Asco de Vida / Hoy, y desde siempre soy diabético e intolerante a la lactosa. Mi padre es vegetariano y no me deja comer carne tampoco. Se me acaban las opciones. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

84
Enviado por qucumatz el 4 sep 2012, 01:01 / salud

Hoy, y desde siempre soy diabético e intolerante a la lactosa. Mi padre es vegetariano y no me deja comer carne tampoco. Se me acaban las opciones. ADV

#51 por megaenergy
8 sep 2012, 00:44

Come tofu (es como la mierda) pero algo tienes.

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por TrackingShot
8 sep 2012, 00:50

#26 #26 vegaara dijo: Tu padre será vegano, no vegetariano. Los vegetarianos normalmente toleran que otras personas consuman carne, los veganos no porque lo consideran inmoral.

Bueno, veamos... La soja y el tofu tienen proteinas, la pasta será tu mayor aliada (con verduras y setas) y si tu padre es capaz de relajarse con el pescado, aún tendrás latas de atún a tu disposición y gambas. Las gambas son muy versátiles y no te ponen ojillos llorosos en el matadero.

Como las cosas sin carne no llenan demasiado el espíritu tendrás que picotear frutos secos entre comidas... Las pipas son un fantatico remedio para un estómago vacío.

Un último consejo... Chaval, emancípate.
La única diferencia entre vegentariano y vegano es que los últimos consideran igual de inmoral comer carne/pescado que cualquier otro producto animal(huevos, leche, etc...). Así que lo de que no toleran a la gente que come carne te lo sacas tu de la chistera, hay gente intolerante eso está claro pero no es así en la gran mayoría de los casos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por vegaara
8 sep 2012, 01:56

#52 #52 TrackingShot dijo: #26 La única diferencia entre vegentariano y vegano es que los últimos consideran igual de inmoral comer carne/pescado que cualquier otro producto animal(huevos, leche, etc...). Así que lo de que no toleran a la gente que come carne te lo sacas tu de la chistera, hay gente intolerante eso está claro pero no es así en la gran mayoría de los casos.Bueno, quizás me haya equivocado hablando de forma genérica. Suele ocurrir que el comportamiento más extremista conlleva a la intolerancia y por lo tanto de media los veganos son más intolerantes que los vegetarianos.

Pero sí, me he equivocado al decir que los veganos son los unicos que no consumen carne por razones morales. Ha sido fallo mío porque tengo la costumbre de escuchar de aquellos que se llaman a si mismos vegetarianos que no comen carne simplemente porque no les gusta el sabor de la misma y no por ética.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por aguayajo
8 sep 2012, 02:25

Quiere matarte... o.o

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por traskyyy
8 sep 2012, 02:57

Lo siento por ti, pero si tu padre eligió ser vegetariano solo le afecta a el, no tiene que obligarte a ser como el.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por shengdi
8 sep 2012, 03:12

A ver.. tienes, aparte de todas las frutas y verduras disponibles, el gluten... y si tu padre no te deja comer carne, que se joda él, él es el vegetariano, no tú.

Por cierto, ¿Has intentado con leche deslactosada? sabe mejor que la normal.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por elverdad
8 sep 2012, 03:21

Mierda de padre, enserio mi padre no me deja comer carne y le mando a tomar por culo, ¿Vosotros no creeis que imponer costumbres esta mal?

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por exhappynewflippy
8 sep 2012, 03:55

Pues precisamente ser vegetariano te va a ayudar con la diabetes.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por TrackingShot
8 sep 2012, 10:00

#53 #53 vegaara dijo: #52 Bueno, quizás me haya equivocado hablando de forma genérica. Suele ocurrir que el comportamiento más extremista conlleva a la intolerancia y por lo tanto de media los veganos son más intolerantes que los vegetarianos.

Pero sí, me he equivocado al decir que los veganos son los unicos que no consumen carne por razones morales. Ha sido fallo mío porque tengo la costumbre de escuchar de aquellos que se llaman a si mismos vegetarianos que no comen carne simplemente porque no les gusta el sabor de la misma y no por ética.
En muchos casos generalizar es malo, que en parte tienes razón porque muchos veganos son unos intolerantes y no me parece lógico ya que su opción alimenticia debería ser por su propia ética no por la de los demás. Normalmente es así porque hay muchos vegetarianos que lo son simplemente por una supuesta alimentación mas saludable, porque conozco casos de gente que dice ser vegetariana y come pescado e incluso pollo alegando que eso no es carne pero bueno, muchos lo hacen por cosas estrictamente de salud porque consideran que es una alimentación mas saludable, en mi opinión considero que llevando una buena dieta cualquier tipo de alimentación es saludable ya sea vegana/vegetariana o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por fandiolerio
8 sep 2012, 10:30

mi padre es culturista de competicion y me hace llevar una dieta de eso, de culturista e ir al gimnasio una hora 3 veces a la semana

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por diabetico
8 sep 2012, 11:11

#45 #45 diabetico dijo: #14 No puede "hincharse a turrón sin azúcar" porque aunque no tenga azúcar seguro que tiene bastantes carbohidratos.¿Quién cojones vota negativo a un dato sobre la diabetes que da un diabético? Hay algunos que vale, pero eso es básico: "Lo que pone sin azúcar puede ser incluso peor que lo que tiene azúcar. Hay que mirar los hidratos de carbono."

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por blackdebil
8 sep 2012, 11:19

#61 #61 diabetico dijo: #45 ¿Quién cojones vota negativo a un dato sobre la diabetes que da un diabético? Hay algunos que vale, pero eso es básico: "Lo que pone sin azúcar puede ser incluso peor que lo que tiene azúcar. Hay que mirar los hidratos de carbono."Yo no he sido, pero si es diabetico de los que se pinchan, si tiene muchos hidratos solo tiene que ponerse mas insulina. En cambio los azucares de la fruta si que son malos porque se absorben demasiado rapido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por neko_mai
8 sep 2012, 11:44

No veo el problema. La mayoría de productos vegetales no tienen lactosa y solo las frutas son muy ricas en glucosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por ilovethisweb
8 sep 2012, 12:52

Aliméntate de tortillas, a la francesa , a la española, huevos revueltos. Estarás hastas los cojones de tanto comerlas.:-)

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por diabetico
8 sep 2012, 14:18

#62 #62 blackdebil dijo: #61 Yo no he sido, pero si es diabetico de los que se pinchan, si tiene muchos hidratos solo tiene que ponerse mas insulina. En cambio los azucares de la fruta si que son malos porque se absorben demasiado rapido.Te equivocas. "Eso de si comes más hidratos te pinchas más." es como: "Da igual que me pique esta serpiente, tengo el antídoto." Aunque tengas el antídoto, te va a hacer daño como mínimo a largo plazo. Si te metes mucha insulina para comer más le das un trabajo extra al hígado y a los riñones. Así y la fructosa, el azúcar de la fruta es como cualquier otro tipo de azúcar o de hidrato, si lo controlas sin comer demasiado, pues esta bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por srtorres
8 sep 2012, 14:50

#30 #30 Felapas dijo: #26 Puede comer de muchas cosas. Cereales- en forma de grano: arroz, avena, mijo, cebada, quinoa; o en forma de pasta o de pan, galletas sin azúcar- frutas, verduras, leche de arroz o soja, de avena, de almendras; frut@s secos, tofu, seitán, soja texturizada, legumbres,...

No se de que se queja... Si tu padre no te deja comer carne es para que no comas azúcar, por el yin y el yang.
La fruta lleva un tipo de azúcar llamado fructosa, así que fruta tampoco puede comer.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por La_oveja_Shaun
8 sep 2012, 14:56

Que se joda tu padre. El vegetariano es él.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por nickylop
8 sep 2012, 15:04

Entonces de que piensan que te vas a alimentar?

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por gurusto
8 sep 2012, 16:42

Sólo te falta ser celíaco

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por garner
8 sep 2012, 17:31

Vegetariano... y *******.

A favor En contra 6(8 votos)
#71 por blackdebil
8 sep 2012, 18:14

#65 #65 diabetico dijo: #62 Te equivocas. "Eso de si comes más hidratos te pinchas más." es como: "Da igual que me pique esta serpiente, tengo el antídoto." Aunque tengas el antídoto, te va a hacer daño como mínimo a largo plazo. Si te metes mucha insulina para comer más le das un trabajo extra al hígado y a los riñones. Así y la fructosa, el azúcar de la fruta es como cualquier otro tipo de azúcar o de hidrato, si lo controlas sin comer demasiado, pues esta bien.Los riñones solo trabajan si el azucar en sangre esta por encima de 160, si sincronizas la comida de hidratos con la insulina no llegas a ese nivel y no trabajan. Algo imposible de hacer con los azucares de absorcion rapida como los de la fruta. (Aunque una o dos piezas al dia si se recomiendan por otros motivos). El higado no se ve afectado por los problemas diabeticos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por infiernoenlatierra
8 sep 2012, 18:26

Vivir de vegetales... Me compadezco profundamente de ti.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por tiradelhilo
8 sep 2012, 20:46

#6 #6 mbg dijo: pescado y productos sin lactosa, por poner sólo dos ejemplos...Si es vegetariano lo más normal es que tampoco coma pescado...

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por ajlw
9 sep 2012, 03:04

Hay bastantes cosas que no son carne, con gluten o con mucho azúcar. Búscalas.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por issp
9 sep 2012, 06:39

tu padre es tonto...

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por julianpainkiller
9 sep 2012, 07:26

No tienes otra alternativa que comer cualquier cosa que no sea lactosa o carnosa, Anda, Come concreto o Tierra. Tal vez eso te ayude, Es decir, La tierra tiene minerales...

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por diabetico
9 sep 2012, 11:48

#71 #71 blackdebil dijo: #65 Los riñones solo trabajan si el azucar en sangre esta por encima de 160, si sincronizas la comida de hidratos con la insulina no llegas a ese nivel y no trabajan. Algo imposible de hacer con los azucares de absorcion rapida como los de la fruta. (Aunque una o dos piezas al dia si se recomiendan por otros motivos). El higado no se ve afectado por los problemas diabeticos.Cualquier médico, desde el otorrino hasta el fisioterapeuta te dirá que si eres diabético tienes que comer según lo que te inyectas, no inyectarte según lo que comas. Y me explico: no puedes ponerte más insulina para comer más. Te lo dicen todos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por blackdebil
9 sep 2012, 12:55

#77 #77 diabetico dijo: #71 Cualquier médico, desde el otorrino hasta el fisioterapeuta te dirá que si eres diabético tienes que comer según lo que te inyectas, no inyectarte según lo que comas. Y me explico: no puedes ponerte más insulina para comer más. Te lo dicen todos.Los medicos dicen muchas cosas, yo hablo de lo que hacen los diabeticos. Cualquiera sabe que si te comes un plato de arroz o algo con muchos hidratos si no te pinchas mas se te va a disparar la glicemia. ¿Vas a dejar de comer tambien arroz, pasta, pizza, etc...para siempre?. ¿Si vas con los amigos o familia y se piden una paella impresionante tu te comes solo una asquerosa ensalada?. Sinceramente mejor pegarse un tiro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por brunette95
9 sep 2012, 14:16

Tranquilo, que la diabetes y la celiaquía (intolerancia al gluten) están en la misma rama, y también puedes desarrollarla. De nada

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por sksksksk1
9 sep 2012, 15:30

lo hace por tu bien, que me dices de las verduras, la pasta y las legumbres? por no hablar de las patatas.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por diabetico
9 sep 2012, 19:02

#78 #78 blackdebil dijo: #77 Los medicos dicen muchas cosas, yo hablo de lo que hacen los diabeticos. Cualquiera sabe que si te comes un plato de arroz o algo con muchos hidratos si no te pinchas mas se te va a disparar la glicemia. ¿Vas a dejar de comer tambien arroz, pasta, pizza, etc...para siempre?. ¿Si vas con los amigos o familia y se piden una paella impresionante tu te comes solo una asquerosa ensalada?. Sinceramente mejor pegarse un tiro. Me parece que no lo has entendido: puedes comer arroz, pero no hincharte. En vez de comerte 3 platos te comes 1.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por blue_dragonfly
10 sep 2012, 21:25

#42 #42 blackdebil dijo: #8 Una gran parte de diabeticos son celiacos tambien asi que aun puede empeorar.Por eso digo, suerte que no lo es.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por darvint
11 sep 2012, 18:06

¿Que tu padre no te deja comer carne...? ¿Y quién es él para decidir por ti?

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por renassence
12 sep 2012, 02:10

Puedes comer lechuga

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por noviembre12
12 sep 2012, 16:37

Siempre te quedará la fotosintesis

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por krunch_7
4 oct 2012, 19:09

que tu padre sea vegetariano no tiene porqué condicionarte a ti la dieta...siempre puedes pedirle dinero para comprar en alguna cafeteria algo con carne...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!