Asco de Vida / Hoy, me he enterado que mi padre le ha pagado las tetas a su novia. No pagó mi universidad porque no tenía dinero. Nos vemos en el juicio "papi". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

259
Enviado por fvdcgxb el 21 mar 2011, 14:04 / picante

Hoy, me he enterado que mi padre le ha pagado las tetas a su novia. No pagó mi universidad porque no tenía dinero. Nos vemos en el juicio "papi". ADV

#201 por becquer
24 mar 2011, 03:46

Yo no entiendo de leyes, pero eso se puede denunciar?

A favor En contra 2(8 votos)
#202 por yeyeye
24 mar 2011, 03:57

#0 #0 fvdcgxb dijo: Hoy, me he enterado que mi padre le ha pagado las tetas a su novia. No pagó mi universidad porque no tenía dinero. Nos vemos en el juicio "papi". ADVno se que habrás denunciado pero bueno. Muévete y pagate los estudios como muchos otros.
#44 #44 unausuaria dijo: #14 #11 #10 Al margen de la obligación ética (sinceramente, no sé cómo podéis ver correcto que un padre se desentienda así), os comento que creo (digo CREO) que hasta cierta edad que es bastante avanzada (no sé si hasta los 25 o por ahí, no estoy segura) si un hijo está estudiando, el padre tiene que costeárselo o costearle al menos parte, aunque el hijo o la hija ya sea mayor de edad. No sé si es así, pero eso me han contado, y sinceramente, me parece muy bien.si eso fuese así, nadie curraría para pagarse la uni y todos viviríamos de los papis. Solo es obligatorio estudiar hasta los 16, de ahí en adelante cada uno estudia lo que quiere y puede, así que dudo mucho que un padre esté obligado a pagar la carrera de un hijo/a. Creo que con eso de los 25 te refieres al tema de padres separados o divorciados, que tienen que pasar una paga hasta que se pongan a trabajar (los hijos) o hasta los 18, y si son estudiantes hasta los 25.

A favor En contra 7(13 votos)
#203 por yeyeye
24 mar 2011, 04:05

#200 #200 _Chus_ dijo: #44 la obligación del padre acaba en los 25 años así que si,estas bien informada

A los demás os habéis leído bien el ADV? no le paga la universidad pero si unas tetas a SU novia,ergo están los padres divorciados,lo cual implica que esas tetas probablemente hayan salido de la pensión que debería pasarle a los hijos,así que esta en su derecho a denunciar en caso de ser asi
también puede ser que su padre sea viudo, ahí no tendría ninguna obligación. Además, que así va el país, sin mover nadie un dedo...cada vez mas ninis porque los papis les tienen que pagar todo, o niñ@s de papá o mamá.

A favor En contra 5(9 votos)
#204 por becquer
24 mar 2011, 04:11

Ahora, lo único gracioso que nos queda después de tanta pelea, es que la autora diga que esto es un fake... pero bueno, mañana le preguntaré a mi compañera de piso que estudia derecho para quitarme de dudas... porque aquí solo veo suposiciones.

A favor En contra 2(4 votos)
#205 por Surt
24 mar 2011, 08:17

#200 #200 _Chus_ dijo: #44 la obligación del padre acaba en los 25 años así que si,estas bien informada

A los demás os habéis leído bien el ADV? no le paga la universidad pero si unas tetas a SU novia,ergo están los padres divorciados,lo cual implica que esas tetas probablemente hayan salido de la pensión que debería pasarle a los hijos,así que esta en su derecho a denunciar en caso de ser asi
si encuentras un solo articulo en el codigo civil que hable de ese limite de 25 años... Me corto un trozo de *******

A favor En contra 1(9 votos)
#206 por keib
24 mar 2011, 08:27

#110 #110 unausuaria dijo: #68 ¿Se lo puede costear ella misma? ¿Cómo sabes tú eso? Por cierto, con el plan de Bolonia asistir a clase es obligatorio, así que no puedes currar en algo que te pise las clases.

Y tú no sabes cómo es o dejará de ser su padre. Si es un cabrón, yo también reclamaría legalmente ese derecho.
Por dios calla esa boca de ignorante que tienes esgrimiendo cosas de legislación universitaria que no tienes ni puta idea de lo que hablas, ni de becas, ni de los nuevos planes. y antes que me digas y tu que sabes te recomiendo que no lo hagas porque desgraciadamente, si sé perfectamente cuanto sabes tu de legislación universitaria tanto de tu universidad como de tu escuela.

sobre el ADV, personalmente me parecería ilógico que un padre tenga la obligación de pagar estudios no obligatorios cuando el hijo tiene edad legal para trabajar, se podrían derivar situaciones realmente absurdas de esto. no obstante conociendo como funciona la subnormalidad mental de la legislación española no me extrañaría en absoluto.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#207 por stagg
24 mar 2011, 08:35

Yo llevo estudiando y currando para pagarme los estudios desde que sali de 4rto de ESO y no me he muerto, PONTE A CURRAR Y DEJATE DE GILIPOLLECES, VAGA!

A favor En contra 1(9 votos)
#208 por la_plaga
24 mar 2011, 08:38

¿Has probado a trabajar? Si tienes edad de ir a la universidad la tienes para trabajar y pagarte tú la universidad, como hace tantísima gente

A favor En contra 0(6 votos)
#209 por eskizoide
24 mar 2011, 08:52

Juicio? Ahora resulta que por ser tu padre tiene la obligación de pagarte unos estudios universitarios? Yo me saqué la carrera currando fines de semana y vacaciones, haz tu lo mismo leñe. Cuanto niñato/a mimado/a.

A favor En contra 1(7 votos)
#210 por aika
24 mar 2011, 08:56

Qué hijo de puta eres no? Por qué no te pusiste a currar como miles de estudiantes universitarios que curran a media jornada y estudian?me parece que tenemos un niño de papá por aquí...

A favor En contra 1(5 votos)
#211 por aika
24 mar 2011, 08:57

Espera..que encima eres una tía,claro,algo tan pérfido no podía ser cosa de un tío...

A favor En contra 3(7 votos)
#212 por cleganequetecabalga
24 mar 2011, 09:32

Dificultar así el futuro de tu hija por otra tía. A por él.

A favor En contra 1(5 votos)
#213 por respetoantetodo
24 mar 2011, 09:34

Luego os quejáis de la ley Sinde o de los 110 km/h, pero si una cosa así se puede denunciar creo que es motivo de mirar las leyes en este país. Luego aparecen programas de ninis, niños ricos, etc y nos quedamos mirando y despotricando sobre ellos y luego hacemos lo mismo... (sinceramente, y para que me friáis a negativos, veo muy bien lo que a hecho el padre para que la señorita "señor juez, papa no me paga la universidad y si unas tetas a su novia" mueva su culo y aprenda a conseguir las cosas por una misma, que no siempre estarán los papis)

A favor En contra 2(10 votos)
#214 por summux
24 mar 2011, 10:11

Seras *******. Que pasa que te tienen que pagar la universidad? Anda y que te jodan, buscate un curro y te la pagas tu soplagaitas. Y si tu padre prefiere gastarse SU dinero en otra cosa pues mejor para el. Jodidas garrapatas mantenidas. A tomar por culo.


A favor En contra 0(12 votos)
#215 por lyla__007
24 mar 2011, 10:59

un caso más para de buena ley

A favor En contra 1(1 voto)
#216 por noparticularplacetogo
24 mar 2011, 11:02

A la gente que dice que no sabe por qué le va a denunciar: según las leyes de tutela, al menos las de este país, a no ser que el hijo goce de independencia económica, los dos progenitores (uno solo en caso de viudedad, los dos en caso de divorcio) están OBLIGADOS a correr con los gastos derivados de su manutención y su formación hasta que cumpla los 26 años de edad, a no ser que sean insolventes (sus deudas exceden sus ganancias), así que la denuncia no solo es legítima, sino que además es para darle a la chica un aplauso.

A favor En contra 4(12 votos)
#217 por noparticularplacetogo
24 mar 2011, 11:07

Y digo más: si el ADV es cierto, lo que ha hecho ese señor es de vergüenza. Uno de los que han comentado hablaba sobre los ninis, pues precisamente no es plan de andar por ahí contribuyendo a crearlos. De todas formas, volviendo a lo de ese señor, si le ha dicho a su propia hija que no tiene dinero para pagarle la universidad, y luego le paga unas tetas a su novia, eso tiene un nombre: estafa, y aunque es una estafa de andar por casa, es mucho peor, porque es a su propia familia. ¿Qué pasa, que criticamos en los políticos lo que en la gente de a pie nos parece de puta madre o qué?

A favor En contra 0(10 votos)
#218 por yarita
24 mar 2011, 11:16

lo que realmente me intriga es... como vas a pagar el abogado?? le pediras dinero a papi??? y si puedes pagartelo tu solita.... porque no hiciste lo mismo con tus estudios???

1
A favor En contra 0(10 votos)
#219 por Surt
24 mar 2011, 11:58

#218 #218 yarita dijo: lo que realmente me intriga es... como vas a pagar el abogado?? le pediras dinero a papi??? y si puedes pagartelo tu solita.... porque no hiciste lo mismo con tus estudios???beneficio de justicia gratuita, por ejemplo

A favor En contra 0(6 votos)
#220 por lilbrunette
24 mar 2011, 12:50

a lo mejor en su día su economía no pudo permitirle pagarte los estudios..
y ahora la vida le va algo mejor y por eso ha hecho eso..
de todos modos .. tiran mas dos tetas...

A favor En contra 4(4 votos)
#221 por carol_fuckyeah
24 mar 2011, 12:52

haz la carrera de medicina y cuando duerma arráncale las tetas de broma!!!!!!!guerra!!!!!!!

A favor En contra 0(6 votos)
#222 por mort
24 mar 2011, 12:59

Si se ha separado, por el motivo que sea, creo que tiene derecho a hacer con su dinero lo que le venga en gana.

A favor En contra 0(6 votos)
#223 por nenadb
24 mar 2011, 13:18

juicio? alegando que?

A favor En contra 0(6 votos)
#224 por cactilion
24 mar 2011, 13:18

Con el dinero de un juicio te puedes poner tetas tú y sacarte dos carreras, pero tú mismo.

A favor En contra 2(8 votos)
#225 por block
24 mar 2011, 13:32

¿Se puede llevar a juicio a un padre por una razón así?
Currar y estudiar no es fácil, pero mucha gente se ha pagado así sus estudios, y es digno de admiración.
Aunque claro, es más fácil que te lo pague todo papi y tú no te tengas que preocupar...

A favor En contra 1(7 votos)
#226 por neer0n93
24 mar 2011, 14:30

Juicio? vamos que te van a hacer mucho caso por una cosa asi, por mas que lo que haya echo no se peuda considerar bueno, debe pagarte los estudios hasta la ESO que es obligatoria, lo demas no tiene obligacion.

A favor En contra 1(5 votos)
#227 por loleilo
24 mar 2011, 17:00

A todos los que decís que estudiar y pagarse los estudios es facil:
1. Lo de costearse los estudios es distinto si sigues en casa con los padres y solo curras para pagar la matricula, que si has tenido que ir a otra ciudad y costeartelo todo (matricula, vivienda, comida)... distinto también, si estudias magisterio que si estudiar aeronautica,... distinto si tus padres pueden permitirselo a que si no te queda otra.
2. ¿Qué es más eficiente: qué un chico se saque aeronautica en 5-7 años costeandolo sus padres y se ponga a currar, o que intente autofinanciarse y tarde 15 años en sacarsela o incluso que tenga que dejarla a medias?

A favor En contra 3(9 votos)
#228 por fuckyouall
24 mar 2011, 17:06

¿Pero eras mayor de edad? ¿Que cojones te tiene que pagar?

A favor En contra 3(7 votos)
#229 por maps2804
24 mar 2011, 18:58

Jajaja... :o "Papi" Así tambien le ha de decir la novia de tu papá al mostrarle las dos nuevas adquisiciones

A favor En contra 2(4 votos)
#230 por talisker
24 mar 2011, 22:00

a los que dicen que se busque la vida....Los padres tienen la obligacion de mantaner a sus hijos, que es muy facil meterla y luego desentenderse... Despues se preguntan tantos padres "por qué mi hijo no me quiere...."

A favor En contra 2(6 votos)
#231 por razzy
24 mar 2011, 22:27

Curiosamente "papi" es lo q le decia su novia para q le pagara las tetas :P Suerte en el juicio ^^

A favor En contra 5(5 votos)
#232 por ptxu
24 mar 2011, 23:31

rencorosa... xD
que cabron! xD

A favor En contra 3(3 votos)
#233 por pokerfacewin
25 mar 2011, 00:04

yo creo que esta mal pero como vas a denunciar a tu padre? o.o

A favor En contra 2(4 votos)
#234 por talisker
25 mar 2011, 00:26

Aqui creo que muchos habláis sin saber,habéis vivido con papi y mami siempre en plan familia feliz. En un caso de padres divorciados, que sepáis que NO ES NADA FACIL pedir dinero para estudiar a tus padres cuando ellos van pasándose la responsabilidad uno a otro y te acabas viendo culpable por el hecho de haber nacido. Es muy jodido, los que no tengáis esa situacion, os podéis callar la boca porque no tenéis ni idea de lo que estar en medio y que para tus padres todo sean prioridades antes que tu.

A favor En contra 2(8 votos)
#235 por talisker
25 mar 2011, 00:27

Y añado que en mi caso mi padre me pasa la pension para estudiar, está OBLIGADO hasta los 26/28 años que yo sepa, y me parece estupendo que esta chica lo denuncie, es lo que tiene que hacer si su padre se ha declarado insolvente para no pagarle la carrera (es lo que se entiende) y luego se gasta dinero en las tetas de la novia. Lamentable que las mamas de una pelandrusca estén por delante de la educacion de tus hijos. Y lo veis bien? Así va el país, claro....

A favor En contra 2(8 votos)
#236 por talisker
25 mar 2011, 00:30

Y a los que decís que se ponga a currar como hacen muchos...Esos muchos lo harán por necesidad, y seguramente si en su casa tuvieran dinero les financiarían los estudios, qué más quiere un padre que dar las mejores oportunidades a sus hijos? Lo sangrante de este caso es que el padre tiene dinero y se lo gasta en memeces.

A favor En contra 2(8 votos)
#237 por lalalalalalalalalala
25 mar 2011, 12:00

Aqui la diferencia es que las tetas de su novia el las disfruta.
¿Qué saca el pagandote la carrera?

A favor En contra 2(6 votos)
#238 por cmr90
25 mar 2011, 13:15

y porqué no te la pagas tú?

A favor En contra 1(5 votos)
#239 por anagarcia78
25 mar 2011, 14:14

Otr@ hij@ buitre carroñero que quiere vivir del cuento hasta más de los 30. Mierda de generación NINI. Págate los estudios con becas gilipoyas y deja vivir a tu padre que ya eres mayorcita para que te sigan pagando la manutención cardura!!

1
A favor En contra 4(8 votos)
#240 por talisker
25 mar 2011, 16:11

#239 #239 anagarcia78 dijo: Otr@ hij@ buitre carroñero que quiere vivir del cuento hasta más de los 30. Mierda de generación NINI. Págate los estudios con becas gilipoyas y deja vivir a tu padre que ya eres mayorcita para que te sigan pagando la manutención cardura!!osea, ahora esudiar es vivir del cuento? YO FLIPO.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#241 por loleilo
25 mar 2011, 17:40

#240 #240 talisker dijo: #239 osea, ahora esudiar es vivir del cuento? YO FLIPO.Es que hay muchos que son unos radicales.
Para mi nunca nadie de que estudia y/o quiera estudiar me parecera un nini... Y yo los que hablan diciendo que se lo pague ella, no sé si serán todos de familias muy humildes, si han tenido la suerte de nacer/vivir en una ciudad con universidad, o que... pero yo como universitaria, que vivo en otra ciudad distinta, que cuido muy mucho del dinero, lo de currar y estudiar lo veo muuy dificil si no tienes la más mínima ayuda de tus padres. Y vamos, los que se piensen que currando los fines de semana como camarero llega para costearse: matricula+vivienda+alimentos, están MUY EQUIVOCADOS. Y mantener una beca si tienes que currar y estudiar a la vez, mucho más.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#242 por loleilo
25 mar 2011, 17:44

#241 #241 loleilo dijo: #240 Es que hay muchos que son unos radicales.
Para mi nunca nadie de que estudia y/o quiera estudiar me parecera un nini... Y yo los que hablan diciendo que se lo pague ella, no sé si serán todos de familias muy humildes, si han tenido la suerte de nacer/vivir en una ciudad con universidad, o que... pero yo como universitaria, que vivo en otra ciudad distinta, que cuido muy mucho del dinero, lo de currar y estudiar lo veo muuy dificil si no tienes la más mínima ayuda de tus padres. Y vamos, los que se piensen que currando los fines de semana como camarero llega para costearse: matricula+vivienda+alimentos, están MUY EQUIVOCADOS. Y mantener una beca si tienes que currar y estudiar a la vez, mucho más.
(sigue) la realidad es que la gran mayoria de los que empiezan una carrera, con o sin beca, pero teniendo que currar y trabajar a la vez, tardan el doble en sacarse la carrera, o acaban perdiendo la beca y dejando los estudios. La gran mayoria, porque "cracks" sólo son unos pocos.
Y que no me digan que entonces solo merecen tener carrera los cracks, porque hay gente, que sin ser unos cracks, son personas muy pero que muy validad, y no deberian de quedarse sin estudios porque sus padres no quieran/puedan pagarselos. A ver si ahora sólo van a poder tener carrera los superdotados y los hijos de familias ricas.

A favor En contra 2(6 votos)
#243 por talisker
25 mar 2011, 18:15

#241 #241 loleilo dijo: #240 Es que hay muchos que son unos radicales.
Para mi nunca nadie de que estudia y/o quiera estudiar me parecera un nini... Y yo los que hablan diciendo que se lo pague ella, no sé si serán todos de familias muy humildes, si han tenido la suerte de nacer/vivir en una ciudad con universidad, o que... pero yo como universitaria, que vivo en otra ciudad distinta, que cuido muy mucho del dinero, lo de currar y estudiar lo veo muuy dificil si no tienes la más mínima ayuda de tus padres. Y vamos, los que se piensen que currando los fines de semana como camarero llega para costearse: matricula+vivienda+alimentos, están MUY EQUIVOCADOS. Y mantener una beca si tienes que currar y estudiar a la vez, mucho más.
totalmente de acuerdo. Aquí se ve que hay mucho estudiante de caRREras y dudo de que ninguno se haya pagado la carrera él mismo íntegramente estudiando a la vez, así que eso de llamar nini al que pide dinero a sus padres para estudiar me parece de hipocresía total, porque aqui los que se han pagado la carrera ellos mismos currando son minoría.
Aparte, lo que tu dices, estudiando fuera de tu ciudad dificilmente puedes mantener todo con un currillo de fin de semana.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#244 por loleilo
26 mar 2011, 12:43

#243 #243 talisker dijo: #241 totalmente de acuerdo. Aquí se ve que hay mucho estudiante de caRREras y dudo de que ninguno se haya pagado la carrera él mismo íntegramente estudiando a la vez, así que eso de llamar nini al que pide dinero a sus padres para estudiar me parece de hipocresía total, porque aqui los que se han pagado la carrera ellos mismos currando son minoría.
Aparte, lo que tu dices, estudiando fuera de tu ciudad dificilmente puedes mantener todo con un currillo de fin de semana.
Es que yo, teniendo en cuenta que la mayoria se refieren directamente a "un curro los fines de semana" me hace pensar que es eso, que son chicos que viven en una ciudad con universidad. Es decir, que se han quedado en casa de papa o de mama (con vivienda y comida pagado por los padres) y que luego, con ese currillo, pues se habran pagado la matricula y ayudado en casa... y eso, ESO NO ES PAGARTE LA UNIVERSIDAD. Igualmente me parece de alavar, porque hay mucha gente que no ayuda en casa, pero no es "pagarse los estudios".

A favor En contra 1(3 votos)
#245 por drizzt
26 mar 2011, 21:20

Más trabajar y menos pedir, coñe

A favor En contra 2(4 votos)
#246 por amelie86
28 mar 2011, 09:19

Efectivamente el padre tiene la OBLIGACIÓN de costearle los estudios, le puede denunciar por no hacerlo y más al demostrarse que tiene recursos para ello. Tener un hijo implica esas obligaciones entre otras, que la gente aquí se cree que un hijo es un juguete que puedes tirar cuando te canses

A favor En contra 2(4 votos)
#247 por adricc
30 mar 2011, 14:39

Estoy deacuerdo en que es un cabron, pero denunciarlo? Que es un delito lo que ha hecho?:S

A favor En contra 1(1 voto)
#248 por javichan
4 may 2011, 22:13

no sera que es el juicio del divorcio, porque denunciar por eso es de tontos

A favor En contra 0(2 votos)
#249 por sugar_bijou
15 ago 2011, 02:00

#10 #10 bohan dijo: ¿Por qué lo has denunciado? No es su obligación pagarte los estudios, haberte buscado la vida. De verdad, si es que...#11 #11 pasota dijo: Y que vas a denuncar exactamente?#14 #14 camarada_pavlov dijo: ¿Juicio? ¿Cuál será la denuncia? ¿Mi papi no me paga la uni? ¿No me leyó un cuento el 17 de noviembre del 96? ¿No baja la tapa al mear?

Anda, a llorar a Jerusalén.
Si sus padres están divorciados, como es el caso, el padre tiene la obligación legal de pagarla esa universidad. Código Civil.

A favor En contra 0(0 votos)
#250 por sugar_bijou
15 ago 2011, 02:03

#206 #206 keib dijo: #110 Por dios calla esa boca de ignorante que tienes esgrimiendo cosas de legislación universitaria que no tienes ni puta idea de lo que hablas, ni de becas, ni de los nuevos planes. y antes que me digas y tu que sabes te recomiendo que no lo hagas porque desgraciadamente, si sé perfectamente cuanto sabes tu de legislación universitaria tanto de tu universidad como de tu escuela.

sobre el ADV, personalmente me parecería ilógico que un padre tenga la obligación de pagar estudios no obligatorios cuando el hijo tiene edad legal para trabajar, se podrían derivar situaciones realmente absurdas de esto. no obstante conociendo como funciona la subnormalidad mental de la legislación española no me extrañaría en absoluto.
Deja de insultar a la gente e infórmate un poco mejor, porque el padre SÍ ESTÁ OBLIGADO a pagarlo, sea mayor de edad o no. Ya hay mucha jurisprudencia sobre el asunto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!