Asco de Vida / Hace unos años, me operaron de un oído por que estaba enferma, ayer fui al médico especialista y me dijo que gracias a esa operación me quedo la mandíbula movida (que me produce fuertes dolores), y por ello me tengo que volver a operar, pero resulta que con los recortes ahora la consideran operación estética y no la cubre la seguridad social, me cuesta arreglar su desastre 18.000€ ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

50
Enviado por lucy_desastre el 5 dic 2012, 19:50 / salud

Hace unos años, me operaron de un oído por que estaba enferma, ayer fui al médico especialista y me dijo que gracias a esa operación me quedo la mandíbula movida (que me produce fuertes dolores), y por ello me tengo que volver a operar, pero resulta que con los recortes ahora la consideran operación estética y no la cubre la seguridad social, me cuesta arreglar su desastre 18.000€ ADV

#1 por dieguitooooo
7 dic 2012, 15:01

Que vergüenza.

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por Jack_Destroyer
7 dic 2012, 15:01

Un desastre en la vida de @lucy_desastre, un tanto irónico.

A favor En contra 14(16 votos)
#3 por anonimatum
7 dic 2012, 15:01

Denuncia.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por soyivanyyaesta
7 dic 2012, 15:01

pff, como estamos todos..

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por macedoniadefrutas
7 dic 2012, 15:03

@lucy_desastre en la cara!

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por AScoriavich
7 dic 2012, 15:07

Si te produce fuertes dolores y la causa de la operacion es una intervencion quirugica anterior fallida, no te la pueden/deben negar.

Lo más estupendo de todo esto es que luego cuatro niñatas van al médico porque no tener pecho les da complejo, y se lo paga la S.S.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#7 por iirene27
7 dic 2012, 15:08

¡Qué poquita vergüenza tienen! Desde luego este no será el único caso como el tuyo... Suerte!

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por macedoniadefrutas
7 dic 2012, 15:14

#6 #6 AScoriavich dijo: Si te produce fuertes dolores y la causa de la operacion es una intervencion quirugica anterior fallida, no te la pueden/deben negar.

Lo más estupendo de todo esto es que luego cuatro niñatas van al médico porque no tener pecho les da complejo, y se lo paga la S.S.
No creo que conozcas ningún caso de esos que dices, y si lo conoces no creo que sepas como está realmente esa niña. Estás criticando por criticar, guapa.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#9 por nube111
7 dic 2012, 15:16

Es indignante! desde cuando una intervención de mandíbula que está desviada y encima duele es una operación de cirugía estética?? además eso es cosa del servicio de maxilo-facial y no del de cirugía plástica y estética. Bueno por lo menos espero que tu problema se solucione pronto.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por AScoriavich
7 dic 2012, 15:21

#8 #8 macedoniadefrutas dijo: #6 No creo que conozcas ningún caso de esos que dices, y si lo conoces no creo que sepas como está realmente esa niña. Estás criticando por criticar, guapa.Sabrás mucho tu acerca de los casos que conozco o dejo de conocer.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#11 por macedoniadefrutas
7 dic 2012, 15:22

#10 #10 AScoriavich dijo: #8 Sabrás mucho tu acerca de los casos que conozco o dejo de conocer.Pues lo mismo que sabes tú acerca de operaciones de estética que paga la seguridad social. No creo que vayan pagando caprichitos.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#12 por AScoriavich
7 dic 2012, 15:25

#11 #11 macedoniadefrutas dijo: #10 Pues lo mismo que sabes tú acerca de operaciones de estética que paga la seguridad social. No creo que vayan pagando caprichitos.Yo conozco cuatro casos de operacion de pecho (AUMENTO) pagadas por S.S. Y no era un problema médico ni que supusiera un complejo enorme, conozco a chicas que tienen menos tallas que las susodichas operadas y están mas contentas que unas pascuas con su pecho. Si hablamos de quitar talla, lo entiendo, porque produce dolores de espalda y puede terminar en un problema de columna, pero ¿aumentar? A no ser que sea un caso extremo no veo bien estar pagando caprichitos a niñas acomplejadas.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#13 por AScoriavich
7 dic 2012, 15:27

#11 #11 macedoniadefrutas dijo: #10 Pues lo mismo que sabes tú acerca de operaciones de estética que paga la seguridad social. No creo que vayan pagando caprichitos.Es que por esa misma regla de tres si me acomplejo por mi culo gordo o mi barriga colgandera, que me paguen la lipoescultura.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por macedoniadefrutas
7 dic 2012, 15:31

#12 #12 AScoriavich dijo: #11 Yo conozco cuatro casos de operacion de pecho (AUMENTO) pagadas por S.S. Y no era un problema médico ni que supusiera un complejo enorme, conozco a chicas que tienen menos tallas que las susodichas operadas y están mas contentas que unas pascuas con su pecho. Si hablamos de quitar talla, lo entiendo, porque produce dolores de espalda y puede terminar en un problema de columna, pero ¿aumentar? A no ser que sea un caso extremo no veo bien estar pagando caprichitos a niñas acomplejadas.#13 #13 AScoriavich dijo: #11 Es que por esa misma regla de tres si me acomplejo por mi culo gordo o mi barriga colgandera, que me paguen la lipoescultura.Que una persona con menos pecho que otra no significa que tenga que estar más acomplejada que la segunda. Creo que a pesar de tu culo gordo y tu barriga colgandera, no tienes ni idea de lo que puede suponer un complejo, y creo que de esos cuatro casos no conoces ni la mitad de la historia. Si lo pagan por la seguridad social es por algo, porque yo también conozco casos de aumentos de pecho por la seguridad social y no eran ningún capricho.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#16 por AScoriavich
7 dic 2012, 15:36

#14 #14 macedoniadefrutas dijo: #12 #13 Que una persona con menos pecho que otra no significa que tenga que estar más acomplejada que la segunda. Creo que a pesar de tu culo gordo y tu barriga colgandera, no tienes ni idea de lo que puede suponer un complejo, y creo que de esos cuatro casos no conoces ni la mitad de la historia. Si lo pagan por la seguridad social es por algo, porque yo también conozco casos de aumentos de pecho por la seguridad social y no eran ningún capricho.Y yo te digo que respeto casos que son extremos. Deja de defender de una jodida vez que estemos pagandoles operaciones esteticas inutiles. Si alguien le da tanta importancia al fisico como para estar todo el dia llorando por no tener pecho o por estar gordo, o por lo que fuera, es un problema SUYO. Resulta que TODOS tenemos nuestros complejos, a unos no les gusta su nariz, a otros sus brazos, a otros sus culos, o sus ojos.. Pero no por ello nos operamos todos para sentirnos perfectos con nosotros mismos. Si necesitas de una operacion para estar bien contigo mismo es un problema psicologico, y los problemas psicologicas se tratan en una consulta y no en un quirofano.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#17 por sirosi
7 dic 2012, 15:36

Tu reclama y verás como no es por "estética" como entras en el quirófano. Eso lo dicen "por si cuela" y te lo haces por tu cuenta. Lo que tienes que demostrar es que no es un capricho, sino una necesidad, que te operen.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por macedoniadefrutas
7 dic 2012, 15:41

#16 #16 AScoriavich dijo: #14 Y yo te digo que respeto casos que son extremos. Deja de defender de una jodida vez que estemos pagandoles operaciones esteticas inutiles. Si alguien le da tanta importancia al fisico como para estar todo el dia llorando por no tener pecho o por estar gordo, o por lo que fuera, es un problema SUYO. Resulta que TODOS tenemos nuestros complejos, a unos no les gusta su nariz, a otros sus brazos, a otros sus culos, o sus ojos.. Pero no por ello nos operamos todos para sentirnos perfectos con nosotros mismos. Si necesitas de una operacion para estar bien contigo mismo es un problema psicologico, y los problemas psicologicas se tratan en una consulta y no en un quirofano.Sigo diciendo que no tienes ni idea de lo que es un complejo. Lo tuyo es como si un hombre habla de los dolores del parto, porque vamos... Si no entiendes que a alguien le suponga un trauma tener un complejo, no lo entiendas, pero al menos deberías respetarlo. No todo el mundo piensa como tú.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por AScoriavich
7 dic 2012, 15:45

#18 #18 macedoniadefrutas dijo: #16 Sigo diciendo que no tienes ni idea de lo que es un complejo. Lo tuyo es como si un hombre habla de los dolores del parto, porque vamos... Si no entiendes que a alguien le suponga un trauma tener un complejo, no lo entiendas, pero al menos deberías respetarlo. No todo el mundo piensa como tú.Lo que yo no respeto es pagarlo yo con mis contribuciones al estado. Te vuelvo a repetir que complejos tenemos todos, unos mas y otros menos. Pero darle tanta, tantisima importancia a algo fisico es un problema mental. Los traumas psicologicos se tratan con un psicologo, repito, no con un cirujano estetico. Si quieres estar mas "guapo", vete a Corporacion Dermoestetica y que te dejen como tu quieras. Yo preferiría que se usara ese dinero en otras cosas, que no en implantes de silicona.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#22 por AScoriavich
7 dic 2012, 15:52

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bravo, joder. Es precisamente eso, si consideras tener poco pecho como un trauma, demuestras lo superficial que eres. Trauma es una palabra seria; una persona traumatizada no puede llevar una vida normal debido a eso. Si crees que es respetuoso utilizar esa palabra para un complejo, creo que demuestras la clase de persona superficial que eres. Un trauma es que te violen o te maltraten, no mirarse al espejo y decir: "Ayy me gustaria tener mas tetas.." ¿Mas tetas para qué? ¿Para ligar mas, para verte mejor..? Si, es totalmente necesario operar a esas chicas. Pero para ver si la lobotomia que trajeron de nacimiento es reversible.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por macedoniadefrutas
7 dic 2012, 15:59

#20 #20 AScoriavich dijo: #18 Lo que yo no respeto es pagarlo yo con mis contribuciones al estado. Te vuelvo a repetir que complejos tenemos todos, unos mas y otros menos. Pero darle tanta, tantisima importancia a algo fisico es un problema mental. Los traumas psicologicos se tratan con un psicologo, repito, no con un cirujano estetico. Si quieres estar mas "guapo", vete a Corporacion Dermoestetica y que te dejen como tu quieras. Yo preferiría que se usara ese dinero en otras cosas, que no en implantes de silicona.Venga vale, la pelota para ti. Cuando tengas un gran complejo o veas a alguien cercano sufrir por un complejo, vienes y hablamos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por AScoriavich
7 dic 2012, 16:07

#23 #23 macedoniadefrutas dijo: #20 Venga vale, la pelota para ti. Cuando tengas un gran complejo o veas a alguien cercano sufrir por un complejo, vienes y hablamos.Si veo a alguien cercano sufrir por un complejo, te repito por enesima vez, lo llevaré a un psicologo, que es la persona que le podrá ayudar. Pero vamos a ver, hay gente viviendo con la cara y el cuerpo desfigurados despues de algun desafortunado accidente, y logran salir hacia delante. Todo está en la mente. Y esas chicas lo que tienen es un problema mental muy gordo, empezando por el autoestima, que no se va curar poniendo protesis de silicona. ¿Y si mañana esa chica se acompleja por otra cosa que no es su pecho? ¿La operamos tambien? ¿O la ayudamos a quererse tal y como es, mejor?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#25 por macedoniadefrutas
7 dic 2012, 16:12

#24 #24 AScoriavich dijo: #23 Si veo a alguien cercano sufrir por un complejo, te repito por enesima vez, lo llevaré a un psicologo, que es la persona que le podrá ayudar. Pero vamos a ver, hay gente viviendo con la cara y el cuerpo desfigurados despues de algun desafortunado accidente, y logran salir hacia delante. Todo está en la mente. Y esas chicas lo que tienen es un problema mental muy gordo, empezando por el autoestima, que no se va curar poniendo protesis de silicona. ¿Y si mañana esa chica se acompleja por otra cosa que no es su pecho? ¿La operamos tambien? ¿O la ayudamos a quererse tal y como es, mejor? Hay malformaciones de pecho que necesitan una prótesis que aumente al menos una talla para ser corregidas. Eso ya no es un simple complejo, es una MALFORMACIÓN, y no sabes lo que es porque no lo tienes, así que estás hablando sin tener ni puta idea. Está claro que hay gente que sigue adelante y no tiene problemas, pero no todo el mundo es así. Si todo el mundo lo viese como tú, no existiría la anorexia o similares, y seguro que a esas chicas las comprendes y las defiendes, porque pobrecitas, están enfermas. Mucho hipocresia y mucha mierda hay en ADV últimamente.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por AScoriavich
7 dic 2012, 16:16

#25 #25 macedoniadefrutas dijo: #24 Hay malformaciones de pecho que necesitan una prótesis que aumente al menos una talla para ser corregidas. Eso ya no es un simple complejo, es una MALFORMACIÓN, y no sabes lo que es porque no lo tienes, así que estás hablando sin tener ni puta idea. Está claro que hay gente que sigue adelante y no tiene problemas, pero no todo el mundo es así. Si todo el mundo lo viese como tú, no existiría la anorexia o similares, y seguro que a esas chicas las comprendes y las defiendes, porque pobrecitas, están enfermas. Mucho hipocresia y mucha mierda hay en ADV últimamente.JÁ! No me toques mas las narices, chica, que te dije en los primeros comentarios que los casos extremos o con motivos de enfermedad los respeto como la que más, si tienes la memoria de un pez relee la conversación porque estoy harta de repetirme y que no te entre en la cabeza nada de lo que diga. ¿A donde llevan a una chica anorexica? ¿Al psicologo? ¿O a inyectarle grasa?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#27 por mrs_honesty
7 dic 2012, 16:21

Menudos chapuceros, lo tenían que pagar con su bolsillo...

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por macedoniadefrutas
7 dic 2012, 16:23

#26 #26 AScoriavich dijo: #25 JÁ! No me toques mas las narices, chica, que te dije en los primeros comentarios que los casos extremos o con motivos de enfermedad los respeto como la que más, si tienes la memoria de un pez relee la conversación porque estoy harta de repetirme y que no te entre en la cabeza nada de lo que diga. ¿A donde llevan a una chica anorexica? ¿Al psicologo? ¿O a inyectarle grasa?Las narices me las estás tocando tú a mí, pesada. Te dije que no sabes por qué a esas chicas le han pagado la operación, si es un simple complejo no lo pagan, tendrá que ser algo mucho más profundo, un complejo que suponga un trauma, y un complejo que suponga un trauma puede venir por una malformación, coño. Está claro que a una anoréxica la llevan a una clínica, de que coño la van a operar si su problema es psicológico?? Lo dicho, mucha hipocresía.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por pichoncillo
7 dic 2012, 16:24

DEMANDA JUDICIAL!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por AScoriavich
7 dic 2012, 16:34

#28 #28 macedoniadefrutas dijo: #26 Las narices me las estás tocando tú a mí, pesada. Te dije que no sabes por qué a esas chicas le han pagado la operación, si es un simple complejo no lo pagan, tendrá que ser algo mucho más profundo, un complejo que suponga un trauma, y un complejo que suponga un trauma puede venir por una malformación, coño. Está claro que a una anoréxica la llevan a una clínica, de que coño la van a operar si su problema es psicológico?? Lo dicho, mucha hipocresía. Mira, las cuatro chicas que conozco no tenian NINGUN trauma.. De hecho eran de las que mas usaban escote de mi clase. Asi que deja de hablar sin conocer. Esas chicas se operaron por estar mas "sexys" (dicho por ellas). Yo te digo que respeto los casos que son de real necesidad. Esas que yo conozco eran amigas las cuatro y dijeron: "vamos a ver si cuela lo de que me operen por la S.S." Lo hicieron por turnos, y vaya que si coló. TE REPITO POR ULTIMA JODIDA VEZ, considero un problema psicologico y no fisico estar acomplejado con una parte de tu cuerpo que esté sana y sea funcional, y el tamaño no interfiere en ello. Si es una patología, está claro que debe ser solucionada. Pero operarse por operarse (con mi dinero), no.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#31 por macedoniadefrutas
7 dic 2012, 16:39

#30 #30 AScoriavich dijo: #28 Mira, las cuatro chicas que conozco no tenian NINGUN trauma.. De hecho eran de las que mas usaban escote de mi clase. Asi que deja de hablar sin conocer. Esas chicas se operaron por estar mas "sexys" (dicho por ellas). Yo te digo que respeto los casos que son de real necesidad. Esas que yo conozco eran amigas las cuatro y dijeron: "vamos a ver si cuela lo de que me operen por la S.S." Lo hicieron por turnos, y vaya que si coló. TE REPITO POR ULTIMA JODIDA VEZ, considero un problema psicologico y no fisico estar acomplejado con una parte de tu cuerpo que esté sana y sea funcional, y el tamaño no interfiere en ello. Si es una patología, está claro que debe ser solucionada. Pero operarse por operarse (con mi dinero), no.Bueno, es que yo los casos que tú dices no me los creo, pero si dices eso aquí tu postura está reforzada. Y no me los creo porque un médico y un psicólogo no son tan idiotas como para que los engañen unas niñas.
Pero bueno, yo paso de inventarme historias para que venga un troll a decir que he ganado una discusión, eso te lo dejo a ti que se ve que te gusta.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por lunatica16
7 dic 2012, 16:40

Alomejor te sale mas barato usar una máscara tipo Bane. Solo doy sugerencias.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por darklunacy
7 dic 2012, 16:48

Pídele esos 18.000€ a Rajoy a punta de pistola.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por AScoriavich
7 dic 2012, 16:55

#31 #31 macedoniadefrutas dijo: #30 #30 AScoriavich dijo: #28 Mira, las cuatro chicas que conozco no tenian NINGUN trauma.. De hecho eran de las que mas usaban escote de mi clase. Asi que deja de hablar sin conocer. Esas chicas se operaron por estar mas "sexys" (dicho por ellas). Yo te digo que respeto los casos que son de real necesidad. Esas que yo conozco eran amigas las cuatro y dijeron: "vamos a ver si cuela lo de que me operen por la S.S." Lo hicieron por turnos, y vaya que si coló. TE REPITO POR ULTIMA JODIDA VEZ, considero un problema psicologico y no fisico estar acomplejado con una parte de tu cuerpo que esté sana y sea funcional, y el tamaño no interfiere en ello. Si es una patología, está claro que debe ser solucionada. Pero operarse por operarse (con mi dinero), no.Bueno, es que yo los casos que tú dices no me los creo, pero si dices eso aquí tu postura está reforzada. Y no me los creo porque un médico y un psicólogo no son tan idiotas como para que los engañen unas niñas.
Pero bueno, yo paso de inventarme historias para que venga un troll a decir que he ganado una discusión, eso te lo dejo a ti que se ve que te gusta.
Pues no te los creas, cabeza hueca, no vengo a darte argumentos para que vengas a decirme que te parecen poco creibles. Y no se trata de ganar nada, porque ya lo tengo ganado viendo tu actitud. Desde luego no entiendo para qué te metes a debatir, porque pareces un asno obcecado.
#30 #30 AScoriavich dijo: #28 Mira, las cuatro chicas que conozco no tenian NINGUN trauma.. De hecho eran de las que mas usaban escote de mi clase. Asi que deja de hablar sin conocer. Esas chicas se operaron por estar mas "sexys" (dicho por ellas). Yo te digo que respeto los casos que son de real necesidad. Esas que yo conozco eran amigas las cuatro y dijeron: "vamos a ver si cuela lo de que me operen por la S.S." Lo hicieron por turnos, y vaya que si coló. TE REPITO POR ULTIMA JODIDA VEZ, considero un problema psicologico y no fisico estar acomplejado con una parte de tu cuerpo que esté sana y sea funcional, y el tamaño no interfiere en ello. Si es una patología, está claro que debe ser solucionada. Pero operarse por operarse (con mi dinero), no.No eran de magisterio, no, da autentico pavor que esas muchachas estudien lo mismo que yo (rama biosanitaria)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por macedoniadefrutas
7 dic 2012, 17:00

#35 #35 AScoriavich dijo: #31 Pues no te los creas, cabeza hueca, no vengo a darte argumentos para que vengas a decirme que te parecen poco creibles. Y no se trata de ganar nada, porque ya lo tengo ganado viendo tu actitud. Desde luego no entiendo para qué te metes a debatir, porque pareces un asno obcecado.
#30 No eran de magisterio, no, da autentico pavor que esas muchachas estudien lo mismo que yo (rama biosanitaria)

Pues mi actitud es que paso de ti porque te pones a mentir. La tuya es que te pones a insultar, así que no sé que tienes ganado, pero en fin, se ve que vas de suprema por la vida o algo xD
Lo que si que me sorprende es que estés en la universidad, pensaba que serías de la ESO o algo. Qué duro.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por brillodelabios
7 dic 2012, 17:02

#30 #30 AScoriavich dijo: #28 Mira, las cuatro chicas que conozco no tenian NINGUN trauma.. De hecho eran de las que mas usaban escote de mi clase. Asi que deja de hablar sin conocer. Esas chicas se operaron por estar mas "sexys" (dicho por ellas). Yo te digo que respeto los casos que son de real necesidad. Esas que yo conozco eran amigas las cuatro y dijeron: "vamos a ver si cuela lo de que me operen por la S.S." Lo hicieron por turnos, y vaya que si coló. TE REPITO POR ULTIMA JODIDA VEZ, considero un problema psicologico y no fisico estar acomplejado con una parte de tu cuerpo que esté sana y sea funcional, y el tamaño no interfiere en ello. Si es una patología, está claro que debe ser solucionada. Pero operarse por operarse (con mi dinero), no.busca en google pechos tuberosos y mira si te gustaría tener que vivir con eso. Cuando lo mires, hablamos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#38 por brillodelabios
7 dic 2012, 17:03

#31 #31 macedoniadefrutas dijo: #30 Bueno, es que yo los casos que tú dices no me los creo, pero si dices eso aquí tu postura está reforzada. Y no me los creo porque un médico y un psicólogo no son tan idiotas como para que los engañen unas niñas.
Pero bueno, yo paso de inventarme historias para que venga un troll a decir que he ganado una discusión, eso te lo dejo a ti que se ve que te gusta.
estoy de acuerdo al cien por cien contigo.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por AScoriavich
7 dic 2012, 17:17

#37 #37 brillodelabios dijo: #30 busca en google pechos tuberosos y mira si te gustaría tener que vivir con eso. Cuando lo mires, hablamos.No me hace falta verlo, sé perfectamente lo que son. Y tu lo que eres es otra cabeza hueca como la tal macedonia que parece que ni lee lo que escribo. EN CASO DE PATOLOGÍA, RESPETO LAS OPERACIONES. ¿Mas claro?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por AScoriavich
7 dic 2012, 17:20

#36 #36 macedoniadefrutas dijo: #35 Pues mi actitud es que paso de ti porque te pones a mentir. La tuya es que te pones a insultar, así que no sé que tienes ganado, pero en fin, se ve que vas de suprema por la vida o algo xD
Lo que si que me sorprende es que estés en la universidad, pensaba que serías de la ESO o algo. Qué duro.
Claro, como eres un ser supremo, sabes distinguir por una conversación por internet si una persona miente. Te envidio, yo a veces no se distinguirlo ni en persona. Pero el unico problema es que tu das por falso lo que digo, porque te contradice, muy propio de alguien maduro.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por macedoniadefrutas
7 dic 2012, 17:25

#39 #39 AScoriavich dijo: #37 No me hace falta verlo, sé perfectamente lo que son. Y tu lo que eres es otra cabeza hueca como la tal macedonia que parece que ni lee lo que escribo. EN CASO DE PATOLOGÍA, RESPETO LAS OPERACIONES. ¿Mas claro? #40 #40 AScoriavich dijo: #36 Claro, como eres un ser supremo, sabes distinguir por una conversación por internet si una persona miente. Te envidio, yo a veces no se distinguirlo ni en persona. Pero el unico problema es que tu das por falso lo que digo, porque te contradice, muy propio de alguien maduro. Te veo alterada, igual te vendría bien una tilita. Vamos a ver, para empezar la que va de suprema eres tú, y eso lo he dicho yo, intenta no copiar mis palabras.
No se trata de que sepa distinguir por una conversación por internet si alguien miente o no, se trata de que eso que dices tiene la misma credibilidad que si yo te digo que el otro día mi perro tuvo una conversación con un gato sobre física cuántica. Ya te he explicado porque no me lo creo, así que vuelve arriba y lee bien.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#42 por AScoriavich
7 dic 2012, 17:33

#41 #41 macedoniadefrutas dijo: #39 #40 Te veo alterada, igual te vendría bien una tilita. Vamos a ver, para empezar la que va de suprema eres tú, y eso lo he dicho yo, intenta no copiar mis palabras.
No se trata de que sepa distinguir por una conversación por internet si alguien miente o no, se trata de que eso que dices tiene la misma credibilidad que si yo te digo que el otro día mi perro tuvo una conversación con un gato sobre física cuántica. Ya te he explicado porque no me lo creo, así que vuelve arriba y lee bien.
Pues no serán tan tontas si han sabido engañar al medico/psicologo, pero el caso es que lo consiguieron. Si no te lo crees, problema tuyo, maja. Yo no voy desacreditando lo que dice la gente sin argumento ni conocimiento alguno, a diferencia de ti. Yo he venido aqui a dar una opinion, fuiste tu la que empezó con los ataques gratuitos. Haznos un favor a las dos, y no respondas más, porque esta conversación no va a llevar a ningun sitio.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por OpenYourEyesO_O
7 dic 2012, 17:34

Intenta denunciar. No puedes permitir que te operen por ese dinero siendo un problema grave y encima por culpa de quienes te operaron...

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por macedoniadefrutas
7 dic 2012, 17:39

#42 #42 AScoriavich dijo: #41 Pues no serán tan tontas si han sabido engañar al medico/psicologo, pero el caso es que lo consiguieron. Si no te lo crees, problema tuyo, maja. Yo no voy desacreditando lo que dice la gente sin argumento ni conocimiento alguno, a diferencia de ti. Yo he venido aqui a dar una opinion, fuiste tu la que empezó con los ataques gratuitos. Haznos un favor a las dos, y no respondas más, porque esta conversación no va a llevar a ningun sitio.Yo no he dicho que sean tontas, vuelve a leer que la ira no te ha dejado leer bien. La que no es tonta soy yo, y no me voy a creer eso por lo que ya te he dicho antes, es que es imposible, porque en caso de que pudieran engañar, podría engañar una, pero cuatro??? No bonita, no cuela.
Ahora sí que dejo de contestar, porque tengo una vida y esas cosas, no sé si sabes lo que es. Ale, que vaya bien.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#45 por AScoriavich
7 dic 2012, 17:45

#44 #44 macedoniadefrutas dijo: #42 Yo no he dicho que sean tontas, vuelve a leer que la ira no te ha dejado leer bien. La que no es tonta soy yo, y no me voy a creer eso por lo que ya te he dicho antes, es que es imposible, porque en caso de que pudieran engañar, podría engañar una, pero cuatro??? No bonita, no cuela.
Ahora sí que dejo de contestar, porque tengo una vida y esas cosas, no sé si sabes lo que es. Ale, que vaya bien.
Y yo no he dicho que tu hayas dicho que sean tontas, es una percepcion mia. Yo de ira poco, tengo cosas mejores que hacer que agriarme la sangre por haber discutido con alguien que ni conozco por la red. Eso, vete a lucir "la mejor parte de ti".

2
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por salme7
7 dic 2012, 18:12

Si es por un fallo de ellos, los denuncias y ganaras el juicio. Estoy seguro al 100 por 100. No vas a pagar tu 18.000 euros por un fallos de los medicos.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por gosto
7 dic 2012, 18:34

Como dijo un indio... "estamos jodidos todos ustedes" :/

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por otro_mass
7 dic 2012, 20:26

vete a un odontólogo especialista en oclusión y mira lo q puede hacer.. que el problema muchas veces está en el engranaje dental y como ultimo recurso en la articulación.. (consejo de odontologo)

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por yaomingpoker
7 dic 2012, 20:56

Demanda por negligencia médica, les pides una indemnización y con ese dinero te pagas la operación, que haya suerte ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por borracho89
9 dic 2012, 22:49

Denuncialos, delito de lesiones por imprudencia grave. A no ser que firmaras un papel antes de la operacion donde pusiera explicitamente que eso podia suceder y liberandoles de cualquier responsabilidad, les tienes cogidos por los huevos

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!