Asco de Vida / Hace unos meses, vengo enrollándome con la misma chica cuando salgo de fiesta. No sé ni su nombre, pero está siendo el mejor s3xo salvaje de mi vida. Nos vemos, nos lo montamos, y se va por la mañana sin más. Hoy me la he encontrado en el parque, con dos críos, siendo la madre más amorosa que he visto jamás. Creo que me estoy enamorando. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por Ayno el 27 sep 2022, 18:22 / picante

Hace unos meses, vengo enrollándome con la misma chica cuando salgo de fiesta. No sé ni su nombre, pero está siendo el mejor s3xo salvaje de mi vida. Nos vemos, nos lo montamos, y se va por la mañana sin más. Hoy me la he encontrado en el parque, con dos críos, siendo la madre más amorosa que he visto jamás. Creo que me estoy enamorando. ADV

#1 por bonibonita
28 sep 2022, 11:05

Muy peliculero.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por 69vegetal69
28 sep 2022, 11:50

Claro que si.... Claro que si. Seguro que mientras que los niños juegan ella lee la biblia. *******!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por hanyo_joestar
28 sep 2022, 14:33

Deduzco por tu forma de escribir que eres joven; no tendrás más de 30 años. Si es así ahí te va un consejo: manténte en la línea original con esa chica. Es o madre soltera o peor, y siendo este segundo caso nada bueno va a salir de ahí. Si es madre soltera, lo dicho, no busques profundizar vuestra "relación". Eres muy joven como para cargar con un pack de 2 niños (porque no esperarás que una madre amorosa los haga aparte de ti si buscas perseguir nuevos horizontes con ella) que además no son tus hijos; por lo que tendrás todas las responsabilidades adquiridas de ser un segundo padre sin la autoridad de este (porque tampoco creerás que tendrás la misma voz que sus padres biológicos, verdad?) Consejo: si es madre soltera, manten las cosas como están. Si es casada/ está pillada, sal de ahí antes de que la cosa se ponga fea, soldado.

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por tamareses
28 sep 2022, 21:22

De todo lo que podías sentir en ese momento, vas y te enamoras TwT

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por felinarubia
2 dic 2022, 22:26

Y el adv?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!