Asco de Vida / La semana pasada, mi madre fué al medico por una ligera perdida de visión. Pensamos que era cosa de la edad y tras varias pruebas le diagnosticaron tensión ocular: se está quedando ciega. Las últimas pruebas que determinarán el estado y el tratamiento para frenarlo se las hacen en Mayo... y a nuestro monarca le diagnostican y operan en menos de un mes. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

55
Enviado por tekilita el 28 nov 2012, 08:22 / salud

La semana pasada, mi madre fué al medico por una ligera perdida de visión. Pensamos que era cosa de la edad y tras varias pruebas le diagnosticaron tensión ocular: se está quedando ciega. Las últimas pruebas que determinarán el estado y el tratamiento para frenarlo se las hacen en Mayo... y a nuestro monarca le diagnostican y operan en menos de un mes. ADV

#1 por Surt
29 nov 2012, 09:01

Joder, os repetís más que los ajos con el tema este del Rey.

A favor En contra 8(24 votos)
#2 por alone
29 nov 2012, 09:01

Privilegios de ser rey...

A favor En contra 3(13 votos)
#3 por kori
29 nov 2012, 09:02

Si quieres eficacia y rapidez, paga un seguro médico, coño ya, que me tenéis hasta los huevos con el temita.

1
A favor En contra 7(25 votos)
#4 por tellmeHidalgo_
29 nov 2012, 09:03

Obviamente, tú no cobras más de 200.000 euros al mes. Esto no es ADV ni nada, el dinero manda, en todo, y si no lo tienes pues te acabará pasando como en EEUU que te morirás a la puerta de Urgencias y nadie te atenderá porque no tienes dinero para pagar la sanidad.

A favor En contra 4(12 votos)
#5 por sirosi
29 nov 2012, 09:06

Se que odiais al monarca, pero ¿diagnóstico en un mes? Que yo sepa lleva años con lo de la cadera, y si os acordáis del "acciedente" que sufrió hace meses en una cacería en África, le operaron precisamente de cadera y estoy seguro que lo de esta vez es una operación deribada de aquella, así que de un mes nada. Lo que pasa es que el Rey se hace revisiones y si le encuentran algo inician los preparativos para operarlo.

Lamento lo de tu madre, pero es lo que pasa si no visitas al médico para que miren si te pasa algo. Aún así, te advierto que yo llevo años llendo a revisiones y aún no saben decirme de que estoy enfermo. Por ahora me dicen que está controlado y no va a más.

A favor En contra 4(16 votos)
#6 por Lobillo81
29 nov 2012, 09:09

ya sabes que siempre ha habido clases...

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por gallina_campera
29 nov 2012, 09:16

En serio, ya aburrís. Se lo hacen al rey, y a cualquiera que tenga dinero. Si tanto te preocupa tu madre, pedir un préstamo, y te cortas el grifo, nada de internet, no salir ningún fin de semana... etc etc. Ya verás como con pasta la atienden en unas semanas.

A favor En contra 6(12 votos)
#8 por callate_inutil
29 nov 2012, 09:21

Es que el rey es de suma importancia para el país. Hombre, sin él y su trabajo nadie saldría adelante.





Jajaja...
En serio, lamento lo de tu madre.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por Stark_Targaryen
29 nov 2012, 09:36

Qué pesaos con comparar los casos de la gente de a pié y la seguridad social con el Rey.
Que el Rey va por la seguridad privada aunque luego digan que se opera en un hospital público (aunque el que está ahora es privado, el H. San José).
Yo no soy el Rey y por Adeslas también me operan de un día para otro. Todo es pagarlo (por suerte a mí me viene con el trabajo que me cubre, sinó iba a pagar Rita la cantaora).

A favor En contra 17(17 votos)
#10 por morales_sgs
29 nov 2012, 09:37

QUE PESADOS!!!! Ami tampoco me gusta el Rey , pero el tiene un seguro Medico si tu lo tuvieses pues también te operarias mas rapido, se que al Rey le pagamos todos los españoles, pero tambien nos pagan a los funcionarios(Yo soy funcionario) y no veo a nadie quejarse porque nos operemos.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por onlyatiredman
29 nov 2012, 09:38

Tranquila, no corre prisa, en 10 años sin tratamiento tan solo un porcentaje de menos de un 25% desarrolla ceguera en un ojo según los estudios más alarmistas.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por doof
29 nov 2012, 09:40

Entiendo tu cabreo, pero el Rey es el Rey y va a clínicas privadas... Ventajas de cobrar lo que cobra

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por pepitomandarinas
29 nov 2012, 09:46

Ya está bien de mentir y de intentar echar mierda sobre el Rey. Lo primero, tu madre no tendría "tensión ocular", tendría "glaucoma". Tensión ocular tenemos todos en el ojo y no por ello perdemos células nerviosas. Aunque la tensión ocular elevada sea la responsable del glaucoma, la patología que hace que se pierdan células nerviosas se llama glaucoma y todos los oftalmólogos lo llaman así. Segundo, siendo el glaucoma la principal causa de ceguera irreparable del mundo, y con la cantidad de esfuerzo que hay hoy en día por combatirla, hace que niegue rotundamente que a tu madre le den las pruebas para Mayo, cuando son unas pruebas fáciles y sin elevados costes.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por pepitomandarinas
29 nov 2012, 09:48

Así que una de dos: o a tu madre ya le han dado un tratamiento y quieren repetirle las pruebas en Mayo para saber cómo va, o nos estás tomando el pelo simplemente para decir que al Rey le operan como al resto de españoles.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por pepitomandarinas
29 nov 2012, 09:54

Y por cierto, el glaucoma tiene una alta relación con la predisposición genética. Vete haciéndote las pruebas no te vaya a salir a ti también y te den fecha para el 2026 (ironía)

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por mostazadulce
29 nov 2012, 10:01

El aumento de presión ocular que provoca el glaucoma es detectable hasta incluso 2años antes de que provoque daños irreversibles. ¿Cuándo fue la última vez que fue al oftalmólogo a hacerse un control de rutina? Es súper fácil quejarse de que no actuan inmediatamente cuando los controles que pueden ayudar a que no se produzca una ceguera nos los pasamos por el forro.

A favor En contra 10(10 votos)
#17 por frankar
29 nov 2012, 10:10

Esto es una puta tirania, no hay igualdad de clases ni de derechos. Yo soy tu y le mandaba una cartita al rey o a los medios de comunicacion y a liarla parda. Lo siento por ti y por tu madre, animo.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por srg125
29 nov 2012, 10:14

Me he registrado solo para contestar esto... y mira que llevo años por aqui. Pero me molesta que la gente se cree sus peliculas. Y eso que a mi tambien me toca las pelotas el rey...

Estoy muy convencido que el tratamiento ya lo ha iniciado. Acaso no se pone ahora unas gotas? Xalatán quizas... Son para bajar la presion.
Lo que le habran mandado a tu madre es un campo visual, y solo sirve para saber el estado de su campo. Posiblemente ya se haya hecho uno cuando le diagnosticaron glaucoma, y el siguiente es para ver si evoluciona. Como comprenderas... no sirve de nada hacer 2 CV seguidos porque saldran IGUAL...
En resumen, se normaliza la presion, y se observa si se ha detenido el avance de los daños.

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por Kiasca92
29 nov 2012, 10:30

Qué pesados con el rey... Pues sí! aceptadlo! es el rey y punto... Tendrá
todo lo que quiera antes que cualquiera de nosotros, nos guste o no, por
muchos ADVs que publiquéis no cambiará nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por esentor
29 nov 2012, 10:38

el rey no va a la seguridad social, si tienes pasta pagas y te curan antes, la vida es dura, mala suerte, haber nacido rico, más que ADV parece esto ADQ (Asco de Quejas)...

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por amuky
29 nov 2012, 10:43

Ir a la sanidad privada que ellos te atienden tan rapido como al rey
Ah no
Que hay que pagar

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por admiralawesome
29 nov 2012, 10:45

Pues que tu madre hubiera estudiado y ahora tendría un buen trabajo con seguro privado. IDIOTA.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por johndoe87
29 nov 2012, 11:42

El dinero lo puede todo, amiga. No sólo el Rey goza de esa eficacia médica.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por astur_91
29 nov 2012, 11:48

una cosa, el Rey esta por la sanidad privada por no por la pública... es decir, lo cambia todo verdad? el paga por esos servicios, como puede hacerlo cualquiera que se lo pueda permitir

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por skaler
29 nov 2012, 11:56

A mi me tenian que operar del tendon de aquiles y me dieron cita para despues de 6 meses,a un jugador de futbol se lo operan el mismo dia,el dinero mueve montañas y lo de la fe es un invento.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por blanch1
29 nov 2012, 12:00

El rey se fue a una clínica PRIVADA, que claro, ahí te lo hacen tras unas semanas de prubas. Yo no soy de la aristocracia, y me operaron de la rodilla en 2 semanas, cuando conozco a gente que está esperando a que se lo hagan por lo público, y pueden estar en torno a 6 meses a 1 año. Si tenéis que esperar, os jodéis, que luego os extrañáis y criticáis a los que pagamos seguro médico.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por auraescritora
29 nov 2012, 12:07

Dejad al Rey, en este ADV lo importante es que la pobre mujer se está quedando ciega, una de las peores cosas que le puede suceder a un ser humano.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por noquarter
29 nov 2012, 12:14

#3 #3 kori dijo: Si quieres eficacia y rapidez, paga un seguro médico, coño ya, que me tenéis hasta los huevos con el temita.has pensado que a lo mejor no se lo puede permitir? que no se lo pueda permitir significa que tenga que esperar meses? con la salud no se juega

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por borracho89
29 nov 2012, 14:06

Pero eso es porque el rey hace cosas importante como.... ehhh... esto.... mmm... ser campechano?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por caserilla
29 nov 2012, 14:23

A nuestro monarca le diagnostican y operan en menos de un mes como a cualquiera que use la sanidad privada. Una pena lo de tu madre, pero no tiene nada que ver.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por i_dumper
29 nov 2012, 14:49

Digo yo que alguna ventaja tendra que tener ser Rey no?
O aqui queremos todos que se nos trate como a el? Estamos idiotas o que?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por medicuchita
29 nov 2012, 15:03

Nadie se da cuenta de lo que pasa o que? El tema no es el rey. Va por privada y punto. El verdadero tema esta en la crisis sanitaria,colapsada por falta de hospitales y de profesionales,acentuado por los recortes. En vez de tanto mirar la paja en el ojo ajeno,luchad por una sanidad plural y de calidad y manifestaos!que nada mas veo batas blancas en la calle protestando,y esto nos compete a todos!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ivanete44
29 nov 2012, 15:08

Solo te digo 2 palabras: Medicina privada. Se la pagamos entre todos, pero en fin... Lo siento por tu madre. A la madre de mi mejor amigo tmb le joden con la sanidad publica.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por darkmosk
29 nov 2012, 15:24

yo no soy el rey y a mi tambien me lo han hecho eso de diagnosticar y operar en menos de un mes, es lo que tiene tener medico privado que no esperas

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por pepitomandarinas
29 nov 2012, 15:30

#34 #34 medicuchita dijo: Nadie se da cuenta de lo que pasa o que? El tema no es el rey. Va por privada y punto. El verdadero tema esta en la crisis sanitaria,colapsada por falta de hospitales y de profesionales,acentuado por los recortes. En vez de tanto mirar la paja en el ojo ajeno,luchad por una sanidad plural y de calidad y manifestaos!que nada mas veo batas blancas en la calle protestando,y esto nos compete a todos!!No te digo que con cosas "sin importancia" si que se esté aumentando la lista de espera. Pero con cosas realmentes importantes, la sanidad pública sigue siendo igual de eficiente. Y creeme, este ADV es falso. El glaucoma es algo muy importante y se trata lo más rápido posible, incluso por urgencias si es caso de glaucoma agudo.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por lalalaaa7
29 nov 2012, 15:41

¿aún no os habéis enterado de que su operación la pagamos todos nosotros o que? a mi personalmente me jode mucho tenerle que pagar su operación cuando él no hace nada por mí, ni lo conozco personalmente, ni me da de comer, ni me da trabajo, ni me saca de la crisis, encima el tío se pega la vida padre, hay que *******....

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por gorila_subnormal
29 nov 2012, 15:50

Yo tengo dolor en la rodilla, hasta tal punto que en el instituto ya no puedo hacer educación física. Llevan 4 años y medio diciendome que solo es que estoy creciendo, al final me ayer me dieron cita para el traumatologo, en Abril. Mi amigo, cuyo padre es un importante abogado se ha torcido la muñeca, tiene cita para mañana...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por porta00
29 nov 2012, 16:26

Abrir los ojos, las diferencias sociales son un hecho. A pesar de todo se tiene que seguir luchando por que nuestra sanidad siga siendo publica.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por pepitomandarinas
29 nov 2012, 17:15

#38 #38 lalalaaa7 dijo: ¿aún no os habéis enterado de que su operación la pagamos todos nosotros o que? a mi personalmente me jode mucho tenerle que pagar su operación cuando él no hace nada por mí, ni lo conozco personalmente, ni me da de comer, ni me da trabajo, ni me saca de la crisis, encima el tío se pega la vida padre, hay que *******....pero qué problema tienes con la madre del chido del ADV? y que problema tienes con la sanidad publica? para algo la pagamos entre todos... para pagarsela a gente que no conocemos de nada, verdad?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por korrekaminos
29 nov 2012, 17:41

Que pena!!!!! Por tu madre. Que capullo por el otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por angeljosezerda
29 nov 2012, 18:36

Hagan un golpe de estado

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por crls90
29 nov 2012, 19:54

a veeeeeer tontos yo soy anti monárquico pero a ver si entendéis de una santa vez k si al rey le operan antes no es por ser rey es porke va a la sanidad privada, no a la PUBLICA podéis entender esto de una vez??????? así k dejad el temita ya k os equivocáis

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por pukerainbows1994
29 nov 2012, 21:46

SANIDAD PRIVADA. Ya está bien con el Rey joder. Si tu madre se quiere operar en menos de un mes que lo pague, si no, que se espere como hacemos todos los que dependemos de la Seguridad Social.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por darkus
29 nov 2012, 22:14

Como que ya mucho del monarca, no?. Por que no tomar ejemplo de los vecinos franceses de lo que hicieron con sus antiguos monarcas?

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por lalalaaa7
29 nov 2012, 22:19

#41 #41 pepitomandarinas dijo: #38 pero qué problema tienes con la madre del chido del ADV? y que problema tienes con la sanidad publica? para algo la pagamos entre todos... para pagarsela a gente que no conocemos de nada, verdad? No perdona, yo no tengo ningún problema con su madre, iva referido al rey, que no hace nada y le tenemos que pagar la operación, si yo estoy totalmente de acuerdo con lo de la sanidad y todo este royo... de lo que no estoy de acuerdo es de que le tengamos que pagar las cositas al rey, que si puede ir a un hospital privado es porque lo pagamos nosotros...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por mmm2000
29 nov 2012, 22:26

Esque como es el rey a el lo operan el primero y que los demas se jodan

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por pepitomandarinas
29 nov 2012, 22:40

#47 #47 lalalaaa7 dijo: #41 No perdona, yo no tengo ningún problema con su madre, iva referido al rey, que no hace nada y le tenemos que pagar la operación, si yo estoy totalmente de acuerdo con lo de la sanidad y todo este royo... de lo que no estoy de acuerdo es de que le tengamos que pagar las cositas al rey, que si puede ir a un hospital privado es porque lo pagamos nosotros...Que el Rey no hace nada? primera noticia que tengo. Quiza los numerosos viajes de estado que tiene que hacer al extranjero como relaciones públicas de España digan algo diferente a esa afirmación de que no hace nada. A nivel internacional, el Rey es lo mejor que podemos tener. Y tranquila, que te aseguro que tu no has puesto mucho dinero en esa operacion, no mucho mas que en cualquier operacion de otro español más.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por adrianck45
29 nov 2012, 23:33

Larga vida al rey?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!