Asco de Vida / Hoy, me dolían los ovarios pero no hice mucho caso. Cuando llegué a clase me empezó a bajar la regla, así, sin más. Estaba preocupada, por si manchaba el pantalón, que se viera. Cuando me agaché para atarme los cordones, vi que estaba manchada hasta casi medio pantalon. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por ÑamAvergonzada el 13 may 2017, 18:35 / salud

Hoy, me dolían los ovarios pero no hice mucho caso. Cuando llegué a clase me empezó a bajar la regla, así, sin más. Estaba preocupada, por si manchaba el pantalón, que se viera. Cuando me agaché para atarme los cordones, vi que estaba manchada hasta casi medio pantalon. ADV

#1 por dragp
14 jul 2017, 23:03

Y nunca se te ocurrio llevar compresas por si acaso?

1
A favor En contra 23(27 votos)
#2 por yoysoloyo6
14 jul 2017, 23:14

Así sin más? Si echas cálculos y encima te duelen los ovarios... me hacen gracia estos adv que se pueden prevenir si se quiere.

A favor En contra 15(21 votos)
#3 por zoraida92
14 jul 2017, 23:15

Si te duele los ovarios entonces no fue "así sin más" ya el cuerpo te estaba avisando.

A favor En contra 29(33 votos)
#4 por kattalakis
14 jul 2017, 23:34

Eso de que si te duelen los ovarios es que te va a bajar la regla ya, depende mucho de cada chica. A mi me duelen con la ovulacion y de 3 a 10 días antes de la regla, pueden dolerme una semana entera y por un día que no me duele tengo sorpresita.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#5 por vengoaflotar
15 jul 2017, 01:22

Cómo que te duelen los ovarios y tú no haces nada al respecto?

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por kl0x
15 jul 2017, 10:39

#4 #4 kattalakis dijo: Eso de que si te duelen los ovarios es que te va a bajar la regla ya, depende mucho de cada chica. A mi me duelen con la ovulacion y de 3 a 10 días antes de la regla, pueden dolerme una semana entera y por un día que no me duele tengo sorpresita. @kattalakis y del día 3 al 9 no llevas nada porsiaca, no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por dhielo
15 jul 2017, 11:31

Eso lo sabemos hasta los hombres (no todos) y eso que no lo padecemos... La solución era fácil, podrías llevar una en la mochila si sabes que te va a bajar, o incluso siempre por si a caso, o llámame loco, podrías haber pedido una a alguna compañera o profesora. Que ganas de complicarse la vida a lo tonto.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por derribador2
15 jul 2017, 23:16

Ya vale de avergonzaros por mancharos menstrualmente. ¿Al final vais a tener que pedir perdon por ser mujeres y fertiles...?
No podeis decidir cuado os viene. No es que seais unas sucias que no se limpian. Es que sois seres humanos con reacciones biologicas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por pqmc
15 jul 2017, 23:51

Vamos a ver una cosa es que le duelan los ovarios y otra es que le baje ya como dice #4.#4 kattalakis dijo: Eso de que si te duelen los ovarios es que te va a bajar la regla ya, depende mucho de cada chica. A mi me duelen con la ovulacion y de 3 a 10 días antes de la regla, pueden dolerme una semana entera y por un día que no me duele tengo sorpresita.
#7 #7 dhielo dijo: Eso lo sabemos hasta los hombres (no todos) y eso que no lo padecemos... La solución era fácil, podrías llevar una en la mochila si sabes que te va a bajar, o incluso siempre por si a caso, o llámame loco, podrías haber pedido una a alguna compañera o profesora. Que ganas de complicarse la vida a lo tonto.#6 #6 kl0x dijo: #4 @kattalakis y del día 3 al 9 no llevas nada porsiaca, no?#1 #1 dragp dijo: Y nunca se te ocurrio llevar compresas por si acaso?Y que lleves una compresa en la mochila no te evita que te manches cuando baja, a algunas nos baja como un grifo.
Y no tenemos porque llevar 10 días una compresa puesta "por si acaso". Yo personalmente estoy MUY incómoda con ellas.
#8 #8 derribador2 dijo: Ya vale de avergonzaros por mancharos menstrualmente. ¿Al final vais a tener que pedir perdon por ser mujeres y fertiles...?
No podeis decidir cuado os viene. No es que seais unas sucias que no se limpian. Es que sois seres humanos con reacciones biologicas
tiene razón, no tenemos porque avergonzarnos de algo totalmente natural.
Hoy en día mucho
-******* con quien queráis es natural
-saca las tetas en la playa, es natural
-vistete con medio culo fuera, es tuyo no pasa nada.
Pero luego algo que realmente no se puede elegir mi tesis un cirio.
Hipócritas.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por maggie_s
16 jul 2017, 12:29

A mi hace una semana que me duelen los ovarios y si tengo que salir me pongo un salvaslip por si acaso... así es como se aprende, yo también manché una vez, y nunca mas xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por pqmc
16 jul 2017, 16:57

#10 #10 maggie_s dijo: A mi hace una semana que me duelen los ovarios y si tengo que salir me pongo un salvaslip por si acaso... así es como se aprende, yo también manché una vez, y nunca mas xD Crees que un un salvaslip te cubre si te baja a chorro? Hasta las rodillas?
Que manía con pensar que a todas nos baja igual.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!