Asco de Vida / Hoy, y desde siempre soy diabético e intolerante a la lactosa. Mi padre es vegetariano y no me deja comer carne tampoco. Se me acaban las opciones. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

84
Enviado por qucumatz el 4 sep 2012, 01:01 / salud

Hoy, y desde siempre soy diabético e intolerante a la lactosa. Mi padre es vegetariano y no me deja comer carne tampoco. Se me acaban las opciones. ADV

#1 por golelgirpin
7 sep 2012, 21:01

Tierra, come tierra.

1
A favor En contra 45(51 votos)
#9 por blue_dragonfly
7 sep 2012, 21:07

#6 #6 mbg dijo: pescado y productos sin lactosa, por poner sólo dos ejemplos...Hummm, ¿dónde viste un árbol de pescados?

A favor En contra 33(35 votos)
#2 por Acidadedecristal
7 sep 2012, 21:03

Vete a comer fuera de casa....sino morirás de hambre xDD
Será por opciones!

A favor En contra 27(27 votos)
#8 por blue_dragonfly
7 sep 2012, 21:06

Te falta ser celíaco y cartón lleno. Bueno, por lo menos podés sacar proteína animal del huevo, a menos que tu papá sea vegano y también te lo prohiba. Con un poco de imaginación para cocinar vas a andar bien.

1
A favor En contra 24(26 votos)
#18 por quroq
7 sep 2012, 21:24

A tu padre lo mandas a tomar por culo, y comes lo que te de la gana. No te jode...

A favor En contra 10(12 votos)
#10 por ivrachi
7 sep 2012, 21:07

Pues come en casa de un familiar si eres menor de edad siempre puedes hablar con alguien de asuntos sociales para que hable con ellos como mediador... lucha por tu salud.

A favor En contra 9(13 votos)
#50 por spark74
8 sep 2012, 00:43

#1 #1 golelgirpin dijo: Tierra, come tierra.La fotosíntesis también es otra alternativa.

A favor En contra 8(10 votos)
#33 por daaviid_15
7 sep 2012, 22:38

Soya amigo, la respuesta es soya :)

A favor En contra 8(12 votos)
#44 por diabetico
7 sep 2012, 23:43

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que imbécil eres

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por angrygirl27
7 sep 2012, 21:32

comete a tu padre

A favor En contra 7(7 votos)
#70 por garner
8 sep 2012, 17:31

Vegetariano... y *******.

A favor En contra 6(8 votos)
#23 por insulina99
7 sep 2012, 21:34

#12 #12 lyhvy dijo: Para empezar, no me creo que tu padre te obligue a ser vegetariano. Segundo, tienes leche sin lactosa y leche de soja. Tercero, si eres diabético no creo que debas comer mucha carne. Estás muy equivocado con lo de la carne, como mi propio nick indica, yo también soy diabético, y de lo poco que puedes comer digamos de "picoteo" es la carne, que no influye para nada ya que son proteínas y no hidratos de carbono o azúcares.

A favor En contra 6(10 votos)
#12 por lyhvy
7 sep 2012, 21:12

Para empezar, no me creo que tu padre te obligue a ser vegetariano. Segundo, tienes leche sin lactosa y leche de soja. Tercero, si eres diabético no creo que debas comer mucha carne.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#15 por alittlepieceofheaven12
7 sep 2012, 21:20

Los diabéticos sí pueden comer vegetales ¿Cuál es el problema?

A favor En contra 5(9 votos)
#73 por tiradelhilo
8 sep 2012, 20:46

#6 #6 mbg dijo: pescado y productos sin lactosa, por poner sólo dos ejemplos...Si es vegetariano lo más normal es que tampoco coma pescado...

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por blackdebil
7 sep 2012, 23:29

#11 #11 Gamertian dijo: Come frutas,al menos no morirás de hambreLas frutas llevan mucho azucar para un diabetico.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#41 por Escipion_el_africano
7 sep 2012, 23:14

Solución: comete a tu padre

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por Felapas
7 sep 2012, 22:57

#31 #31 vegaara dijo: #30 Hombre, yo personalmente si no pudiera comer ciertas cosas también me quejaría. Con lo que a mí me gusta la cocina.Joder pero es que yo no puedo comer el 90 % de las cosas del mercado u.u

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por vegaara
7 sep 2012, 21:59

Tu padre será vegano, no vegetariano. Los vegetarianos normalmente toleran que otras personas consuman carne, los veganos no porque lo consideran inmoral.

Bueno, veamos... La soja y el tofu tienen proteinas, la pasta será tu mayor aliada (con verduras y setas) y si tu padre es capaz de relajarse con el pescado, aún tendrás latas de atún a tu disposición y gambas. Las gambas son muy versátiles y no te ponen ojillos llorosos en el matadero.

Como las cosas sin carne no llenan demasiado el espíritu tendrás que picotear frutos secos entre comidas... Las pipas son un fantatico remedio para un estómago vacío.

Un último consejo... Chaval, emancípate.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#42 por blackdebil
7 sep 2012, 23:27

#8 #8 blue_dragonfly dijo: Te falta ser celíaco y cartón lleno. Bueno, por lo menos podés sacar proteína animal del huevo, a menos que tu papá sea vegano y también te lo prohiba. Con un poco de imaginación para cocinar vas a andar bien.Una gran parte de diabeticos son celiacos tambien asi que aun puede empeorar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por fufukencia
7 sep 2012, 21:54

Eso es injusto, que te importa que a e'l no le guste la carne, tu puedes como lo que quieras. Es como cuando las mama's se ponen hacer dieta y no dejan comer a sus hijos otra cosa.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por LadyGodgifu
7 sep 2012, 21:13

No sabía que los diabéticos no pudieran comer ninguna verdura. Ni decirle a su padre que cada uno se mete en su estómago lo que le da la gana.

A favor En contra 2(6 votos)
#69 por gurusto
8 sep 2012, 16:42

Sólo te falta ser celíaco

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por TrackingShot
8 sep 2012, 00:50

#26 #26 vegaara dijo: Tu padre será vegano, no vegetariano. Los vegetarianos normalmente toleran que otras personas consuman carne, los veganos no porque lo consideran inmoral.

Bueno, veamos... La soja y el tofu tienen proteinas, la pasta será tu mayor aliada (con verduras y setas) y si tu padre es capaz de relajarse con el pescado, aún tendrás latas de atún a tu disposición y gambas. Las gambas son muy versátiles y no te ponen ojillos llorosos en el matadero.

Como las cosas sin carne no llenan demasiado el espíritu tendrás que picotear frutos secos entre comidas... Las pipas son un fantatico remedio para un estómago vacío.

Un último consejo... Chaval, emancípate.
La única diferencia entre vegentariano y vegano es que los últimos consideran igual de inmoral comer carne/pescado que cualquier otro producto animal(huevos, leche, etc...). Así que lo de que no toleran a la gente que come carne te lo sacas tu de la chistera, hay gente intolerante eso está claro pero no es así en la gran mayoría de los casos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por Felapas
7 sep 2012, 21:59

Soy intolerante a la fructosa, alergica al trigo, a la leche al huevo, al pescado y a la patata. Te gano.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por bromic
7 sep 2012, 21:24

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las lechugas mueren para que puedas ser vegana!, ten corazón y come piedras.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#24 por cereallucy
7 sep 2012, 21:46

Ni lacteos, ni azucar y sin carne? Pues... hierba? Esto es un ADV en grande, tendras que convencer a tu padre de dejarte comer carne (Probabilidades 0 de 9000) o comer afuera sin que tu padre te vea

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por parodiparadise
7 sep 2012, 21:25

¡¡¡FOTOSÍNTESIS!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por diabetico
9 sep 2012, 11:48

#71 #71 blackdebil dijo: #65 Los riñones solo trabajan si el azucar en sangre esta por encima de 160, si sincronizas la comida de hidratos con la insulina no llegas a ese nivel y no trabajan. Algo imposible de hacer con los azucares de absorcion rapida como los de la fruta. (Aunque una o dos piezas al dia si se recomiendan por otros motivos). El higado no se ve afectado por los problemas diabeticos.Cualquier médico, desde el otorrino hasta el fisioterapeuta te dirá que si eres diabético tienes que comer según lo que te inyectas, no inyectarte según lo que comas. Y me explico: no puedes ponerte más insulina para comer más. Te lo dicen todos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por martiquendi
7 sep 2012, 21:24

Existen productos complementarios a la carne y a la lactosa, no es el fin del mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por diabetico
8 sep 2012, 14:18

#62 #62 blackdebil dijo: #61 Yo no he sido, pero si es diabetico de los que se pinchan, si tiene muchos hidratos solo tiene que ponerse mas insulina. En cambio los azucares de la fruta si que son malos porque se absorben demasiado rapido.Te equivocas. "Eso de si comes más hidratos te pinchas más." es como: "Da igual que me pique esta serpiente, tengo el antídoto." Aunque tengas el antídoto, te va a hacer daño como mínimo a largo plazo. Si te metes mucha insulina para comer más le das un trabajo extra al hígado y a los riñones. Así y la fructosa, el azúcar de la fruta es como cualquier otro tipo de azúcar o de hidrato, si lo controlas sin comer demasiado, pues esta bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por neko_mai
8 sep 2012, 11:44

No veo el problema. La mayoría de productos vegetales no tienen lactosa y solo las frutas son muy ricas en glucosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por blackdebil
8 sep 2012, 11:19

#61 #61 diabetico dijo: #45 ¿Quién cojones vota negativo a un dato sobre la diabetes que da un diabético? Hay algunos que vale, pero eso es básico: "Lo que pone sin azúcar puede ser incluso peor que lo que tiene azúcar. Hay que mirar los hidratos de carbono."Yo no he sido, pero si es diabetico de los que se pinchan, si tiene muchos hidratos solo tiene que ponerse mas insulina. En cambio los azucares de la fruta si que son malos porque se absorben demasiado rapido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por diabetico
8 sep 2012, 11:11

#45 #45 diabetico dijo: #14 No puede "hincharse a turrón sin azúcar" porque aunque no tenga azúcar seguro que tiene bastantes carbohidratos.¿Quién cojones vota negativo a un dato sobre la diabetes que da un diabético? Hay algunos que vale, pero eso es básico: "Lo que pone sin azúcar puede ser incluso peor que lo que tiene azúcar. Hay que mirar los hidratos de carbono."

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por exhappynewflippy
8 sep 2012, 03:55

Pues precisamente ser vegetariano te va a ayudar con la diabetes.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por vegaara
8 sep 2012, 01:56

#52 #52 TrackingShot dijo: #26 La única diferencia entre vegentariano y vegano es que los últimos consideran igual de inmoral comer carne/pescado que cualquier otro producto animal(huevos, leche, etc...). Así que lo de que no toleran a la gente que come carne te lo sacas tu de la chistera, hay gente intolerante eso está claro pero no es así en la gran mayoría de los casos.Bueno, quizás me haya equivocado hablando de forma genérica. Suele ocurrir que el comportamiento más extremista conlleva a la intolerancia y por lo tanto de media los veganos son más intolerantes que los vegetarianos.

Pero sí, me he equivocado al decir que los veganos son los unicos que no consumen carne por razones morales. Ha sido fallo mío porque tengo la costumbre de escuchar de aquellos que se llaman a si mismos vegetarianos que no comen carne simplemente porque no les gusta el sabor de la misma y no por ética.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por diabetico
9 sep 2012, 19:02

#78 #78 blackdebil dijo: #77 Los medicos dicen muchas cosas, yo hablo de lo que hacen los diabeticos. Cualquiera sabe que si te comes un plato de arroz o algo con muchos hidratos si no te pinchas mas se te va a disparar la glicemia. ¿Vas a dejar de comer tambien arroz, pasta, pizza, etc...para siempre?. ¿Si vas con los amigos o familia y se piden una paella impresionante tu te comes solo una asquerosa ensalada?. Sinceramente mejor pegarse un tiro. Me parece que no lo has entendido: puedes comer arroz, pero no hincharte. En vez de comerte 3 platos te comes 1.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por svenne
7 sep 2012, 23:55

pues si es tu padre el que cocina, le das una patada y cocinas tú tu filetazo. y que se ponga como se ponga, que él decida ser vegetariano o vegano nivel 5 y no coma nada que proyecte sombra no quiere decir que tú estés obligado a comerlos, igual que nadie le pone a él un filete en la boca contra su voluntad. y más sabiendo que su hijo tiene las limitaciones que tiene

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por diabetico
7 sep 2012, 23:48

#43 #43 blackdebil dijo: #11 Las frutas llevan mucho azucar para un diabetico. No tanta. La que más tiene (de las frutas comunes) es el plátano, y tampoco tiene tanta.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por diabetico
7 sep 2012, 23:45

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No puede "hincharse a turrón sin azúcar" porque aunque no tenga azúcar seguro que tiene bastantes carbohidratos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por Felapas
7 sep 2012, 22:08

#26 #26 vegaara dijo: Tu padre será vegano, no vegetariano. Los vegetarianos normalmente toleran que otras personas consuman carne, los veganos no porque lo consideran inmoral.

Bueno, veamos... La soja y el tofu tienen proteinas, la pasta será tu mayor aliada (con verduras y setas) y si tu padre es capaz de relajarse con el pescado, aún tendrás latas de atún a tu disposición y gambas. Las gambas son muy versátiles y no te ponen ojillos llorosos en el matadero.

Como las cosas sin carne no llenan demasiado el espíritu tendrás que picotear frutos secos entre comidas... Las pipas son un fantatico remedio para un estómago vacío.

Un último consejo... Chaval, emancípate.
Puede comer de muchas cosas. Cereales- en forma de grano: arroz, avena, mijo, cebada, quinoa; o en forma de pasta o de pan, galletas sin azúcar- frutas, verduras, leche de arroz o soja, de avena, de almendras; frut@s secos, tofu, seitán, soja texturizada, legumbres,...

No se de que se queja... Si tu padre no te deja comer carne es para que no comas azúcar, por el yin y el yang.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#84 por renassence
12 sep 2012, 02:10

Puedes comer lechuga

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por vegaara
7 sep 2012, 23:04

#37 #37 Felapas dijo: #31 Joder pero es que yo no puedo comer el 90 % de las cosas del mercado u.u No si ya, que lo tienes más jodido que él está clarisimo. La verdad es que en ese aspecto me puedo sentir muy afortunado, la comida es una de mis aficiones favoritas y tengo mucha suerte de poder tolerarlo todo y además gustarme todo. Me sentiría muy frustado de tener un organismo que me vetara cosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por Felapas
7 sep 2012, 22:59

#35 #35 adrii_7 dijo: #30 los diabéticos no podemos pasarnos con los hidratos de carbono, nos sube el nivel de glucosa, los hidratos hay que comerlos pero pocoPero todo depende de la calidad de los hidratos, no es lo mismo la fructosa que el almidón. La dieta hay que basarla en cereales integrales, que son los hidratos de mejor calidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por adrii_7
7 sep 2012, 22:38

yo tambien soy diabético ;]

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por blackdebil
8 sep 2012, 18:14

#65 #65 diabetico dijo: #62 Te equivocas. "Eso de si comes más hidratos te pinchas más." es como: "Da igual que me pique esta serpiente, tengo el antídoto." Aunque tengas el antídoto, te va a hacer daño como mínimo a largo plazo. Si te metes mucha insulina para comer más le das un trabajo extra al hígado y a los riñones. Así y la fructosa, el azúcar de la fruta es como cualquier otro tipo de azúcar o de hidrato, si lo controlas sin comer demasiado, pues esta bien.Los riñones solo trabajan si el azucar en sangre esta por encima de 160, si sincronizas la comida de hidratos con la insulina no llegas a ese nivel y no trabajan. Algo imposible de hacer con los azucares de absorcion rapida como los de la fruta. (Aunque una o dos piezas al dia si se recomiendan por otros motivos). El higado no se ve afectado por los problemas diabeticos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por ilovethisweb
8 sep 2012, 12:52

Aliméntate de tortillas, a la francesa , a la española, huevos revueltos. Estarás hastas los cojones de tanto comerlas.:-)

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por tog_7
7 sep 2012, 22:01

vamos aver el vegetariano eres tu o tu padre? que respete lo que te d ela gana comer coño

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!