Asco de Vida / Hoy, he estado tan liado estudiando para los exámenes de Farmacia en Salamanca, que cuando una amiga abrió su Tuenti me di cuenta de que mi cumpleaños es mañana. Estoy perdiendo la noción del tiempo en esta carrera. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

126
Enviado por kevin_salamanca el 7 feb 2012, 01:28 / salud

Hoy, he estado tan liado estudiando para los exámenes de Farmacia en Salamanca, que cuando una amiga abrió su Tuenti me di cuenta de que mi cumpleaños es mañana. Estoy perdiendo la noción del tiempo en esta carrera. ADV

#2 por golelgirpin
8 feb 2012, 15:03

Nos pasa a todos, no es solo farmacia ni Salamanca, tranquilo.

1
A favor En contra 29(49 votos)
#15 por meigas8
8 feb 2012, 15:07

Uy, una amiga mía se ha cortado el pelo porque dice que no tiene tiempo ni para peinarse.
¡Sois unos exagerados!

A favor En contra 17(27 votos)
#16 por anstine
8 feb 2012, 15:07

Si no te acuerdas del tuyo, pobre la gente que tengas alrededor tuyo.

Yo que tu miraba el DNI de tu madre, que lo mismo fué ayer su cumpleaños...

A favor En contra 12(18 votos)
#43 por chica732
8 feb 2012, 17:49

La verdad es que me lo creo, este año he comenzado la carrera, me dijeron que era difícil, pero hasta que no estás en ella no sabes lo dura que puede llegar a ser, ya que para llevarlo bien tengo que dormir como mucho 6 horas y media. Después dicen que medicina es difícil, pero la mayoría de los que la cursan no aprobarían ni la mitad de las asignaturas de farmacia.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#1 por dinorawr
8 feb 2012, 15:03

Y el que sea en Salamanca... ¿qué aporta al ADV?

1
A favor En contra 8(48 votos)
#10 por vipmaglup
8 feb 2012, 15:04

Yo sí que me lo creo,es una de las carreras más exigentes y que exige una notas altísimas.

A favor En contra 8(28 votos)
#19 por cebrita
8 feb 2012, 15:14

#1 #1 dinorawr dijo: Y el que sea en Salamanca... ¿qué aporta al ADV? Vaya aguafiestas, déjalo que le hace ilusión ponerlo hombre ya!

A favor En contra 8(20 votos)
#29 por bronxio
8 feb 2012, 15:39

¿Y cómo sabes qué días tienes que ir a presentarte a los exámenes si has perdido la noción del tiempo?

Creo que lo que quieres decir es que, durante exámenes, te centras tanto en ellos que te olvidas hasta de tu propio cumpleaños. Aunque también podría ser que no te interesa tanto éste como antes.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#8 por war_ensemble
8 feb 2012, 15:04

Joder, pues si que tienes que estar jodido, de todas formas siempre debería de haber alguien que te lo recuerde.

A favor En contra 7(17 votos)
#21 por mamonaflowers
8 feb 2012, 15:22

Y las fechas de tus examenes próximos no te daban una pista? ;)

1
A favor En contra 7(11 votos)
#38 por khirtas
8 feb 2012, 16:45

#3 #3 Veren dijo: sinceramente no me lo creo...Pues eres poco inteligente, yo hace un par de semanas tenia un examen el dia de mi cumpleaños y no me acorde de este hasta dos o tres horas despues de acabar el examen.

A favor En contra 7(9 votos)
#12 por thejoker66666
8 feb 2012, 15:05

ADV? donde?

A favor En contra 5(15 votos)
#30 por bernsilv
8 feb 2012, 15:40

A mi me suele pasar algo parecido, no con mi cumpleaños (eso ya es mucho) sino con los días de la semana.
Sin darme cuenta llega a ser Viernes.

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por herrmanicus
8 feb 2012, 15:23

Farmacia en Salamanca... maldita sea la hora en la que yo también me metí en esa maldita carrera!!! Mira que había, eh? Mira que tenía opciones... pues no. Te acompaño en el sentimiento!!

A favor En contra 4(12 votos)
#25 por xe_mr
8 feb 2012, 15:29

solamente los estudiantes de farmacia y farmacéuticos pueden entender este ADV.. lo siento...pero como tú, somos muchos :( i sí.. todos maldecimos el momento en que elegimos la dichosa carrera xD

A favor En contra 4(16 votos)
#27 por EleganciayArrogancia
8 feb 2012, 15:31

Perder la noción del tiempo sería estar enganchada a esa puta pagina de mierda, no a estudiar.

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por malodena
8 feb 2012, 15:47

Como te entiendo, el mio fue la semana pasada y tenia 3 exámenes y 2 trabajos. THIS IS BOLONIA

A favor En contra 4(8 votos)
#40 por whateverworks
8 feb 2012, 17:08

#21 #21 mamonaflowers dijo: Y las fechas de tus examenes próximos no te daban una pista? ;)#29 #29 bronxio dijo: ¿Y cómo sabes qué días tienes que ir a presentarte a los exámenes si has perdido la noción del tiempo?

Creo que lo que quieres decir es que, durante exámenes, te centras tanto en ellos que te olvidas hasta de tu propio cumpleaños. Aunque también podría ser que no te interesa tanto éste como antes.
Igual hace como yo. Yo no me sé los exámenes por fecha, me los sé por "el próximo lunes" "el próximo viernes", o incluso por "en X días" xD

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por titiriti
8 feb 2012, 18:55

#43 #43 chica732 dijo: La verdad es que me lo creo, este año he comenzado la carrera, me dijeron que era difícil, pero hasta que no estás en ella no sabes lo dura que puede llegar a ser, ya que para llevarlo bien tengo que dormir como mucho 6 horas y media. Después dicen que medicina es difícil, pero la mayoría de los que la cursan no aprobarían ni la mitad de las asignaturas de farmacia.#44 #44 donjuan dijo: #43 ¿cúales son esas asignaturas que dices?pues por ejemplo física, matemáticas, biofarmacia y farmacocinética, técnicas instrumentales, química farmacéutica, química orgánica...no es sólo cuestión de memoria...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#59 por alaluzdeunasonrisa
8 feb 2012, 20:40

#53 #53 kevin_salamanca dijo: #49...si no te discutimos que medicina sea facil, ni mucho menos... es más... admiro a los que hacen medicina...Pero conozco a gente que se ha cambiado de farmacia a medicina( en salamanca al menos) y lo llevan mucho mejor y hasta admiten que en farmacia lo pasaban mas mal que en medicina,( que tambien lo pasan)...
# Yo tecnicas la tuve en primero y no veas que suerte... no fui a ninguna clase, ni seminario... y sin tener apuntes aprobe...eso si...el profesor que nos la dio lo hacia todo superfacil... Bioquimica me trae tambien de cabeza...hice el lunes la recu y no se de nadie que le saliese bien... y con todo eso... tengo mañana microbiologia..y he empezado a estudiar hace un par de horas y mira donde estoy... asiq imaginate mis aspiraciones para mañana! Animo con farmacia!!
Uff qué horror de asignaturas, me meto aquí para despejarme de ellas y me persiguen hasta en esta página, qué pesadilla de carrera. Suerte mañana!

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por icyeah
8 feb 2012, 15:23

Ayer fue mi cumpleaños y me pasó lo mismo tenía el último exámen de la universidad y no me acordé ,menos mal que la gente sí lo hizo

A favor En contra 3(9 votos)
#32 por meigas8
8 feb 2012, 15:55

#13 #13 fcomonros dijo: Mañana te felicito!! ;)pues ya puedes empezar porque lo envió ayer.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por titiriti
8 feb 2012, 19:21

#47 #47 donjuan dijo: #46 y medicina es sólo cuestión de memoria? pues hombre, de eso es de lo que "presumen" muchos que estudian medicina, es decir, de su gran memoria, y de los tochos tan grandes apuntes que tienen que estudiar, pero no veo problemas ni ecuaciones por ningún sitio. Quizás no sea tu caso, pero hay mucho estudiante de medicina que nos desprestigia diciendo que su carrera es mucho más difícil y que nosotros somos todos unos rechazados de medicina, cuando la mayoría de nosotros no lo somos.
#48 #48 kevin_salamanca dijo: Tecnicas ha dejado de ser dificil...pero sigue siendo muy importante, Microbiologia I y II, Bioquimica II, QUimica organica y Quimica farmaceutica...y eso que solo estoy en segundo! Hoy tuve el examen de Quimica Organica !II y duro 3 Horas... haciendo compuestos de mierda...Y mañana Microbiologia en una clase que han aprobado 5 de 97... asiq no es ni un fake ni nada. Simplemente estaba con una amiga, abrio su tuenti y me vi en los proximos cumpleaños y dije, hostias!! se perfectamente cuando es mi cumple, solo que con tanto lio no me di cuenta de que los dias pasaban a lo bestia! y si, para los que critican...me gustaria a ver quien tiene el valor de hacer farmacia en salamanca y decir que es facil =)
a mí las técnicas me traen por la calle de la amargura jajaja recuerdo cuando hice bioquímica que de más de 120 matriculados aprobamos 9, y los típicos 7 para eliminar?? jajaja . Yo estudio en Granada y tengo entendido que es más o menos como Salamanca. Mucho ánimo y suerte! :)

2
A favor En contra 3(7 votos)
#84 por donjuan
8 feb 2012, 23:41

Los de medicina y farmacia llevamos BATA. Es un hecho que invalida todos sus argumentos, señora.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#104 por donjuan
9 feb 2012, 15:48

Desde luego el chaval no está haciendo mucha justicia al gremio de las ciencias de la salud.

A favor En contra 3(3 votos)
#118 por MorganaLeFay
10 feb 2012, 00:29

#109 #109 donjuan dijo: Puede ser que la ciencia se base en "crear, descubrir y recombinar" elementos ya existentes en la naturaleza , y también es verdad haciendo eso se puede llegar a obtener resultados impresionantes. Poner palabras donde había silencio, también produce resultados impresionantes, por supuesto, y eso es creatividad.
#107 Pero no comparto tu visión tan restrictiva sobre las ciencias. Si la compartiese, al igual que tú, no estaría estudiando ninguna de ellas. No creo que el estudio de las ciencias implique siempre un abordaje como el que planteas. Puede hacerse una ciencia romántica. Y quizás una ciencia romántica no sea la mejor ni la más productiva. Con criterio propio, sin una fórmula, porque como bien dices, es más emocionante.

#110 #110 donjuan dijo: #107 Para que mis palabras queden un poco menos vacías y el término de "ciencia romántica" no quede en saco roto, véase un par de ejemplos aplicados al campo de la medicina como pueden ser la obra del neurólogo Oliver Sacks o del ruso Alexander Luria. El primero es autor de libros como "El hombre que confundió a su mujer con un sombrero" y el segundo de "La mente de un pnemonista", en los que se intenta ir más allá de simples descripciones de síntomas, nombres y tratamientos.Creo que eres la primera persona de ciencias razonable que veo por aquí. Yo no he tenido la oportunidad de ver las ciencias como algo creativo porque me horrorizaron antes. Para mi eran profundamente aburridas. Mi campo siempre ha sido la literatura, aunque en filología desgraciadamente es lo que menos trabajamos. Al final es más científico de lo que cualquiera podría imaginar.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por fcomonros
8 feb 2012, 15:06

Mañana te felicito!! ;)

1
A favor En contra 2(10 votos)
#57 por wiiiiiiii
8 feb 2012, 20:26

#53 #53 kevin_salamanca dijo: #49...si no te discutimos que medicina sea facil, ni mucho menos... es más... admiro a los que hacen medicina...Pero conozco a gente que se ha cambiado de farmacia a medicina( en salamanca al menos) y lo llevan mucho mejor y hasta admiten que en farmacia lo pasaban mas mal que en medicina,( que tambien lo pasan)...
# Yo tecnicas la tuve en primero y no veas que suerte... no fui a ninguna clase, ni seminario... y sin tener apuntes aprobe...eso si...el profesor que nos la dio lo hacia todo superfacil... Bioquimica me trae tambien de cabeza...hice el lunes la recu y no se de nadie que le saliese bien... y con todo eso... tengo mañana microbiologia..y he empezado a estudiar hace un par de horas y mira donde estoy... asiq imaginate mis aspiraciones para mañana! Animo con farmacia!!
Mañana se acabo el infierno por fin!Anda que no tienes razón ni ná! Mucha suerte Kevin!

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por MorganaLeFay
8 feb 2012, 22:00

#65 #65 kevin_salamanca dijo: no me creo el ombligo del mundo... pero en mi carrera los test son multirespuesta de 120 preguntas...que duran 1 hora y media-2 horas, debida a la vagueria de la mayoria de los profesores... y me encuentro con un examen de 3 horas...que no es escribir lo que te sabes de teoria...sino hacer reactividad, sintesis, propiedades, aromaticidad...sabes? pocas veces he hecho un examen de mas de tres horas, y cuando lo he hecho ha sido de escupir teoria... Me quejo porque para una asignatura como organica no se necesita mas de 1 hora y media de examen para demostrar que te lo sabes... si la tuvieses como yo lo entenderias, no lo digo por criticar xD
Por cierto, yo solo he tenido una asignatura con exámenes tipo test en la carrera. Era un examen por semana para el que había que aprender de memoria una media de casi 200 cantigas medievales con sus respectivos autores. Repito, aprender doscientos textos en una semana. Creo que prefiero los de teoría...

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por kart0ffel
9 feb 2012, 00:10

Llorones, llorones everywhere.
A ver si aprendéis a no quejaros tanto, se nota que sois estudiantes de los primeros cursos, yo he hecho una ingeniería y la gente que se queja más suele ser la que va peor. Así que no me obliguéis a pensar que en realidad os quejáis porque queréis justificar que no os va bien, tened un poco de orgullo propio, coño, nada es imposible!

todas las carreras tienen lo suyo, sobretodo las científicas y técnicas! igualmente depende de la universidad, profesor.. te ayudan más o menos, pero menos llorar, esto no es una batalla, cada uno tiene sus capacidades y no tenéis que demostrar nada a nadie.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#91 por donjuan
9 feb 2012, 00:27

#90 #90 kart0ffel dijo: Llorones, llorones everywhere.
A ver si aprendéis a no quejaros tanto, se nota que sois estudiantes de los primeros cursos, yo he hecho una ingeniería y la gente que se queja más suele ser la que va peor. Así que no me obliguéis a pensar que en realidad os quejáis porque queréis justificar que no os va bien, tened un poco de orgullo propio, coño, nada es imposible!

todas las carreras tienen lo suyo, sobretodo las científicas y técnicas! igualmente depende de la universidad, profesor.. te ayudan más o menos, pero menos llorar, esto no es una batalla, cada uno tiene sus capacidades y no tenéis que demostrar nada a nadie.
¿por qué no hay que demostrar nada a nadie? ¡es divertido!
Me retiro por hoy, pero nos volveremos a ver las caras en el próximo ADV sobre medicina, farmacia, enfermería, magisterio o sobre alguien que se queje por tener que estudiar. Y si Dios quiere en los ADV sobre la selectividad.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por mecawen
9 feb 2012, 11:53

Felicidades, y dale recuerdos a Don Fernando Simón

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por donjuan
9 feb 2012, 15:51

Pero bueno, tampoco nos pasemos y digamos que las ciencias no son creativas. Los ordenadores que utilizamos son auténticas maravillas de la ciencia.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#109 por donjuan
9 feb 2012, 18:28

Puede ser que la ciencia se base en "crear, descubrir y recombinar" elementos ya existentes en la naturaleza , y también es verdad haciendo eso se puede llegar a obtener resultados impresionantes. Poner palabras donde había silencio, también produce resultados impresionantes, por supuesto, y eso es creatividad.
#107 #107 MorganaLeFay dijo: #105
Las ciencias son prácticas, sí. Pero su estudio siempre se va a reducir a algo cuadriculado: las cosas son las que son, y tienen que ser así. El agua está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de óxigeno. Indiscutible. Tiene que ser así y punto. Me aburre.

Prefiero una vida que no sea en blanco y negro, donde siempre haya varios caminos y la respuesta no tenga porque ser certera. Prefiero opinar, decidir, tener mi propio criterio de las cosas. Prefiero el misterio de enfrentarme a lo desconocido sin una fórmula que me ayude a hallar la respuesta. Es más emocionante.
Pero no comparto tu visión tan restrictiva sobre las ciencias. Si la compartiese, al igual que tú, no estaría estudiando ninguna de ellas. No creo que el estudio de las ciencias implique siempre un abordaje como el que planteas. Puede hacerse una ciencia romántica. Y quizás una ciencia romántica no sea la mejor ni la más productiva. Con criterio propio, sin una fórmula, porque como bien dices, es más emocionante.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por star90
8 feb 2012, 15:08

Qué exageración.

A favor En contra 1(7 votos)
#34 por alvarodg
8 feb 2012, 16:03

Tranquilo Kevin que no nos queda nada joder!!! Piensa en la borrachera que te vas a pillar

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por prats69
8 feb 2012, 16:15

MUCHAS FELICIDADES IGUALMENTE! xD

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por gloob
8 feb 2012, 17:28

Lo de Salamanca lo dices por algo en especial? Estás en grado, verdad? Porque toda la gente que no lo está o que no es de la Ponti ya hemos acabado los exámenes. Menudo pringui.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por elbambino
8 feb 2012, 18:26

Viva Salamanca y Felicidadees!

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por kevin_salamanca
8 feb 2012, 19:09

Tecnicas ha dejado de ser dificil...pero sigue siendo muy importante, Microbiologia I y II, Bioquimica II, QUimica organica y Quimica farmaceutica...y eso que solo estoy en segundo! Hoy tuve el examen de Quimica Organica !II y duro 3 Horas... haciendo compuestos de mierda...Y mañana Microbiologia en una clase que han aprobado 5 de 97... asiq no es ni un fake ni nada. Simplemente estaba con una amiga, abrio su tuenti y me vi en los proximos cumpleaños y dije, hostias!! se perfectamente cuando es mi cumple, solo que con tanto lio no me di cuenta de que los dias pasaban a lo bestia! y si, para los que critican...me gustaria a ver quien tiene el valor de hacer farmacia en salamanca y decir que es facil =)

3
A favor En contra 1(5 votos)
#52 por goodgirl
8 feb 2012, 19:56

sabeis? cada carrera tiene su dificultad y cada persona es un mundo... es tan dificil medicina como farmacia como enfermeria... porque las tres tratan de lo mismo, curar y ayudar a las personas y cada persona sirve para algo diferente, mi tio es medico, dos de mis amgias enfermeras y y farmaceutico mira no conozco a nadie pero ninguno de ellos es mejor que el otro... asi que dejad ya de pelearos por que es mas dificil o mas facil, valeis todos!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por kevin_salamanca
8 feb 2012, 20:09

#52 #52 goodgirl dijo: sabeis? cada carrera tiene su dificultad y cada persona es un mundo... es tan dificil medicina como farmacia como enfermeria... porque las tres tratan de lo mismo, curar y ayudar a las personas y cada persona sirve para algo diferente, mi tio es medico, dos de mis amgias enfermeras y y farmaceutico mira no conozco a nadie pero ninguno de ellos es mejor que el otro... asi que dejad ya de pelearos por que es mas dificil o mas facil, valeis todos!imposible explicarlo mejor...!! #51 #51 daxwell dijo: #48 Uoooo! 3 horas! que abuso! ¬¬ Gente que se ahoga en vasos de agua.ahogarme en un vaso de agua? Ojala estudiases Farmacia aquí... y a lo mejor no durabas un mes! pero sabes? Todos los que me conocen, una gran mayoria estudia farmacia conmigo...y si han leido este ADV se sienten identificados al 100%...asiq Animo farmaceuticos!!! Que mañana acabamos!!

A favor En contra 1(7 votos)
#56 por donjuan
8 feb 2012, 20:13

¿pero me podéis vender droja o no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por angellique
8 feb 2012, 21:18

Felicidades!!! :D
No eres el único que pierde la noción del tiempo, a mí también me pasa :)

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por MorganaLeFay
8 feb 2012, 21:22

#33 #33 ItAllStartedWithTheBigBang dijo: #2 No achaques tu mente olvidadiza a el hecho de que estudies farmacia... Yo estudio ingeniería y tampoco es para tirarse al tren... Exagerad@!Ingenieros que no saben contraer la preposición con el artículo. Y luego presumirán de lo inteligentes que son por hacer carreras tan difíciles..

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por MorganaLeFay
8 feb 2012, 21:55

#65 #65 kevin_salamanca dijo: no me creo el ombligo del mundo... pero en mi carrera los test son multirespuesta de 120 preguntas...que duran 1 hora y media-2 horas, debida a la vagueria de la mayoria de los profesores... y me encuentro con un examen de 3 horas...que no es escribir lo que te sabes de teoria...sino hacer reactividad, sintesis, propiedades, aromaticidad...sabes? pocas veces he hecho un examen de mas de tres horas, y cuando lo he hecho ha sido de escupir teoria... Me quejo porque para una asignatura como organica no se necesita mas de 1 hora y media de examen para demostrar que te lo sabes... si la tuvieses como yo lo entenderias, no lo digo por criticar xD
O sea, que vienes quejándote de lo difícil que es tu carrera, y luego dices que lo normal son exámenes tipo test de hora y media? Estás de coña? Oye, y piensas que mis exámenes son solo escupir teoría? Crees que no estoy hasta los mismísimos de analizar espectrogramas, situar isoglosas, realizar evoluciones fonéticas o marcos predicativos? La diferencia es que para nosotros lo normal es un examen de tres horas, si es un parcial muy simple, pues dos. Y tenemos teoría, y tenemos práctica. Y no vamos haciendo un drama de ello por ahí.

Acostúmbrate a la vida universitaria, chaval. Pensabas que todo era fiesta? Todos hemos estado bien jodidos y aquí estamos, es más, yo voy por la segunda...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por MorganaLeFay
8 feb 2012, 22:34

#69 #69 Manini dijo: #61No me puedo creer el morro que le echas al asunto, en serio crees que por tener una asignatura de física en la que aplicareis 4 formulas ya "haces las mismas cosas que un ingeniero" de verdad que te dejaba dos días en una ingeniería para que se quitara la tontería, exámenes de 5 horas son parciales en caminos querido, no te digo lo que dura un global que te mareas, te dejaba a ti los maratones que hacen las academias en las que estás allí de 8am a 10pm con una pausa para comer, te dejaba estar estudiando durante meses ,hacer todos lo ejercicios propuestos y no propuestos para que al final te pongan cualquier historia y te vayas con un 0 a septiembre..
pobre infeliz ,ya te darás cuenta.
P.D: A que coño viene "con sus examenes de TODAS las asignaturas"? Te escandalizas por tener exámenes de todas las asignaturas? Cómo crees que nos examinaban a nosotros? Chupándosela a los profesores?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por MorganaLeFay
8 feb 2012, 23:29

#79 #79 kevin_salamanca dijo: filologia que no soy capaz? por favor... nunca me ha gustado comparar ciencias y letras...pero aqui me entra LA RISA!!!!! Ala que os cundan vuestras carreras pa superdotados...mientras aqui en farmacia sabemos perfectamente lo que hay!! ah y en licenciatura es mas dificil? que sepa Farmacia es de las pocas carreras que no se han acortado a 240 ETCS porque es Imposible eliminar materia...al igual que en las ingenierias del chico superdotado...asiq vete con tus multiples carreras...y si estas metida en ADV a tu edad...Por cierto... a mi edad? Tengo 24 años.

Y aunque tuviera más, acaso hay restricción de edad para entrar aquí? Debería haberla, pero para edad mínima, así nos ahorarríamos muchas tonterías de niñatos que acaban de entrar en la universidad y se creen los dueños del mundo.

Ahora, si tan difícil es tu carrera y tanto tienes que estudiar no sé que haces tú aquí. Yo en época de exámenes no tengo tiempo para perder en estas páginas...

A favor En contra 1(5 votos)
#94 por kevin_salamanca
9 feb 2012, 02:21

#90 #90 kart0ffel dijo: Llorones, llorones everywhere.
A ver si aprendéis a no quejaros tanto, se nota que sois estudiantes de los primeros cursos, yo he hecho una ingeniería y la gente que se queja más suele ser la que va peor. Así que no me obliguéis a pensar que en realidad os quejáis porque queréis justificar que no os va bien, tened un poco de orgullo propio, coño, nada es imposible!

todas las carreras tienen lo suyo, sobretodo las científicas y técnicas! igualmente depende de la universidad, profesor.. te ayudan más o menos, pero menos llorar, esto no es una batalla, cada uno tiene sus capacidades y no tenéis que demostrar nada a nadie.
me quejo y no me va nada mal sabes? tienes toda la razon del mundo...depende de la facultad, asignatura, profesor...
#83.#83 Manini dijo: #79 No soy chico,ni tampoco superdotada,soy una tía que se curra su carrera y que se siente ofendida cuando viene un farmacéutico a decir que farmacia es clavada a su ingeniería, entiéndeme,mi esfuerzo se ve menospreciado cada vez que tu comparas tus 200 folios con mis 400 horas...te entiendo...no comparo tu tiempo con el mio... es totalmente diferente. yo nunca he dicho que menosprecio una ingenieria..., pero que me venga alguien de letras a aconsejarme sobre mi carrera me saca de mis casillas...sabes? antes d entrar en farmacia me matricule en ingenieria quimica...dificil no..lo siguiente por eso luego escogi farmacia...no soy de ingenierias al igual que tu no seras de la salud...cada uno se le da mejor lo suyo no? asiq animo y suerte en tu carrera...iba a comentar algo sobre la filologa, pero creo que he gastado mucho tiempo ya en ti...asique que seas feliz con tu vida

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por benderlife
9 feb 2012, 03:26

venga chaval, si lo que querías eran felicitaciones ahí te van FELICIDADES!!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!