca al paciente, ya estaba màs que rompiendo el còdigo por el que no puede interponer sus propias creencias o sentimientos en su forma de ejercer. Tener herpes es terrible, sì, pero lo correcto hubiera sido "Parece ser herpes, vamos a hacer un estudio para confirmarlo, pero mientras tanto dèjame contarte los riesgos que conlleva a futuro y còmo se podrìan haber prevenido".
Una doctora me hizo algo asì porque creìa que yo tenia un trastorno y me negaba a tomar la medicación super fuerte antes de pensarlo bien, y para que te des una idea està denunciada y despedida del hospital

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por makubexa
2 feb 2018, 12:16

y por lo que se vé, lo hacías sin condón, ya que si no habías respondido en el momento, así que la bronca está muy bien, ya no por un herpes, si no por otros contagios mucho más peligrosos

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por nilopiensescorazon
2 feb 2018, 12:53

No creo que haya metido la pata. Fue un primer disgnostico. La verdad la tienen los estudios, que por algo los hizo.

A favor En contra 4(10 votos)
#13 por gracko13
2 feb 2018, 15:15

#1 #1 paums dijo: Y un error no lo puede tener cualquiera? No sé si es tan grave como dice, pero su trabajo es decirte eso.@paums Bueno... Teniendo en cuenta que el herpes puede cogerse de mas maneras que haciéndolo sin condón igual, solo igual se ha pasado un poco.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por sariyamari
2 feb 2018, 20:49

#5 #5 Veren dijo: ¿Hijo de puta por qué? Una primera inspección puede dar lugar a un resultado que puede o no ser cierto, de ahí que luego se hagan pruebas. Afortunadamente no lo era pero, ¿y si lo hubiera sido? Te explicó lo que pasaba, ¿no? Imagina en este tiempo si no te hubiera dicho nada, lo hubieras tenido y hubieras ido por ahí contagiando gente...@Veren Vale que te explique lo que parece que hay... pero ¿qué hay de la broncaza que le echó? ¿Realmente era necesaria?

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por boredomorapathy
2 feb 2018, 14:52

#5 #5 Veren dijo: ¿Hijo de puta por qué? Una primera inspección puede dar lugar a un resultado que puede o no ser cierto, de ahí que luego se hagan pruebas. Afortunadamente no lo era pero, ¿y si lo hubiera sido? Te explicó lo que pasaba, ¿no? Imagina en este tiempo si no te hubiera dicho nada, lo hubieras tenido y hubieras ido por ahí contagiando gente...@Veren pq se lo explicó como un maleducado cabrón

el herpes es una puta mierda pa toda la vida, esa noticia no se debería darse así

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por arreu34
2 feb 2018, 12:30

El herpes se contagia incluso con condón, basta q la infeccion este fuera del preservativo y haga contacto con la persona no infectada para transmitirlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por skylarl
2 feb 2018, 13:02

¿Solo 2 ADV esta mañana? :(

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por tortuga_andante
3 feb 2018, 16:07

Odio cuando vas al médico/dentista/lo que sea, una vez fui al dentista y la señora me empezó a insultar cerdo, guarro y esas cosas. A ver señora si esto no me hubiera pasado no estaría aquí y no te pagarían.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por zeno
2 feb 2018, 11:59

Te pediría perdón por la Bronca que te dio y luego haber metido la pata.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por overminded
2 feb 2018, 14:56

Era gonorrea.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por marc6542
4 feb 2018, 01:58

Si te sientes ofendida es porque no usas condón ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por wunderdoge
2 feb 2018, 11:44

Entiéndelo, el te inspeccionaba con su ******* y pensaba que se había contagiado con tu herpes, es normal que se alterase de esa forma.

A favor En contra 1(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!