Asco de Vida / Hoy, tiendas como "El Corte Inglés", "Amazon" y "La Casa del Libro", entre otras, venden un libro para curar la homosexualidad. Yo, como otras miles de personas, me pregunto qué hace un libro como ese comercializado en un país donde supuestamente, se defienden las distintas orientaciones sexuales. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

250
Enviado por morsmordre el 28 dic 2011, 03:08 / salud

Hoy, tiendas como "El Corte Inglés", "Amazon" y "La Casa del Libro", entre otras, venden un libro para curar la homosexualidad. Yo, como otras miles de personas, me pregunto qué hace un libro como ese comercializado en un país donde supuestamente, se defienden las distintas orientaciones sexuales. ADV

#124 por bartolo
28 dic 2011, 16:22

#7 #7 starmario64 dijo: #3 subsubmástil :itssomething:llegas sólo unos dos años tarde a la estúpida moda de intentar ser el primero...

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por dienekes
28 dic 2011, 16:26

#117 #117 liadara dijo: #112 Un homosexual no hace daño a NADIE, simplemente se enamora de alguien de su mismo sexo y punto. No le afecta a la sociedad, no le cambia la vida a nadie y sobretodo, NO VULNERA ningún derecho humano. Es simplemente una persona DIFERENTE a ti.

Ya esta, no tiene mas secreto. Un ******* hace daño a un animal inocente, un pederasta hace daño a un niño. Un homosexual no hace daño a NADIE. Lo único que os lleva a llamarlo enfermedad es vuestra INCAPACIDAD de aceptar a alguien que no sigue vuestros esquemas. Y defender esta postura no es ir en contra de vuestra libertad, es negarse a permitir que un colectivo pueda insultar a otro sin ningún problema porque "son diferentes".
Y te repito que yo no me posiciono en el lado de que lo considere una enfermedad. Pero negarlo categoricamente puede que sea también un error entiendes???
Si una persona cree que es una enfermedad y publica un libro sobre ello (por muchas barrabasadas que contenga) creo que no hay que rasgarse las vestiduras por ello. No lo compres y punto.
Si no estas de acuerdo con su forma de pensar no lo compres, pero no es justo (por mucho que nos pese) condenarlo como un criminal

A favor En contra 0(8 votos)
#148 por paturcio
28 dic 2011, 18:50

se llama libertad de expresion, mientras no haga daño a nadie....lo malo es imponer ideales sean cuales sean

A favor En contra 0(4 votos)
#168 por buscandoelparaiso
28 dic 2011, 21:36

#32 #32 naggyn dijo: #6 Entonces que publiquen libros a favor del racismo, el machismo, el nazismo...esos libros ya existen, al igual que hay libros de extrema derecha los hay de extrema izquierda. La libertad de expresión es un derecho constitucional, si no te gusta el libro no lo compres, el que quiera malgastar dinero que lo haga.

A favor En contra 0(6 votos)
#170 por cli0
28 dic 2011, 21:43

#165 #165 nipapipas dijo: #162 ¿Pero por qué utilizar argumentos lógicos en esta página? Eso SI está prohibido. Tienes que hacer como el resto y quejarte porque el cristiano de los huevos, autor del libro se ha metido con los pobres maricas y eso es caca. Ahora has contaminado al resto que venían sin argumentos. Hereje, la gente como tú es la que está jodiendo internet. Claro que me he quejado de la publicación de libro. Deberías leer todo el comentario, que eso es solo una parte. Lo de las diferencias entre una página web y un libro simplemente eran una introducción para explicar mi visión de que la publicaciones que incitan al odio y a la discriminación deberían ser sancionadas independientemente de donde aparezcan (internet, libros o también televisión, caso por ejemplo de algunos "grandes momentos" de Intereconomía).

A favor En contra 0(2 votos)
#182 por 01undertaker
29 dic 2011, 00:19

Es para la gente mal de la cabeza, que se queire arreglar

A favor En contra 0(4 votos)
#183 por alfstone
29 dic 2011, 00:22

hasta 1973 la homosexualidad era enfermedad curable, y se podia curar, estudio medicina y se que es una enfermedad psicologica y tambien hormonal aunque no presente patologias, aunque en algunos casos si.

A favor En contra 0(4 votos)
#203 por emadeloc
29 dic 2011, 04:12

#6 #6 ElectricSplash dijo: Libertad de expresión. Aunque no nos guste. Claro, aquí todos defendemos que se publique cualquier cosa que encaje con nuestro pensamiento pero todo lo contrario debe ser retirado. Aquí por ejemplo todo lo que contenga odio hacia Justin Bieber, Belén Estéban o diga que Así Va España es publicado, sin embargo, si algo no entra es duramente criticado e insultado. El libro es de dudosa moralidad, eso sí, es indiscutible.#202 #202 emadeloc dijo: #6 #201 Aparte muchos ya caeis en el prejuicio de que el libro es homófobo sin siquiera molestaros en mirar de que se trata. Pues justamente narra autobiograficamente la experiencia de un hombre que no queria ser homosexual, de como lo hizo y la forma que recomienda de hacerlo. ¿Es una incitación a la homofobia? Pues no, una cosa es no querer ser homosexual, y otra muy distinta es odiarlos. Y si una persona no quiere ser homosexual, ¿porqué ha de serlo? ¿Por qué? ¿Y por qué no?
¿Es extrapolable a otras personas? Claro que no. Quien quiera ser homosexual o bisexual, pues que lo sea. Total, ¿qué más da?
Lo preocupante es la ignorancia de opinar y criticar un libro sin siquiera leer una página, solo por lo que dicen unos medios. ¿No se suponia que los medios manipulaban?

1
A favor En contra 0(14 votos)
#205 por jilok
29 dic 2011, 08:32

porque aunque yo este en contra de este libro se llama libertad de expresion.

A favor En contra 0(2 votos)
#209 por indignado14
29 dic 2011, 09:34

aiiiiiii si de verdad funcionara eso.......

A favor En contra 0(0 votos)
#211 por slowking
29 dic 2011, 11:22

#200 #200 Gothic_Cynicism dijo: #140 #136 no es normal? si afectara a un 0,01% seria mas discutible (aun asi yo no lo consideraria enfermedad) pero afecta al 10%. no hay virus, bacteria ni ninguna perturvacion celebral. ademas hay animales homosexuales, me puedes decir que no es normal!!!! como puedes ser tan idiota.!!! asco de tio, son gente como tu y como yo. es tan ilogico... solo por no ser como tu... es como si yo digiera, las bilibers, reggetoneros o los frikis (donde me incluyo) estan enfermos porque no pueden controlar sus impulsos hacia eso que les gusta (musica, juegos).Todo tu comentario (con el que ya estaba en desacuerdo) queda desacreditado si te basas en el comportamiento de los animales para demostrar que una conducta humana es normal.

Precisamente el otro día me pasó, estaba copulando con una mujer y empecé a comerla a mordiscos, ella se puso a gritar y yo le expliqué que era normal, que existen especies como la mantis religiosa que se come al macho durante el coito, pero no quiso entenderlo. No me ha vuelto a llamar.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#213 por slowking
29 dic 2011, 11:59

Aproximadamente hay 135.000 equipos de futbol profesional en el mundo. Ese jugador juega en uno de los 10 mejores, y dentro de su equipo es uno de los mejores de la plantilla. Sus compañeros de élite ganan entre 12 y 8 millones anuales cuando él gana 1,5 millones. Si no le suben el sueldo evidentemente se va.

Si realmente tus padres fueran los mejores dentro de su profesión les lloverían las ofertas, cuando uno no es el mejor sino uno más es cuando tiene que mojarse el culo.

Sobre la base de #0 #0 morsmordre dijo: Hoy, tiendas como "El Corte Inglés", "Amazon" y "La Casa del Libro", entre otras, venden un libro para curar la homosexualidad. Yo, como otras miles de personas, me pregunto qué hace un libro como ese comercializado en un país donde supuestamente, se defienden las distintas orientaciones sexuales. ADVyo puedo hacer también un ADV demagogo, Hoy los españoles han salido a la calle para que el Salario mínimo interprofesional no baje de los 600€, en Indonesia un alto directivo cobra 400€. ADV

NO ES COMPARABLE, ni uno ni otro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#215 por cli0
29 dic 2011, 12:13

#202 #202 emadeloc dijo: #6 #201 Aparte muchos ya caeis en el prejuicio de que el libro es homófobo sin siquiera molestaros en mirar de que se trata. Pues justamente narra autobiograficamente la experiencia de un hombre que no queria ser homosexual, de como lo hizo y la forma que recomienda de hacerlo. ¿Es una incitación a la homofobia? Pues no, una cosa es no querer ser homosexual, y otra muy distinta es odiarlos. Y si una persona no quiere ser homosexual, ¿porqué ha de serlo? ¿Por qué? ¿Y por qué no?
¿Es extrapolable a otras personas? Claro que no. Quien quiera ser homosexual o bisexual, pues que lo sea. Total, ¿qué más da?
Aquí el que no ha leído el libro me parece que eres tú. Si te hubieras molestado en mirar de qué se trata, créeme no estarías aquí diciendo que no es homófono… Y, por cierto, la orientación sexual no es una elección, y por lo tanto no se puede cambiar
#207 #207 er_banana dijo: #32 Mein Kampf de Hitler, Germania de Tácito,… y la lista continúa ad infinitumNo es comparable un libro de hace décadas o siglos (publicado por lo tanto en un contexto muy diferente al actual) a un libro publicado en la actualidad, cuando esta prohibida la discriminación por orientación sexual y la homosexualidad no se considera una enfermedad

5
A favor En contra 0(2 votos)
#216 por cli0
29 dic 2011, 12:13

#215 #215 cli0 dijo: #202 Aquí el que no ha leído el libro me parece que eres tú. Si te hubieras molestado en mirar de qué se trata, créeme no estarías aquí diciendo que no es homófono… Y, por cierto, la orientación sexual no es una elección, y por lo tanto no se puede cambiar
#207 No es comparable un libro de hace décadas o siglos (publicado por lo tanto en un contexto muy diferente al actual) a un libro publicado en la actualidad, cuando esta prohibida la discriminación por orientación sexual y la homosexualidad no se considera una enfermedad
*homofobo

A favor En contra 0(0 votos)
#223 por xsilavidatesonrie
29 dic 2011, 14:18

#6 #6 ElectricSplash dijo: Libertad de expresión. Aunque no nos guste. Claro, aquí todos defendemos que se publique cualquier cosa que encaje con nuestro pensamiento pero todo lo contrario debe ser retirado. Aquí por ejemplo todo lo que contenga odio hacia Justin Bieber, Belén Estéban o diga que Así Va España es publicado, sin embargo, si algo no entra es duramente criticado e insultado. El libro es de dudosa moralidad, eso sí, es indiscutible.Toda la razon libertad de expresion aunque es una burrada

A favor En contra 0(2 votos)
#229 por colillerxs
29 dic 2011, 18:23

Hablas de censura?

A favor En contra 0(0 votos)
#255 por skorpiona
3 ene 2012, 01:40

Se te olvida mencionar Fnac...

A favor En contra 0(0 votos)
#261 por porsisok
2 oct 2017, 23:59

#200 #200 Gothic_Cynicism dijo: #140 #136 no es normal? si afectara a un 0,01% seria mas discutible (aun asi yo no lo consideraria enfermedad) pero afecta al 10%. no hay virus, bacteria ni ninguna perturvacion celebral. ademas hay animales homosexuales, me puedes decir que no es normal!!!! como puedes ser tan idiota.!!! asco de tio, son gente como tu y como yo. es tan ilogico... solo por no ser como tu... es como si yo digiera, las bilibers, reggetoneros o los frikis (donde me incluyo) estan enfermos porque no pueden controlar sus impulsos hacia eso que les gusta (musica, juegos).@Gothic_Cynicism Callate hija de tres mil put4s

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por roldi03
28 dic 2011, 13:46

da = lo que diga ese libro un gay no va a dejar de serlo por lo que diga...y luego dejar d decir que el pp es el culpable de todo ese libro lleva mucho en el mercado cuando el psoe gobernaba no a salido ace poco y muchos otros libros como el mein kamp siguen en el mercado cn el psoe o el pp o con quien sea y si tan defensores sois del psoe son los primeros que dicen si a la libertad de expresion y si alguien quiere meterse con negros,gays o con belen esteban estan en su derecho que aqui solo se ve la botella medio llena a conveniencia.

A favor En contra 1(13 votos)
#52 por solomepasaamilose
28 dic 2011, 13:51

yo opino que habrá homosexuales que defiendan su homosexualidad y no le compren pero tambien habrá otros que se hayan dejado influir por los demás y busquen una 'cura', cada uno es libre de comprarlo o no.

A favor En contra 1(13 votos)
#65 por ibarrec
28 dic 2011, 14:28

pues a lo mejor hay alguien que es homosexual y quiere dejar de serlo, ¿por qué le van a quitar el derecho de buscar ayuda en un libro? A nadie se le obliga a comprarlo, así que no veo el problema. Además, en este país se venden libros de ideología comunista, ideología que ha matado a más de 100 millones de personas y subiendo, y nadie dice nada. Libertad de expresión para TODOS, no sólo para los progresistas y los gays

A favor En contra 1(13 votos)
#66 por Mrs_B
28 dic 2011, 14:28

#64 #64 andreuenc_13 dijo: #60 Muy bien. Y tú crees que no es una enfermedad o un trastorno psicológico. Me lo puedes demostrar? No taches de incultos o idiotas a los que creen que la homosexualidad es una enfermedad, porque tampoco se ha demostrado lo contrario, por lo tanto, nadie puede demostrar a ciencia cierta que no sea verdad, pudiendo tener su propia opinión al respecto.Siento decepcionarte pero pienso lo mismo que tu, solo que no lo he querido manifestar.
En realidad me gustaría conocer de donde viene la tendencia homosexual. Para mí tiene algo de fundamentos biológicos pero eso para mí no es lo determinante. Para mí es la educación recibida..el entorno..el causante de la homosexualidad. (y no significa que este en contra)

1
A favor En contra 1(13 votos)
#84 por dienekes
28 dic 2011, 14:48

#81 #81 scaramouge dijo: La homosexualidad era una enfermedad hasta que en los años setenta la OMS decidió que no lo era...Hace ya 30 años de eso...¿Qué pasa que volvemos al "Franco`s time"??? Al final me da que vamos a tener que exiliarnos y crear un país independiente...ya que este está "In the pendiente"Me explicas que tiene que ver Franco con la OMS???? Deja de decir sandeces anda

A favor En contra 1(11 votos)
#89 por b0h
28 dic 2011, 14:52

Vamos a ver, no soy homofobo para nada, Pero ya que respetas la idea de un homosexual también respondes a la idea del que no los aprueba. Vivimos en un país que tiene el derecho libre de expresión. No culpes al escritor si no al que lector que lo compro.

A favor En contra 1(9 votos)
#96 por nodigodiferentedigorara
28 dic 2011, 15:13

#1 #1 blondy dijo: Si se vendió un libro con todas las paginas en blanco...Que te hace pensar que esta puta mierda no?Que el problema del libro en blanco es que era demasiado caro para ello, pero es como si comprases una agenda, un diario.

A favor En contra 1(9 votos)
#100 por sergioperis
28 dic 2011, 15:22

#90 #90 nipapipas dijo: #68 Entonces estás diciendo que esta página no es pública y los canis no son un sector social de la población. Entiendo...
Por cierto esta página también publicó un libro con los ADVs.
Seguramente me he expresado mal. He dicho que ADV no es ningún libro que se comercializa, es una página web en la que se puede opinar libremente, y en la que se pueden criticar dichas opiniones. Es como si una persona tuviera un blog en el que se expusiera la misma tesis que en el libro. Es SU blog, puedo decir lo que quiera.
Y no me compares un libro monotemático y en el que se defiende una idea específica, como el libro del que estamos hablando, que el libro de ADV, que es pluritemático, y sobretodo, su objetivo no es convencer, su objetivo es hacer pasar un buen rato al que lo lea.
Ahora yo publicaré libros como: 'Ser de derechas tiene cura', 'Los curas, un problema con solución', 'Terapias para curar tu cristiandad', o cosas por el estilo.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#117 por liadara
28 dic 2011, 16:06

#112 #112 dienekes dijo: #109 Y la pederastia o la *******???? Yo he hablado de transtornos. NO estaba comparando los casos. Ya se que la anorexia puede provocar la muerte...Un homosexual no hace daño a NADIE, simplemente se enamora de alguien de su mismo sexo y punto. No le afecta a la sociedad, no le cambia la vida a nadie y sobretodo, NO VULNERA ningún derecho humano. Es simplemente una persona DIFERENTE a ti.

Ya esta, no tiene mas secreto. Un ******* hace daño a un animal inocente, un pederasta hace daño a un niño. Un homosexual no hace daño a NADIE. Lo único que os lleva a llamarlo enfermedad es vuestra INCAPACIDAD de aceptar a alguien que no sigue vuestros esquemas. Y defender esta postura no es ir en contra de vuestra libertad, es negarse a permitir que un colectivo pueda insultar a otro sin ningún problema porque "son diferentes".

3
A favor En contra 1(11 votos)
#119 por deidre
28 dic 2011, 16:10

Puf, ya no se que más esperarme, porque hasta las cosas más insospechadas parecen posibles...

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por andreik
28 dic 2011, 16:11

simple y puro: libertad de expresion... en ambos sentidos, en pro y en contra, ya depende de cada uno tener el criterio para decidir

A favor En contra 1(3 votos)
#123 por Mrs_B
28 dic 2011, 16:20

#71 #71 sergioperis dijo: #66 Y ello no quiere decir que sea una enfermedad. Tu comportamiento y forma de ser se va forjando a través de la educación recibida y de tus experiencias, pero no por ello es una enfermedad.tienes razón... pero comprende que hay personas que si piensan que es debido a fundamentos biológicos piensan que se podría tratar con medicinas o tratamientos que modificaran esos fundamentos
(yo esto no lo comparto, porque no se a demostrado)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#142 por papelenmano
28 dic 2011, 18:29

Con rajoy se pierden los valores....el unico trabajo rentable ahora es el de politico

A favor En contra 1(3 votos)
#144 por fxuser
28 dic 2011, 18:31

Claro que si el libro tratara sobre linchar a ... la iglesia, los politicos, la justicia y un largo etcetera estaria mucha gente clamando por la censura a la obra, haciendo grupos de face y twitter para defender el libro. Cuando se trata de algo que no es politicamente correcto, ahi si censura y a quemar libros... Cuando España se hizo un estado de Estados Unidos de America?

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por purple_craziness93
28 dic 2011, 21:12

Ganó el PP, que esperabas? u.u

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por danightmare
28 dic 2011, 23:11

El corán dice cosas peores.
PERO NOOOOOOOOOO NO SE PROHÍBE, SE LES DEJA ENTRAR A QUE NOS ROBEN.
*******.

A favor En contra 1(3 votos)
#190 por nipapipas
29 dic 2011, 01:08

#184 #184 sergioperis dijo: #178 Pues entonces tus argumentos no se sostienen por ningunas parte. No puedes defender este libro amparándote en la libertad de expresión y condenar a los redactores del Jueves por hacer una crítica a la Familia Real. Más que nada, porque en grado de injurias y calumnas, el primero supera con creces el segundo. Por lo tanto, y lo repito, eres un hipócrita, y utilizas en tu lógica la ley del embudo. Por tanto, no se puede argumentar contigo, es inútil.Te echaré una manita con esto... "SARCASMO" --> #178
Y si hay algún hipócrita, eres tú que condenas al del libro pero no esta página. Cuando permite cosas como esta:
http://www.cuantarazon.com/111891/cani-nazi
Ese chaval podrá madurar y alejarse de esa ideología, pero aquí lo habéis estigmatizado. Y los que condenáis al autor del libro y os reís al ver la imagen sois unos hipócritas.
Perdónalos padre porque no saben lo que hacen.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#197 por brejucoval
29 dic 2011, 01:48

Como mínimo me hace gracia como se critica, insulta y ofende a los que escribieron el libro, y a los que lo venden, porqué el libro ofende a un grupo social... y yo me pregunto, ¿no estáis haciendo exactamente lo mismo ( faltar al respeto), que de lo que os quejáis ? Me supongo que la doble moral va muy bien y la libertad de expresión solo es valida para nuestra conveniencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#208 por dienekes
29 dic 2011, 09:21

#141 #141 darkshinku dijo: #112 No puedes comparar la pederastia y la ******* con la homosexualidad, cuando las dos primeras se basan en dañar a un inocente y el estar con alguien del mismo sexo es una elección de dos adultos para ser felices en completa libertad#138 Veo que tu capacidad comprensiva es bastante mala. Te digo que no los estoy comparando y vienes y me los comparas...moiiiiiiiiiiiiii bien.
Segundo, te pongo el ejemplo de la zoofílica/o que se deja dar por el culo por un perro, caballo, asno o lo que prefieras. Claramente el animal no sale dañado (es más sale encantado). Dirías que esa persona no sufre cierto transtorno??? Y una persona bipolar??? Que no daña a nadie y que sí está demostrado como transtorno??? REPITO y que quede claro. NO me posiciono en el bando contrario, pero negar sin hechos ni pruebas es tan desacertado como afirmar sin hechos ni pruebas. No compres el libro y punto

1
A favor En contra 1(5 votos)
#212 por pablo1911
29 dic 2011, 11:55

Yo cuando lei esa noticia me quede a cuadros, desgraciadamente los titulares engañan, el libro va sobre como entender la homosexualidad, ya que como todos sabemos hay personas mas que extremistas, probablemente deberias leerte el libro antes de hablar sobre el, ya que en mi opinion ayuda a la comunidad homosexual intentando hacer mas tolerante a la gente!

A favor En contra 1(3 votos)
#218 por emadeloc
29 dic 2011, 12:29

#215 #215 cli0 dijo: #202 Aquí el que no ha leído el libro me parece que eres tú. Si te hubieras molestado en mirar de qué se trata, créeme no estarías aquí diciendo que no es homófono… Y, por cierto, la orientación sexual no es una elección, y por lo tanto no se puede cambiar
#207 No es comparable un libro de hace décadas o siglos (publicado por lo tanto en un contexto muy diferente al actual) a un libro publicado en la actualidad, cuando esta prohibida la discriminación por orientación sexual y la homosexualidad no se considera una enfermedad
Perdona, pero SI he leido, en parte, lo reconozco, pero he leido la parte sustancial en la que el autor cuenta sus propia experiencia, es decir, que es más una autobiografía que un artículo científico. Y lo más "malo" que dice de la homosexualidad es que no se sentia bien. No hay insultos, no hay clichés de "comportamiento homosexual degenerado". Es más, hace más incapie en sus problemas afectivos y emocionales que en la homosexualidad en si.
¿Tú que parte te has leido? Tienes enlace al libro en #13.#13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Dime página y parrafo donde se insulte o incite al odio. Porque de momento no das pruebas de habertelo leido. No acuses con un dedo, porque el resto de tu mano te acusa a ti.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#222 por er_banana
29 dic 2011, 13:15

#221 #221 emadeloc dijo: #219 Gracias, sigues sin darme pruebas de haberte leido el libro. Y ademas lo prejuzgas por lo que dice otro libro completamente distinto.
No compares, LEELO y me dices qué tiene de malo.
Yo ya te digo una cosa mala: el autor es muy religioso. Como la mayoria de americanos. Tambien lo son los musulmanes pero esos son más majos y progres.
que sepas que me lo he leído entero. No critiques sin saber, por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#228 por paragirl18
29 dic 2011, 18:11

Aunque es una mierda que aún haya gente así, la libertad de expresión es un derecho que todos tenemos. Ojalá lo quitasen del mercado, pero ajo y agua.

A favor En contra 1(1 voto)
#239 por deimian
29 dic 2011, 22:46

Sí, como has dicho en este país se defiende las distintas orientaciones sexuales, lo que entra dentro de la libertad de expresión y lo que significa que cada uno es libre para pensar como quiera. (Así que si alguien publica un libro así tiene el derecho de poder publicarlo.)
Ahora, si la población de este país es tan retrógrada como para pensar que la homosexualidad es una enfermedad y de comprar este libro que dices, esto me da aún más razones para pensar de que es normal que el país vaya como va.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por andreuenc_13
28 dic 2011, 13:31

Si queremos libertad de expresión, ha de haber-la de verdad, tanto para lo que supuestamente es bueno como lo supuestamente malo. Si no lo que hay no es libertad, sino que es censura, como en los tiempos de Franco...

A favor En contra 2(20 votos)
#31 por surah
28 dic 2011, 13:35

No estoy para nada encontra de la Homosexualidad, pero te recuerdo que vivimos en un pais de libre expresión. Y puesto que no atacan a nadie, ese libro es perfectamente legal.

A favor En contra 2(16 votos)
#39 por oihana14
28 dic 2011, 13:42

y sé supone que el sida no se contagia por el tacto y muchos hullen de personas con esta enfermedad, así va España.

A favor En contra 2(6 votos)
#51 por oihana14
28 dic 2011, 13:50

Así va España -.-''

A favor En contra 2(10 votos)
#60 por Mrs_B
28 dic 2011, 14:12

Básicamente porque siguen existiendo curas,madres, padres, abuelos, amigos... que piensan que la homosexualidad es una enfermedad que se puede curar...

1
A favor En contra 2(10 votos)
#92 por dienekes
28 dic 2011, 14:58

La pederastia y la ******* son transtornos??? Podeis demostrar que sí?? Podeis demostrar que no??
Pues lo mismo creo que ocurre en este tema en cuestión.
Da lugar a un intenso debate....

A favor En contra 2(10 votos)
#114 por redribbonarmy
28 dic 2011, 15:59

¿Y que esperas, si ese mismo país ha votado al PP con mayoría absoluta?

1
A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!