Asco de Vida / Hoy, decidí depilarme la pelusilla que me sale en el trasero, cuando se lo he dicho a mi novio me ha dicho textualmente: "¿Ahora con qué me divierto cuando lo hacemos?". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

2
Enviado por Anónimo el 30 abr 2025, 19:28 / picante

Hoy, decidí depilarme la pelusilla que me sale en el trasero, cuando se lo he dicho a mi novio me ha dicho textualmente: "¿Ahora con qué me divierto cuando lo hacemos?". ADV

#1 por mac_ray
8 may 2025, 12:33

Deja ya el tema, pesada, que tu novio dijo que le gustan tus pelos en el culo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por bonibonito
8 may 2025, 12:49

#1 #1 mac_ray dijo: Deja ya el tema, pesada, que tu novio dijo que le gustan tus pelos en el culoLo que quiere el novio es que le deje entrar por ahí.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!