Asco de Vida / Hoy, me he enterado que mi padre le ha pagado las tetas a su novia. No pagó mi universidad porque no tenía dinero. Nos vemos en el juicio "papi". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

259
Enviado por fvdcgxb el 21 mar 2011, 14:04 / picante

Hoy, me he enterado que mi padre le ha pagado las tetas a su novia. No pagó mi universidad porque no tenía dinero. Nos vemos en el juicio "papi". ADV

#51 por mreko
23 mar 2011, 21:11

¿Alguien más va a soltar la frase de 'Tiran más dos tetas que dos carretas'? ¡Ya basta!

A favor En contra 13(25 votos)
#52 por siforoxio
23 mar 2011, 21:11

#45 #45 ibzbcn dijo: #19 si que te quieres no? quieres a un tio q te pague unas tetas.. y lo demas?
creo que también espera que tenga la ******* grande

1
A favor En contra 2(16 votos)
#53 por iraskar
23 mar 2011, 21:12

Eso, eso denuncialo, que luego te tocara pagar los costes del juicio que has perdido.

A favor En contra 12(28 votos)
#54 por conguisitos
23 mar 2011, 21:12

Son tal para cual...la pareja ideal
Par de interesados ;Tú padre y tú
vaya familia que solo se mueve por dinero.
Haberte pagado la carrera tú ,con becas o con tú trabajo;Y tú padre otro que tal baila...

A favor En contra 4(24 votos)
#55 por thomasbernhard
23 mar 2011, 21:13

Vas a comparar tu licenciatura perruna en Empresariales, tardando 7 años y perreando, con las pedazo de berzas de tu madrastra, hombre ya.

A favor En contra 4(24 votos)
#56 por amoave
23 mar 2011, 21:14

Pues o una de dos...o le das lo que le da su novia...o lo saqueas como ella.

A favor En contra 3(13 votos)
#57 por cras
23 mar 2011, 21:14

#43 #43 camarada_pavlov dijo: #19 Yo te las pago, ha llegado el momento de cambiar los rublos soviéticos que guardo debajo del colchón a euros. Mañana me paso por el banco de España, a ver si hay suerte.gracias, tu si que eres un hombre de verdad, que quiere que todas tengamos una buena pechonalidad.

#52 #52 siforoxio dijo: #45 creo que también espera que tenga la ******* grandeahi la has dao! y que tenga una buena cartera para que me mantenga

A favor En contra 8(20 votos)
#58 por khc
23 mar 2011, 21:14

Miralo de esta forma, esas tetas seguro que le van a hacer feliz. Tu carrera puede que no te la saques o que igualmente vayas al paro o curres de otra cosa.

¡Las tetas son un valor seguro¡

1
A favor En contra 6(12 votos)
#59 por Surt
23 mar 2011, 21:14

A ver chavales, no hay límite alguno de edad, la obligación de alimentos amplios del padre (que incluye estudios) también puede abarcar los estudios universitarios (cuando no los haya terminado por causa no imputable él). Lo que este cabron no puede hacer es vivir montado al dólar y no aflojar un duro para la universidad del chaval, mal que os pese a los super dignos de esta web. Otra cosa es que en el momento en que este chaval estuviese en la universidad el padre no tuviese dinero y ahora por circunstancias de la vida si lo tenga.

1
A favor En contra 28(52 votos)
#60 por nerviozzo
23 mar 2011, 21:15

demandar a tu padre por no pagarte la universidad....en serio puedes ganar?

A favor En contra 1(23 votos)
#61 por Surt
23 mar 2011, 21:16

#44 #44 unausuaria dijo: #14 #11 #10 Al margen de la obligación ética (sinceramente, no sé cómo podéis ver correcto que un padre se desentienda así), os comento que creo (digo CREO) que hasta cierta edad que es bastante avanzada (no sé si hasta los 25 o por ahí, no estoy segura) si un hijo está estudiando, el padre tiene que costeárselo o costearle al menos parte, aunque el hijo o la hija ya sea mayor de edad. No sé si es así, pero eso me han contado, y sinceramente, me parece muy bien.No, no hay límite de edad, el límite está en que el chaval no termine los estudios por ser un manta.

A favor En contra 11(23 votos)
#62 por jaroslava
23 mar 2011, 21:16

A lo mejor entonces no tenía dinero, y ahora sí... Aunque no me parece bien, la verdad. Demuestra bastante de cómo es y lo que le importa. Lo siento.

A favor En contra 2(10 votos)
#63 por Melrosebunny
23 mar 2011, 21:16

Ya se sabe... tiran mas dos tetas que dos carretas. A JUICIO SE HA DICHO, BIEN ECHO!

A favor En contra 10(20 votos)
#64 por sahaquiel
23 mar 2011, 21:18

juicio ?? ola ??? pos haber trabajado como hace la gente

A favor En contra 6(24 votos)
#65 por ullets15
23 mar 2011, 21:19

Tiran más 2 tetas que... TU

A favor En contra 2(12 votos)
#66 por michelleh
23 mar 2011, 21:19

No se si ganarás o no, pero espero que lo machaques!

A favor En contra 2(14 votos)
#67 por xantipa
23 mar 2011, 21:19

#37 #37 rcapone dijo: Tiran mas dos tetas que dos carrerasera lo primero que se me ha venido a la cabeza jijijijijijiji

A favor En contra 3(7 votos)
#68 por camarada_pavlov
23 mar 2011, 21:23

#44 #44 unausuaria dijo: #14 #11 #10 Al margen de la obligación ética (sinceramente, no sé cómo podéis ver correcto que un padre se desentienda así), os comento que creo (digo CREO) que hasta cierta edad que es bastante avanzada (no sé si hasta los 25 o por ahí, no estoy segura) si un hijo está estudiando, el padre tiene que costeárselo o costearle al menos parte, aunque el hijo o la hija ya sea mayor de edad. No sé si es así, pero eso me han contado, y sinceramente, me parece muy bien.Una hija capaz de llevar a juicio a su padre por dinero por algo que a) no es de primera necesidad b) se lo podría costear ella misma perfectamente, no me parece merecedora de que su padre le pague los estudios.

Toma ahí bucle metafísico.

1
A favor En contra 2(40 votos)
#69 por FeellikeaLady
23 mar 2011, 21:23

cabrón..no veo que sea justo que no te pague la universidad y sí le pague los pecho su novia pero a juicio eso no se puede llevar..lo sabías no?

A favor En contra 3(13 votos)
#70 por Tummansininen
23 mar 2011, 21:24

Anda que vaya padre... Suerte en el juicio, cuando esté resuelto publicalo en TQD ;)

A favor En contra 2(8 votos)
#71 por otzi
23 mar 2011, 21:26

tu padre no tiene porque pagarte los estudios! no son obligatorios ya! a partir de la E.S.O no es obligatorio el seguir estudiando!
si tanto quieres la vida guay de universitario costeatela tu mismo que muchos solo entrais para vivir del cuento de papi y mami y no dar un palo al agua hasta los 25 que salgaís de la carrera y eso si encontrais trabajo!

#58 #58 khc dijo: Miralo de esta forma, esas tetas seguro que le van a hacer feliz. Tu carrera puede que no te la saques o que igualmente vayas al paro o curres de otra cosa.

¡Las tetas son un valor seguro¡
tan solo es un valor seguro hasta que la tía se vaya con otro xDDD

A favor En contra 10(34 votos)
#72 por lecter
23 mar 2011, 21:29

Denuncia ridícula. Si tanto deseabas estudiar; ingeníatelas para poder trabajar y pagarte tus "caprichos". Esas dos tetas tus padre, que por cierto me parece un hombre que necesita un par de neuronas de recambio, las disfrutará de lo lindo.

A favor En contra 2(18 votos)
#73 por crs1212
23 mar 2011, 21:29

A los que decís cosas de si puede llevarlo a juicio...
Tiene que pagarle los estudios y seguir manteniéndola, siempre y cuando no haya falta de aprovechamiento de los estudios. Los padres están obligados a mantener a sus hijos hasta que alcancen autonomía económica, y si quieren estudiar una carrera, a pagarle la carrera.
Así que, ¡¡mucha suerte en el juicio!!

1
A favor En contra 13(27 votos)
#74 por lecter
23 mar 2011, 21:32

#73 #73 crs1212 dijo: A los que decís cosas de si puede llevarlo a juicio...
Tiene que pagarle los estudios y seguir manteniéndola, siempre y cuando no haya falta de aprovechamiento de los estudios. Los padres están obligados a mantener a sus hijos hasta que alcancen autonomía económica, y si quieren estudiar una carrera, a pagarle la carrera.
Así que, ¡¡mucha suerte en el juicio!!
Los hijos también pueden poner de su parte; no consiste solo en poner la palma de la mano para recibir dinero.

2
A favor En contra 5(19 votos)
#75 por ferdiplus
23 mar 2011, 21:33

Antes de sacar las tripas al que quiere denunciar, no sabemos qué edad tiene para reclamar a su padre...pais de brutos...

A favor En contra 5(9 votos)
#76 por Surt
23 mar 2011, 21:35

#74 #74 lecter dijo: #73 Los hijos también pueden poner de su parte; no consiste solo en poner la palma de la mano para recibir dinero. Y quien ha dicho que no tenga que poner de su parte? Pero el padre tiene medios y no contribuye al sostenimiento de su hijo, a lo que está legalmente obligado por mucho que os joda a algunos.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#77 por nada000
23 mar 2011, 21:35

A ver, como ha dicho #59 #59 Surt dijo: A ver chavales, no hay límite alguno de edad, la obligación de alimentos amplios del padre (que incluye estudios) también puede abarcar los estudios universitarios (cuando no los haya terminado por causa no imputable él). Lo que este cabron no puede hacer es vivir montado al dólar y no aflojar un duro para la universidad del chaval, mal que os pese a los super dignos de esta web. Otra cosa es que en el momento en que este chaval estuviese en la universidad el padre no tuviese dinero y ahora por circunstancias de la vida si lo tenga. sí se puede denunciar.
Lo que no es muy normal es que tu padre se gaste el dinero en tetas para su novia antes que en tus estudios, por mucho que no sean obligatorios a partir de la ESO. Que querer tener una carrera para prosperar no significa querer vivir del cuento.

A favor En contra 10(14 votos)
#78 por queja
23 mar 2011, 21:37

Que "papi" más cabrón, hiciste bien en demandarlo. Que la justicia sea realmente justa y ánimos!

A favor En contra 1(15 votos)
#79 por crs1212
23 mar 2011, 21:37

#74 #74 lecter dijo: #73 Los hijos también pueden poner de su parte; no consiste solo en poner la palma de la mano para recibir dinero. claro que sí, esto es siempre y cuando aproveche los estudios... Tampoco consiste en no hacer nada y ser un mantenido

1
A favor En contra 7(9 votos)
#80 por albertron
23 mar 2011, 21:38

de que acusas a tu padre, de no querer pagar tus estudios?
no sabia que se podia acusar de eso.
pero aun así bien hecho

A favor En contra 2(12 votos)
#81 por rancio
23 mar 2011, 21:39

Me parece vergonzoso por parte de tu padre no pagartela y pagarle las tetas a su novio pero no creo que se tenga que llegar al punto de denunciar, no encuentro lo que vas a denunciar exactamente.

A favor En contra 5(9 votos)
#82 por elkramer
23 mar 2011, 21:39

tú también quieres un buen par de mamellas, no?

A favor En contra 3(13 votos)
#83 por chuck_bass
23 mar 2011, 21:40

Por qué se supone que le vas a denunciar? Por no pagarte la universidad? Suerte en el juicio igualmente! :)

A favor En contra 8(10 votos)
#84 por metalman
23 mar 2011, 21:42

A ver, jodidos retrasados, los que han dicho que porqué denuncia a su padre, seguramente es una familia divorciada, estarán haciendo cabriolas para llegar a final de mes, el padre no pasa la pensión y la hija que necesita ir a la Universidad, no puede por culpa de un padre que no tiene solvencia cuando es algo realmente importante.

1
A favor En contra 10(28 votos)
#85 por rikigol
23 mar 2011, 21:42

di que si sacale todo, que hay gente con un morro.. a tus propios hijos

A favor En contra 3(9 votos)
#86 por omnos
23 mar 2011, 21:43

La verdades que es una aberración ver que un padre no quiere pagarle la universidad a un hijo y sí una operación de aumento de pecho a una novia, pero ¿lo vas a demandar? Si quieres ir a la universidad supongo que tienes más de 18 años, a esa edad tú padre ya no tiene que mantenerte, y él puede gastar SU dinero en lo que él quiera. Y eso es un derecho constitucional, no puedes quitárselo.

Puedes denunciarlo, pero sólo te gastarás pasta para nada. Por querer ganar dinero vas a perder más.

A favor En contra 7(19 votos)
#87 por lecter
23 mar 2011, 21:43

#76 #76 Surt dijo: #74 Y quien ha dicho que no tenga que poner de su parte? Pero el padre tiene medios y no contribuye al sostenimiento de su hijo, a lo que está legalmente obligado por mucho que os joda a algunos., dime, ¿y si el padre no tubiera recursos cuando la usuaria pidió dinero pero, años después, si? ¿También sería factible pedir ese juicio?. Como se suele decir, faltan datos.

#79 #79 crs1212 dijo: #74 claro que sí, esto es siempre y cuando aproveche los estudios... Tampoco consiste en no hacer nada y ser un mantenido, completamente de acuerdo.

#84 #84 metalman dijo: A ver, jodidos retrasados, los que han dicho que porqué denuncia a su padre, seguramente es una familia divorciada, estarán haciendo cabriolas para llegar a final de mes, el padre no pasa la pensión y la hija que necesita ir a la Universidad, no puede por culpa de un padre que no tiene solvencia cuando es algo realmente importante., un poco de respeto y menos insultos. ¿Y cómo sabes tu eso? Quizá tus dotes adivinatorias sean asombrosas; pero no es así con todo el mundo.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#88 por bodhi
23 mar 2011, 21:44

No a todo el mundo le pagan las cosas sus papis ;), no sería mejor que te pusieras a currar? como hacemos muchos para pagarnos nuestras cosas, incluida la univerdad? Si eres mayor para ir a la universidad también eres mayor para pagártela macho.

A favor En contra 3(15 votos)
#89 por MajorasMask
23 mar 2011, 21:46

#0 #0 fvdcgxb dijo: Hoy, me he enterado que mi padre le ha pagado las tetas a su novia. No pagó mi universidad porque no tenía dinero. Nos vemos en el juicio "papi". ADVContrata de abogado a Phoenix Wright ¡PROTESTO!

PD: Lo siento mucho, es muy friki, pero necesitaba soltarlo xD

A favor En contra 0(8 votos)
#90 por nessundorma
23 mar 2011, 21:46

#49 #49 MACHINEGUN_GoGo dijo: a jucio por eso? te referiras a esos " juicios " q salen en telecinco por los mediodias... xq sino no lo entiendoLo de telecinco no es un juicio, se llama arbitraje, que es sustancialmente diferente

a todos los que decís que si va a interponer una demanda por eso...pues sí. Recomiendo a todos aquellos que se pasan de listos y que no tienen ni idea de Derecho que no hablen por hablar...porque es mejor parecer ignorante y no abrir la boca que escribir la primera tontería que se pasa por la cabeza y demostrarlo...porque precisamente en este país no faltan charlatanes que hablan por hablar, sin fundamento alguno.

A favor En contra 4(16 votos)
#91 por dartaroth
23 mar 2011, 21:49

estas en la universidad no ? tienes mas de 18 años no ? tu padre sigue vivo no ? espero que no estes estudiando Derecho ...... por que de ser asi mejor cambia de carrera por que tu futuro esta perdido.

A favor En contra 4(10 votos)
#92 por Surt
23 mar 2011, 21:49

#87 #87 lecter dijo: #76 , dime, ¿y si el padre no tubiera recursos cuando la usuaria pidió dinero pero, años después, si? ¿También sería factible pedir ese juicio?. Como se suele decir, faltan datos.

#79 , completamente de acuerdo.

#84 , un poco de respeto y menos insultos. ¿Y cómo sabes tu eso? Quizá tus dotes adivinatorias sean asombrosas; pero no es así con todo el mundo.
Siguiendo ese argumento de que faltan datos nadie puede decir que el padre no está obligado porque no saben si el padre tenía medios en el momento, por otro lado partimos de la base de que si reclama lo hace a asistido por abogado, por lo que que algo de base tendrá a la hora de presentar la demanda, no la presenta al tuntún.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por muchasrisas93
23 mar 2011, 21:50

juicio? cada uno se gasta el dinero en lo que quiere no?

A favor En contra 2(8 votos)
#94 por Surt
23 mar 2011, 21:50

Se me ha ido un que* de más.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por sanchicoelpepote
23 mar 2011, 21:51

fvdcgxb, has estado mal viviendo de los caprichos de tu padre. Ahora, las tornas han cambiado, tendrás que salir de la carrera sin llegar al paro. Con un sueldo digno y independiente. Vivir o Paro, es tu elección.

Si denuncias a tu padre por no pagarte los estudios y que el pague la operación de su novio, o mujer o lo que sea. Si eres mayor de edad, a partir de los 18 los padres no se responsabilizan de los hijos tanto como si eres menor, y recuerda cada alimento, cada caprichito, cada abrazo, cada ayuda y piensa si se merece la denuncia.

A favor En contra 5(11 votos)
#96 por loleilo
23 mar 2011, 21:53

Primero, personalmente no demandaria a mi padre por algo así, pero cada familia es un mundo, y si nuestras leyes preveén protección para los hijos que se encuentran en este tipo de situaciones, es lógicamente porque los hijos tienen derechos y tienen derecho a reclamar; y porque algunos padres se olvidan de que son padres, para toda la vida.
Segundo, a los que poneís que "autocostearse" la universidad como que fuese lo más sencillo del mundo, creo que vivís en otro país... porque aquí en España, alguien que tenga que estudiar en otra ciudad, currar, pagarse vivienda y alimentos...etc sin ayuda de sus padres, va muy jodido. Los que lo consiguen, olé por ellos... pero por cada uno que lo consigue, hay 50 que se quedan por el camino porque no dan a basto.

A favor En contra 6(18 votos)
#97 por lecter
23 mar 2011, 21:54

Oh, cierto, #92 #92 Surt dijo: #87 Siguiendo ese argumento de que faltan datos nadie puede decir que el padre no está obligado porque no saben si el padre tenía medios en el momento, por otro lado partimos de la base de que si reclama lo hace a asistido por abogado, por lo que que algo de base tendrá a la hora de presentar la demanda, no la presenta al tuntún.... ¡he sido tan tremendamente ingénuo al pensar que existen juicios sin base, ridículos y con abogados tan falsos como un vulcaniano sin neuronas! ..... Añade al tono la ironía, por favor.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#98 por Sheere_17
23 mar 2011, 21:56

Seguramente es un matrimonio divorciado, ella está con la madre, y el padre tiene la obligación de pagarle los estudios tenga 18, 20, o 25 años, mientras no tenga trabajo... es lo que hay.

A favor En contra 1(7 votos)
#99 por Surt
23 mar 2011, 21:56

#97 #97 lecter dijo: Oh, cierto, #92 ... ¡he sido tan tremendamente ingénuo al pensar que existen juicios sin base, ridículos y con abogados tan falsos como un vulcaniano sin neuronas! ..... Añade al tono la ironía, por favor. Vale, pero no sabes si la demanda tiene base alguna, te faltan datos como quien dice, no? Si quieres seguimos dándole vueltas a esto pero vaya yo he expuesto la obligación y también he expuesto que puede haber excepciones, otra cosa es que quieras seguir mareando la perdiz

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por freud87
23 mar 2011, 22:00

tu padre tendra un criterio un tanto...criticable....pero ... ¿lo de ir a juicio? eso es demasiado. buscate un poco la vida, anda, y dejate de tonterias.

por cierto, con que dinero vas a pagar los gastos del juicio cuando pierdas?

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!