Asco de Vida / La semana pasada, me diagnosticaron halitosis, lo cual hace, entre otras cosas, que tenga mal aliento. Desde aquel día, para evitar un poco eso, procuro tener siempre un chicle o un caramelo en la boca. A pesar de mi enfermedad soy una de las personas con mejor aliento de mi clase. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por bibi056 el 1 feb 2021, 16:03 / salud

La semana pasada, me diagnosticaron halitosis, lo cual hace, entre otras cosas, que tenga mal aliento. Desde aquel día, para evitar un poco eso, procuro tener siempre un chicle o un caramelo en la boca. A pesar de mi enfermedad soy una de las personas con mejor aliento de mi clase. ADV

#1 por arla
19 mar 2021, 07:59

Desde aquel día? No lo tenías antes? Con un caramelo no solucionas la halitosis... es más complicado que comerte un puto caramelo. Además no cualquier caramelo vale, hay especiales para la halitosis, y medicamentos. Documentate un poco para el puto fake.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por cestoxic
19 mar 2021, 08:57

¿No será que tienes un sesgo a favor del olor de tu aliento y en contra el olor del aliento demás? No sé ni para que pregunto, si es eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por nyusocratica
19 mar 2021, 09:17

¿Sabes cuándo escuchas tu propia voz grabada y no la reconoces como tuya? Pues parecido con tu aliento, tú mismo no reconoces tu propio aliento.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por Veren
19 mar 2021, 10:05

¿Ha pasado una semana y aún tienes halitosis? WTF? Mi padre la tuvo y le dieron como un spray o algo que básicamente mataba las bacterias que la provocaban y a la semana ya no le olía el aliento.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por elkanya
19 mar 2021, 10:34

No, no lo eres!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!