Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Claaaro, de media un insecto se mete en una corriente de aire asà por gusto unas 0 veces... Fake demostrado hará como que 10 años?
SÃ, claro, porque las arañas son gilipollas. Es que ni pensáis lo que leéis por ahÃ. Si es que no te lo has inventado.
El único animal que se puede permitir ser idiota y que no suponga un riesgo para su perpetuación es el ser humano. El resto, ya se guardan de morir asà como asÃ. La evolución manda.
PD: De verdad crees que te puede tragar una araña, que entrarÃa voluntariamente, y seguir dormida?
Eso era una bola de pelo.
Ya puedes imaginar de dónde. XD
En realidad no, es un mito eso. Las arañas que cuentan que nos tragamos en realidad no se acercan a los humanos, y además las que hay en las casas no son negras, son marron clarito.
Por supuesto colega, si te vas a poner a difundir información falsa, mÃnimo hazlo con algo más creÃble y no con un puñetero mito de hace 15 años. O eres troll o eres subnormal, voto más por la segunda.
Eso se demostró que es falso. Dejad de mentir, por favor.
Cuidao el cabrón con el bulo... Me ha dado medio infarto hasta que he leÃdo los comentarios!
¡Registra tu cuenta ahora!