Asco de Vida / Hoy, soy una de esas chicas que promocionan ofertas de marcas de tabaco. Una chica de unos 20 años ha pasado por mi puesto y me ha preguntado: "¿Cómo te sientes induciendo a la gente a matarse?". Estoy considerando seriamente dejar el trabajo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por ... el 7 dic 2020, 13:45 / salud

Hoy, soy una de esas chicas que promocionan ofertas de marcas de tabaco. Una chica de unos 20 años ha pasado por mi puesto y me ha preguntado: "¿Cómo te sientes induciendo a la gente a matarse?". Estoy considerando seriamente dejar el trabajo. ADV

#1 por dragp
14 dic 2020, 21:04

Igual que las que promocional alcohol en los pubs. Por mo menos estas buena

A favor En contra 1(11 votos)
#2 por notodoesrosa
14 dic 2020, 22:14

Igual que las que promocionan las bebidas energéticas. Al menos estás buena

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por poetman
14 dic 2020, 22:17

Pues menuda maleducada la chica. Un trabajo es un trabajo. Y de hecho no induces a la gente a matarse. Tú vendes las ofertas a personas que ya son fumadoras. No creo que nunca se haya interesado por ellas un no fumador.

A favor En contra 1(11 votos)
#4 por lamc33
14 dic 2020, 22:55

Igual que las que promocionan ciberpunk para consola, deberías suicidarte

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por josel86
15 dic 2020, 00:03

Conserva ese trabajo, que digan lo que quieran.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por panacea
15 dic 2020, 00:24

entonces como deben de sentirse los que trabajan en el macdonals o demas cadenas de comida rapida? como aquellos que usan ropas de las grandes marcas hecha con mano de obra casi esclava? como sentirse el consumidor promedio al ver como maltratan al ganado ya sea para consumo de carne o de leche? y asi un monton de cosas mas si nos ponemos tiquismiquis. La realidad es que no puedes vivir sin trabajar, a menos que tengas una gran fortuna o a una persona que te mantenga sin dañar al planeta.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por trolldemmd
15 dic 2020, 10:30

La otra chica es una hipócrita, que seguro que lleva ropa de Zara o Bershka. Probablemente hasta fuma y bebe como una descosida. Ni caso. Gente con doble vara de medir hay a montones, hoy en día más.

Si dejas el curro por eso es que no estás muy necesitada de trabajo o que puedes encontrar otra cosa mejor, cosa que dudo, porque sino no estarías trabajando de eso. No lo dejes.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por dropthefuckinworld
15 dic 2020, 11:21

Si ha tenido que venir otra chica a abrirte los ojos sobre que el prodcuto que promocionas mata, no eres muy espabilada.

Dicho lo cual, la chavala no sabe en qué situación estás. Todos los trabajos son perjudiciales para alguien, así que no le dés muchas vueltas y sigue, al menos, hasta que encuentres otro trabajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por kurrupipi
15 dic 2020, 16:42

Deberías estar orgullosa, estás contribuyendo a aliviar uno de los problemas principales que tiene la humanidad: La superpoblación.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!